Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste...

El ambiente se torno algo tenso cuando termine de saludar a taehyung,ya que tanto como yo.el tambien tenia esa aura de no querer este matrimonio,no voy a negar que es muy apuesto y su voz ¡woow! la tiene como todo un hombre que al escucharla erizaba mi piel y esa sonrisa cuatrada era hermosa lastima que solo era falsa.


Toda la cena mis padres y los padres de taehyung hablaron, al parecer se conocen,ya que resulto ser que padre de taehyung es uno de los empresarios donde tiene prestigio en la empresa de mi padre y mi madre conoce ala madre de taehyung por unas clases de yoga y que les dire de nuestras abuelas al parecer ser amigas desde la infancia, ahora comprendo por que mi abuela me dijo que escogió bien a mi pareja,pero ¿Que paso entre taehyung y yo? realmente solo cruzábamos palabra para pedirnos algo de la mesa,pero eso si nuestras miradas a cada minuto se cruzaban,el tiene esa mirada que si fuera posible te viola,no mentire que al principio me ponía nervioso pero como note que esa era su intención yo hice lo mismo así fue como comenzó nuestro juego de miradas y sonrisas coquetas,la cena fue algo aburrida y entretenida en algunos momentos,hubo momentos en donde tanto como mi madre como la madre taehyung hablaron de nuestras cosas de pequeños y siempre esas partes vergonzosas pero bueno no quise hacerle reproches a mi madre al frente de taehyung ya que se que lo tomaría como burla o simplemente pensaría que soy un chico inmaduro.


La cena estaba por terminar,cuando mi abuela decidió hablar:


Abuela:Jungkook y Taehyung-volteamos a verla ambos-Solos les hare el comunicado que apartir de mañana vivirán juntos en esta casa.


Jungkook:QUE?-no puede ser-Espera abuela_me levante de la meza exaltado-¿como que viviré con el tan rapido? -mira a taehyung.


Abuela: Asi como escuchaste kook,a partir de mañana ustedes vivirán a que,como te dije hace rato necesitan conocerse antes de casarse y dejame recordarte que su matrimonio sera dentro de tres meses así que tienen tres meses para llevarse bien-la abuela elevo un poco la voz.


Jungkook: Pero abuela yo no...


Abuela: Ya Jungkook no hagas reproches, es mi ultima palabra asi que ya esta decidido-Fue interrumpido por la abuela- así que a partir de mañana vivirán aquí solos durante 3 meses


Jungkook: Solos?-quede sorprendido- Y tu abuela ¿adonde te iras?


Abuela.Tengo una casa a las afueras de la ciudad, bueno realmente esa es la casa principal de la familia jeon asi que ahi me ire a vivir necesito un lugar tranquilo y con aire limpio.


Ya no pude reprochar mas.ya estaba decidido lo que pasaría, no solo les basto en comprometerme con un chico que no conozco si no que tambien tengo que vivir con el a partir de mañana,ahora si puedo decir que mi vida poco a poco se esta haciendo un infierno y todo ese infierno comenzara mañana.


Abuela Kim:Bueno como ya escuchaste taehyung,a partir de mañana viviras junto con jungkook.


Taehyung:Si, lose abuela-dice con seriedad.


No puede evitar mirara a taehyung,pero quede impresionado de como lo acepto tan facilmente,pese que haria un reproche como yo y ahora que lo pienso bien, quede como un idiota inmaduro alfrente de el y es lo que estaba evitando toda la noche.


Abuela Jeon; Bueno entonces nos vemos mañana,ya que creo que necesitan ambos hacer maletas,ya que los quiero a ambos aquí alas 8:00 AM-nos mira a mi y  a taehyung y ambos asentimos.


Jungkook: Abuela, esta noche saldré con Yoongi a una fiesta-la miro pata ver que contesta-


Abuela: Hmm bueno,solo te pido que llegues mañana a la hora que dije kook-dice sonriendo-


Jungkook; Si abuela aquí me tendrás a esa hora-suelto un suspiro y voy para abrazarla-


Abuela:esta bien ,ya vete a reglar-se separa del abrazo.


