Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

jeje ha pasado un buen tiempo no.

cuanto ha sido? un mes? bueno eso creo.

lameto mucho la demora pero estaba en finales de periodo y bueno ya deben de saber.

aun asi aqui estoy

ahora a leer.

 

 

¿Cuánto había pasado?

 dos, tres, cuatro, días desde que Sasuke indirectamente le rompió el corazón a Naruto.

 

Nadie era consciente de lo que pasaba, en especial con el joven Uzumaki que tanto había cambiado en una semana.

A él le dolía, claro que le dolía, le lastimaba y le enfermaba todo absolutamente todo lo que estaba pasando.

Sasuke había sido su primer amor, ilusión y sueños, ahora solo derramaba vil lagrimas por su culpa.

 

Naruto había dado un cambio radical en toda la semana desde esa noticia, Sus amigos no eran conscientes de lo que estaba pasando, pero no era nada normal la actitud y apariencia de su amigo. Sus ojeras y ojos hinchados, su poca concentración en clase y lo más importante esa sonrisa tan falsa, tan estúpidamente falsa que cada vez que la veían le daban ganas de borrársela.

Hinata y Gaara se preguntaban una y otra vez ¿Qué había pasado con su mejor amigo? Pero solo uno de ellos tenía una sospecha.

Sakura disfrutaba del amargo sufrimiento de Naru, de verdad lo veía mal incluso sus notas habían bajado en toda esa semana y sus castigos y llamada de atención subió. De verdad que no pudo salir mejor.

 

Inútilmente los hermanos Namikaze habían tratado de ocultarle todo lo que pasaba a su tío Dei, este de una forma u otra se enteró, el cual estaba muy enojado, el solo decía que no había nadie en este mundo que le hiciera daño a su sobrino. El rubio mayor estaba disgustado y colérico con el menor de los Uchihas. Tanto que iba a reclamarle directamente, pero Naruto se lo impido y solo por el no haría una estupidez… aun.

 

Y que hablar del rubio menor el cual estaba llegando a una depresión, él siempre se dijo que nunca sufriría por un amor, que lo veía algo estúpido y sin sentido… valla que equivocado estaba.

Sufría más que nunca, mucho más que cuando había devuelto a Kurama al bosque, mucho más que cuando se perdió con su hermana, mucho más… que en toda su vida.

Y es que lo amaba tanto, y maldecía no poder arrancarse esos hermosos, pero desastrosos sentimientos de una buena vez. Pero al mismo tiempo le dolía tratar de deshacerse de ellos porque después de todo…

Sasuke fue la primera persona que lo hizo experimentar sensaciones maravillosas, lo hizo tocar el cielo con los dedos…

 

Y al mismo tiempo sumergir su cuerpo en el infierno.

 

 

- ¿Dei? ¿tienes algo? – sentados en un sofá se encontraban Itachi y Deidara los cuales al parecer intentaban ver una película, pero el extraño comportamiento del rubio hacia la mayor tenia confundido al primero.

- No me pasa nada Itachi, estoy bien – el pie de Deidara se movía rápida y fuertemente sobre la alfombra haciendo notar su descontento y aparente enojo. Lo cual tenía preocupado al mayor.

- pero Dei, haz estado así hace días, me hablas cortantemente, me evitas y a veces creo que me vez con enojo y culpa, ¿he hecho algo malo? ¿ha pasado algo? – pregunto tomando la mano de su pareja la cual la aparto bruscamente.

- ¿¡Quieres saber lo que me pasa!? ¡tu hermano es lo que me pasa! ¡es un idiota e imbécil de primera! – Deidara empujo con furia a Itachi el cual no sabía nada de lo que estaba ocurriendo

- ¡Pero deidi, espera no entiendo nada! – dijo el mayor mientras trataba de calmar a el rubio.

- ¡Tu estúpido hermano jugo con los sentimientos de Naru, y lo desecho! ¿Cómo lo hizo? ¡pidiéndole matrimonio a Sakura!

- Espera Deidara yo no lo sabía – trato de hablar Itachi pero el otro no lo dejaba decir una palabra.

