Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feliz halloween por Dangot7

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, espero que les guste este pequeño one shot, es el primero que hago y por eso a lo mejor no sera la gran cosa o tenga flata de ortografias. espero que les guste.

Era 31 de octubre y en Corea es poco común festejar Halloween, Pero muchos jóvenes buscaban la manera de divertirse. Mark Tuan, un chico de instituto de cabello azabache y con una personalidad divertida, esperaba ansiosamente salir de clases para ir por dulces y pasar un rato divertido con sus amigos, Jackson y JB.

Estaba en clase de Aritmética, algo fácil pero algo aburrido cuando ves más interesante la idea de que la persona que te gusta podría salir con tigo, una vez que tocaron el timbre que da fin a las clases, corre a reunirse con Jackson que lo esperaba en la puerta de su salón.

– ¿Hoy salimos por dulces? – Pregunta con un gesto divertido sacándole una carcajada a su amigo.

– Me gusta tu idea, vamos por JB – Dice Jackson jalándolo del brazo animadamente.

Todo les parece creepy, hay muchos adornos con murciélagos, arañas y fantasmas. Niños y jóvenes de su edad disfrazados, unos tiernos y otros más terroríficos. Llegan a la cafetería donde trabaja su amigo y este los recibe con un susto y colmillos de vampiro en la boca.

-¡Hey JB!, ¿Quieres ir por dulces y travesuras después del trabajo? – Mark pregunta tomándole una foto a su amigo colmilludo.

-Suena divertido, sólo que… - JB titubea al decirle a sus amigos que lo escudriñan con la mirada.

-¿Con quién vas a salir? – Jackson pregunta dejando incomodo al chico con colmillos.

-Con Youngjae – Dice de manera tierna con un sonrojo en la cara y una gran sonrisa que delata su felicidad.

-¡¿Con Choi Youngjae!? – Preguntan sus dos amigos al mismo tiempo con un tono de asombro acompañado de carcajadas.

Una vez que dejan a su amigo trabajando en la cafetería, se dirigen a sus respectivos departamentos para encontrarse luego en el lugar que quedaron, esta noche sólo serían él y Jackson, pensó Mark. Dos horas antes de ver a Jackson, Mark se las ingenió para armar un disfraz de hombre lobo, este deja ver su abdomen trabajado ya que la playera estaba rota en su mayoría, lleva unas orejas afelpadas, su cinturón es adornado por una cola larga y peluda, para finalizar lleva unos guantes que le quedan grandes con pequeñas garras. Dan las 6 de la tarde y llega al lugar donde quedo con su amigo.

Después de unos minutos de espera su teléfono suena y ve que tiene un mensaje de su chino amigo.

“Lo siento, no podre llegar, Bambam me invito a su casa para ver películas de terror, Bambam le mando un mensaje a uno de sus amigos del instituto para que te vea a las 7, ya lo conoces de vista. No dejes ir esta oportunidad.”

“Gracias por abandonarme por el tailandés… que la pasen bien. Feliz Halloween”

Sin muchas ganas guardo su teléfono en el bolsillo trasero de los vaqueros oscuros y algo ajustados que traía. Tenía curiosidad de cómo sería el amigo del tailandés. De pronto una voz tímida lo saco de sus pensamientos.

-Disculpa… ¿Tú eres Mark Tuan? –Era una voz dulce y se podría notar en ella el tono de nerviosismo.

-Sí, mucho gusto. Y ¿Tú eres?

-Jinyoun, puedes decirme junior. Soy el amigo de Bambam – Mark Se sintió atraído por sus oscuros y llamativos ojos, y su cabello azabache resaltaba muy bien las orejas de conejo que traía puestas el muchacho.

         El chico de nombre Jinyoung vestía una playera blanca de manga larga, en ella lucía un chaleco negro. Llevaba unas orejas de conejo blancas y esponjosas al igual que la cola pequeña que tenía atrás del pantalón. Caminaron por un parque haciendo preguntas triviales, y Mark, no podía ignorar los latidos de su corazón que lo dejaban con un revoltijo en el estómago, no sabía si era algo bueno o malo.

-Me gusta tu traje de hombre lobo –Jinyoung le dice de manera dulce con un sonrojo en sus mejillas sin dejar de ver la parte que deja ver la playera del abdomen de su acompañante – Es sensual.

-Gracias, me gusta el tuyo. Te hace ver tierno. –Mark puede notar que con su comentario ha provocado un leve sonrojo en las mejillas de Jinyoung, no sabe por qué pero le gusta la idea de ver al azabache de manera tierna con su disfraz de conejo.

Después de caminar y conseguir muchas golosinas, deciden entrar en la cafetería donde trabaja JB, al llegar Mark observa el lugar lleno de calabazas y adornos de temporada por todos lados. Su acompañante queda embelesado con el lugar y puede distinguir que el perfil de este es muy lindo. Entre risas y pláticas pasan unas horas ahí, disfrutando de un pastel de calabaza y un rico café helado. Hasta que llega la hora de acompañar a Jinyoung a su departamento.

         Durante el trayecto Junior tropieza con algo y Mark evita que este caiga de boca al piso sosteniéndolo de su cintura, pasan unos minutos observándose con detenimiento. Mark no puede evitar sentir que sus latidos crecen cada vez más al punto de sacar su corazón del pecho. Acerca un poco más al chico con traje de conejo hasta sentir su respiración cerca del contrario, la poca cordura que le queda lo hace entrar en razón y aleja un poco a Jinyoung sin ser grosero.

-Yo… lo siento, no vi mi camino –Se disculpa con el chico de traje de hombre lobo mirando al suelo con la pena en su cara.

-No tienes que disculparte, la próxima debes… - No puede terminar su oración gracias a la pequeña confesión del menor.

-Mark Tuan… Me gustas –Jinyoung siente que se le acaba el aire al terminar de pronunciar esas palabras – disculpa mis palabras ya que no nos conocemos mucho, bambam me ha hablado mucho de ti y… y te he visto en el instituto y…

-Jinyoung.

-disculpa si te molesta. – Jinyoung no deja de disculparse y siente que las lágrimas lo van a traicionar.

-Junior –Mark pronuncia su nombre con un tono seco y el mencionado presta atención sorprendido por la voz grave que Mark puede tener – No tienes que disculparte, igual… me gustas. Me gustaste desde el primer instante que te vi por los pasillos del colegio.

Con esto Mark lo abraza de la cintura y se deja llevar por el momento, no pide permiso y junta sus labios con los de Junior. El beso es dulce y tierno, siente que está probando el dulce más rico de todo el día de Halloween y no quiere dejar de degustarlo, por fin puede besar a la persona que le hace perder el interés a sus clases de aritmética  pero la falta de aire se hace presente. Se separan un poco y se regalan sonrisas de tontos enamorados. Llegan al departamento del menor con sus manos entrelazadas y  bolsas llenas de dulce, Mark no quiere que acabe el día.

-Gracias por el día de hoy, nos vemos mañana. –Junior le sonríe de manera dulce a Mark antes de entrar al departamento.

-Gracias a ti, mi lindo conejito – Mark siente sus mejillas calientes por aquel comentario, se acerca a Junior y besa su frente para luego besar sus labios. –Hasta mañana – se despide y antes de irse la voz de Jinyoung lo detiene.

-Feliz Halloween hombre lobo.

-Feliz Halloween mi tierno conejito.

Por primera vez en su vida, Mark agradecía enteramente que Jackson lo haya abandonado.

Notas finales:

Espero les haya gustado, me gustaría que me ayudaran a mejorar y si gustan puedo hacer un fic de lo que me pidan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).