Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis

llegue yo y nadie mas.

de verdad creo que tuve mas inspiracion en este cap y quedo mucho mas largo.

espero que les guste

ESTE ES EL CAP MAS LARGO QUE HECHO EN MI VIDA

En el patio de la Universidad se encontraba alejados de todos (por su propia segurida) Sai y Sasuke. Este último estaba acostado mientras con su brazo se tapaba los ojos. Mientras que el primero comía un bento.

Sai extrañado de la actitud de su amigo, decidió preguntarle

-oye,  ¿Qué pasa viejo?- pregunto el de piel pálida mirando al otro que sin quitar su brazo le contesto.

-estoy muy confundido.- respondió

-paso algo con Sakura… Naruto quizás….- dijo Sai

-digamos que es con Naruto, y todo paso esta mañana

El otro le miro intrigado como diciendo que prosiguiera.

-esta mañana lleve a Naruto y a su hermana a sus respectivos colegios. El último en bajar fue Naruto, yo le bese antes de bajar- Sai siguió mirando a Sasuke y ya pensaba a donde iba todo eso- pero el beso subió de tono, y bueno Naruto me correspondió.

-¿y? ¿Cuál es el problema? ¿Te correspondió no?- dijo Sai con obviedad

-Sí, pero ahora debe odiarme u odiare o arrepentirse… Naruto es un doncel complicado- Sasuke dejo escapar un suspiro al viento.

-¿y qué? ¿No era eso lo que querías?-

-¡claro que sí! Pero ahora que lo pienso; Naruto no es cualquier doncel  él es muy apegado a Sakura aunque no lo parezca- dijo recordando la tantas veces que el menciona a Sakura cuando están juntos.- y de seguro ahora debe sentirse como una porquería por haber traicionado su ‘amistad’- dijo Sasuke entre comillas burlesco- ya sabes, siempre soy yo el quien lo acosa y el se resiste

-entonces, discúlpate- dijo Sai volviendo al asunto de  su comida- cómprale algo, yo que sé, tal vez así te perdone más rápido o la tensión baje.

-no puedo disculparme con él, sería extraño con todo lo que yo le hecho

-pues invítalo a algo que no se dé cuenta de que es un medio de disculpa- sugirió Sai llevándose un onigiri a su boca

Buena idea Sai!.. – Dijo levantandose de golpe-… jamás pensé decir esas palabras junto a tu nombre- Sasuke miro a su compañero burlesco y este le observo con la misma mirada.

-a diferencia de ti, yo he tenido una relación larga- Sai sonrió- así que se cómo tratar  a veces este tipo de cosas.

 

OOoOoOo-OoOoO

Naruto, sentía que ese había sido el peor día del año, desde que había corrido hasta su clase y desmayado en la puerta sus amigos le habían preguntado de todo. Y que estaba muy rojo y tenía que ir a la enfermería ¡cómo diablos no iba a estar rojo si recordaba la escena del auto cada rato!

Aparte de eso estuvo distraído en todas sus clases, le llamaron la atención tres profesores en tres diferentes clases y lo sacaron del salón por el número de veces que le habían llamado la atención uno de ellos. Eso causo que la intriga en sus amigos (incluso en el salón entero) creciera mucho más.

Afortunadamente para él, el día escolar había terminado sin mayores percances.

Ya saliendo del colegio y la última ronda de preguntas por sus amigos y el contestara mentiras que a simple vista podrían creerse, pero ellos no y lo peor Sakura tampoco pero no decidieron preguntar más.

Gaara y Hinata ya se habían ido y el como siempre estaba esperando a su tío Deidara, aun había muchas personas en las afueras y hace mucho se habían ido Gaara y Hinata.

Suspiro por décima vez, aunque ya hayan pasado poco tiempo. El odiaba quedarse tanto tiempo de pie aunque siempre terminaba en un gran monologo interno.

