Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juro Servite Siempre" por Natsuki Jaeger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Disculpen la tradanza con el siguiente cap y por obras del destino edta vez me salio mas largi de lo común.

Espero y les guste~

Dios no entiendo porque pero hoy Levi esta mas activo no a dejado de decirme que salgamos pero el problema es que mi ojos al ser claros pueden ser mas sensibles a la luz causándole dolor.
 
-Ne... Eren salgamos a caminar- no te atrevas a hacer eso, rayos con esa carita no puedo negarme...
Un pesado suspiro escapo entre mis labios.
-Que me remedio, ¿vamos Levi?- los ojos de este pequeño se iluminaron con algo como eso, me alegra poderte alegrar, cuidare de tus emociones "cueste lo que cueste".
 
Adoro este tiempo donde hay razón para ser un infeliz, o por lo menos no para mi amado; nos fuimos de la mano mientras el daba pequeños saltos o se subía a algo para después volver a saltar desde una pequeña altura.
 
Mientras mi pequeño azabache se subía a los juegos yo lo no le quitaba la vista de encima pero en una divagación visual pude divisar un rubia cabellera la cual me centre en identificar -Eh? Ese no es...¡Armin!- mi corazón se alegro ya que me daba mucha dicha encontrar a uno deis amigos en esta época, así que sin pensarlo mucho tiempo me dirigí a donde se encontraba y para llamar su atención toque su hombro.
 
-¡Hola Armin!- por alguna extraña razón él no se veía nada alegre por nuestro reencuentro de hecho solo me dio un muy arrastrado y seco "hola", la tensión en el aire había aumentado, ¿Porque estará molesto conmigo? ¿Le hice algo en la vida pasada?, para intentar cortar el hielo continúe con la conversación -Y...quien es este pequeño- me agache para saludarlo pero Armin le alejo de mi.
 
-El es Erwin Smith- tarde un poco en pensar las cosas porque... Si Armin también conservaba la edad como yo y cuida a uno de los mayores de nuestra época pasada como yo también...
 
-¡¡Armin, acaso tu también er!!-
 
-Un okazaki-
 
-¡Que sorprendente!, ¿Porque nunca me dijiste que amabas a Erwin?- su respuesta no llego así que decidí mirarlo a la cara
 
-Eren, quiero que sepas que nuestra amistad en el pasado en el pasado se quedo ahora no somos nada, ni hermanos, ni amigos así que deja de insistir-
 
-¿Acaso yo te hice algo malo?, si en verdad hice algo malo ¡dímelo! ya que no recuerdo haberlo hecho-
 
-Adiós Eren, ahora no somos amigos y sera mejor así para cuando acabemos con ustedes- le quería seguir preguntado sobre su cambio, pero él solo se fue dejando me con las palabras en la boca. No tuve mas opción que regresar a donde se encontraba Levi para irnos a casa ya que la hora de la cena se aproximaba.
 
-¡Es hora de regresar Levi!- el volvió la mirada hacia mi ubicación con una sonrisa para después tomarme de la mano e iniciar nuestro camino de regreso.
 
-¿Eren?- la voz de mi pequeño azabache me regresa a la realidad.
 
-¿Si?- respondí con una sonrisa.
 
-¿Estas bien? Te noto algo ido-
 
-No te preocupes, estoy bien- al parecer mi respuesta no lo convenció del todo pero prefirió no preguntarme mas. La verdad es que no estoy bien ya que Armin amenaza la felicidad de Levi y aunque me duela no permitiré que le haga nada, aun así estoy nervioso.
 
-Oh la señorita Kunchel ya llego- en cuanto termine la frase la puerta se abrió.
 
-Hola Eren y Levi-
 
-Hola madre- dijo Levi para después subir a su cuarto con una sonrisa.
 
-Es extraño verla tan temprano señorita-
 
-Pude regresar temprano ya que hoy no había tanto papeleo-
 
-Disculpe por no tener la comida lista-
 
-No te preocupes ya la hice, mejor llama a Levi para comer-
 
-Enseguida- y me fui a cumplir mi orden, la comida estaba deliciosa y todos estábamos felices, riendo, haciendo bromas.
 
"Soy tan inútil que no pude mantenerles felices, ese era mi propósito pero sin embargo FALLE" 
 
~•~ 7 años después ~•~
 
Cuanto anhelo poder decir que esta vida parece un cuento de hadas, que estamos rebosando de felicidad, quisiera poder decirlo mas no es así.
Hoy lo único que hay es un cielo gris, podías llegar a pensar que el sol era inexistente por el frío que se sentía y los colores triste reinaban este día.
 
Hoy por la mañana la señorito Kuchel salio a hacer un pequeño trabajo, se suponía que regresaría temprano, pero el tiempo pasaba y ella aun no regresaba, así que decidimos (Levi de 17y yo) salir a buscarla, pasaban los minutos y ninguno la encontraba. De pronto por obra del universo giro mi cabeza y veo a Erwin y a Armin, este ultimo con salpicaduras de sangre y ahí fue cuando recordé sus palabras aquel día: " no somos amigos y sera mejor así para cuando acabemos con ustedes".
Inevitablemente la angustia se apodero de mi cuerpo y apenas tuve la oportunidad corrí hacia el callejón de donde salieron, ahí fue cuando pude ver lo que tanto temía.
El cuerpo de Kuchel se encontraba en el suelo, a su alrededor había mucha sangre, su piel de una color blanco como gris.
Me hacer que y toque su mano que estaba tan fría como el hielo, la abraze con todas mis fuerzas como si así pudiera traerla a la vida, no me importaba si mi ropa se manchaba de sangre.
La solté al ver un pequeño brillo, lo cogí entre mis manos y pude verlo mejor, un cuchillo cubierto de sangre.
 
Gire al escuchar un sonido detrás mio.
 
-Como...pudiste- me encontraba en shok como para hablar solo negué con desesperación con la cabeza e intente llegar a el, pero el retrocedió.
 
-¡No te me acerques, eres un demonio, como pudiste hacerlo!-
 
-¡Espera, no es lo que crees yo jamas har!-
 
-Ya no puedo confiar en ti, solo te haces pasara por buena persona pero lo único que hacer es daño!-
Intente insistir pero el solo giro y me dijo -Te Odio, desaparece de mi vida- solo eso basto para romper mi ser, tal y como me lo habían dicho "si el no me quiere mi parecencia en este mundo es innecesaria", yo acepte las consecuencias pero no pensé que desaparecer fuera tan horrible.
Mi cuerpo empieza a quemar y a desparecer en forma de cenizas, cierro los ojos para después aparecer a un lugar completamente blanco y mi cuerpo se mantiene inerte.
 
-Armin Alert oficialmente nuestros lazos de amistan están rotos y ahora juro vengarme-
 
-Levi, perdona me- 
 
Notas finales:

Como les parecio?

Realmente me cuesta dejarles felices...lo siento, jaja.

Sayonara~

=^^=


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).