Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook se encontraba besando ya él desnudó torso de taehyung,bajaba con lentos besos y dejando leves marcas,esta nervioso ya que no tenia nada de experiencia en este tipo de cosas,pero no le importo,él quería hacer sentir bien a taehyung y él ¿porque? Es simple, quiere hacervfeliz ala persona que le gusta y quiere, no puede decir que la ama porque aun no siente pero esta seguro de que si tae lo sigue tratando así,pronto se enamoraría de él.


Entre mas bajaba mas nervios sentía pero esos nervios se fueron por una voz ronca que interrumpió sus pensamientos y actos


-kook dentente por favor- jungkook se detuvo,no sabia por que tae lo detenía,tal vez era ¿porque no le gustaba como hacia las cosas ? O talvez se esta arrepintiendo?,jungkook estaba confundido y triste,así que sin decir nada se quito de encima de tae y se sentó en la cama con la vista hacia abajo,no quería ver a taehyung.


Taehyung,vete por favor-fue lo único que pudo decir ya que sentia un nudo en la garganta.


Mientras tanto taehyung estaba serenó, sabia porque kookvlo corría,si le dolía ver a su kookie tristez,pero fue omiso ala petición de jungkook.


Jungkook:Que no escuchaste? Vete de mi habitación- ahora si,salió una lágrima de uno de sus ojos,¿porque lloraba? La razón es fácil, se sentía humillado,burlado por taehyung.


Jungkook estaba mas que seguro que esta noche quería ser uno solo con taehyng, no va mentir que él método que utilizó fue algo estúpido pero no sabia como llegar y pedirle a taehyung que tuvieran sexo,no es tan valiente en ese cazo,talvez le gustaba provocar a taehyung pero ahora quería y necesitaba que taehyung lo hiciera suyo, quería que sus sentimientos estuvieran 100% seguros de que quería a taehyung pero todo eso la cago taehyung al detenerlo.


Taehyung estaba mas que triste por como lo estaba corriendo pero al ver que lloro no pudo evitar ir acercarse al menor.


Kookie no lo hagas mas difícil por favor, no pienses que no quiero hacerte mio,al contrario si por mi fuera desde la fiesta de hubiera hecho él amor,pero todo es a su tiempo,primero tengo que hablar contigo de algo importante, no lo diré ahorita ya que no es la ocación,pero cuando tenga la oportunidad te diré todo,te lo primeto- abrazo a jungkook y este se quedo quito,soltando mas lagrimas y procesando lo que dijo taehyng,jungkook estaba por hablar pero taehyung lo interrumpió- Te haré mio y será algo especial,no sabes cuanto te deseo,pero solo aguanta un poco más mi pequeño kookie- beso su nuca - así que borra todos esos pensamientos negativos- taehyung hizo que jungkook se volteara y así quedar ambos cara a cara, un taehyung sonriendo levemente y un jungkook con lágrimas y sollozos leves.


~Kookie solo te diré esto por ahora- jungkook lo miro extrañado,mientras que tae limpiaba los rastros de lágrimas - Te conozco mejor de lo que tu piensas- al decir eso jungkook estaba mas que confundido, estaba por preguntar algo cuando fue nuevamente interrumpido por taehyung que esta levantándose de la cama.


~Es mejor que duermas,mañana podrás preguntarme todo lo que quieras- se acerco al menor a su rostro- buenas noches kookie- le depósito un leve beso y se sitio ala puerta, pero antes de irse miró a un jungkook con la mirada en él y no pudo sonreír ~ Y por último, realmente sabes bien pequeño- hizo referencia al sabor de su semen y jungkook no pudo evitar sonrojarse a al escuchar eso,taehyung solo soltó una risita.


~Ya vete de una vez tae-jungkook aventó una almohada al mayor y tuvo éxito en atinarle al rostro, tae río mas.


Vale ya me voy,descansa- y antes de cerrar la puerta- te amo kookie.


Ahora si,jungkook esta completamente confundido, primero con todo lo que taehyung le dijo, ¿como que lo conoce mas de lo que él piensa? ¿Que eso importante que le tiene que decir? Y algo mas importante, ¿acaso Taehyung le dijo que lo amaba?,si, definitivamente esta noche no dormira por culpa de taehyung.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).