Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la historia de un fudanshi (y una fujoshi) por steampunky

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

basado en mi y mi nuevo amigo luis sama

Notas del capitulo: esta serie no esta hecha para ofender a alguien.. pueden ponerse algunos estereotipos pero no se ofende si, solo se busca entretener el lector...
p.d: leer lo de arriba
...
... otro dia de colegio, ver como el maestro dicta cosas raras mientras yo escribo en una libreta que al final tirare en la basura porque solo ocupa espacio en un cajón donde puedo poner manga...
...
mi nombre... kazuki, si un chico de cabello rubio, si clásico de novela... aquí la verdad estoy muy solo, la única persona con la que me llevo bien es megumi... es una chica muy dulce, pero a veces se vuelve loca...
ella siempre trae un manga yaoi escondido para leer en el recreo conmigo... si, ella es fujoshi, yo soy un fandashi... el problema es que la gente te mira raro aquí...
te miran como un degenerado... pero vamos que solo nos gusta,no por eso vamos a violar a todos oigan...
...
-Megumi: Kazuki aqui!
-Kazuki: ahora que traes...
-Megumi: pues... *saca el manga*... este...
-Kazuki: ya lo leímos no?...
-Megumi: no.. es la segunda parte tontuelo...
-Kazuki: oye, lo siento por no leer bien el titulo...
-Megumi: solo ponte a leer y ya...
...
después de terminar el recreo volvimos a el lugar de siempre, esto es como una prisión temporal enserio, pero hubo algo hoy que me salvo un poco el día...
-profesor: bien alumnos.. hoy hay un alumno nuevo... adelante...
-???: ok...
era un chico castaño de pelo y ojos, muy guapo... a decir verdad...
-???: bien, mi nombre es Riki, me gusta el manga, o bueno es de las pocas cosas que me gustan
-Kazuki:*pensamiento*le gusta el manga... genial
-Riki: bueno, me gusta el rock y el pop,eso es todo.... supongo...
bien... no esta mal para ser nuevo... el único problema es que se me quedo mirando una vez se sentó ¿que me ve?... ummm no se...
...
en la salida me fui caminando mientras hablaba con Megumi del yaoi, enserio ella esta oca por eso...
-Kazuki: es anatomicamente imposible que quepa algo grande ahí sin haber sido abierto...
-Megumi: pero nunca menciona si se masturbo ahí para abrirlo un poco...
en ese entra Riki...
-Riki: hey!...
-Megumi: emm *confundida*
-Riki: ustedes estaban en mi clase no?
-Kazuki: emmm si por?
-Riki: bueno, los estuve siguiendo y veo que hablan de...
-Megumi: *le tapa la boca* en voz baja
-Riki:*voz baja* manga...
-Kazuki: pensamos que dirías otra cosa...
-Riki:*voz alta* a si.... yaoi
-Megumi: *le grita* si nos gusta algún problema con eso?!!!
-Kazuki: tranquila Megumi te descontrolas ...
-Riki: no... emmm, solo es que ... me encanta...
-Megumi: que? ...
-Riki: si me gusta, y los seguí por que oí de su platica sobre eso...
-Kazuki: ufff... pensé que eras otro de esos que piensan que somos degenerados...
-Riki: descuiden... no diré nada, solo quiero amigos... bueno me retiro que tengo que ir a casa... asi que, adiós..
-Kazuki: adios....
-Megumi: jejeje *cara pervertida*
-Kazuki: ahora que piensas
-Megumi: pues..*señala a kazuki y luego a Riki, luego hace un ollo con los dedos y con el dedo de la otra mano lo mete y saca por el ollo*
-Kazuki: porque eres tan enferma *la agita*
...
después de eso, solo llegue a mi departamento, si departamento... y como eh dicho, todo termina en una cama, porque cada día siempre termino acostado en mi cama intentando dormir
..
continuara...
Notas finales: vaya, bueno esta historia la continuo con otra, esta sera mas yaoi que la otra ya que la otra trata mas de historia la verdad.... asi que gracias por leer deja tu review y síguela si te gusto...
hasta el proximo episodio!!!

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).