Aburrido metió sus manos en su chaqueta, aun hacia un poco de frio, miro hacia ambos lados como siempre, pero al girar a la izquierda vio  como  Sakura, salía corriendo del instituto y se diría a un tumulto de gente y se hacía paso entre ellos y vio cómo se lanzaba hacia alguien que conocía como bastardo Uchiha Sasuke. Sakura se lanzó hacia el dándole un beso el cual este al instante correspondió agarrándole de la cintura.

Naruto hizo un puño y lo apretó con mucha fuerza, agradecía tener sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

El rubio al ver esa escena sintió una punzada en su pecho, lo cual le pareció muy feo para ser verdad. Se sentía horriblemente mal, pero… ¿Por qué?

Por dentro Naruto era un mar emociones pero por fuera su cara se mostraba apacible, como si no ocurriera nada y no sintiera nada. Esa era una de las más grandes ventajas del rubio… él podía esconder sus emociones.

Aun así pensó que Sasuke era un descarado de primera, y  ya estaba pensando seriamente decirle a Sakura lo que estaba pasando respecto a su novio.

-¡¡NARUTO!!- el grito hizo sacar a Naruto de sus pensamientos mirando al culpable de este, y allí estaba su tío Deidara  sentado en su moto best superbike.

El ceño fruncido evidentemente molesto por haberlo ignorado.- ¿¡en que pensabas!?

-lo siento, tio Dei, no volverá a pasar- dijo Naruto para después montarse en la moto y ponerse el casco, al instante la motocicleta se echó a andar a toda velocidad no antes de que su vista se chocara con la de Sasuke un instante antes de desaparecer de la vista de este.

 

Al llegar a su hogar Naruto bajo igual que Deidara no antes que este último estacionara la moto

-¿te quedaras este día, tío Dei?-pregunto Naruto

-esta vez sí, Naru-chan- dijo el rubio mayor sonriendo y pasando una mano por su cabello revolviéndolo. Luego se dirigió a la puerta saco sus llaves y las abrió.

-estamos en casa- anuncio para luego de la cocina saliera una hermosa mujer pellirroja

-oh, Deidara-kun hace mucho no te veo pasar por aquí- dijo la mujer sonriendo ampliamente

-sí, tengo que venir aquí des vez en cuando después de todo también es mi casa Kushina-san- el rubio también sonrió.

-es un gusto tenerte, voy a seguir haciendo el almuerzo- la pelirroja entro a la cocina de nuevo.

-Deidara- llamo Naruto a su tío- Necesito hablar algo contigo 

-claro, cualquier cosa que tu necesites- dijo Deidara y se sentó junto a Naruto en unos de los sillones de la sala

El rubio menor no sabía cómo comenzar esa conversación, pero de verdad necesitaba decirle eso, necesitaba hablar con alguien sobre lo que le pasaba.

-veras yo… am- no sabía cómo comenzar- hay un chico que… desde hace mucho me…acosa- Naruto vio como los ojos azules de Deidara se abrían de la impresión y antes de que al mayor dijera algo Naruto siguió- y él es novio de Sakura chan y bueno, al principio de todo esto lo odiaba por meterse conmigo siendo novio de Sakura-chan, pero el comenzó a agradarme luego de unos sucesos aunque yo no lo aceptaba y pues aunque siempre me mete mano- a Deidara no le gusto eso ultimo pero dejo que siguiera- el me comenzó a… agradar más de la cuenta al punto de que en uno de sus besos le correspondí. ¿Estoy mal cierto?- Naruto miro con temor a Deidara el cual al parecer se encontraba meditando todo lo dicho por el otro.

-y dime Naruto ¿Por qué no se lo has dicho a Sakura-san?- pregunto Deidara serio raro en él,  y eso hizo que el rubio menor se pusiera más nervioso.

-bueno no le quería decir porque Sakura se ve tan feliz con él, es uno de los pocos novios que ha tenido que no ha hecho llorar, y a parte… creo que me comienza a gustar- Naruto después de decir eso agacho la mirada- tío Dei tu sabes que nunca me  he enamorado en toda mi vida y tampoco he tenido una relación y… y yo no se qué hacer en estos momentos- El rubio puso su rostro entre sus manos.