Jungkook: Padres lo siento a ustedes no les he pedido permiso,asi que ¿que dicen?


Padres: Si la abuela te dejo,no hay necesidad de que nos pidas a nosotros permiso kook-sonrieron.


Abuela: Creo que tambien le debes de pedir permiso a taehyung-señalo a taehyung que solo me estaba observando.


Jungkook: No es necesario que le pida permiso a el.ya que aun no estamos casados,ademas no necesito de su permiso para salir-dije de mala manera y al ver la reacción de taehyung me que de un poco sorprendido el¿se molesto por lo que dije? si fue asi que mas da solo dije la verdad.


Abuela: Jungkook-Suelta un suspiro-esta bien.


Fue así que despedimos ala familia kim y yo salí corriendo rápidamente hacia el auto y arrancar,mis padres se quedaron un tiempo mas con mi abuela si que los deje y me fui a nuestra casa,


Bajo del auto rápidamente y me meto corriendo ala casa y subo las escaleras hasta llegar a mi habitación y meterme a bañara ya que solo faltaban 30 minutos pata que llegara yoongi.


Dure aproximadamente 10 munitas duchandome. ya que realmente no estaba sucio pero quería una ducha para estar fresco, comienzo a cambiarme y a peinarme y por ultimo echarme perfume al parecer dure otros 10 minutos, asi que faltaban otros 10 minutos así que comienzo a revisar mis notificaciones de mis redes sociales y como siempre tenia un mensaje de yoongi diciendome que ya venia para aca y al parecer eso lo acaba de mandar hace 2 minutos y si cuando termine de revisar todo escucho que pitan y me asomo por la venta y era yoongi, me doy un ultimo vistazo en el espejo y me dije mentalmente que me miraba apuesto; baje y cerré la puerta de la casa y fue hacia el auto de Yoongi.


En el camino a la Fiesta estuvimos hablando de todo, pero menos de que estaba comprometido ya que aun no quería decirle nada;llegamos ala fiesta y en cuanto bajamos del auto escuchamos la música a todo volumen y eso que había una larga distancia de donde dejamos el auto a donde esta la casa de Baekhyun.


Ya estamos en la entrada y todo lo que podíamos ver era gente bailar,tomando, otros besándose, otros que parecen que estuvieran follando,nos adentramos mas ala casa y una voz de atrás de nosotros se hizo presente, se tratada de nada mas que Baekhyun.


Baekhyun: Bienvenidos chicos-nos abrazo a ambos;tenia un olor de haber tomado alcohol-pense que no vendras kook-se aparto de nosotros para hablar un poco.


Jungkook:Realmente sabes que nunca me pierdo tus fiesta hyung-le sonreí,ya que era verdad durante 3 años de amistad nunca me he perdido alguna fiesta de el ya que son únicas sus fiestas- Y bien,¿que sorpresas nos tendrás esta noche?


Baekhyun:Que bien me conoces kook-sonríe de lado- esta noche como se que tu y suga no tienen con quien divertirse. les consegui nada mas que nada menos a unos chicos que¡wow!estan mas que buenos-dijo haciendo un '' Ok'' con los dedos de su mano derecha.


Yoongi: Esto me gusta Baek-sonríe-pero antes que nada espero que no sean unos putos-dijo acercándose  al rostro de baek.


Baekhyun: Claro que no,esta vez son unos chicos realmente apuestos, y se muy bien a cuales son sus gustos-dijo mientras se apartaba un poco de suga y sonreía.


Jungkook;Hablas mucho de ellos,pero dime ¿donde estan?-mi interés estaba aumentando, ya que esta noche necesito distraerme un poco de todo lo sucedido del compromiso.


baekhyun: ten paciencia kook, ellos llegaran pronto,ya que uno de ellos tenia un compromiso antes y ese es el que escogí para ti.me lo dijo tomando de mis hombros,para llevarme a la barra para tomar algo mientras agarramos el ambiente de la fiesta.