- No importa, es tu hermano, son de la misma sangre y no puedo evitar enojarme con ambos – dijo Deidara y agacho la mirada – no puedo evitar enojarme contigo y pensar en lo de hace mucho.

- pero Deidara, eso ya no tiene que ver no sigas recordándolo – Itachi intento agarrarlo de la mano, pero este la evito.

- Lo sé, lamento mucho haberte gritado Itachi, Yo… necesito calmarme ¿ok? Tal vez vuelva mañana – Deidara cogió sus cosas y salió rápidamente del apartamento sin dejar que el moreno dijera una sola palabra.

Este solo se agarró de los cabellos y se dejó caer en el sofá.

-ahora que hiciste estúpido aniki

 

 

 

Cierto azabache caminaba como león enjaulado en su habitación, estaba desesperado, sus padres, Sakura y en especial el dobe; Naruto su Naruto. No le contestaba las llamadas y cada vez que intentaba y a su casa era echado o por la pequeña Naruko que ni siquiera le abría la puerta o si no por Deidara el cual le golpeaba antes de tirarlo a la calle.

La propuesta de Sakura era únicamente que tenía que casarse con ella y tenía dos semanas para darle una respuesta apropiada o si no le haría la vida imposible a él, a Naruto y a su familia. Y ahora solo tenía menos de unas semanas.

Aun se preguntaba como la pelirrosa, que juraba que era gran amiga de Naruto le hacía sufrir de esa manera. Naruto era un ser prácticamente puro, el juraría que jamás le haría algo a la pelirrosa que le hiciera odiar de esa manera, pero al parecer las cosas no se dan.

Decidió calmarse y dejar de marearse en su habitación e ir a tomar aire fresco, cuando abrió la puerta de su habitación encontró la cara seria y colérica de su hermano.

-Sasuke Uchiha, ahora mismo vas a explicar que paso con Naruto-kun – Sin esperar alguna respuesta el mayor entro empujando a su paso al moreno.

- ¿Cómo te enteraste? – pregunto

- Deidara me lo grito en cara antes de recordar lo que sucedió hace años y otra vez volviera ese ambiente tenso entre nosotros, así que en este mismo instante me vas a explicar todo – Itachi se acercó amenazantemente a su hermano el cual de verdad pudo ver que estaba enojado y a la vez angustiado por lo que pasara en su relación.

-Sakura me ha chantajeado para que no termine con ella – dijo y Sasuke pudo ver el momento exacto donde el rostro de su hermano cambiaba un poco aun así sea de sorpresa. – tengo que aceptar la boda en una semana o va hacer mi vida y la vida de Naru de cuadritos.

- ¿Qué? ¿pero no se supone que ambos son amigos? – pregunto Itachi sin poder creérselo.

- créeme yo pensaba igual, al parecer tiene algún resentimiento sobre Naru.

-pero Sakura siempre se vio tan atenta y pendiente a Naruto-kun y una chica dulce y…- Itachi se pasó una mano por el cabello – no puedo creerlo Sasuke. ¿pero cómo puede hacer tu vida miserable? Acepto que con Naruto se podría pasar, pero tu…

-acuérdate que esta la boda, nuestros padres esperan de mi lo que no pudieron esperar de ti.- el mayor aparto la mirada – quieren que me case con ella, y no creo que vallan a aceptar a un doncel de clase baja, tengo ese punto en contra.

- pero tsk, no puedo creerlo

-pues ve creyéndolo Itachi, al parecer Sakura y Naruto no son amigos de la infancia. – dijo mirando a Itachi el cual lo quedo mirando y solo una pequeña risita, dejando desconcertado a Sasuke el cual no veía nada de gracia lo que pasaba en ese momento.

-sabes, creo que el amigo de la infancia de Naruto-kun es otra persona – El azabache mayor se sentó al lado de Sasuke en la cama. – mira Sasu-baka, cuando yo conocí a Deidara éramos muy jóvenes todavía, yo tenía once años y mi tierno Dei nueve. Ambos siempre nos encontrábamos los domingos en el mismo parque y bueno allí nos hicimos amigos.

- ¿y que tiene que ver todo eso con Naru?