Deidara al ver a Naruto a si se sintió un poco mal, era verdad que Naruto nunca había tenido una relación y se había enamorado. Es más eran contados los amigos varones que el rubio tiene por eso sintió pena y a la vez ternura.

Se levantó del sofá y se dirigió directamente al rubio para abrazarlo y acariciarle el cabello.

-Naruto, sé muy bien que para ti esto es difícil  esta vez no puedes pensar solo con tu cerebro, sino también con tu corazón. Ambas son muy importantes en lo que está sucediendo- el rubio menor levanto la cabeza para mirarle- y si ese chico te acosa habla con él para saber sus razones.  Allí tú tendrás la última decisión.

Naruto le abrazo fuertemente para después lanzar un

-Gracias

- no hay de qué preocuparse Naru, pero eso si yo te aconsejaría de que no te acercaras mucho a él y por si acaso dile a Haruno-san lo que pasa. Y si se propasa contigo ya sabes, habrá tabla.

El rubio menor rio por lo reciente dicho por Deidara

-si Tío Dei, por cierto  ¿Dónde guardas la tabla?- `pregunto con curiosidad

-en mi armario- dijo y Deidara riendo suavemente hasta que la puerta principal fue abierta seguido de un…

-ya llegue- entro un rubio alto parecido a Naruto con facciones más maduras y un poco más relajadas.

-¡llegamos!- dijo la menor sonriendo y entrando a la sala donde encontró a su hermano y su tío.

-¡Tio Dei!- anuncio feliz la pelirroja yendo a lanzarse sobre el rubio mayor el cual la atrapo-¡te extrañe!

-yo también preciosa- dijo el rubio acariciándole la cabeza

-Deidara ¿Qué haces aquí?- dijo el padre de Naru mirando a Deidara con una expresión dura.

-yo también vivo aquí Minato-niisan- Deidara afilo la mirada al ver su hermano- ¡que yo sepa mis cosas están en mi habitación!

En menos de un instante el ambiente se puso tenso en la sala

-wow que atmosfera tan extraña, puedo incluso cortarlas con mis manos- dijo la pelirroja mirando a los dos mayores.

-tsk me largo, hum- Dijo Deidara desapareciendo por las escaleras al final se escuchó la puerta azotándose.

-Minato, amor que bueno que llegaste- Kushina salió de la cocina con una sonrisa a pesar de que era seguro que había escuchado todo pero era mejor no empeorar el ambiente- ¿Cómo te fue en el trabajo hoy?

-tedioso- dijo el hombre quitándose la chaqueta y aflojando su corbata.

Naruto y su hermana decidieron subir a sus habitaciones.

_ _ _ ___ _ _

___ _ _ _ _  _

 

En una librería se encontraba cierto pelirrojo pensando que libro llevar, Naruto le había recomendado uno y en ese mismo instante lo estaba buscando por las secciones. Hasta cuando al fin lo encontró comenzó a caminar con el libro en sus manos.

-ah ¿cerecita?- solo una persona lo llamaba así, volteo encontrándose con el moreno que lo traía loco.

-hola Sai-san- pero bien que sabía ocultarlo.

-es un gusto verte aquí- dijo el moreno acercándose hasta quedar al frente del pelirrojo pudiendo ver qué libro había elegido- ¿ángeles y demonios? Te gustan los libros de Dan Brown

-pues sí. Me agrado mucho el código Da Vinci y Naruto me recomendó este del mismo autor, no debe ser tan malo.

Sai rio.

-en realidad no lo es, pero el Código Da vencí es más entretenido pero este no esta tan mal. Aunque-  te recomendaría este-  yo ya me leí el libro y vengo por otro.  Recomiendo este infinitamente es muy bueno- de su mochila Sai saco el libro y se lo tendió al pelirrojo el cual lo recibió para leer el titulo- “cien años de soledad” el libro que revoluciono al mundo.

-había escuchado de este libro. Naruto lo tiene y me había recomendado pero no me llamo mucho la atención. Pensé leer otros clásicos.- dijo el pelirrojo mientras revisaba el libro por todas partes- pero yo puedo comprar uno Sai. – Gaara tendió el libro para que lo recibiera.

