Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holis 

se que no he actualizado en un buen tiempo y lo lamento, estoy mal con todas mis historias (si incluso la nueva que he publicado)parece que un bloqueo mental en una historia me apaga las demas, porque tenia muchas ideas para la nueva que estaba escribiendo y ahora se me fueron.

buneo tratare de actualizar mas seguido, es año es año nuevo y ya saben, las fiesta, la familia, las fiestas y otras cosas y auno se le va el timepo.

bueno ahora a leer

 

 

Al otro día al frente de la mansión Uchiha, se estacionaba un lujoso auto negro en frente de la gran mansión, bajo elegantemente un hombre de cabello azabache amarrado en una coleta, sus ojos mismo color hermosamente negro y una expresión seria la cual cambio al ver otra persona a parte de él se dirigirá  a la entrada.

-ah, hola Sakura-chan ¿Qué haces aquí?- pregunto el hombre dirigiéndose a la pelirrosa la cual estaba abrigada, pues el clima estaba frio y llovía mucho.

-Hola Itachi-san, busco a Sasuke-kun como hoy todos los colegios están cerrados, la universidad también- la pelirrosa sonrió – y pensé venir a visitarlo, no es molestia ¿verdad?

-claro que no Sakura-chan, ven de seguro todavía está roncando- antes de entrar tanto Itachi como  Sakura se quitaron los zapatos quedando descalzos y en calcetas respectivamente.

Itachi junto a Sakura subieron las escaleras hasta la habitación del menor de los Uchiha, Itachi al encontrarse contra la puerta de la habitación toco con tres golpes pero lo único que se escuchó adentro era un gruñido.

-parece que voy a tener que entrar – Itachi giro la perilla y entro a la habitación encontrándose con una escena que no esperaba.

-Itachi-san ¿Por qué tarda tanto?... – la chica quedo muda al entrar a la habitación y encontrase semejante escena: su amigo de la infancia estaba abrazando de frente a su novio y este le correspondía abrazándole por la cintura atrayéndole a él, mientras que Naruto dormía cómodamente en su pecho.

Itachi al ver el estado de estupefacción de Sakura decidido actuar antes de que algo malo ocurriera.

-Sakura-chan, tranquila – Itachi le agarro  de los hombros – despertémoslos primeros y que después expliquen – itachi escucho  como la pelirrosa agarraba aire y luego lo soltaba.

-ok, iré a la cocina – dijo Sakura entre dientes antes de salir de la habitación mientras se quitaba el abrigo.

Itachi suspiro y miro a su hermano y el sobrino de Deidara una vez más… y pudo concluir que su hermano era un idiota.

Decidió despertar mejor a su hermano.

-Itachi ¿Qué haces aquí? – dijo Sasuke adormilado

-pos mira que pregunta es esa cuando la verdadera pregunta sería: ¿Qué haces abrazando al mejor amigo de tu novia? – pregunto con cierta obviedad en sus palabras.

-ammm  solo es cosa de momento a Naruto le teme a las tormentas y por eso durmió conmigo – dijo mientras se tallaba un ojo.

-pues ve y explícale eso a Sakura-san- Itachi trato de no reír al ver la cara de su hermano menor.

-¡¿SAKURA ESTA AQUÍ!?

 

Sakura se encontraba en la cocina de la lujosa mansión, tomaba un vaso de agua mientras pensaba como es que Naruto su mejor amigo desde la infancia estaba abrazado junto a su novio.

Naruto es alguien muy especial para ella, siempre la ha apoyado en sus decisiones y la de tener parejas no era la excepción; además al rubio nunca le había interesado tener novios, aparte de que él no tenía muchos amigos y menos varones.

A sí que debía de haber una buena explicación del porque su amigo estaba durmiendo con su novio.

-¡Sakura-chan!- la pelirrosa reconocería esa voz chillona a donde fuera.

-Naruto – La pelirrosa miro como su amigo venia agitado, seguramente había corrido desde la habitación de Sasuke.

Sakura frunció un poco el ceño ante su pensamiento.

-emm Sakura- chan… yo – Naruto balbuceaba al ver a su amiga con el ceño, eso lo ponía más nervioso.

-¿Por qué estabas durmiendo con Sasuke?- Pregunto sin rodeos, casi todo en su amistad era así de directo.

-ammm bueno yo… tu sabes que le temo a las tormentas – punto a favor de Naruto, ella sabía sobre su trauma.

- ¿y por qué estabas en la casa de Sasuke-kun? – volvió a preguntar haciendo que el rubio se pusiera nervioso una vez más.

A Sakura le enfadaba, le enfadaba que Naruto estuviera junto a Sasuke y dirimiera junto al muy abrazado, le enfadaba que ahora mismo llevara su ropa, le enfadaba que se llevaran tan bien.