- No interrumpas que arruinas el ambiente. – le callo Itachi – luego hubo un tiempo donde yo te llevaba a ti, tenías unos seis años y Deidara le parecio muy tierno y dijo que la próxima vez que vinieran traería a su pequeño sobrino y así lo hizo. Ustedes dos no se llevaron bien al instante, tu por alguna u otra razón hacías llorar a Naru o este siempre usaba su encanto para meterme en problemas.

Itachi miro hacia el techo mientras se recostaba en la cama.

-pero ambos fueron llevándose y los días en que los cuatro nos veíamos se volvieron, martes, viernes y sábados. Se hicieron muy buenos amigos, aunque tenían cierta rivalidad y nosotros los llamábamos el dúo problema. – Itachi poso su mirada en el menor – en conclusión, Sasuke, tu eres el verdadero amigo de Naru.

El moreno mayor no se lo podía creer, el ya conocía a Naru.

-y ¿porque no recuerdo nada de eso Itachi?

-porque ustedes después de un año de amistad fueron separados por que nos mudamos a un lugar más lejos y te llenaron la cabeza de falsas amistades. Y Naruto –kun no lo recuerda porque era muy pequeño. Pero Dei y yo lo recordamos como si fuera sido ayer.

-y ¿Qué quieres que haga al respecto? Naru y casi toda su casa me odia.

-por eso mismo, demuéstrale que no es así y tus vales la pena. – dijo Itachi mientras le daba un leve golpe en la frente – no seas un idiota y piensa bien, trata de recuperarlo yo te ayudare en lo que pueda respecto a Sakura.

Sasuke se sobo el golpe y no pudo evitar sonreírle a su hermano y darle un ligero “gracias”

 

Naruto caminaba por los vacíos pasillos del instituto, en total estaba solo en las grandes instalaciones ¿la razón?

Falta de atención

Y dormir en clase.

Si esos dos simples factores le habían jodido el rubio toda la semana y al final con tanto descontento de parte de sus maestros le han puesto de castigo limpiar su salón solo, Gaara, Hinata incluso Sakura se le habían acercado diciendo en que le podían a ayudar. Pero el no acepto, ya que tal vez hacer el aseo del salón le distrajera un poco de lo que estaba pasando últimamente y además le dijo a su amiga pelirrosa que ella tenía que estar organizando su boda.

En fin, si le había podido distraer un poco, pero había terminado demasiado cansado haber hecho tantas cosas en muy poco tiempo y más con el tamaño que tenía su salón.

Salió del colegio y se dispuso a irse caminando hacia su casa mientras se ponía los audífonos para escuchar algo de música, Deidara no vendría por el hoy ya que le había avisado que saldría tarde. A sí que no le queda de otra. debia de irse con cuidado porque a esas horas casi no pasaba nadie, aunque fuera dos horas despues del medio dia.

Iba tan concentrado que no al final sintió como alguien lo jalaba bruscamente de la mano y lo volteba.

- ¡Naruto tenemos que hablas! -  Sasuke al girar al rubio no pudo evitar sentirse más culpable de lo que ya estaba, su rubio, su amado, de verdad estaba sufriendo. Sus ojeras sus ojos hinchados y esos hermosos ojos azules apagados sin contar de que estaba pálido.

Mientras que el otro simplemente quedo de piedra al ver al azabache allí, justamente allí frente a él, a esa persona que tanto le había lastimado en tan poco tiempo.

-No… No quiero, por favor Sasuke suéltame no tenemos nada que hablar – el rubio trato de hablar con perfecta rectitud, tratando de ocultar sus verdaderas emociones que en cualquier momento podría derrumbarse frente a él.

-nada de no, ¡tienes que escucharme! -  Sasuke sonaba desesperado pero el menor no quitaba su semblante serio.

-no tengo nada que escuchar de ti Sasuke, me alegro mucho de que… vallas a casarte con Sakura-chan – Naruto se le formo un nudo en el estómago al mencionar eso. – y no debería seguir buscándome dado que tiene prometida y en poco tiempo se van a contraer nupcias.