-considéralo un regalo de mi parte. Hay que darle un buen consejo y un buen libro a un amante de la literatura- Sai sonrió- yo pagare por este.

-vamos a pagar Gaara y que tal si después vamos a tomar un café- sugirió Sai y vio como el pelirrojo emitía un pequeña sonrisa.

-me parece bien Sai.

_  _ _  _ _ _ _ _ _ _ _

___ __ _ _ _ _ _ _ _

 Sasuke se encontraba frente a la puerta de la casa Namikaze Uzumaki.  Había decidido disculparse ese mismo día y el personalmente iría a su casa. Eran las tres de la tarde y por lo que sabía los padres de Naruto se marchaban a trabajar una hora antes.

Sin más toco el timbre  y lo que escucho fue.

-¡¡Naruko ve abrir la puerta!!-Se escuchó adentro de la casa una voz que no había escuchado.

-¡¡No puedo Tío Dei estoy viendo Yuri on ice y no pausare al sexy de Victor!!- se escuchó la voz de la pequeña pelirroja y lo único que pensó Sasuke ¿esa niña podría ser más anormal?

-¡¡Deja a tus patinadores gay y ve abrir la puerta!!- ahora sabía que el que estaba hablando era el tío Naruto. Y que familia más escandalosa.

-¡¡Naruto-Nissan ve abrir la puerta!!- después de ese grito se escuchó como algo al parecer caía de las escaleras y finalmente abrió la puerta.

-hola Naruto- saludo Sasuke mirando como el rubio se acomodaba la ropa y al parecer ¿una gafas?- usas ¿anteojos?- pregunto muy curioso.

-¡que te importa!- el rubio se quitó rápidamente sus anteojos guardándolos en el bolsillo de su chaqueta- ¿¡qué haces aquí bastardo!?- pregunto toscamente el rubio

-quería  invitarte a un lugar- Sasuke en cierto modo se sentía inquieto.

-¿¡y tú crees que yo iré a algún lado después de lo que paso hoy!? ¡No seas idiota!- le grito Naruto señalándolo mientras escupía las palaras con rabia, luego se escuchó un suspiro de parte del azabache.

-te llevare al zoológico

-…. Espera voy por mi chaqueta- el rubio se adentró a la casa para ir directo a su habitación dejando atrás a un moreno con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

__ _ _ _ _ _ _ _ _ _

_ _ _ -_ _ _ _ _ ___

-Sasuke ¡vamos a ver el área de las serpientes!- dijo Naruto mientras miraba el mapa del zoológico que le habían dado al entrar- es lo que queda más cerca.

Naruto y Sasuke se encontraba dentro del zoológico apreciando todo lo que podían, ciertamente el rubio era el que más emocionado estaba mientras que el moreno apreciaba más a su acompañante.

Las personas que habían por allí les quedaban mirando pues ciertamente, Sasuke era muy conocido y la relación que tenía con Sakura era bien sabida por mucho. Pero aquellos que no lo sabían pensaban que eran linda pareja.

-pensé que a la primera área que te gustaría ir seria al área de los tigres… ya sabes son felinos- dijo Sasuke poniendo sus manos en sus pantalones haciendo una pose guay mientras caminaba que inevitablemente varias féminas le quedaron observando mientras señalaban lo guapo que era.

-quiero aguardar un poco más-dijo Naru comenzando a correr seguido de Sasuke.

Después del área de las serpientes y leer un poco de estas; fueron al área de los flamencos, guacamayos, anfibios, loros, cóndor, primates etc. Pero ahora se encontraban en gran acuario y Naruto veía fascinado todos los peses que habían allí y dejaban que el reflejo del agua inundara un poco el oscuro lugar que aunque habían luces que brillaban en él. En total era más oscuros para que el acuario se pudiera reflejar mucho mejor.

En total era un ambiente muy…. Agradable.

Ambos se encontraban viendo los peces que nadaban de aquí y allá o se cruzaban entre ellos.

