Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hawkeye el intocable por kuromochi isashiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic de los vengadores espero que les guste.

Hawkeye el intocable

 

 

los vengadores, grandes héroes del planeta, los mas fuertes de su clase, vivían en armonía en la torre avengers donde había algunas reglas que se debían seguir. Los vengadores nunca desobedecían dichas reglas, y no es porque no quisieran sino es porque desean vivir pero siempre hay un millonario que parece no le molestaba tanto el pensamiento de un muerte dolorosa.

 

Torre avergers

 

En la sala de estar principal, se encontraba el mejor tirador del mundo Clint Barton alias Hawkeye. Estaba tirado en el sofá cambiando los canales del televisor con aburrimiento, de vez en cuanto pasaba Steve o Sam pero no le decían nada Clint llevaba algunos días de un humor de mierda y era mejor no molestarlo al menos que quieras un flecha clavada en el ojo.

 

-¿porque mierda no hay nada bueno en el televisor joder, no ven que me estoy muriendo del aburrimiento?- lanzo al aire Clint con irritación, no era de su gusto estar tan aburrido sin hacer nada.

 

-mmm… así que estas aburrido…- escucho Clint atrás del sofá, pero por su gran pereza no tenia fuerza ni para voltear a ver al que molesto su tan odiada tranquilidad.

 

-gracias por decir lo obvio- hablo con sarcasmo Clint mientras volvía a poner su atención en el televisor donde se podía ver que pasaba una película de guerra. Tan concentrado estaba que no se dio cuenta que alguien se habia sentado a su lado y antes de que pudiera reaccionar lo habían electrocutado

 

-¡AHHHRHHR!- grito clint para luego saltar fuera del sofá y ver con ira al causante de todo su dolor.

 

-jajaja que divertida reacción~- dijo tony mirado divertido al rubio, claro el muy idiota no se dio cuenta que toda la escena había sido presenciada por cierto doctor inestable.

 

-¡ERES UN MALDITO!- antes de que clint se pusiera en marcha para matar a tony un gran rugido se escucho por toda la torre alertando a todo aquel que habitara en la misma. Los dos vengadores voltearon sus cabezas al mismo tiempo en dirección hacia el lugar donde provino el rugido, lo que vieron dejo a Tony sudando frío y al Clint con una sonrisa un tanto malvada.

 

-¿que tal? Hulk, quisiera estar contigo pero TONY el HOMBRE DE METAL me a LASTIMADO- ante lo dicho por Clint la gran bestia verde giro su cabeza para mirar al tony que ya estaba que saltaba del sofá y corría al ascensor, pero claro no le dio tiempo cuando ya tenia a un Hulk descontrolado con ganas de ver correr la sangre de un millonario, playboy y filántropo.

 

2 horas después.

 

-Tony es que acaso eres idiota, mira que electrocutar a Clint frente a doctor Banner es de suicidas- regaño el capitán america atendiendo a un mallugado castaño que parecía mas muerto que vivo-

 

-ahiiii~ no seas brusco capi, yo pensé que esa estúpida regla era solo un embuste para dejarlo hacer todo lo que quiera en mi preciada torre.

 

-te lo repetiré por ultima vez Tony, la regla Nº 1 Hawkeye es completamente intocable, cualquiera que se le acerque y le haga algo sufrirá la ira de Hulk. No es broma, tu mismo has visto que Hulk siempre a tenido una debilidad por Clint-

 

-A mi me da que lo hacen a propósito para salirse con la suya, ¡ni siquiera habla con Bruce!-

 

-no estamos hablado de Bruce, Tony, hablamos de Hulk el cual es una persona completamente diferente-

 

-si si si, ¡ahí!, ¡que mas cuidado hombre!-

 

-no te quejes esto te pasa por romper la regla mas importante de la torre-

 

fin

 

 

Notas finales:

¡GRACIAS POR LEERLO!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).