Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Taehyung quedo estático, estaba sorprendido en como el menor estaba sobre su cuerpo y sin nada puesto, no se movió ni dijo nada solo se quedo así sin emitir nada hasta que de repente sintió como el cuerpo del menor estaba temblando y que su rostro estaba escondido en su pecho, taehyung estaba muy confundido pero no quería abaratar al menor de su cuerpo.


Taehyung:ju...jungkook?-pregunto algo nervioso ya que cuando hablo miro el cuerpo del menor y pudo ver toda su parte trasera sin nada-Emm...que es lo que sucede?- trago saliva, esperando por la respuesta del nombrado pero no escucho nada, hasta que segundos después pudo escuchar un susurro que decía ''tengo miedo'' taehyung ya comprendió mejor la situación pero lo que no entendía era el porqué jungkook estaba desnudo.

Bastaron unos cuantos segundos para que jungkook dejara de estar en shock y cuando eso paso pudo notar que estaba desnudo y encima de taehyung; de inmediato se quito de el y agarró una manta que estaba ahí en la cama y se cubrió.

-Jungkook: Que demonios hago aquí y porque estoy desnudo?- dijo de manera algo exaltando mirando a taehyung.

-taehyung: eso mismo me pregunto yo-lo miro- antes que empieces a reprochar te explicaré las cosas- taehyung comenzó a decirle como fueron las cosas y cuando termino, jungkook quedo sin palabras pero su rostro podía decir todo ya que estaba completamente rojo.

-Jungkook: Si eso es verdad, lo siento, creo que por el miedo bloque mi mente-dijo agachando la vista por lo avergonzado.

-Taehyung: No tienes porque disculparte ya que mendiste una muy buena visita y mas así con esa  finta-se mordió el labio inferior- pero bueno ahora que estas aquí no crees que debemos  aprovechar- se fue acercando mas a kook pero este se alejó y abrió los ojos.

-Jungkook: Estas loco?  acaso crees que por estar así vamos a follar?- lo mira con el ceño fruncido- si te paso eso por la mente déjame decirte que no pasara nada- y fue así como decidió levantarse de la cama y taehyung hizo lo mismo.

-Taehyung: Y tu crees que te dejaré ir tan fácil después de alerte visto desnudo y dejame decirte que no estas nada pero nada mal y ese culo ¡wow!-exclamo- y sin mencionar que gracias a ti y al verte así mira como estoy-señalo su entrepierna y si al parecer el pene de tae esta semis- erecto y jungkook solo pudo abrir los ojos y tragar saliva- así que haste cargo ya que no solo ha sido la primera vez que me dejas así.

-Jungkook: NI DE COÑA!- dijo rápidamente- haste a cargo tu mismo-lo miro a los ojos- vete hacer una paja o toma una ducha de agua fría, porque yo aun no voy a follar contigo.

-Taehyung: Aun? Osea que si quieres -en ese momento jungkook pudo notar el brillo de lujuria y alegra que tenia taehyung cuando dijo aquellas palabras, pero jungkook no entendía el porque.

-Jungkook: Yo..bueno esto-realmente no sabia que decir ya que se puso algo nervioso- bueno ya cambiando de tema, yo me voy necesito cambiarme y dormir ya que mañana tenemos que ir ala universidad-se dispuso a caminar pero taehyung se puso enfrente de el y lo tomo de la barbilla para rápidamente darle un beso en los labios y separarse unos segundos después, jungkook quedo sorprendido pero eso no ke impidió salir de la habitación a paso rápido pero  antes de llegar ala puerta pudo ver que taehyung lo miraba fijamente y sonrio.

Y fue así que kook salió de la habitación y entro ala de el y se desplomó en la entrada de su puerta pero no sin antes a verla cerrado.

~Jungkook: Que me esta pasando porque mi corazón esta latiendo como loco solo por ese beso ?- jungkook se preguntaba eso porque aquel beso no fue nada brusco ni nada como los anteriores si no lo contrario, fue suave, cálido y con un sabor diferente que hasta le gusto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).