-…yo odio venir al zoológico- soltó el rubio de repente haciendo que Sasuke le mirara extraño e intrigado

-¿Por qué? ¡Pensé que tu amabas a los animes!- dijo Sasuke sin parar de ver a los peces.

-por eso mismo, los animales deberían ser libre, estar en su hábitat, cazar sus propios animales. No estar aquí encerrados divirtiendo a las personas- dijo Naru mientras ponía su mano en el cristal.

-y entonces ¿Por qué aceptaste a venir conmigo?- pregunto Sasuke con una mirada dura.

-pues después de todo los animales me agradan bastante así que por eso acepte venir. Además no vengo muy seguido que digamos.

Sasuke se quedó callado mirando a Naru el cual estaba apreciado a todos los peces del acuario, Sasuke de verdad creía que Naruto Uzumaki era un chico maravilloso sin duda alguna.

-oye Naruto ¿Por qué llevabas gafas hoy?- pregunto con curiosidad

-no te incumbe Uchiha- solto Naruto

-oh vamos solo dime eso, ni que te fueras a morir por decirme- el moreno rodeo el cuerpo del otro con uno de sus brazos sintiendo que el rubio se estremecía ante al contacto.

-ok- dijo mientras se separaba del moreno- hace algunos años me diagnosticaron que tenía problemas de vista, era algo obvio porque a veces leía un poco mal.  – Naruto saco se su bolsillos los Gafas que Sasuke le vio cuando había abierto la puerta- Obviamente me recetaron unos anteojos. Pero no me gustaban para nada. Mis padres decían que para que mi  vista mejorara tenía que usarlas  yo me opuse rotundamente a sí que solo las uso en casa cuando tengo que hacer las tareas, solo en mi casa.

Sasuke rio suavemente, una risa que el rubio nunca había escuchado del otro, el azabache se acercó a Naruto y cogió sus gafas.

-no tienes nada de qué avergonzarte- Sasuke se acercó al rostro de Naru y delicadamente le puso las gafas- vez te ves bien, no tanto como te vez sin ellas pero te vez muy bien y más inteligente- ante las acciones del mayor el rubio volteo avergonzado.

-aun así no las uso mucho, después de todo me lastiman el puente de la nariz y aveces me hacen caer porque no estoy acostumbrado a ellas.

-aun así espero vértelas más seguido- dijo Sasuke sonriéndole.

-no esperes mucho Uchiha.- el rubio también sonrió- ahora vamos al área de los felinos.

Ahora ambos chicos se encontraban en el área de los tigres. Naruto admiraba con fascinación a un hermoso tigre blanco. Naruto ya había guardado una vez más sus gafas.

-¡es tan bello!- dijo el rubio mientras sacaba su celular y le tomaba una foto- esta será mi nuevo fondo de pantalla- ah y el de allí también es muy lindo.

-oye Naruto será mejor que comencemos a irnos, está oscureciendo mucho… parece que lloverá- dijo Sasuke mientras miraba el oscuro cielo con las nubes grises arriba de ellos.

-¿Qué te hace pensar eso?-  en ese instante  un fuerte viento llego y comenzó a llover ligeramente.

-¿Qué tal vez nos empapamos?- dijo- ¡vamos nos ya!

Sasuke agarro la mano de Naru y comenzó a correr, igual que todas las personas que se encontraban en el zoológico. Estaban un poco alejados del estacionamiento así que cuando llegaron ya estaban empapado de agua.

Aun así se montaron  y Sasuke puso su auto en marcha.  En medio del trayecto Naruto recibió una llamada, en ese instante agradeció a ver traído un maletín.

-hola oka-san-

¡Naruto! ¿Dónde estás?- la voz al otro lado de la línea sonaba algo angustiada.

-estaba en el zoológico con un amigo, pero ya nos dirigimos a casa- dijo Naru- ¿pasa algo?

-Sí, pronosticaron que un tifón se acerca, es muy fuerte- dijo madre del rubio

-¡ya voy allá oka-san!- la voz de Naruto sonaba preocupada y eso alerto al moreno

-no vengas, el tifón viene del norte eso quiere decir que ya nos ha llegado. Todos estamos bien, llamaba para advertirte que no vengas.