Fue así que Yoongi,Baekhyun y yo estábamos bebiendo hasta que llega, Sehun el chico que trae loco a Baekhyun pero este ni siquiera se anima a declararse,por miedo de ser rechazado por sehun: estábamos los cuatro bebiendo y platicando, al parecer suga y yo ya llevamos unas cuantos tragos, pero no tantos para estar ebrios, solo se podría decir que estábamos alegres y disfrutando de la platica, mientras que Baekhyun y Sehun desaparecieron de nuestra vista.


Yoongi: Al parecer, por fin a baek se le hara con sehun-comenzó a reir despacio.


Jungkook: Después de casi 5 años estando enamorado de el, ya era tiempo. no?-tambien rei,mientras llevaba otro trago de vodka a mi boca.


Yoongi:Kook, no se tu pero a mi se me esta agotando la poca paciencia que tengo por estar esperando aquellos chicos que Baek nos dijo-dijo mientras fruncía el ceño-así que si en 10 minutos no llegan esos crios me iré en busca de otro. al terminar de decir so se tomo de un trago un shot de tequila y solo solo asentí y comenze nuevamente a beber y esperar aquellos chicos junto a sega.


Pasan los diez minutos y suga estaba apunto de levantarse para en busca de alguna diversión,pero antes de irse apareció Baekhyun un poco agitado y despeinado ante nosotros; suga y yo nos quedamos viéndolo un poco sorprendidos


Baekhyun: Chi-chicos-decía entre jadeos- Ya Llegaron los chicos que les dije-dijo mientras tomaba aire y tranquilizaba su cuerpo agitado 


Suga: Ya era hora-exclamo-estaba apunto de irme por otro para divertirme.


Jungkook: Y ¿donde estan?-dije observando a baekhyun-pero antes de eso,¿porque estas tan desordenado baek?-era obvio que sabia el porque ya que atras de el venia sehun con cara de que acababa de estar en el paraíso al igual que baek.


Baekhyun: Kook, por favor ahora no te dire nada- torno un color rojizo en sus mejillas- se los platicare a ambos para la siguiente ocasión que estemos solos.


Esta bien baek-dijimos al mismo instante suga y yo, de todos modos ya sabemos lo que paso entre ellos dos-


Baekhyun: Sehun fue por los chicos ala entrada, pero antes de presentarlos quiero que sepan que ellos van al mismo instituto al de nosotros, así que es probable que los conozcan o mínimo lo hayan visto por ahí-dijo mirándonos y dándonos una sonrisa.


Suga y yo asentimos y esperará  sehun con los chicos, cuando pude notar de lejos que sehun se estaba acercando a nosotros y ver de tras de el pude notar que venia un chico apuesto con un pantalón rojo,playera blanca y de estatura baja,era apuesto pero era mi tipo, pero al ver el que venia detrás del el si lo era,ya que era alto,venia de negro y resaltaba su piel y si cabellera un poco rubia pero al ver descaradamente su cuerpo deme olvido su rostro, así que decidí echarle un ultimo vistazo por su cuerpo para luego mirara su rostro pero antes de terminar resulto que ya estaban al frente de notros y fue ahí cuando me di cuenta que se trataba de... Kim Taehyung, Mi prometido con una gran sonrisa, que hacia que mi estomago se sintiera raro.


Estaba sorprendido,jamas espere encontrarme nuevamente con el esta noche y menos en la fiesta,no mentiría que estoy un poco molesto porque era el, pero una parte de mi estaba que queria que pasara algo con el esta noche, lose creo que el alcohol ya esta haciendo efecto y estoy pensando idioteces pero que mas da.


Baekhyun: Bueno chicos-se posicionó al frente de nosotros- déjenme los presento-- taehyung no dejaba de verme -Park Jimin- Min Yoongi- al parecer a suga le gusto su nueva conquista porque nunca había visto ese rostro y esos ojos brillantes en el y que diré de esa sonrisa coqueta.


