Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyung no sabia como reaccionar al tener nuevamente al menor encima de el, hasta que capto la intención de esta vez de jungkook - Asi que hoy si quieres jugar?-fue lo que pensó el mayor, pues claro esta que va jugar, ya que desde hace un tiempo lo ha querido hacer.


Asi que sin previo aviso cambio las posiciones, ahora el estaba encima de jungkook.


Taehyung: Me parece bien que quieras jugar esta noche, pequeño?- lo mira los ojos y le sonríe- pero antes de jugar, primeramente dime exactamente que quieres jugar?


jungkook estaba sorprendido, ya que estaba seguro que tae no iba a seguirle el juego, pero ya noto que también esta interesado, asi que no pudo evitar soltar una risita.


- Lo que tae quiera jugar yo lo  jugare, no importa que sea- uso un tono de inocencia que obviamente taehyung sabia que lo hacia con el fin de excitarlo y al parecer poco a poco lo va logrando.


TH: Mis juegos no son nada inocentes kookie- el nombrado solo sonrio- pero como dijiste el que yo quiera ya esta decidido-lo mira a los ojos- jugaremos un juego donde no tan extremo, eso será para otra ocasión, hoy será algo como un inicio del juego, que te parece? - en eso taehyung se acerca al rostro de jungkook y se dispone a ir hacia su oído- este juego solo consiste en hacer sentir placer-le susurro y para eso jungkook tuvo para sentir como su piel se erizaba solo al tener a tae cercas y susurrándole.


Jungkook: Entonces ese juego me interesa demasiado tae-este toma el rostro de tae y sin mas lo comenza a besar, obvio taehyung esperaba de eso, jamas pensó que jungkook tomaría la iniciativa, ya a encontrado potra cosa del porque le gusta jungkook.


pasan unos cuantos minutos y ambos sentían que se quedarían sin aire en los pulmones, asi que se separaron un poco para tomar aire, después de tomar aire volvieron a unir sus labios, esta vez el beso subió de tono, ahora ambos se encontraban en una guerra de lenguas.


El beso era tan excitante para ambos. ya que se estaban saboreando, taehyung podía jurar que el sabor de jungkook era fabuloso, mientras que para jungkook el sabor de taehyung era magnifico.


Duraron unos varios minutos besándose, hasta que tae decidio avanzar al siguenhte nivel, asi que comenzó a bajar por el cuello de kook, dejando besos y uno que otro chupetón que al siguiente dia al menos unos 2 si se notarían bastante,decidio seguir su camino hasta que fue interrumpido por una playera y alzo la mirada para encontrarse a un jungkook sonrojado y jadeando- cariño podrias quitártela? esque me estorba para continuar o al menos de que tu quieras que aquí pare?-jungkook rápidamente contesto un '' NO'' y se quito la playera en un segundo, taehyung sonrio por el comportamiento del menor, pero sin mas decidio seguir con su camino besos por su pecho, hasta llegar a uno de sus pezones y comenzó a chupar uno, mientras que con una mano estaba pellizcando el otro.


Jungkook no pudo evitar soltar un gemino, los estaba contrayendo ya que le daba vergüenza que tae lo escuchara, pero lo que no sabia es que a tae le encanta sus geminos, asi que taehyung comenzó a chupar y a morder el pezón haciendo que nuevamente jungkook soltara otros gemidos, para taehyung escuchar esos gemidos ahogados era una de las tantas maneras que hace que se excite por jungkook.


Después de dejar rojizo y un poco hinchado el pezón, decidió ir atacar el otro de igual manera que al anterior, pero en el momento que se movió pudo sentir un bulto abajo y si ese bulto era de jungkook, así que taehyung sin pensarla dos veces  dispuso a meter su mano por debajo del pantalón y bóxer de jungkook, este nombrado al sentir la mano de taehyung tocar ya su duro miembro ya no pudo mas en callar sus gemidos, asi que soltó una muy grande, ya que su querido prometido estaba comenzando a masturbar mientras que con sus labios, lengua y dientes estaban jugando con su pezón, simplemente para jungkook esto era el cielo, se sentía tan bien que no podía tener ideas claras en su cabeza, simplemente sentía placer.


Taehyung seguía masturbándolo haciendo su agarre mas fuerte y la velocidad que movía su mano hacia que jungkook soltara mas gemidos y una que otra palabra del menor que solo se entendia- ah... tae- o - uhm...dios...- para tae eso era suficiente para entender que su pequeño esta disfrutando y su que lo disfruto ya que después de unos cuantos minutos jungkook se corrió en su mano en suciandola y ensuciando su ropa.


-Si que tienes potencial- dijo tae al sacar su mano y ver el liquido blanco que escurría, jungkook iba a decir algo pero fue callado al ver como tae se lamia sus dedos donde claro estaba que había semen.


Ta-tae eso no...- fue interrumpido por un beso de tae, pudo saborear algo salado pero ala vez dulce, al principio si le dio asco pero se le olvido por completo que estaba provandoce asi mismo ya que tenia a un muy pero muy excitante taehyung  encima de el.


-Tae creo que ahora es mi turno de jugar a darte placer- taehyung sonrio y fue asi que jungkook cambio las posisiones y nuevamente estaba encima de el- ahora kookie quiere probar aque sabes...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).