-porque lo encontré cerca del zoológico y decidí llevarlo antes de que lo alcanzara el tifón – dijo Sasuke apareciendo detrás de Naruto y montando una mano en su hombro.

Sakura no dudo más y fue directamente a abrazar al moreno.

-buenos días Sasuke-kun, lamento a ver dudado de ambos – Sakura le dijo un beso al mayor acto que el correspondido ligeramente ante la mirada dolida del rubio que supo disimularlo.

-ammm… iré a hacer el desayuno – Naruto se dirigió atrás de la barra dándole espacio a la pareja.

-te ayudare Naruto-kun – itachi se acercó a Naruto junto para ayudarle a sacar los ingredientes para hacer el desayuno.

-muchas gracias itachi-san – sonrió – me sorprende que no esté junto a mi tío Deidara en este mismo instante.

- no hace mal visitar a tu hermano menor de vez en cuando -  dijo Itachi mientras sacaba los ingredientes

- le ha dejado en abstinencia otra vez ¿verdad?- pregunto Naruto con una sonrisa zorruna mientras que batía.

-… si – eso hizo que Naruto riera – ¿haremos tortilla tamagoyaki? – pregunto recibiendo.

- sí, Sasuke- san, Sakura-chan por favor podrían organizar la mesa mientras preparamos él desayuno – el rubio siguió moviéndose por la cocina como si fuera suya ayudado de el moreno mayor.

Sasuke por un instante se puso celoso de que Naruto tuviera esa confianza con su hermano mayor, pero trataba de alejar esos pensamientos sabiendo de que su hermano tenía novio y estos se amaban, no por nada llevaban un muy buen tiempo juntos.

 

Luego de haber desayunado y una amena platica entre Sakura y Naruto, este último al final comenzó a tener cierta incomodidad siendo notada por el mayor.

-Naruto-kun ¿Qué sucede? – pregunto Itachi mientras llevaba sus platos al fregadero.

-quisiera cambiarme de ropa, y tal vez bañarme – el mayor alzo una ceja – dije tal vez porque está siendo mucho frio, no me gusta bañarme así. – el rubio cruzo los brazos haciendo un puchero.

-tranquilo, Dei viene en unas horas le diré que te traiga ropa – dijo Itachi sonriéndole.

 

Naruto se dirigió a la sala el cual estaba siendo ocupado por Sakura y Sasuke, platicaban amenamente como si no se hubieran visto en años, haciendo sacar de vez en cuando una sonrisa a Sasuke y un sonrojo a la pelirrosa.

Naruto no quería arruinarles su espacio (aunque muy en el fondo sí)  sentía algo desagradable en su interior, como esta mañana.

los miro y se puso a pensar por un segundo que hacían una linda pareja, tal vez él estaba interponiéndose en su relación y eso lo hacía sentir mal.

Pero luego recordó que el quien es comenzó todo esto y lo acosa y se le pasa.

Decidió ir al jardín trasero, al llegar pudo ver que llovía a cantaros y eso le alegro, los días lluviosos eran sus favoritos, obviamente también le temía a las tormentas pero una cosa eran las tormentas y otra la lluvia. Y en este momento solo estaba lloviendo.

Dando rápidas zancadas el rubio se posiciono debajo de la fuerte lluvia disfrutando el cómo las gotas de agua  pegaban rápida y fuertemente contra su rostro.

Comenzó a jugar bajo la lluvia dando saltos o corriendo de un lado al otro, sintiendo como su cabello se le pegaba a la cara, igual que su ropa a su piel.

-te vas a enfermar ¿sabías? – Naruto por la repentina voz, dio un salto y casi se cae de no ser por que encontró el equilibrio a tiempo.

-¡qué te pasa Sasuke, casi me matas del susto! – Naruto puso ambas manos en su cadera  - además a otro perro con ese hueso;  eso que uno se enferma por la lluvia es una gran mentira, desde que tengo memoria he bañado en ella y no me he enfermado.

-no te enojes zorrito – Sasuke sonrió ladinamente – además te llevo viendo un buen rato; me encanta como mi camisa se pega a tu piel. – el rubio no le dio buena espina la sonrisa del otro y al ver su cuerpo noto que la camisa de Sasuke se había pegado tanto por el agua, que ahora se notaba su pezones.

El rubio se sonrojo un poco ante ello mas no le dio vergüenza, después de todo eso casi siempre pasaba cuando bañaba en la lluvia, pero era la primera vez que un varón lo veía.

 

-te sienta bien – sonrió admirando el cuerpo del otro.

Naruto se puso incomodo y quiso cambiar el tema rápidamente.

-¿Dónde está Sakura-chan? – pregunto tratando de cambiar rápidamente el tema.

