Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HOLIS A TODOS 

HE LLEGADO, ESPERO QUE LES GUSTE EL CAP 

AHORA A LEER

En una habitación, unas mantas eran removidas por cierto rubio que comenzaba a despertar al abrir los ojos se encontró con la segadora luz de su habitación haciendo que los volviera a cerrar de golpe, pero nuevamente lo intento localizando que estaba en su habitación. Ya se estaba comenzado a preguntar que hacia allí hasta que los recuerdos inundaron de golpe a su cabeza.

Desde la tarde que estaba en el café, hasta que cierto impertinente moreno le trajo a su casa.

Verdaderamente tenía el labio un poco inflamado y partido, y algunos cuantos moretones en el rostro y el cuerpo pero nada comparado como hizo sufrir a esos tipos y rio ante su recuerdo.

-deja de reírte como idiota y tomate esto- a y allí estaba su dulce y consentidora hermana, a veces su hermana era toda una bipolar.

-gracias- Naruto olio el contenido para que después no le saliera veneno- ¿té de manzanilla?

-es bueno para relajar los músculos, para cuando yo te esté curando- y la pequeña pelirroja salió de la habitación

-¿¡espera tu aras que!?- decidió no atormentarse más y tomarse el líquido que tenía entre manos, si su hermana lo encontraba con la taza aun llena…ni quería pensar lo que pasaría.

Al rato su pequeña hermana volvió y en una de sus manos traía un botiquín de primeros auxilios, sin esperar más lo abrió saco un alcohol, agua oxigenada, algodón y unos guantes de latex los cuales se los comenzó a poner.

-¿Qué? No me arriesgare a que tu tengas alguna enfermedad y me la contraigas- dijo la pelirroja al ver como su hermano la miraba raramente.

Naruko comenzó a limpiar las heridas que se veían más graves en su hermano.

-¿Dónde está papa y mama?

-salieron temprano, dijeron que tenían una reunión y que nos hiciéramos el desayuno y la cena.- dijo Naruko sin desconcentrarse de curar las heridas.

Eso dicho por su hermanita no le sorprendió ya que sus padres eran así, prácticamente se podría decir que los que Vivian en esa casa era él y Naruko ya que sus padres Vivian trabajando pero no reprochaba nada porque sabía que lo hacían para darle a ambos lo mejor.

Aunque también Vivian con su tío  Deidara pero últimamente no se quedaba a dormir en la casa.

-¡donde estuviste ayer!- pregunto apretando mucho la herida que curaba haciendo que el mayor se quejara.

-¡que bestia!- se quejó Naruto- ¡estuve con Hinata y Gaara luego Salí algo tarde y unos hombres me persiguieron y bueno ya sabrás el resto…. Aunque yo me sigo preguntando como sabía dónde estaba- dijo pensativo el mayor

-tal vez tenga un dispositivo GPS con que rastrearte- dijo la pelirroja como si nada

-¡claro que no! ¡Ni el bastardo sería capaz de llegar a ese extremo!... ¿o sí?

-no lo sé, solo sé que  es tu acosador personal… ¡listo ya termine! ¡Ahora aliméntame!- dijo mirándolo

-¡bien! ¡Pero el primero que llegue a la cocina come doble queso!- Naruto salió corriendo seguido de su hermana.

 

-ooOoOoOoOoOo-

Gaara se sentía raro, necesitaba hablarle de lo que sentía con alguien muy cercano por eso se dirigía a la casa de su amigo Naruto.

Podría contarle también a Hinata, pero ella se encontraba ocupada y honestamente confiaba mucho más en el rubio.

Cuando llego a la casa de su amigo y antes de tocar la puerta escucho unos gritos.

¡¡QUE NO TE DIJE QUE HABRA CHOCOLATE, TE LO PROHIBIEORON POR UNA SEMANA!!

¡¡NO SE VALE, TU PUEDES Y YO NO LE DIRE AL TIO DEI!!- Escucho lo que parecía ser la voz de Naruko

¡¡PUES DILE LO QUE QUIERAS VERAS QUE ESTARA DE MI LADO!!- al parecer ese par de hermanos nunca se callaba. ¡Porque si! No era la primera vez que discutían por pequeñeces

Suspiro y toco la puerta y se dio cuenta que todo grito proveniente de adentro había parado y al abrir la puerta se pudo ver  a la pelirroja con el ceño fruncido.

-pasa Gaara- dijo dándole paso

Bueno allí estaba se sentía nervioso porque le contaría a alguien de su condición pero no se rendiría.

