Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

se que he tardado mucho, pero mi compu resulto ser chiviada y se volvio a dañar y ah.  lo que importa es que pude actualizar.

espero que les guste

Sasuke Uchiha siempre había hecho cosas que no estaban en su pleno racionamiento, como por ejemplo unirse a la organización a la cual también pertenecía su hermano y cuñado, Akatusuki, después de haber entrado allí y conocer los miembros de esa pequeña organización solo pudo concluir que todos estaban locos (incluido su hermano) de verdad que a esas personas le faltaba un tornillo.  Gran parte del tiempo se la pasaban perdiéndolo en tontería, y era hasta más fácil ya que todos eran muy amigos. Pero a pesar de eso hacían su trabajo muy bien. Es más, parecían espías profesionales o el FBI Por eso no había dudado en contactarse con ellos.

-en fin ¿quieres que te ayudemos a destruir a Haruno Sakura eh? -  dijo el jefe de la organización Yahiko el cual se encontraba viendo las fotos de la chica – he escuchado de su familia. Son de buena clase y la chica es muy dulce y hermosa – el pelianaranjado bajo la foto - ¿Por qué hacerle daño?

-porque ella me ha amenazado, no quiere terminar nuestra “relación” y cancelar nuestro compromiso y dice que, si en menos de dos semanas no lo hago y termino con Naruto para casarme con ella, volverá mi vida un inferno – explico.

- ¡Mentira! ¡cómo podría Sakura-chan hacer eso, la conozco desde muy pequeña ella no esa así! ¡no serás tú el que te estas inventando cosas para estar con Naru!

-Deidara por favor silencio – hablo Yahiko y el rubio no tuvo otra opción más que obedecer refunfuñando – Konan los informes-

-Haruno Sakura, edad 16, estudiante de Katusuki Gauken, tercero de secundaria…

-wow- interrumpió Sasuke a la hermosa y única chica del grupo, de cabello azulado y una expresión algo seria – desde cuando hablan con tanta formalidad al hacer los informes.

-es una de nuestras nuevas reglas desde que te fuiste – Un chico que tez ¿azul? Claro si te hechas mucho colorante. Hablo – hablar con extrema formalidad al comenzar hablar de la víctima del cliente.

-aún sigo pensando que es una tontería.

-cállate Sasori – el chico azul callo aun pelirrojo bajito de piel fina – en fin, prosigue.

-no esto ya ha perdido el rumbo – dijo Yahiko recostándose en el sillón – mejor lee las partes con que podamos empezar.

-yo conozco a Haruno-san –dijo Konan – fui su niñera por dos años y podría decirse que somos algo parecido a conocidos cercanos ahora. Entonces podríamos usar eso a nuestro favor.

-muy bien Konan, solo necesitamos saber un poco más de ella. Itachi – nombro Yahiko al Uchiha mayor y este solo se levantó con un suspiro.

-Con lo que he investigado este fin de semana, Sakura suele frecuentar discotecas con su amiga Ino Yamanaka. El sábado entre las horas de ocho a una.

- ¡¿Itachi tú también!? – Deidara se levantó de su asiento y encaro al Uchiha el cual estaba intentando que se calmara.

-Deidara por favor, créele a Sasuke es lo único que te pido – pidió Itachi a la par que sujetaba ambas manos del rubio.

- ¡no puedo, yo conozco a Haruno-san desde muy pequeña ella no haría algo así!

-También conoces a ese idiota – señalo a su hermano menor el cual le respondió con un “A quien le dices idiota” – desde que nos conocemos tu y yo, ósea antes que Sakura, y muy bien sabes que Sasuke No haria todo este embrollo por un simple capricho.

Deidara miro a directamente a los ojos azabache de Itachi los cuales expresaban comprensión, era muy cierto. El conocía a Sasuke antes de Sakura, pero eso no significaba que ellos hubieran compartido mucho, Sasuke se alejó al año de haberlo conocido y Sakura prácticamente la ha visto crecer.

Pero por si alguna razón el hermano mayor y menor Uchiha trabajaban juntos. La cosa era seria, aquellos dos casi nunca estaban de acuerdo en NADA.

-ok – solo suéltame – pidió y el mayor cumplió con su petición.

- de acuerdo ya que todo está aclarado, Deidara decidieras lo que decidieras tendrías que trabajar – dijo Yahiko mirando reprobatoriamente al rubio, el cual giro el rostro e hizo un sonido parecido a un puchero.

- ¿esperaremos a que lleguen Kakuzu, Hidan, Zetsu y Nagato? – pregunto Kisame

-claro, uno de ellos nos va dar los fondos de la misión, el otro es un buen espía y Nagato es muy hábil para interpretar papeles lo cual necesitaremos ahora

- ¿y qué hay de Hidan? – pregunto Sasori el cual tenía entre sus manos una pequeña marioneta.

El líder pareció pensarlo un poco.

-Es un buen señuelo y exhibicionista – Yahiko miro al menor de los Uchiha el cual tecleaba su celular con efusividad. Eso era una señal de que la conversación de los mayores le había aburrido – espero que tenga el dinero. Somos un grupo eficiente y rápido y no por hacerte un descuento va a resultar barato.

Sasuke dio una de sus sonrisas, de esas típicas que da cuando sabe que lo tiene y lo obtiene.

-claro, yo solo espero que tu no me vayas a decepcionar.

 

[…]

-y eso es todo, por favor desarrollar el libro de la página 70 a la 18 de la biología molecular –dicto el maestro después de que sonara el timbre.

Todos los alumnos empacaban lo más rápido para ir a sus casas y poder disfrutar el resto de la tarde ignorando los deberes para el día siguiente, y tener que hacerlo a última hora… bueno no todos algunos eran aplicados.