Naruto pareció dudar un poco.

-ok, oka-san. Tengan cuidado-

-tú también cariño adiós- después de decir eso el otro lado de la línea colgó

-¿Qué pasa Naruto?- pregunto el azabache

-creo que me tocara ir a tu casa… se acerca un tifón desde el norte- dijo el rubio mirando seriamente al otro.

-pues hay que acelerar para que no nos alcance mas- dicho esto Sasuke aumento la velocidad del auto tratando de no chocarse contra nada, ya que con la lluvia era imposible ver algo.

-¿tus padres no se molestaran si me ven allí?- pregunto Naruto

-ellos no están, vienen en un par de días- respondió Sasuke, sin quitar la vista del camino el cual difícilmente podía ver.

___ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

-Sasuke, no tendrás algo mas…. Ummm no se ¿cómodo?- pregunto Naruto el cual tenía puesta una camisa de Sasuke que le quedaba un poco más arroba de las rodillas y un calzoncillo.

-que yo sepa toda tu ropa se mojó y nadie en esta casa tiene tu talla…-Sasuke quedo mirando fijamente al rubio de arriba abajo- a no ser que quieras usar la pijama de mi madre.- sonrió

-¡no déjalo así! ¡Estoy muy cómodo!- dijo Naruto aterrado de usar pijama de mujer y más si era la madre del bastardo.

Sasuke rio por el repentino cambio del rubio. Recogió la ropa mojada y se fue dejando a Naruto solo.

El rubio un poco cansado miro la cama y no pensó dos veces para tirarse en ella. Había sido el día mas agotador se corta existencia. Cerró los ojos para descansar meneamente hasta que sintió que algo se situaba en su espalda. Asustado dio un grito y se levantó de golpe haciendo que la cosa callera.

Y lo que callo lo enterneció.

-¡un gatito! ¡Oh por favor perdóname, no era mi intención!- el ojiazul trato de acariciar al felino pero este se echó para atrás. Naruto no se rindió él sabía que los gatos eran muy desconfiados con gente extraña.

A sí que siguió tendiéndole la mano y llamándolo hasta que el gato cedió y  se acercó con cautela, para pasar a oler ligeramente la mano del rubio y viendo que este no presentaba peligro se dejó acariciar.

-ahh  eres muy lindo.- el rubio lo subió a la cama y lo comenzó acariciar por todos lados, luego el gato abrió sus ojos haciendo que Naru le mirara curioso- ¡de donde rayos saca Sasuke estos gatos!- dijo al ver que el hermoso gato de pelaje negro y brillante, tenía unos hermosos ojos rojos.-bueno no importa.

-oe Naruto ¿dormirás en el cuarto de huéspedes?- Sasuke se quedó viendo la tierna escena en donde Naru y el gato jugaban juntos.

-creo que ya la conociste- dijo mirando como el rubio se sentaba y ponía el gato entre sus piernas y se ponía acariciarlo.

-si es demasiado linda ¿Cómo se llama?- pregunto sin dejar de acariciar al felino

-se llama Kira y tiene cuatro meses acompañándome, es increíble que se dejara a acariciar de ti, por lo general es muy creída o no le gustan los extraños- Sasuke también comenzó a acariciar a la gata que ya dormía tranquila mientras ronroneaba en las piernas de Naruto.

-pues yo siempre me gano la confianza de los animales, soy muy bueno en eso.

-eso se nota mucho.

Quedaron en un pequeño silencio, que les pareció muy agradable a ambos, pero Naruto quería preguntarle algo a Sasuke que lo carcomía desde hace mucho.

-oye Sasuke- llamo Naruto

-¿Qué pasa?

-sabes… es raro, desde que tú me comenzaste a acosar siendo yo amigo de Sakura y tu su novio. Siento que juegas con ambos. Que ninguno vale nada para ti,  no quiero que Sakura-chan sufra es una de mis mejores amigas y las primeras que he tenido y la aprecio a pesar de todo lo que ha pasado. Y tu tu…-Naruto no pudo más y rompió en lágrimas haciendo sorprender a Sasuke.