 

-oOoOoOoOoOoO-

En un gran apartamento en una de los mejores distritos de Tokio se encontraban dos personas en un mueble, una de ellas estaba recostado en el regazo del otro mientras que el otro se encontraba sentado acariciando los largos cabellos rubios.

-¡enserio me alegra que volvieras Itachi!- dijo con una gran sonrisa el rubio

- a mí me alegra estar contigo otra vez ¿Qué haría sin ti?- dijo el moreno sin dejar de acariciar los largos y sedosos cabellos rubios.

-estar cuatro años sin ti fue una tortura

Itachi Uchiha hijo mayor y heredero de las fortunas de su familia, es un prodigio en el arte de los negocios, aparte de eso extremadamente guapo y popular entre los donceles y las mujeres pero el único que logro flecharlo fue Deidara Uzumaki, el cual junto a él tienen una historia juntos.

-bueno, no volveré a irme pero ¿Cuándo volverás a tu casa? ¡No has vuelto desde hace mucho!- dijo Itachi preocupado de que su novio no regresara junto a su familia.

-cuando mi hermano se calme, tal vez regrese- Deidara la pensar en su hermano frunció visiblemente el ceño haciendo que Itachi suspirara y decidiera cambiar de tema.

-¿crees que recuerden?- pregunto Itachi a su novio el cual al parecer se estaba quedando dormido

-no lo sé, eso depende de ellos- dijo adormilado y el mayor sonrió

-tienes razón mi hermoso Dei.

 

 

Mientras tanto Gaara le había contado de su situación a Naruto el cual ya se encontraba desayunando junto a su hermana.

-sabes que lo que me dices es una locura ¿verdad?- decía impresionado Naruto después de escuchar eso de Gaara, pues usualmente el pelirrojo era muy reservado y nunca en su vida igual que él y su amiga Hinata.

-lo sé, pero es que no puedo dejar de pensar en el- dijo Gaara mientras escondía su rostros en su manos para que no viéramos su sonrojo. Lo cual también impresiono a Naruto ya que Gaara no era de esos que se sonrojaban con facilidad.

-solo lo has visto una vez Gaara- decía Naruto tratando de hacer entrar en razón al pelirrojo.

-¿Qué es el amor? Nadie lo sabe, nunca se ha visto o se ha escuchado solo lo hemos sentido; algunos tan privilegiados de sentir tan hermoso sentimiento, que no requiere ni edad ni tiempo ni conocimiento, porque solo con una mirada sabrás que aunque nunca lo has visto a esa persona sabrás que has encontrado tu persona especial.

Naruto y Gaara quedaron perplejos y sorprendidos por las bellas palabras de la más pequeña.

-¿Qué?

-eso fue muy lindo y todo modo cierto pero por favor deja de ver esas telenovelas.- dijo Naruto mirando a su hermana

-¡nunca! además yo digo que Sai y Gaara hacen una hermosa pareja- dijo mientras se metia otro pedazo de pan a la boca.

-pero Sai esta con Ino dese hace años ¿Qué harás Gaara?- dijo Naruto preocupado de que su amigo saliera herido en ese tema y lo noto al ver que agachaba al cabeza.

-no lo sé Naruto- dijo Gaara y el rubio temió pues Gaara entre los tres, era el más inocente e ingenuo en el tema de las relaciones.

-¡¡nii-san Gaara, vengan miren!!- grito Naruko a los chicos y se asomaron a la computadora de la pequeña y vieron un gran anuncio.

-lo encontré mientras revisaba la web y miren lo que dice aquí.- la peqeña señalo en una parte de la pantalla una foto donde se encontraba Sai  elegantemente vestido junto a Ino también muy bien vestida mientras que el moreno le tomaba las manos y le decía algo Y  Ino al parecer iba a llorar.

Naruko comenzó a leer el contenido.

 -¿se acabó la magia? Una de las parejas más famosas de toda Tokio en el ámbito estudiantil y empresarial ha terminado su relación de años. El mismo Sai Shimura le termino a la hermosa Ino Yamanaka ambos hijos de una de las mejores familias de Japón, ¿será que Sai habrá encontrado otra persona?

Cuando Naruko termino de leer el artículo le quedaron mirando a Gaara.

-tal vez tengas una oportunidad Gaara- dijo la pelirroja pero Naruto no estaba nada de acuerdo.

-pero él es el mejor amigo del bastardo- dijo Naruto algo alterado

-¿y eso que?- dijo la pelirroja

Gaara vio toda la tensión que tenía acumulada Naruto y supo que su amigo se preocuba mas es de que saliera lastimado.

