Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Juro Servite Siempre" por Natsuki Jaeger

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola

lamento tardarme pero aqui esta en cuanto siga la historia mas largo el cap

"Ah.. No puede ser!, esto es mas difícil de lo que esperaba"
Refunfuñaba un castaño mientras corría por las calles, aquel castaño llevaba un buen rato corriendo por las calles de la ciudad, su piel estaba un poco perlada por el ejercicio realizado. Vestía con un saco verde que resaltaba sus ojos, un pantalón negro y los zapatos del mismo color.

-Mo...lo expresaron como si fiera tan fácil ya lo e buscado en mas de 35 países y aun no lo encuentro y pensar que esto sera para toda la eternidad....espero encontrarle mas rápido en las siguientes reencarnaciones, ¡mi alma te llama y necesita desesperadamente Levi, donde estas!.
Ahora que lo pienso si fue su pasado de la otra vida el que le dio esa personalidad eso significa que....¡Puede tener una mas alegre y activa waaaaa se vería tan tierno, tan solo imaginarlo me hace necesitarlo mas!!

El castaño siguió corriendo por las calles esperando a encontrar a su amado pero su búsqueda no daba resultados ya llevaba medio año buscando sin parar en este país (Francia) y si desde que volvió a pisar el mundo de los vivos no se a detenido no es como si realmente tuviera necesidades porque a pesar de todo ya no era humano si no que un okazaki no necesitaba nada mas que a su amo.

Ya cansado Eren decidió ir al parque a sentarse y recuperar las energías, en eso escucho a un par de jovencitas que comentaban de algo ya muy común para el esto era unos rumores que decían que supuestamente Eren era como la famosísima leyenda de la llorona pero que el buscaba al amor de su vida bueno solo se equivocaban en una cosa el oji esmeralda no era un alma en pena ni menos un espectro, se rió al pensar en la fama mundial que ya debería de tener.

Mientras estaba de pensamiento y pensamiento llego una extraña sensación le invadió por lo tanto miro a su alrededor y entonces pudo divisar aquella cabellera azabache que tanto anhelaba tocar con sus suaves y finos cabellos, en menos de un parpadeo ya se había levantado y buscaba a sus alrededores a aquella persona, en una esquina se encontraba no perdió oportunidad toco su hombro y le miro finalmente...por fin le había encontrado su corazón latía tan rápido que podía estallar.

-Que quieres- un pequeño estrujon en el pecho, era verdad ya me lo habían advertido el...¡no tiene sus recuerdos!, este Levi era menor que el aunque después regresara a ser mayor ya que Eren tendrá eternamente 15. Ahora Levi tiene unos 10 años, tan adorable.
Miro a su alrededor para darse cuanta que estaba solo...digo después de todo ahora es un niño ¿no?

-Disculpa pero de casualidad estas perdido?-

-Si, perdí de vista a mi madre hace un rato-

-Yo...si no te molesta puedo ayudarte "así podre conocer a su madre"-

-Bien- sin perder tiempo siguieron buscando.

Realmente no paso mucho tiempo hasta que divisaron a una bella señora de cabellos azabaches y piel blanca, por su reacción supongo que es si madre y vaya sorpresa Levi era la viva imagen de su madre.

-Disculpe señora, este es su hijo?- por arte de magia el físico de la señora pareció volver a la vida.

-Oh! Levi menudo susto el que me has dado!- poso sus ojos en mi -Gracias joven- pero después de agradecer me me siguió mirando - Disculpa si soy algo imprudente pero, tu tienes hogar?-

Ya veo... ella conoce el "mito" sobre mi la otra versión de la llorona, pero ahora que lo pienso -No, no tengo hogar-

-Entonces te gustarían trabajar como niñero de tiempo completo?!-

Ok, debo admitir que eso no me lo esperaba ella tiene mucha confianza pero si puedo estar con Levi -Enserio?! Gracias!!-

-Vamos?-

-Si-

Y así se da inicio mi vida como okazaki, cuidando eternamente a mi amor.

Notas finales:

Gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).