Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comprometido con ¿un chico? por Bettyvkook

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfrutenlo...

Jungkook


Ya era de mañana y mi alarma sonaba a las 6:00 A.M,Digame alguien quien se despierta alas seis de la mañana en un sábado? solamente yo,jungkook, y todo es por conocer ami prometido,si como escucharon estoy comprometido y con un chico que sabra dios quien sea.


Jungkook sale de su cama con su cara hinchada y con una flojera de mil demonios,pero el sabia que si no se levantaba iria su madre a despertarlo y no digamos que lo despierta dulcemente, así que prefiere levantase por si solo y dirigirse al baño a lavarse la cara para luego bajar a desayunar con sus padres.


Cuando llega al comedor escucha a su madre hablar por teléfono quien sabe con quien pero al parecer era para una cena esta noche y supongo que esa cena se deberá al compromiso,en verdad aun no lo puedo creer ya que todo cambio de la noche a ala mañana.


Madre:Jungkook!-dice elevando la voz.


Jungkook:Eh?-reaccione,al parecer me había perdido en mis pensamientas mientras desayunaba.


Madre:Como te estaba diciendo,esta noche tienes que estar elegante y comportarte como se debe en la cena ya que...


Jungkook:Ya que esta noche conoceré a mi prometido-interrumpe y suelta un suspiro-no te preocupes mamá,actuare de buena manera aun que por dentro este totalmente diferente-agarra si plato. ya que había perdido el apetito y lo llevo al lavado.


Madre:Gracias kook,se que no sera fácil, pero sabes que esto es por la familia y su tradición,aparte no olvi...


Jungkook:Si mama ya deja de repetirlo,todo es por esa estúpida tradición del matrimonio arreglado-interrumpe en un tomo molesto y sale de la cocina para ir a su habitación dejando atrás a su madre.


Jungkook esta frustrado por todo lo que le sucedía,todo su futuro fue cambiado sin su permiso,tanto social como amoroso simplemente todo,¿que si estaba furioso? por supuesto que lo esta,solo por el hecho de que no lo dejan ser libre como el quiere,siempre han decidido por el en todo,comprende que sea el único hijo de sus padres y que su padre sea el único hijo que tuvieron sus abuelos pero ¿porque decidieron hacer esa tradición? y aun ¿porque tubo que pasarle todo eso a el? simplemente no comprendía bien las cosas solo sabia con certeza que esa noche conocería a su prometido,entre suspiros se encontraba un jungkook recostado en su cama escuchando música con sus audifonos a todo volumen, al menos en su habitación podía estar en su propio mundo y ser libre,hasta que quedo profundamente dormido.


Despierta por sentir vibrar su celular y al parecer era un mensaje de su amigo YoonGi pero para el era ''suga'' así lo apodaban sus amigos mas cercanos,toma el celular y abre el mensaje.


Suga:Kook! necesito saber que harás esta noche entre las 11:30 P.M ? contesta rapido...


Jungkook:pues esta noche tengo una cena familiar entre las 8:00P.M, pero para esa hora lo mas seguro que todo ya estará acabado asi que nada,¿porque?


Suga:Muy bien,estate listo para esa hora,iré a recogerte y mas vale que digas que si,ya que Baekhyun ara una fiesta por su cumpleaños y me a insistido en que vayamos los dos así que no aceptara un no como respuesta.


Jungkook:Vale, estaré listo a esa hora,pero vale mas que vengas YoonGi.


Suga:Ese es mi galleta,bueno te dejo y ve mas atractivo de lo normal para esta noche y suerte en tu cena familiar.


Jungkook:Mas? tratare de serlo mas jajaja igual tu vete como todo un macho pecho peludo con espalada de leñador y gracias, te espero al frente de mi casa a esa hora.