-que tal vez pueda ser un pervertido o peor que el Uchiha

 

-Naruto, no soy tan inocente e ingenuo aun no le diré nada a Sai, él debe de tener una razón para terminar con Ino, y yo no creo ser su razón a sí que cálmate no pasara nada- dijo Gaara tratando de calmar al rubio cosa que funciono.

-está bien- Naruto le abrazo- confió en ti y sé que tomaras la decisión correcta- dijo Naruto apretando más el agarre.

-gracias

-mooo, yo quería ver SaiGaa pero bueno ya que- dijo Naruko y siguió su desayuno que aún estaba sin terminar.

OoOoOoOoOoOoO

 

Gaara se encontraba caminando por las calles, no hace mucho salió de la casa de su amigo y ahora se encontraba caminando prácticamente rumbo a su casa.

Es cierto lo que Naru dice, ¿no tendré oportunidad con Sai? Más  bien porque siento esto por el sí lo acabo de conocer. Naruko tiene razón el amor es muy extraño, porque es amor lo que siento ¿verdad?

 

Mientras tanto un moreno de piel pálida iba en su auto pensando como estaría su ahora exnovia Ino pues aunque el ya no la amara sentimentalmente la quería pero como una amiga.

Pero al ver una cabellera rojiza que nunca olvidaría, detuvo el auto y sonrió; era su oportunidad

Gaara aún seguía caminado mientras se ajustaba su bufanda azulada que aunque era comenzada la primavera aun había rastro de frio; bueno eso era  lo que él pensaba. Hasta que el sonido de una bocina lo hizo voltear preguntando quien era y al ver se le fue el aliento.

-¿te llevo Gaara? Pregunto el moreno con una sonrisa haciendo que el pelirrojo se sonrojara levemente y se subiera más la bufanda.

-ahhh ehhh pero Sai  no sabe dónde vivo

-no importa, tú me indicas. – El moreno abrió la puerta del auto – vamos sube

Gaara lo medito un poco pero ¿Cuándo tenía otra oportunidad para estar con el chico que le gustaba? A sí que decidió subir, tal vez hasta pase algo interesante.

 

OoOoOoOoOOoO

En otro lado Naruto y Naruko se encontraban en un parque cerca de su casa, el rubio necesitaba practicar pues estaba en el equipo de baloncesto masculino que muy difícilmente hizo que lo aceptaran, pero ahora lo idolatran  prácticamente al ser el mejor jugador del equipo.

Naruto se  encontraba practicando mientras que su hermana le ayudaba en lo que podía, a varios chicos le interesaron el juego y se acercaron a Naruto para jugar y aparentemente retar al doncel, y como le veían tan delicado pensaba que sería cosa fácil.

Naruto acepto el reto pues era más oportunidad para entrenar.

Naruto les derroto de una forma humillante a todos, pero ellos se lo tomaron como buen juego.

-¡buen alguien más quiere retarme!- el ego de Naruto comenzaba a crecer y ya nadie quería retar al rubio a un one a one

-yo sí quiero- un afamado moreno hizo su Aparicio en la cancha tenía una chaqueta negra muy formal y una camisa de color blanco junto con una bufanda y uno de sus hombros traía una mochila.- las chicas al ver el guapo azabache no dudaron y comenzaron a gritar su nombre para llamar su atención.

-¿enserio? ¿Tengo un chip rastreador? Donde voy me encuentro contigo- dijo Naruto un poco malhumorado de ver al moreno allí.

-eso es un SE-CRE-TO- dijo arrastrando las últimas palabras con un toque de sensualidad- y quiero jugar Naruto, ¿o que tienes miedo de perder contra mí?- dijo burlón

-ya quisieras bastardo- sonrió ladinamente, a el más que a nadie le gustaban los retos

-bien espera un poco- Sasuke se quitó la chaqueta y la bufanda dándoselas a Naruko la cual susurro algo.

-¿Qué estás haciendo? ¡A Naruto no le gusta perder!- dijo la pelirroja frunciendo el ceño y pensó que el Uchiha de verdad era un idiota.

-lo dijiste, pero también dijiste que le gustaban los oponentes fuertes- el moreno sonrió al no ver rastro de réplica mientras la pequeña pelirroja decía que tenía razón en esa parte.

Sasuke camino hacia el centro de la cancha, el lugar entero estaba rodeado de personas pues no todos los días ves a Naruto (el cual era muy conocido en su barrio) con el popular y conocido Sasuke Uchiha. Las chicas gritaban de emoción al ver que el moreno sonreía y los chicos gritaban para que hubiera un buen partido.

Naruto y Sasuke se miraron en la mirada azulina había determinación y fuerza y en la mirada azabache había prepotencia.