Yoongi: Es un gusto jimin-estrecha su mano y le sonríe-


Jimin: El gusto es mio Yoongi-le sonríe de igual manera-


Baekhyun; Bueno ustedes dos vayan a hablar para que se conozcan-se refería a suga y a ese tal jimin y aceptaron y se fueron algún de  la casa y dejándome solo -Bueno ahora los tengo que presentar a ustedes-pero antes de presentarnos taehyung lo interrumpió.


Taehyung: Hola, soy kim taehyung, es un gusto conocerte-agarro mi mano me junto a su cuerpo para luego susurrarme algo al oído-sígueme el juego de que no nos conocemos,mocoso.


Espera...¿como mierdas me llamo este idiota? quiere conocerme furioso o que, pero no le daré ese placer así que le seguiré el juego.


Jungkook: Hola, soy Jeon jungkook,el gusto es mio.estreche su mano con fuerza y para luego acercarlo a mi y devolverle el susurro- No te preocupes,si quieres jugar jugaremos,idiota-solté el agarre y luego le sonreí con mi típica sonrisa burlona y al parecer no le gusto nada porque frunció el ceño-


Sehun: Bueno chicos, los dejamos baek y yo, ya que tenemos un asunto pendiente, verdad?-toma de la mano a Baekhyun y este se sonroja de inmediato-asi que diviertanse esta noche como si fue la ultima.


No te preocupes, esta noche si que nos divertiremos-dijimos al mismo tiempo y luego nos miramos-


 


Pasaron varios minutos y estábamos en una mesa tomando, en un silencio desesperante, se supone que esta noche me divertiria no?.pero al parecer todo se fue ala mierda por culpa de taehyung, mientras que yoongi de seguro a de estar follando con jimin; copa tras copa tomaos taehyung y yo, como si fuera una competencia y ninguno de los quería ser el perdedor, solo nuestras miradas se cruzaban y una que otra sonrisa salian de nuestros labios, pero llego el punto en que ambos estabamos pasados de copas asi que taehyung rompió el silencio y se acerco lo suficientemente sercas de mi para que lo pudiera escuchar, ya que la música no dejaba.


Taehyung: Jung-Jungkook,quiero que sepas que no quiero que nuestro compromiso sera revelado aun,asi que guardalo por un momento-lo mire con confusión.


Jungkook:No...no te preocupes, no tenia planeado decirlo-pude terminar la oración.


Taehyung: Lo digo por tu bien jungkook o l menos que quieras que te parta el culo-lo dijo de una manera burlona-


Jungkook: Ja por favor taehyung. de lejos se nota que no eres capas de matar aun insecto-dije riendo-


Taehyung: Hay niñato, se nota que no me conoces-me toca el muslo de la pierna-


Jungkook: pues de eso se trataran esos tres meses, no? de que nos conozcamos,idiota-aparte su mano de mi muslo-y el bufo.


Taehyung: Me agrada esa manera de ser de ti, no el tipico chico que es todo un ser ejemplar y nerd del instituto.


Jungkook: espera...ya-ya me conocías?-esta un poco sorprendido-


Taehyung: por supuesto,¿Quen coño no conoce al presidente estudiantil con las mejores notas de todo el instituto?el chico que todos los maestros aman? el chico que tiene a chicas como admiradoras? El chico mas adinerado de todo el instituto ? Jungkook todos te conocen-dijo riendo y mirándome fijamente-pero lo que no saben de ti es que estas comprometido conmigo-comienza acercarse mas ami rostro-pero dejame decirte lo mas importante, no saben que pronto este jungkook sera mio ante la ley tanto como su cuerpo virgen-tomo mi mentón y lo apretó un poco para luego acercarlo mas a su rostro,pero yo decide el agarre  y me aparte de el,ahora si me estaba haciendo enojar el muy cabronazo.


Jungkook: De donde sacas que soy virgen,idiota? acaso sabes sobre mi vida persona?-ahora era mi turno de cabrearse- Como sabes que no eh estado follando con algun chico o chica?-pero solo recibi de su parte una risita burlona y yo fruncí el ceño de molestia.