-Su madre la llamo de urgencia y ella no tuvo más opción que irse – Sasuke alzo los brazos restándole importancia.

-ya veo – Naruto miro hacia abajo mientas quitaba el agua de sus ojos – sabes Sasauke, yo creo que haces una linda pareja con Sakura…. Yo solo me estoy interponiendo entre ustedes y lo hice… desde el principio.

Sasuke miro a Naruto impresionado, y sin importar que se podría mojar se dirigió a él alzándole el rostro.

-¿Por qué dices eso Naruto?- Sasuke vio como esos finos ojos color cielo eran opacadas por lágrimas.

-Sakura te quiere, te ha esperado toda la vida y todo el mundo piensa que son perfectos junto;  además Sakura al inicio de su relación me conto que sus padres la amaban y ojala fuera tu esposa. - Naruto comenzó a sollozar levemente – como quieres que yo un doncel de clase media podría compararme con ella la famosa y enviciada Sakura Haruno, heredera de varias compañías … yo.. Yo…

-Naruto – el rubio vio al Uchiha y lo vio levemente enojado – ya te lo dije anoche y te lo volvería a decir, yo solo te quiero a ti, y a nadie más; eres la única persona en este mundo que me ha hecho sentir así…. I love you. Y que no se te olvide

El rubio después de eso rompió en lágrimas y abrazo a Sasuke por el cuello.

-yo también creo que te quiero- a pesar de que Sasuke había iniciado como su acosador, con el tiempo le fue cojiendo a precio, hasta que sin caer en cuenta le comenzó a robar su corazón-  te vas a enfermar si te quedas bajo la lluvia – Naruto comenzó a secarse las lágrimas con su manga.

-a otro perro con ese hueso – dijo Sasuke a lo que Naruto rio – esta comenzado a llover más fuerte.

- así me gusta a mí – dijo el rubio mirando hacia arriba.

- a mí también – Sasuke jalo a Naruto de su cintura acercándolo a el – me encanta como se ve tu cuerpo a través de mi ropa. – esas palabras hicieron que el subió se sonrojara furiosamente.

Naruto iba a decir algo al respecto pero Sasuke lo callo antes con un beso que el rubio tardo en corresponder ya que no estaba acostumbrado, pero aun así le siguió el paso.

 

Mientras tanto otras personas miraban todo desde el interior

-¿grabaste todo Dei? – Pregunto Itachi al rubio que se encontraba a su lado con una cámara y una gran sonrisa.

-cada palabra Ita, cada palabra.

 

 

En una habitación de una casa muy lujosa, se encontraba cierta chica de cabello rosa, esta estaba sentada en su cama revisando su celular con el ceño fruncido, preguntándose si marcar o no.

Al final decidió que sí.

Espero pacientemente escuchando el timbre del celular hasta que al fin contestaron.

 

Sakura-chan ¿Qué pasa querida?

-          Buenas tardes Mikoto-san, ¿Cómo la está pasando en su contrato?

Agotador, pero ya casi vamos a firmar, así que todo está saliendo bien; ¿a qué se debe tu llamada querida?

-          Bueno usted vera, estoy aceptando el compromiso que me había sugerido con Sasuke, eso de casarnos.

¡Fabulo mi niña! Pero dime… ¿Por qué tan de repente? Por lo que yo recuerdo dijiste que eras muy joven para casarte.

-          Si pero usted vera, he cambiado de opinión pues Sasuke y yo hemos avanzado mucho en nuestra relación.

¡O eso es fabuloso! Fugaku estará encantado.

-          ¿y Sasuke-kun  sabe del compromiso Mikoto- san? Cuando usted me hizo la propuesta

No cariño, Sasuke no sabe de esto, queríamos anunciarte a ti y tus padres primeros ellos aceptaron a buena manera pero como ya sabemos tu no… hasta ahora.

-          Y ¿Cuándo vuelven?

En unos días cariño, Haremos la boda lo más rápido posible… me tengo que despedir tengo que salir con Fugaku, nos vemos pronto Sakura-chan.

-          Si, hasta luego Mikoto-san

 

Luego de esa conversación la pelirrosa colgó. Apretando su celular entre sus manos.

Ella no dejaría que nadie le arrebatara a Sasuke, había sentido que su amado se había alejado esos días de ella y no se lo iba a permitir, sea quien sea que lo estuviera alejando de su Sasuke- kun; que se buscara otro.

Porque ese hombre ya tenía prometida.

 

 

Notas finales:

se que el cap estuvo SUPER CORTO, pero fue lo maximo que se me vino a la mente.

pero ya tengo una idea de mis otros capitulos, parece que la inspiracion vuelve de a poco.

muchas gracias a todos los que me apoya para seguir con la historias.

nos vemos pronto y 

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).