Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno quiero decirles que me gustaria que me apoyaran en esta nueva obra que realmente se que les gustara mucho n.n

Notas del capitulo:

Es mi nuevo fic, espero les guste y le den mucho amor *w*

Jungkook


Estaba acabando mis clases de natación cuando recibí una llamada de mi padre sitandome de inmediato en la casa de la abuela ya que había algún asunto importante que discutir conmigo.


No tarde ni  cinco minutos al llegar  en cuanto baje pude notar que había seguridad en la puerta principal,olvidaba mencionar que mi familia es una de las grandes familias empresarias mas reconocida de seúl que están asociadas con todo el mundo  y ahorita el que es la cabeza de la empresa es mi padre pero la que manda es mi abuela ya que ella y mi abuelo que murió hace 3 años fueron la que la fundaron,la historia de como fue fundada y todo eso se las platicare en otro momento ahorita hay que centrarnos en el asunto ''importante'' que tienen conmigo.


Entre ala casa, si tenia mas de un año sin visitarla y al parecer no a cambiado mucho sigue siento la misma mansión lujoso y grande desde que tengo memoria.


llego ala puerta y antes de que tocara una de las sirvientas abre y me hace pasar de inmediato ala sala de invitados donde se encontraban mis padre y mi abuela, como siempre mi abuela con una gran sonrisa pero con una faceta de poder en su rostro.


Jungkook:Buenas tardes abuela y papas-hago una reverencia como saludo.


Abuela:Hola jungkook-lo mira y le sonríe-toma asiento pequeño que tengo que hablar de algo muy serio e importante.


Jungkook: Gracias-tomo asiento- emm dígame que asunto tengo con usted abuela?-realmente estaba algo nervioso.


Sr.Jeon:Jungkook principalmente te pedo que lo tomes con calma y que no vayas armar un escándalo por lo que te dirá tu abuela,como siempre te lo he repetido la familia siempre es primero nunca lo olvides jung.


Miro ami padre un poco confundido ya que no entendía lo que trataba de decir pero asentí con lo que dijo.


Sra Jeon:Mi niño se que no sera fácil lo que te dirán a continuación pero como dijo tu padre la familia es primero.


Ahora si no comprendo nada y eso me esta molestando porque no hablan de una maldita vez y me explican que traen entre manos,dicen cosas que no entiendo.


Abuela: Bueno jungkook como sabes nuestra familia es importante no solo en seúl si no en todo el mundo y eso fue gracias a tu querido abuelo que dios lo tenga en su santa gloria-cruza sus manos y cierra sus ojos- Bueno ire directo al grano jung en esta familia hay unas reglas muy extrictas que han sido seguidas al pie de la letra por generacion a generacion asi que esta no sera la ecepcion asi que la regla mas importante es que apartir del dia de mañana tu estarás comprometido y vivirán en esta casa.


 


Jungkook:¿¡Que!? Espere un momento ¿que fue lo que acaba de decir  abuela? ¿que estoy comprometido y que viviré con esa persona a partir de mañana? eso es imposible verdad? están bromeando conmigo-reí con nerviosismo y estaba sudando frio.


Abuela:No es ninguna broma kook,es mas que la verdad mañana comenzaras a vivir con esa persona y cuando cumplas los 18 años que viene siendo en 3 meses se casaran, es lo ultimo que dire asi que asegurate de seguir esta regla ya que dentro de 2 años seras la cabeza de la empresa también jungkook-lo mira-sin decir mas me retiro-se levanta y se va a su habitación.


Padres:Jungkook nosotros también nos retiramos creemos que necesitas procesar todo esto tu solo-se levantan y se van dejándolo solo en la sala.


Mi mente no puede procesar eso, claro esto debe de ser una broma de mal gusto de ellos ,pero la abuelo dijo que era verdad, entonces ¿como que estoy comprometido? si ni siquiera se de quien se trata y es mas ni se como se llama, maldita sea esto es algo imposible para mi...

Notas finales:

Espero les haya gustado, se que no he actualizado''Mi Primer Amor Vkook'' pero es por falta de inspiracion, les pido disculpas,ya pronto lo actualizare ,pero bueno les quiero hablar de este fic, surgio asi de la nada y pues quise escribirlo deinmediato para ustedes, pero les guste mucho y pues nos leemos en el siguiente capitulo, les mando muchos besos *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).