Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Fue un día normal en la universidad, tanto para tae como para kook, ambos se pusieron de acuerdo no hablarse en  la universidad ya que seria algo muy repentino para los demás los vieran juntos en un dia para otro, a ecepcion de yoongi,jimin,baekhyun y sehun, solo esos cuatro sabían que taehyung y jungkook se hablaban pero no sabían que estaban comprometidos y mucho menos de que vivian juntos, ya llegara  el momento de revelar eso pero ambos aun no están preparados mentalmente.

 

las clases estaban por terminar cuando jungkook recibe un mensaje de yoongi dici9endoloe que se iria a jimin, ya que tenían algo que hacer,jungkook rio un poco ya que se imaginaba lo que iban hacer aquellos dos, porque desde la fiesta de baek, yoongi a estado muy sociable con todos, su humor cambio y su manera de hablar también y a junkook le agradaba eso, ya que su mejor amigo era feliz y si el era feliz el también se sentía feliz.

Pasaron los minutos y por fin ya había acabado las clases de ese dia,jungkook se enco9ntraba recogiendo sus cosas ya que siempre es el ultimo en salir, ya que no le gusta salir cuando todos están, porque parecen marranos queriendo salir del corral,por eso motivo le gustaba salir al ultimo.

cuan estaba por terminar de aguardar todo, de repente sintió que alguien lo rodeo por la cintura, estando el de espaldas,salto del susto y quiso apartar esas manos y ver quien era, pero una voz lo interrumpió-Nos iremos juntos?- jungkook no sabia que decir ya que estaba nervioso,porque si esa persona que lo abrazo por detrás, era kim taehyung y como lo supo, fácil con su gruesa pero linda voz lo reconocio.

jungkook fue interrumpido en sus pensamientos cuando de repente tae lo volteo,para que ambos estuvieran cara a cara,jungkook no pudo evitar sonrojarse y taehyung no tardo en hacerlo también, ya que ambos se estaban viendo fijamente sin hablar mi uno de los dos, hasta que taehyung rompió ese silencio

Taehyung- jungkook- desvio su vista un poco ya que se sentía tremendamente caliente-nos vamos?

jungkook asintió y tomo sus cosas,pero una mano lo detuvo- déjame ayudarte- jungkook quedo sorprendio por la actitud de taehyung hacia el,primero el abrazo repentino y luego se ofrece a ayudarlo, simplemente para kook era raro.

 

Después de salir de la universidad ambos se fueron en sus autos y llegaron a la mansión,cuando estuvieron adentro de esta,jungkook se dirigio rápidamente a las escalerras y detrás de el venia taehyung.

Antes de que jungkook entrara a su habitación taehyung hablo diciéndole que lo esperara pára la cena, que le tenia una sorpresa.

jungkook quedo un poco confundido, ya que definitivamente taehyung estaba raro y eso el menor lo iba averiguar.

mientras tanto taehyung  salió de la mansión cuando jungkook entro a su cuarto,pero antes de salir le dijo ala sivienta de esta mañana que si jungkook pregunta por el solo le dijiera que fue a comprar unas cosas que necesitaba, la sirvienta asintió y taehyung se fue.

.

.

.

Ya habían pasado al menos dos horas desde que habían llegado de la universidad, jungkook estaba recién despierto ya que en cuanto entro a su cuerto y toco su cama se quedo profundamente dormido,olvidando lo que taehyung le había dicho antes de aver entrado a su habitación.

 

jungkook se dirigió al baño de su habitación para hacer sus necesidades y también para acomodar su cabello ya que lo tenia terriblemente desordenado, cuando termino de hacer esas dos cosas decidió ir a tocar la puerta de taehyung pero no recibió ninguna respuesta así que estaba apunto de abrir la puerta pero una sirvienta(la misma de la mañana) le dijo que el señor kim no se encontraba en la mansión, jungkook solo frunció el ceño y le pregunto en donde había ido, pero la sirvienta solo contesto que fue por unas cosas que necesitaba y jungkook confundido le dio las gracias y la sirvienta se fue.


jungkook  estaba en su recamara viendo la tv,cuando recibió un mensaje de un numero desconocido, leyó el mensaje y de inmediato supo que se trataba de taehyung ya que este tal le escribio'' esoy a punto de llegar,esperame en mi habitación y por favor aguarda mi numero'' jungkopok solo rio ya que nunca le había pedido las cosas por favor taehyung pero bueno hizo  caso de lo que su hyung le mando y se fue a la habitación de l mayor esperándolo.

Ya había pasado alrededor de 30 minutos y taehyung no aparecia, jungkook ya estaba perdiendo la paciencia de estarlo esperando, asi que sin mas estaba decidio de irse y meterse a su habitación nuevamente pero alguien se lo impito ya que abrió la puerta primero que el y ese el alguien era un jadeante taehyung y si estaba jadeando pór al parecer subio corriendo hacia la habitación.

jungkook solo solto una risa al verlo asi- dime para que necesitas que este en tu habitación?-pregunto un jungkook serio y taehyung tomo una gran bocada de aire y contesto- es parte de tu sopresa-el mayor le sonrio a jungkook y este ultimo solo lo miro algo confundido, no entendia,pero de repente recordó que algo le había dicho en la tarde sobre una sorpresa.


Jungkook: emm...taehyung- dice un poco nerviso, mientras que taehyung lo mira fijamente- por que estas actuando asi?

Taehyung: como estoy actuando?- taehyung ya sabia aque se referia el menor, como saben, le encanta ponerlo nervioso.

jungkook: pues asi, estas siendo muy amable y todo eso conmigo- tae sonrio y a jungkook sele acelero al ver esa sonrisa ya que no era la típica sonrisa falsa si no una sincera asi que el hizo lo mismo le sonrio pero esa fue su equivocación ya que de un segundo para otro, taehyung ya lo estaba besando y esta vez jungkook no se aparto ni nada si no que le sigui, si el menor ya estaba seguro que le gustaban los labios de taehyung y esa manera de besar también, ya que lo hacia con delicadeza peo también le gustan esos besos que son arrebatados y lujuriosos, simplemente acepto que le gusta como besa taehyung, pero no se hagan una idea equivocada, otra cosa es que le guste sus labios y otra muy distinta es que le guste taehyung.

Después de unos segundos se separaro por la falta de aire en sus pulmones, taehyung no se separo completamente, ya que tenia su frente pegada con la de jungkook y sus narices se rosaban,mientras que ambos respiraban con jadeos.

Taehyung: jungkook... esta noche solo déjame consentirte- dijo  con una sonrisa y jungkook no pudo evitar sonreir también.

jungkook: esta bien, pero dime que eso sobre la sorpresa-mira a taehyung y taehyung solo contesta- sígueme, que la sorpresa esta haya abajo- jungkook sin entender del todo sale de la habitación y de tras de el sale taehyung y cuando jungkook estuvo por caminar, taehyunglo toma de la mano entrelazando con la suya, y fue inevitable que jungkook no se sonrojara por tal acción, ya que su mayor a estado muy carñoso ese dia y el aun no entendia la razón.

 

Cuando bajaron las escaleras, jungkook pudo notar que toda la parte baja de la mansión estaba totalmente oscura y el estaba aun mas confundido y volteo a mirar a taehyung pero este solo sonria y le susurro- solo sígueme, no te preocupes- jungkook solo asintió y lo segua además de que aun tenían entrelazadas sus manos,.

Ambos estaban saliendo hacia el patio de atrás y cuando taehyung abrió la puerta  un jungkook se quedo totalmente parado.

Jungkook: Pero que mierd...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).