-Naruto te contare la verdad- anuncio Sasuke agarrando ambas manos del otro- yo conocí a Sakura en una fiesta,  ella se me insinuó y me pidió que yo fuera su novio, bueno y ya que a mí no me importaba le dije que sí. Pero yo solo la quería para tener sexo con ella. Además ella era muy linda de buena clase social y ayudaría en mi imagen.

El rubio le miro sorprendido

-¡ósea que tú nunca quisiste a Sakura-chan?- pregunto Naruto ya sabiendo la respuesta.

-al principio no, yo quería terminar cuando me acostara con ella, pero eso no se pudo ya que mis padres decidieron que tenía que tener una pareja formal y que Sakura era perfecta por ser de buena familia y de buena clase social, además de que era muy bonita- Naruto escuchaba todo atentamente- ellos dijeron que si quería terminar por ella por lo mínimo tenía que pasar cinco meses o que algo entre nosotros ocurriese o si no me quitarían la herencia.

-no puedo creer que estuviste jugando todo este tiempo con Sakura-chan Uchiha- dijo Naruto visiblemente enojado.

-espera no he terminado- intento calmar Naruto antes de que hiciera algo- nosotros ya tenemos cuatro meses de relación en ese tiempo llegue a querer a Sakua y también a apreciarla pero solo como una gran amiga, después de todo ella se preocupa mucho por mí y la llegue a querer, la llegue apreciar tanto que es imposible querer o tener algo con ella. Por eso quiero terminarla- dijo Sasuke mientras miraba a la nada.

Naruto medito las palabras dichas por el Uchiha, de verdad ella quería a Sakura-chan pero solo como amiga, pero tanto que no quería lastimarla.

-pero ¿Por qué te interesaste en mí? ¿¡Porque me acosas!?- dijo Naruto alzando la voz

-eso es otra historia y muy corta por cierto- Sasuke agarro las manos de Naruto entrelazando sus dedos.- tengo que admitir que la primera vez que te vi solo te quería para un buen polvo, pero… al pasar de estos meses todo cambio, tú me cambiaste te llegue a conocer más y eso me mostro la joya que tenía entre misma manos.

El rubio sentía que cada palabra dicha por el otro sus mejillas se calentaban según él, sin razón aparente.

-Naruto eres la única persona en este mundo que llegue  a querer de verdad, no como un familiar o un amigo, en serio que te quiero, me gustas Naruto Uzumaki.

Naruto sintió sus mejillas ardes más de lo que imaginaba, incluso más que en la mañara que al parecer casi tienen sexo en el auto del Uchiha, sintió su corazón palpitar rápidamente y su cerebro pensar incoherencias.

-Yo… yo Sasuke, creo…-el rubio se mordió el labio- que también te quiero y me gustas pero…- Naruto separo sus dedos de los del Uchiha- desconfió mucho en ti y en tu palabra

-¿después de todo lo que te dije aun desconfías?- pregunto Sasuke con un tono molesto en su voz

-y ¿Qué quieres que haga? ¿¡que de un día a otro te me vienes a confesar, sabiendo que eres el novio aun de mi mejor amiga y no la puedes terminar hasta el próximo mes, y para rematar que tus parejas no duran más de dos meses!?- grito Naruto colérico- ¡no jodas Uchiha! ¿¡Pensabas que después de esto me tire a tus brazos y te diga que quiero ser tu novio y tengamos sexo salvaje toda la noche!? ¡Simplemente no confió aun en ti!- grito Naruto aun sorprendido Sasuke- no lo hago aun, es muy difícil para mí- dijo Naruto hasta bajar la voz

Sasuke se dio cuenta de su error, y era cierto. La forma en que empezó con Naruto no había sido la mejor y a pesar de que Naruto compartía sus sentimientos era obvio que no lo aceptaría tan fácil.

Suspiro derrotado y abrazo al menor que temblaba por todas las emociones recibidas en un instante, este al sentir el cálido abrazo  dejo de temblar poco a poco.

