Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el novio de mi amiga me ACOSA por Sasha uchiha

[Reviews - 87]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola a todos los amantes del yaoi

bien

no se preocupen actualizare a tiempo

espero que les guste este capitulo tebayyo -o-

 

Mi nombre es Sasuke Uchiha, tengo 18 años. Soy hijo de Mikoto y Fugaku Uchiha, dueños de las mayores empresas del mundo, UCHIHA’ TECNO, la cual es una empresa encargada de todo tipo de tecnología desde un simple microchip hasta un gran robot.

Tengo un bastardo de hermano mayor llamado Itachi Uchiha,  él es lo que  podían considerar el genio Uchiha, pero eso es lo que muestra en la sociedad en confianza es todo lo contrario. Mi padre quiere que se encargue de la empresa familiar asi que lo mando a estudiar en otro país, pero ya termino sus estudios ¡muy a mi pesar!

Mi vida ha sido todo lujos como ya se lo pueden imaginar y que también soy un playboy. ¡Bueno si lo soy! Pero soy pero creo que es por algo que ocurrió en mi infancia; he tratado de saber que es, le he preguntado a Itachi, pero este dice que no sabe nada… ¡estoy seguro que sabe algo! Pero deje de insistir en mucho tiempo.

Bien siguiendo con lo play boy, asi es como me consideran porque me pasaba de chica en chica, hasta la ultima la cual es Sakura Haruno. Mi actual novia, la verdad yo solo la quería como un revolcón pero ella dijo que teníamos que esperar. Yo acepte ¡pues la chica estaba bien buena para que!

Pero mis padres decidieron que tenía que tener una relación formal y que la chica perfecta era Sakura. Porque según ellos era linda, educada y de buena clase social. Así que no puedo dejarla hasta que allá pasado un par de meses, o algo ocurría entre nosotros, así que me tocaba quedarme con ella por ahora. O si no me quitarían una parte de la herencia y no quería eso.

A decir verdad Sakura es una buena chica. Linda, Educada y muy pendiente, pero se volvía a veces muy fastidiosa ¡no la soportaba! Y como soy alguien famoso, se dio a conocer mi noviazgo con Sakura haruno por medio de los medios de comunicación. ¡que pesadilla!

Pero eso cambio cuando conoce a unos de sus amigos Naruto Uzumaki, un lindo doncel de 15 años, no sé qué paso pero ese chico despertó una gran curiosidad en mí ¡pero no podía ligármelo!... al menos no en publico.

Cuando los de colegio regresaron a  clases me lleve con la sorpresa de que Sakura estudiaba con tal hermosa creación, y mucho más cuando me entere que estudiaban en el mismo salón, todos los días iba a la salida del colegio con la excusa de esperar a Sakura pero en realidad solo observaba a mi rubio el cual siempre esperaba a su tío.

Y en ese lapso de tiempo me di cuenta de que, el tío de Mi rubio siempre llegaba tarde, pero más que todos los martes, así que   ese día me quede hasta que Sakura y los demás se fueran y luego decidí atacar….

Le susurre en el oído que me siguiera, pensé que se resistiría o algo pero solo me siguió y yo sonreí internamente por eso, lo guie hasta la puerta trasera del  colegio un lugar un poco desolado y al parecer me iba a decir algo respecto a Sakura, pero no pude más y lo bese y como me lo esperaba sus labios eran tan dulces e inexpertos que me hacen desear de más.

Otra cosa que sabía de él, es que los varones le ponen incomodo o nervioso o ambas.

Lo que no espere es que se separa, me diera un gran golpe, me gritara y luego saliera corriendo.

Pero Sasuke Uchiha nunca se rinde, Naruto Uzumaki seros mío. Cueste lo que cueste.

Con naruto- chan

¡¡WAHHHHHHH!!- Se escucha un gran grito en una casa de dos pisos, ¿la razón?

Naruto apenas llego, bajo corriendo y gritando dejando confundió a su tío. Paso sin saludar a su madre ni a su padre, subió las escaleras corriendo azoto la puerta de la habitación y se tiro a su cama mientras su almohada ahogaba sus gritos de frustración.

-y ¿ahora que paso naruto-nii?- dijo una persona que estaba al otro lado del cuarto el cual había otra cama, una niña de unos 9 años de edad, pelirroja con un gran cabello amarrado a dos coletas y tres bigotitos en su cara igual que su hermano mayor.

-no sé si contártelo-dijo aun hundido en su almohada

-¡vamos naruto-nii- sabes que cuentas conmigo!- dijo su hermana animándolo

-bien, pues…. Lo que pasa es que Sasuke el novio de Sakura me beso- dijo el rubio muy avergonzado y sonrojado, por tener que contarles  cosas como esa a su hermanita, pero si no le decía tal vez le saldría con algo a su adorada madre querida.

Cuando naruto levanto la cabeza porque se había formado un silencio, se encontró con la cara estupefacta de su hermanita y después

-¡WOW! ¡Al fin diste tu primer beso!- dijo alegre la rubio mientras se pasaba a la cama de su hermano

-¿¡es que no entiendes la gravedad de la situación!?- dijo alterado el blondo y mas al recibir la respuesta de su hermana- ¡¡Bese al novio de mi mejor amiga!!

-corrección, él te beso a ti ¿no?- dijo la pelirroja

-… si pero

-¡pero nada! ¡él tiene la culpa tú no tienes que sentirte culpable! Además ¿sentiste algo con el beso?- pregunto la pequeña

-no, no lo creo

-¿Qué sentiste?