¿Que,porque acepte ir a la fiesta? Fácil,porque necesitare distraerme después de esa cena simplemente por ese hecho acepte y ademas como me voy a perder la fiesta de baek si son siempre tan épicas,no por nada es uno de los chicos mas populares de la universidad,así que por ese hecho ire.


Mientras que jungkook checaba sus redes sociales,no había notado la hora y al parecer eran las 7:15 P.M.-¡Mierda! solo tengo 45 minutos para estar listo-se levantó de inmediato que comenzó a buscar su traje y lo extendió en su cama,comenzó a buscar su ropa interior y se metió a bañar lo mas rápido posible pero con el hecho de que si se bañara bien, a los 15 minutos sale con una toalla enrollada en la cintura y comienza buscar la ropa que se pondrá después de la cena,simple se pondrá un pantalón negro ajustado,una playera color roja y unos converse,algo simple pero como decirlo,cualquier cosa que se pusiera jungkook se miraba extremadamente atractivo y sensual,termina de arreglar ese cambio y comienza a vestirse para le cena,termino aproximadamente en 25 minutos ya estaba listo,solo se estaba dando los últimos retoques, ya que siempre le gustaba estar presentable ante cualquier situación ademas de que su madre le dijo que luciera elegante y mas elegante y atractivo no se pudo aver puesto,se dio un ultimo vistazo ante el espejo y quedo conforme como quedo,,asi que decidio salir de su habitacion y al bajar noto que sus padres ya estaban listos al igual que el,asi que salieron los tres juntos y subieron al coche y el Sr,jeon dio indicación a que los llevara ala residencia de la familia jeon(casa de la abuela) todo el camino estuvieron hablando sobre como tenia que comportarse jungkook y si jungkook ya estaba fastidiado así que solo asentía pero ignoraba lo que ya decían sus padres,cuando llegaron jeon bajo al ultimo,pudo notar que aun no llegaba algún extraño así que solo soltó un suspiro y ase adentro ala mansión.


Jungkook:Hola abuela-saludo con una reverencia.


Abuela:Hola kook,no cabe duda que luces muy guapo-le sonríe-me recuerdas a tu abuelo cuando lo conocí,igual de atractivo.


Jungkook:Gracias abuela-le sonríe forzosamente.


Abuela:no tienes que forzarte a sonreír kook,se que aun no aceptas del todo esta situación,pero ya veras que todo lo que hice sera por el bien de todos y aparte te escogí a un prometido muy atractivo y simpático aparte de que es la segunda familia mas importante de seúl-dice mirándolo y sonriendo-.


Jungkook:Esta bien abuela-suelta un suspiro.-


Sr. jeon:Madre! a qué hora vendrán los invitados?-pregunto el padre de jungkook.-


Abuela:No tardaran-mira al reloj que hay en la sala de estar-asi que sean pacientes-en eso suena el timbre de la casa y una de las sirvientas abre.-


Jungkook:Y tan siquiera me dirás el nombre del chico? ya que ni siquiera se de qui...-fue interrumpido por la sirvienta que hizo informar que la familia Kim acaba de llegar y de inmediato la abuela dio permiso de que entraran ala sala,al principio mire a una anciana casi de la misma edad que mi abuela y a una pareja casi de la misma edad que mis padres y por de tras pude notar a un chico que tenia la cara agachada al parecer se estaba acomodando su traje y cuando se hizo presente al frente la levanto y se presento.


-Buenas noches,me llamo Kim Taehyung,soy el prometido y es un placer conocerlos-dio una reverencia con una sonrisa falsa.


Jungkook quedo en shock,con solo mirarlo pero al escuchar su voz tan profunda y grave se le puso la piel de gallina a tal punto que no pudo decir nada al levantarse de su asiento.


Jungkook: soy Jeon jungkook- le devolvió la una sonrisa falsa-soy tu prometido-hace una pequeña reverencia, al ver detalladamente el rostro de aquel chico,se le hizo conocido como si en alguna parte ya lo halla visto pero no recuerda en donde. 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).