-te prometo Naruto que te conquistare y me ganare  tu confianza, cueste lo que cueste- dijo para después poner a Naruto sentado en sus piernas- porque hare que este gran doncel sea mío- Naru se sonrojo-  y no creas que no te meteré mano- el Uchiha sonrio.

-arruinaste el momento- dio Naruto con una ligera sonrisa

-¿teníamos un momento?- pregunto Sasuke acercándose a los labios del ojiazul

-creo que si- dijo Naru dejándose llevar y dando un ligero beso a Sasuke que fue más que un suave rose, en ese instante callo un rayo haciendo que Naruto se asustara y se abrazara fuertemente en el pecho de Sasuke.

-no me digas, le temes a los truenos y rayos- dijo sonriendo arrogantemente.- que cliché suena eso ¿no crees eso Naru-chan?

-a diferencias de todas esos cliches que al parecer las personas le temen a los rayos y truenos sin sentido yo y mi hermana de verdad le tenemos fobia a ellos- dijo Naru levantando la mirada.

-¿Naruko también le teme?- pregunto

-si, en este momento que no estoy. Debe estar en la cama de mis padres

- y según ¿tu porque le temes?- pregunto interesado mientras acostaba al rubio y se levantaba para apagar la luz y  volver a acostarse junto a él tapando a ambos con una sábana.

-cuando yo tenía doce años y Naruko seis, mi familia decidió hacer un viaje al bosque.- comenzó a relatar Naruto mientras miraba fijamente a Sasuke y este le escuchaba atentamente.- ya habíamos pasado dos días y al tercero regresaríamos, ella y yo fuimos a recoger una bayas que están cruzando un rio pero la tormenta nos alcanzó antes de poder regresar. Decidimos escondernos en una cueva cerca de allí. Y desde ahí los truenos y rayos comenzaron a sonar fuertemente haciendo que en cada luz o ruido tembláramos. Yo como era el mayor tenía que tener más fuerza de voluntad, así que abrase a Naruko y sentía como ella temblaba yo la trataba de calmar con palabras tranquilas pero… un rayo cayó cerca tan cerca que ella y yo sentimos que nos aturdimos por unos segundos, luego al instante un árbol cayó al frente de la cueva de donde estábamos tapando la entrada. Estuvimos un día y medio haciendo ruido para que nos encontraran… de verdad que fue una muy mala experiencia.

-tu sí que tienes un buen motivo para temerles- por la ventana se asomó un relámpago seguido de un fuerte rayo haciendo que Naru temblara, Naruto inconscientemente había dormido con Sasuke y bueno como culparlo si las tormentas eléctricas son su debilidad-  Naruto

-hum- contesto Naruto que aún seguía enterrado en el pecho de Sasuke y al parecer no quería salir de allí. Al pasar un rato el moreno noto que el rubio estaba dormido.

-yo voy a terminar con Sakura el próximo mes- dijo Sasuke dando una sonrisa arrogante y mordiendo ligeramente el lóbulo de la oreja del más bajo haciendo que este se removiera.- hare que confíes en mí.- el moreno rodeo la cintura del rubio atrayéndolo hacia el- te protegeré de lo que tengas miedo y lo que te haga daño- Sasuke enredo debajo de la sabanas sus pies con los de Naruto- y serás mío Naruto, porque de verdad tu cambiaste mi vida.

Notas finales:

y como les parecio, muy raro van muy rapido me equivoque en algo 

¿les gusto o no?

bueno espero que hayan disfrutado 

y lamento la tardanza a pesar de que sali a vacaciones sigo sin actualizar temprano, esque me puse a leer el manga de SNK y esta mas bueno que el pan. me termine todo el manga hasta donde van  y esta buenisimo 

quien hubiera pensado que los titanes eran humanos convertidos y.... ups ¿spoiler? nah mentira. o no...

los fans de esta serie LEANSE EL MANGA, los dibujos son feos pero la historia no.

a y quien se ha visto ¿Yuri on ice?  estoy facinada con victor y los dos yuris... pero mas que todo VICTOR.

je creo que me sali del tema.

gracias a todos por leer

nos vemos pronto y

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).