-impresión y luego una gran culpa al pensar que había traicionado a Sakura-chan- dijo el rubio con la cabeza gacha

-no has traicionado a nadie, es mas no le diremos nada y asi mañana le dejas bien claro las cosas a Sasuke-

-¡tienes razón naruko!-dijo naruto levantándose de golpe hasta que se detuvo-un momento desde cuando sabes tanto sobre esta clase de cosas- dijo el rubio extrañado

-ver mucha novela al fin sirve de algo-dijo la pequeña para después volver a su cama junto con su coputadora

-oooOOOooo

-¡¡naruto necesito que me prestes tu computador!- dijo una pelirrosa entrando como perro por su casa

-claro está en la mesa- dijo el rubio desde la cocina el cual se encontraba lavando los platos, sus padres no se encontraban en ese momento y su hermana estaba en la casa de una amiga asi que el rubio estaba solo.

El rubio siguió el consejo de su hermana y no dejo que la culpa lo invadiera pues no era suya, a si que se encontraba relajado en ese momento.

-¡ahhhh! Sasuke no se ha conectado aun- dijo la pelirrosa mientras miraba la pantalla del computador

Cuando el rubio escucho ese nombre le recorrio un escalofrio desagradable.

-Sasuke-kun es tan lindo mira que…

Y bla bla bla eso era lo que escuchaba el rubio, hasta que el timbre de la puerta sonó

Extrañado fue abrir pues no esperaba ninguna visita. Y al abrirla encontró a un mensajero

-naruto Uzumaki

-si soy yo

-entrego esto- dijo el repartidor para después mostrar un gran ramo de rosas anaranjadas con unas cajas de chocolate, naruto se sonrojo ligeramente porque sabía que significaban esas flores.

-¿Quién las manda?- pregunto aunque se imaginaba quien era

-es anónimo joven- respondió

¿¡Anónimo!!?  ¡¡Anónimo mis polainas ya sabía quién las mandaba!! Y por eso no las iba a aceptar hasta que

-¡¡naruto, que lindas flores!!- dijo Sakura que de improviso había llegado a donde su amigo ya que noto que tardaba-¡¡yo las recibo por el!!- dijo la chica aceptando el gran ramo de rosas anaranjadas

-pe…Pero Sakura-chan- y ya se había perdido por la sala

-por favor firme aquí joven- dijo el repartidor, naruto no tuvo más remedio que firmar, luego el repartidor se fue y naruto se dirigió a la  sala donde su amiga leía una hoja

-vaya naruto no sabía que tenías admiradores- dijo la pelirrosa mientras le entregaba la nota- y es muy romántico ¡lo malo es que la nota es anónima!

Naruto se dignó a leer la dichosa nota

Dobe…

Vaya que manera más romántica de comenzar ahora si estaba seguro de saber quién era

Sé que lo que paso te altero mucho, así que te decidí mandar este ramo de rosas anaranjadas

Sé que eres muy inteligente y sabrás lo que significa…

Porque así es Naruto Uzumaki, te voy a conquistar hasta que caigas

Anónimo

Pero que le pasaba a ese bastardo ¡incluso sabía que era el!

-naruto ¿estás bien?- dijo la voz de Sakura

-claro que si Sakura-chan

-entonces ¿sabes quién es? ¿Le responderás?- decía Sakura emocionada

-no lo creo Sakura-chan- dijo con inocencia el rubio

-pero la nota dice, que parece que ya se conocieran- dijo Sakura extrañada

-no, debe haber sido por el último trabajo de informática que hice, en esos días me veía demacrado

-pero…- replicaba la pelirrosa- bueno si tú lo dices- dijo la pelirrosa sin creerle mucho

En eso un mensaje le entro al rubio

Sé que no te creíste lo del anónimo, lo hice porque de seguro Sakura está contigo, espero que te haya gustado el regalo

 

¡¡WTF!! ¿¡¡Desde cuando el Uchiha le había conseguido su número celular!!? Ese bastardo se estaba pasando

-naru ¿enserio estas bien? ¿Qué tienes ahí?- dijo acercándose para ver el mensaje

Y el rubio reaccióno

-¡¡na.. Nada Sakura-chan!- dijo el rubio mientras apartaba el aparato de la vista de la Haruno

Sakura iba a insistir pero recibió un mensaje de su madre para que volviera pronto a casa que estaba oscureciendo, ella se disculpó y se despidió.

Cuando Sakura se fue, el rubio suspiro como si eso sacara todo el estrés que comenzaba a acumular. Y volvió a ver el regalo enviado  y  frunció el ceño.

Maldito bastardo te estás pasando

 

 

CONTINUARA

 

Notas finales:

-hola a todos y todas, aquie estamos eneste mini programa para ¡ni si quiera se!  Soy sasha Uchiha su anfitriona

bueno el primer invitado al programa es

 lindo, tierno, y es el mejor uke segun las sasunarufans ¡¡aqui esta naruto Uzumaki!!

-hola a todos- sonrie adorablemente

-bien comenzemos con las preguntas naru-chan ¿como te sientes ser acosado por Sasuke Uchiha?

-la verdad... raro, aunque ha pasado cosas peores, he trabajado donde me abusan, secuestran matan.... a decir verdad esto no es tan raro 

-y ¿Sasuke te parece lindo o sexy quizas?

-/////- emmmm bueno un poco

-esa cara sonrojada dice que mucho 

-no... nada de nada, solo es mi compañero de trabajo

-ejem, tu has trabajado con el en muchas mas historias con escenas de sexo, BDSM Y..

-¬///¬  ya, ya entendi

-bueno, naru-chan el programa es corto, el tiempo sae acabo despidete

-adios a todos tebbayo

-es tan lindo, ¡gracias a todos por leer este fic  y este mini programa y si quieren preguntar algo a los personaje dejen las preguntas que en las notas finales se las respondemos si quieren claro

y creo que hare lo mismo con el otro fic 

gracias por leer y 

SA-YO-NA-RA


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).