Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me quede sin palabras al ver lo que tenia al frente de mi, era un peluche de conejo enorme, si ha de medir mas de 2 metros, lo que no entendía es como supo que era mi animal favorito, yo nunca le dije  eso y no fue lo único si no que también había un ramo de rosas eran como unas 2000 rosas o mas, y para terminar había una mesa adornada con velas, y comida que me gustaba, ahora si taehyung me esta asustando con su actitud pero no les mentire que esto me hace realmente feliz, ya que nadie había hecho eso por mi,tenia ganas de abrazarlo y besarlo, ahora estaba mas que convencido que taehyung me gusta, ya no silo es atracción hacia el, si no que me gusta todo de el hasta su manera rara de hacer, simplemente todo.

ahora lo que tengo que saber, que es lo que el siente por mi.


Después de estar en mis pensamientos volteo aver a taehyung y ahí el con esa sonrisa rectangular que hace que me ponga nervioso pero ala vez me fascina.


jungkook: Taehyung dime a que se debe todo esto- lo miro-

Taehyung:No se debe a nada solo es una sorpresa,solo eso jungkook-agrando su sonrisa-

Junkook: por eso, porque hiciste todo esto?- sigo sin despegar mis ojos de el-

Taehyung: Solo quería darle una sorpresa a mi prometido-se acerca a mi- tiene algo de malo?

Dios santo este hombre hara que mede un nose que si seme acerca mas.

Jungkook: emm no-no pero es que no entiendo del todo-ahora si estaba mas nervioso de lo que ya lo estaba desde el principio-

Taehyung: No es necesario que lo entiendas ahorita, solo disfruta-se acerco a mi y me tomo de la mano para luego llevarme hacia la mesa.

Jungkook: Gracias- dije al ver como me daba paso para sentarme y luego para sentarse el-

Ahora hay cuatro cosas cosas que acabo de descubrir hoy.

1- Me gusta taehyung.

2-Taehyung es super romántico.

3- Taehyung puede ser muy caballeroso si se lo propone

4- Taehyung es raro.

(...)

Después de a ver terminado de cenar, que porciento la cena fue realmente deliciosa y que descubri otra cosa de taehyung fue que cocina maravillosamente ya que el hizo la cena.

Y hablando sobre eso, el otro dia que encontré a taehyung muy junto con una de las sirvientas ( que obvio no estaba celoso) fue solo por el simple hecho de preguntarle sobre mi comida favorita y si podía usar la cocina para esta noche.

Simplemente esta noche fue inolvidable, creo que hay una mínima posibilidad de que me enamore de taehyung muy pronto, pero solo una mínima posibilidad.

(...)

Toda la noche estuvimos hablando y bebiendo champagne que al parecer tenia un 30% de alcohol pero no parecía que tuviera.

pero creo que me di cuenta cuando me quise levantar y estuve apunto de caerme pero taehyung me sujeto antes de que callera y para mi buena suerte cuando me sujeto me dio un dulce beso.

 

Kim Taehyung creo que este juego que iniciamos me esta gustando mas y no me molestaría si perdiera...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).