Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de esa noche donde taehyung le dio esa sorpresa a kook y luego lo sucedido del beso, pasaron dos semanas y su relación fue mejorando, hasta tal punto que en la universidad se saludaban  discretamente pero hasta ahí, para no levantar sosprechas para los demás, pero eso si siempre regresaban juntos,ya que casi siempre eran los últimos que salían de esta.

 

Ambos se encontraban jugando videojuegos, hasta que un teléfono interrumpió su momento de diversión, jungkook contesto y cuando escucho la voz que provenía del otro lado.

-Que? estas afuera con jimin?-si el que le llamo a kook fue su querido mejor amigo yoongi junto con su enano ''amigo'' jimin-

Yoongi- Si, asi que abreme que hace calor aquí a fuera-dice algo exaltado y finalizo la llamada colgando en seco.

jungkook miro a taehyung y este solo rio un poco.

jungkook: Que aremos? yoongi y jimin no saben nada de esto,como les explicaremos que tu estas en mi casa- jungkook estaba un poco en estado de pánico,hasta que tae le toca el hombro y le sonríe.

Taehyung: No te preocupes kook, solo les diremos la verdad,ellos comprenderán, asi que no estes tan nervioso,yo me ire ala habitación de arriba mientras tu abres la puerta, bajare después de unos cuantos minutos y es ahí donde yo explicare todo.

Taehyung se levanto del sofá para empezar a dirigirse hacia la habitación pero antes de irse se agacho y tomo a kook de la barbilla para depositarle un ligero pero dulce beso en sus labios.

Jungkook tenia nervios pero gracias a ese beso se calmo  y no pudo evitar solar una risita,ya que aun no se acostumbraba aun de que taehyung lo besara como si nada después de aquella noche.

Se levanto del sofá para ir hacia la puerta para ir abrirla,en cuanto la abrió un yoongi entro rápidamente.

Yoongi: Cabron-lo mira- por que no abrias, estaba apunto de derretirme- yoongi estaba protestando y quejándose del calor mientras que detrás de el se encontraba un jimin riendo por la actitud de yoongi, creo que tanto como jimin y jungkook estaban sorprendidos  ya que era muy raro que yoongi se comportara asi, ya que la mayoría del tiempo era sereno y callado pero desde que conocio a jimin el cambio y eso jungkook lo noto y esta agradecido con jimin por hacer cambiar a su querido amigo.

 

cuando los tres se adentraron a la sala y jungkook pido unos refrescos para sus amigos, por que si jimin se volvió su amigo también.


Estaban hablando de cosas sin sentido hasta que jimin empezó a mirar el lugar y luego volteo a mirar a jungkook y este se quedo extrañado al igul que yoongi.


Jimin: No me miren extraño con lo que dire pero presisamente acabo de oler el aroma de taehyung.

Yoongi rio un poco y jungkook no hizo nada solo abrió los ojos y empezó a sudar frio,ambos chicos miraron a jungkook.


Yoongi: Jeon porque te pusiste nervioso al escuchar el nombre taehyung?- lo mira con extrañes- no me digas que te hizo o dijo algo? por que si fue asi juro que lo ma...- yoongi fue interrumpido por jimin que rápidamente comenzó a defender a taehyung diciendo '' Que el no seria capaz de hacerle algo a jungkook'' , al parecer yoongi se estba molestando de como jimin defendia a su amigo y jimin también se estaba molestando por las cosas que decía yoongi de taehyung, estuvieron asi por unos 5 minutos hasta que de repente escuchan como una risa provenia de la entrada de la sala y si ese alguien que reia era taehyung.

Hola chicos-saludo mientras caminaba hacia donde estaba sentado jungkook y posicionándose a lado de este, jungkook solo sonrio y miro a taehyung, mientras que jimin y yoongi se quedaron viendo como taehyung estaba alado de jungkook.

Jimin- Yo sabia que no estaba alucinando, tu olor lo detecte de inmediato taehyung. rio jimin.

Yoongi: Antes que nada, como y por donde entraste taehyung?- lo miro y taehyung solo rio al ver la expresión de yoongi.

Jungkook: Bueno es algo que tardare en expli...- fue interrumpido por taehyung cuando este lo voltio hacia el y lo beso al frente de sus amigos.

Jungkook se sonrojo tanto que no podía emitir alguna palabra, mientras que yoongi y jimin tenían los ojos totalmente abiertos, estaban tan impresionados que se quedaron en shock, mientras que taehyung aclaro su garganta y procedió en hablar.

Taehyung: Bueno antes de iniciar con una explicación, quiero aclarar que jungkook y yo vivimos juntos desde hace tres semanas-tae mira a kook y toma su mano - y déjenme decirles lo mejor ... estamos comprometidos y nos casaremos en 2 meses y una semana...-tae volvió a besar jungkook y jungkook se dejo llevar al seguir por ese beso.

Tanto como jimin y Yoongi dijieron -QUEEEEEEEEE?... como, cuando y porque?- si ambos chicos estaban completamente sorprendidos y confundidos, mientras que los otros dos solo soltaron una risita mientras seguían unidas si manos...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).