Taehyung: Jungkook no quieras hacerte el valiente adelante de mi, como dije no me conoces, pero yo a ti sei te conozco, se podría decir que te conozco mejor que tu-se levanto de su asiento y se acerco ami-y tengo mas información gracias ala cena de hoy- y se fue dejando con una molestia, aceptare que no me gusta que me ganen en los juegos, pero como dije anteriormente si quiere jugar ;jugaremos Taehyung.


 


Pasaron aproximadamente 5 minutos y el muy imbécil de taehyung me dejo solo en la mesa, no siquiera se limito a decirme a donde iria, pero en fin eso no me importa, asi que decidi ir ala barra por otro trago; se lo pedí al mesero y de inmediato me lo dio, al parecer esta noche no sera divertida, pero me equivoque cuando alguien alado de mi me hablo,


Hola.me llamo Wu Yi Fan pero soy mas conocido por Kris.es un gusto-me sonrio cocquetamente y pues para que negarlo el chico es apuesto.


Jungkook:Hola, soy jungkook-le devuelvo una sonrisa de igual manera coqueta.


Kris: Es un gusto jungkook-le sonríe- y dime.¿estas solo?


Jungkook: Se podría decir que me abandonaron-dije con una mueca- Y ¿tu?


Kris:Como es posible que alguien haya abandonado aun chico tan lindo-se acerco mas ami y no pude evitar sonrojarme a su comentario- es mas que tal si vamos a bailar y así ambos no estamos solos


Lo pense por unos segundo,pero bueno que mas da estoy aburrido- claro- acepte y fue así como nos dirigimos hacia la pista y comenzamos a bailar, no es por presumir pero en cuestion de baile soy muuy pero muuy bueno, poco segundos después comenzó a sentir como kris se va apenado ami, al principio me sentía incomodo pero bueno estaba disfrutando bailar, hasta que derrepente siento un escalofrío recorrer por mi cuerpo y me quedo quieto para luego ver que taehyung me observaba sentado en una mesa solo. s me estaba observando con esos ojos de león hambriento que acababa de encontrar a su presa preferida a un conejo, esa mirada tan penetrantte que hizo que sintiera una vez mas un escalofrío y de repente sude frio pero no quise tomarle importancia e hice como que no lo había visto y seguí bailando con kris, al parecer kris estaba un poco tomado ya que después de 2 canciones ya estaba casi sobre mi restregando su miembro entre mi culo y eso si era incomodo,pero hubo un momento en que me voltio hacia el para mirarlo fijamente y cuando menos lo esperaba acerco su rostro bastantemente sercas del mio a tal punto que sentia su respiracion junto la mia estabamos a centimetros de que nuestros labios se juntaran, yo por el shock no podía reaccionar hasta que sentí que alguien me tomo de la muñeca con fuerza y me saco de ese transe y al parecer esa persona era Taehyung.


Estaba molesto, podía sentir es aura y esa cara que tenia, pero la pregunta aquí es el ¿porque?


Taehyung: Disculpa kris, pero este chico viene conmigo, asi que se inteligente y apartate de el-lo dijo en un tomo molesto y mirando a kris fijamente.


Kris: Ah-ah taehyung, no pensé que el vendría contigo, en verdad no lo sabia, disculpa- y se fue sin decir mas y yo bueno me quede confundido ya que el rostro de kris se notaba asustado.


Jungkook: Taehyung estamos llamando mucha la atencion asi que sueltame-trate de safarme de su agarre pero fue inútil.-


Taehyung: Vamos a otro lado-Comenzamos a caminar hacia el segundo piso y nos metimos a una recamara- asi que dime jungkook.¿que mierdas hacias con kris?-me estampo contra a pared y seguía sosteniendo mi muñeca con fuerza, mientras podía escuchar su voz grave y molesta retumbar en mis oídos, en ese momento sentía un poco de miedo.


Jungkook: Que-que te pasa idiota-trate de sonar lo mas calmado- no te importa que hacia con el, cuando tu me dejaste ahí solo como estupido, asi que tenia que quitarme lo aburrido-me pude safar de su agarre.