Y entre esos se encontraba cierto rubio el cual empacaba con extrema lentitud, y en lo único que pensaba que esa había sido una de las peores semanas de la historia.

-Naruto – a su lado llego Gaara antes de que cruzara la puerta y a su lado izquierdo llego Hinata. - ¿Qué tal has estado?

- mal – una de las debilidades de Naruto es que amas podría mentirles a sus dos mejores amigos. Ambos siempre han estado allí para él y mentirles le resultaba casi imposible.

-¿Qué ha pasado Naruto-kun? Esta última semana te hemos visto muy decaído – la suave voz de la chica hizo que el rubio la volteara a mirar con una sonrisa.

-me ha pasado muchas cosas Hina-chan. Una peor que otra, pero la actual creo que puede ser la pelea con mis padres y mi ida de casa.

- ¿¡QUE?¡ - Gritaron ambos a coros parando en seco.

- ¿Cómo es posible que hayas peleado con tus padres? -  pregunto Gaara aun sorprendido, era de verdad increíble. Él sabía que los padres de Naru y sus hijos no tenían una buena comunicación por falta de tiempo, si el nombrara las personas que vivían en esa casa eran: Naruto, su hermana y su tio. Pero a pesar de eso ambos a su pensar eran buenos padres que a pesar de todo se preocupaban por sus hijos.

Ya, aunque fuera una pelea típica de padres a hijos, pero lo siguiente que dijo Naruto los dejo con la boca abierta. Minato-san le había levantado la mano a Naruto y eso si era para sorprenderse. Eso ya explicaba la situación a mucho.

-entonces ¿Dónde te estas quedando Naruto-kun? – pregunto Hinata suavemente.

-con mi Tio Dei en su apartamento, hasta que todo se solucione – dijo dando un suspiro que obviamente sus amigos pudieron interpretar como preocupación.

- ¿y qué hay de Naruko-chan? - pregunto el pelirrojo

Naruko me viene a visitar en las tardes, pero en las noches me preocupa. Siempre dormimos juntos y que ella duerma sola en esa habitación, además ahora está enojada con nuestros padres, así que el orgullo es más grande que preguntarle si puede dormir con ellos.

-espero que todo mejore pronto Naruto-kun – dijo Hinata dedicándole una amable sonrisa.

-gracias, aunque también me extraña. Sakura ya debería saber que no estoy en mi casa y aun asi no me ha dicho nada – Naruto dirigió su atención a la pelirrosada la cual hablaba amenamente con otras chicas.

Los otros dos chicos solo se dedicaron una mirada entre sí. Aun se preguntaba cuando Naruto iba aceptar que Sakura lo había dejado de lado como un trapo viejo.

 

 […]

 

Sakura amaba festejar, ella era de esa clase de chicas que le gustaba estar de fiesta en fiesta. Disfrutando, bebiendo, bailando y divirtiéndose. Pero hasta allí sus salidas jamas habían terminado en otra cosa… bueno excepto en su noviazgo con el hijo menor del a familia Uchiha.

Ese día estaba con mejor amiga Ino Yamanaka. Esta no lloro mucho por la separación de su exnovio Sai, al igual que él, ella también sentía que su relación no estaba funcionando. Es más ahora son amigos y se ven de vez en cuando. No le tenía ninguna clase de rencor a él y a su actual pareja… cosa que debería aprender Sakura.

Ino sabía de los planes de su mejor amiga, pero aun así la apoyaba como ella tanto lo hizo con su persona.  Pero aun así sabía que estaba mal.

Sakura la había invitado esa noche del viernes porque iban a festejar que en tres días podía reclamar su “premio” el plazo se iba a vencer dentro de muy poco. Y eso la tenía emocionada tanto que esa noche decidió salir a bailar un viernes suponiendo que ella sale los sábados.

bueno en realidad habia sido una amiga de Sakura, la cual no se veian hace muhco tiempo y era varios años mayor que ellas, y le pregunto que si querian ir a bailar y hablar ya que hace mucho no platicaban. y ella acepto y vio la oportunidad perfecta para festejar.

el tro de chicas para empezar estaban sentadas en una mesa charlando, después de todo eran muy amigas y tienen muchas cosas en común igaul con la tercera que se les ha unido. 

esta se diculpo y dijo que tenia que ir al baño dejando a las otras dos hablando entre ellas.

 Mientras hablaban tomaban una que otra cerveza lo cual no deberían ya que ambas eran menores de edad, aun así, eso les importaba un pepino.

-hola hermosas ¿Qué hacen tan solas aquí? – dijo un chico sentándose al lado de Sakura.

- ¿podemos acompañarlas? – pregunto otro chico pelirrojo el cual parte de su cabello ocultaba uno de sus ojos llego  sentándose al lado de la rubia, pero aun asi no dejaba de ser guapo a la vsita de ambas chicas.

-claro por qué no – dijo la ojijade sonriente – soy Sakura y ella es Ino y ¿ustedes bombones? – pregunto atrevidamente Sakura, ella pensaba que, si Sasuke le había sido infiel, ella porque no serlo también disfrutando de la compañía de otra persona sin llegar a más.

-yo soy Hidan y el pelirrojo de allí es Nagato.

el chico mencionado dio una sonrisa que hizo sonrojar a las presentes.

-mucho gusto señoritas.

 

 

 

 

[...]

Notas finales:

bueno eso es todo el cap de hoy y se que quedo corto pero es que el proximo cap ya habra salseo.

Sakura no es virgen, pero que ya no lo sea no signifique que se acueste con cualquiera. asi que no va a pasar nada entre ellos y Sakura.

espero que les haya gustado el cap a pesar de ser corto.

nos vemos pronto y

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).