 Y el partido comenzó cuando un encargado lanzo el balón al aire.

El partido uno a uno de parte de ambos estaba muy reñido y las personas no paraban de gritar de la emoción ya que el partido en cuestión estaba muy interesante, ni siquiera los ojos de los espectadores podían seguir a los dos jugadores que jugaban con tanta fuerza.

Mientras tanto los dos se jugaban todo el orgullo y el honor y ninguno estaba dispuesto a ceder. Dando todo en la cancha

Cuando el árbitro dio por terminado la cual era Naruko, el partido quedo concluido un 59-72 a favor de Sasuke a muy a pesar de Naruto el cual se encontraba muy agitado mientras daba grandes bocadas de aire.

Mientas Sasuke apenas y respiraba con dificultad a diferencia del rubio él no se encontraba tan cansado. Naruko estaba sorprendía nadie nunca le había ganado a su hermano además de una diferencia tan grande

-Naruto – hablo Sasuke cuando ya pudo hablar con normalidad- ¿estás en equipo de baquetball de tu preparatoria? ¿Cierto?- dijo algo serio… muy raro en él.

-sí, que con eso- dijo toscamente

-pues tienes unos grandes problemas respecto a tu juego, no digo de que eres mal jugador en realidad eres muy bueno pero… tienes unos grandes problemas en tus jugadas.- dijo Sasuke y Naruto no quería seguir sus consejos- si vas a enfrentarte a los demás institutos te aplastaran

Naruto quedo plasmado entonces ¿él no era lo suficientemente bueno? ¿No llevaría a su equipo a la victoria?

Entre los dos quedo un silencio el cual parecía que no había por el gran bullicio pero ellos lo podían sentir y Sasuke para romperlo decidió hablar.

-¡hey! Se me olvidaba te tengo una sorpresa, as bien un regalo- Sasuke se dirigió a la mochila que traía  cuando llego y saco un balón de basquetbol- toma – se lo lanzo a Naruto el cual lo atrapo en el aire.

-¿Qué un balón?- dijo Naruto con indiferencia y algo de enojo más por el reciente partido.

-revisa bien dobe-

Naruto hizo caso y reviso el balón por todos lados y cuando se fijó bien vio que tenía una firma, de su gran ídolo el cual le impulso a jugar básquet.  

Los ojos azules brillaron como estrellas al ver el gran regalo que le dio Sasuke- ¡¡ES LA FIRMA DE MICHAEL JORDAN!!- Naruto sin pensarlo abrazo a Sasuke- ¡GRACIAS!

El rubio no cabía en su emoción Michael Jordan  es su ídolo, su jugador favorito en el básquet y ahora tenía un balón autografiado por él.

-¿Cómo la conseguiste? –

-tengo mis contacto- en realidad a Sasuke le era extremadamente fácil conseguir cualquier cosa, además el conocía al famoso jugador por medio de su hermano. Incluso iba a traer al Michael Jordan en persona, pero no pudo porque estaba ocupado.

Sasuke aprovechó el momento y abrazo a Naruto por la cintura acariciándolo un poco en el proceso bajando lentamente por la cintura casi llegando a la retaguardia.  El rubio cuando se dio cuenta de cómo estaba junto al moreno decidido separarse antes de que el otro intentara algo.

-¿Cómo supiste que era mi jugador favorito?- pregunto desconfiado

-un mago nunca revela sus secretos- dijo guiñándole un ojo y las mejillas del ojiazul se tiñeron de un lindo rojo.

-estas sonrojado- dijo con un toque de gracia Sasuke

-¡no claro que no!- dijo volteando el rostro para que no miraran su sonrojo- es po—por el calor ¡si eso!

-apenas y estamos en primavera- dijo Sasuke

-¡pues yo tengo calor bastardo!- dijo Naruto y se volteo dándole la espalda

Naruko se acercó a Sasuke y le susurro

-fue una gran movida con eso del balón autografiado, no sabes cuánto mi hermano adora a ese sujeto- dijo la pelirroja con una pequeña sonrisa.

-bueno pues me seguiré esforzando

Mientras tanto Naruto sostenía el balón que tenía entre sus manos y tocaba con el suave tacto de sus dedos, de verdad estaba feliz por el autógrafo y en un susurro al viento emitió un débil.

-Muchas gracias, Sasuke 

Notas finales:

yo pos soy muy fan de Michael jordan, me gusta el basket y el es mi jugador favorito. por eso la increible coincidencia XD

al hacer este capitulo no pude dejar de pensar en Kuroko no basket ¿alguien mas se lo ha visto? 

gracias por leer este cap 

nos vemos pronto y 

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).