Taehyung: solo te dejo por unos minutos y ya estas coqueteando con otro tipo-dijo mas fuerte- que no sete olvide que soy tu prometido


Jungkook: Y si fue así que? eso no te importa a ti taehyung, ese compromiso fue arreglado, tanto como yo tu tampoco lo quieres pero es una obligación para nosotros-dije molesto, ahora si me estaba haciendo enojar- ademas suenas como si estuvieras celoso-reí irónicamente por mi comentario-pero eso es imposi...


No me dejo terminar de hablar cuando sentí que me estampo nuevamente contra la pared ,sujetando mi muñeca con fuerza,mirándome con furio en sus, me estremecí un poco pero de un momento para otro sentí como los labios de taehyung estaban con los míos unidos, al principio quede en shok luego puse resistencia pero después correspondió al beso.


Al principio era violento y apasionado pero luego cambia a ser tiendo y suave, sentia como mordia mi labio inferior con delicadeza como pidiendo permiso para entrar a mi boca y no me nege deje que introdujera su lengua y comenzara una guerra de lenguas, maldita sea me estaba dejando llevar por taehyung pero que mas da, esta bueno el cabron y besa de una manera que harias que sintieras un orgasmo con solo un beso de el,no pude evitar abrir un poco los ojos para ver el rostro de taehyung y al parecer el tambien besa con los ojos cerrados asi que nuevamente me deje llevar por el beso pero no duro mucho ya que nos separamos por la falta de aire,pero antes de separarnos mordió mi labio con un poco de fuerza pero dulcemente y solo pude soltar un pequeño gemido.


Taehyung; Te ..te lo vuelvo a repetir-dijo entre jadeos y recuperando la respiración- no sabes nada de mi jungkook-se separo dejando el agarre de mi muñeca pero antes de eso deposito un leve beso en mis labios- Recuerda desde hoy viviremos juntos Jungkook- y fue asi como salio de la habitacion dejandome con un sonrojo y una furia adentro de mi, me gusto el beso por eso estoy furioso, así que nuevamente taehyung me gano en este juego, pero así no se quedara ya que tendremos toda una vida juntas hasta muerte para ver quien resulta ser el ganador de este juego; sin hacer mas salgo de la habitación en busca de yoongi, que al parecer después de 4 horas se resigna aparecer.


Yoongi: Kook que te paso?-dijo algo sorprendido-


Jungkook: De que hablas?-pregunte confundido-


Yoongi, Tienes el rostro rojo y  los labios hinchados y no me digas que no es nada porque acabo de ver que ese taehyung estaba saliendo de esa misma habitación-señalo la habitacion- asi que dime que paso.


Jungkook: Pff sera una larga historia hyung, pero antes de todo como te la pasaste con ese jimin?-pude notar que neta uno que otro chupetón por su clavícula.-


Yoongi: No se como describir lo que paso esta noche, pero solo diré que ese jimin es totalmente perfecto para mi-sonrió de lado y me tomo de los hombros- pero bueno vamonos que ya eran las 4 de la mañana kook


asentí y bajamos las escaleras y pude notar que taehyung estaba hablando con jimin y al parecer ellos notaron que íbamos bajando por que voltearon, jimin le mando un beso a suga y suga  hizo lo mismo mientras que yo y taehyung solo nos mirabamos fijamente; como pensé ellos al igual de nosotros se irían ya, y asi fue los cuatros nos fuimos pero por caminos separados...

Notas finales:

Dios mio, nunca habia escribido tanto, pero tenia inspiracion la verdad, espero que les haya gustado, si hay errores luego los corrijo ya que me estoy muriendo de sueño, pero bueno gracias por leer,la historia tiene Yoonmin ya es soy también Yoonmin shipper de corazon :3


Ahh antes de irme, en el próximo capitulo pongo lemon? o me espero un poco mas? comenten por favor y no olviden votar si les gusto, ahora su les mando un beso *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).