-¡Naru, de verdad! Escúchame un segundo, te lo suplico

-Sasuke, me estas sujetando muy fuerte. Prácticamente estas hiriendo y hostigando a un menor de edad -  Sasuke con todo el pesar del mundo soltó la mano de Naru. – y si me disculpas quiero irme para mi casa ya.

-SAKURA TE MINTIO ¿SI? – Grito a todo pulmón antes de que el rubio siguiera caminando – yo no soy su prometido, es más mis padres aun ni saben que supuestamente lo es.

- ¿me vez la cara de idiota? – pregunto Naruto sin girarse.

- Naru por favor tienes que creerme, yo de verdad terminaría con ella, pero ella me amenazo que si no me casaba con ella nos haría la vida imposible. Y…

Sasuke dejo de hablar al escuchar una risita proveniente del menor la cual se hizo más fuerte e incontrolable. Era una desagradable risa amarga.

-de verdad te gusta jugara con los sentimientos ajenos ¿no Sasuke? – el mencionado quedo perplejo al ver, como de los hermosos ojos azules caían gruesas gotas de cristal. – Sakura-chan jamás haría eso, sabes que es muy difícil sin decir imposible de creerte. ¡Tú crees que levantando falsos testimonios contra tu prometida te perdonare? Por favor, deja de ser tan cínico. La conozco lo suficientemente bien, tu no.

El rubio iba a emprender una vez más su camino, pero Sasuke lo detuvo.

-la conozco lo suficiente para saber qué clase de persona es, si yo te dije que te amo es porque es verdad, jamás había usado esa palabra con alguna de mis parejas. Tu Naruto eres único y especial- Sasuke apego a Naruto a su pecho y si tú crees que estoy mintiendo, mírame a los ojos y dime que lo hago, si logras hacerlo te dejare en paz.

El rubio no quería seguirle el juego, pero por alguna razón lo hizo y quedo mirando a las oscuras pero penetrantes cuentas oscas del contrario, Naruto no aguanto y comenzó a llorar mientras agachaba la cabeza y reía despacio.

-como… puedes venir aquí y a obligarme hacer esto – Naruto sollozo y luego sintió los brazos de Sasuke envolverle un cálido abrazo, demasiado bello para ser verdad. - es más, como puedo darte el beneficio de la duda.

Sasuke sonrió, lo estaba logrando.

-porque me amas, y muy en el fondo sabes que no estoy mintiendo – Sasuke aferro más a Naruto entre sus brazos, había extrañado ese contracto.

-pero aun no te creo totalmente, debes entender que Sakura es alguien muy importante para mí y no puedo evitar creerle antes que, a ti, así que para mí aun estas mintiendo. Solo te daré el beneficio de la duda.

-ok, con eso me basta, será mejor que te vayas preparando cuando sepas toda la verdad y no te duela.

- más de lo que me ha dolido toda esta semana – rio – no lo creo.

- ¿quieres que te lleve a casa? – pregunto Sasuke.

-está bien, pero no intentes nada, yo aún no te creo y me sigue doliendo todo lo que está pasando.

Naruto entro al auto de Sasuke, pero a diferencia de la última vez se sentó en los asientos traseros, mientras que el mayor se ubicaba para ponerse a conducir.

El rubio se quedó pensando todo lo que había pasado mientras miraba la ventana, era claro que no había perdonado a Sasuke, le había hecho mucho daño y solo viene a aclarar las cosas ahora pero también se encontraba el asunto de Sakura, si todo lo que decía Sasuke era cierto entonces Sakura de verdad ¿lo odiaba?

Todo era muy confuso, de verdad no quería creer las palabras que salían d la boca de Sasuke, pero algo dentro de él le hacía creerle y ¿si de verdad Sakura planeo todo esto? Sabía que no debería meterse con Sasuke estando en una relación con ella, pero jamás lo quiso así. El mayor insistió y desgraciadamente de una forma u otra robo su corazón. Tampoco quiso ser el motivo de separación entre ellos, pero Sasuke se oía tan convencido.

No quiso pensar más en eso, le comenzaba a doler la cabeza y ya vería como lidiaría con eso. Por ahora solamente después de tanto tiempo quería descansar como era debido.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado 

gracias a todas esas personitas que me apoyan

nos vemos pronto y 

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).