Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Noche SIN RECUERDOS por Jang Sun Hee

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El desagradable olor a alcohol inundó sus orificios nasales y le hizo recobrar la consciencia… Se encontraba rodeado por todos los miembros y quién sostenía en su nariz el pequeño algodón, era el Líder.

Pudo enfocar la mirada en el más alto del grupo y sus ojos se abrieron completamente. Había asustado a sus hyungs, desmayándose de la nada.

La mirada de Seung Hyun Hyung siempre le causó escalofríos, pero en ese momento, cuando se sentía tan débil lo hacía sentir extraño…

-Daesung ah, ¿ya estas despierto? - la voz de Ji Yong hyung le hizo recobrar la lucidez por completo.

Asintió tímidamente y cuando quiso moverse para incorporarse en el sofá, Seung Ri lo sostuvo por los hombros.

-Hyung, no te levantes aún! - lo volvió a su posición original. -El Manager dijo que vendrá para llevarte al Doctor-

-Daesung ah… te he dicho cientos de veces que no te excedas con los ejercicios- el ceño de Young Bae estaba fruncido.

-Solo hice mi rutina normal esta mañana hyung… y desayuné después de eso. - no le gustaba que le regañaran si no había hecho nada mal.

-no volverás a hacer nada hasta que consigas un examen completo en el hospital- sentenció el Dragón, cruzándose de brazos.

-pero hyung! - intento hacer berrinche, pero se detuvo cuando vio a TOP hyung poner una cara demasiado seria.

-con la salud no se juega Daesung ah! - la ronca voz sobresalto a todos.

-lo se hyung… no lo haré- sintió sus mejillas enrojecer por la mirada tan severa que su Hyung mayor le brindaba.

La situación se puso muy incómoda cuando todos lo vieron avergonzarse más de lo normal frente a Choi.

-Tu rostro está un poco… -la mano fría del maknae apareció de pronto en su mejilla derecha - caliente-

-estoy b-bien Panda…- Seung Ri abrió la boca, seguramente para decir algo indiscreto cuando el timbre sonó.

Casi corrió a abrir la puerta ante la mirada sorprendida de los miembros

-Manager Hyung! Iré por un abrigo y podremos irnos…- su voz alegre confundió a todos, quienes lo veían caminar de un lado a otro buscando su teléfono.

-Tranquilo Kang-sshi…- el Manager lo sostuvo por los hombros -iré por tus cosas, solo toma asiento y quédate quieto- suspiró largamente una vez que se vio sentado frente a sus hyung, otra vez el silencio incomodo se hizo presente.

-creo que debería acompañarlos…- Choi rompió el silencio- quiero una revisión completa también, pasó mucho desde la última vez que fui al hospital-

-Buena idea Choi-sshi, así evitaremos ideas extrañas de la prensa-  Seung Hyun se veía tenso, quería saber que pasaba por su cabeza en ese momento.

….

Se olvidó, por un momento, de sus miedos cuando su Hyung puso la misma cara de susto que ponen los niños frente a una aguja mientras la joven enfermera sacaba la muestra de sangre de su brazo.

-los resultados estarán en una hora, pueden pasar al consultorio del Doctor Baek-

Su cuerpo tembló ligeramente ante la mención de los resultados…

-Daesung ah… ¿qué tienes? No te ves bien…- la mano de su hyung se hundió en sus cabellos, revolviéndolos un poco.

-TOP Hyung… puedes guardar un secreto? - intentó sonreír-debería contarle primero al líder, pero sabemos que su boca es un poco… suelta- no pudo fingir más. Sus ojos se empañaron.

-Sabía que algo te estaba pasando…- acercó su silla a él para susurrarle -puedes hablar, no diré nada- alzó su meñique para sellar su promesa.

-No es necesario eso, confió en ti- encontró interesante la pared blanca que estaba frente a él y fijo su vista en ella- sucedió algo que no recuerdo, algo que implica un riesgo a mi salud entre otras cosas…- sintió su garganta cerrarse.

- ¿de qué clase de riesgo estás hablando? - su hyung preguntó curioso y empezó a acobardarse.

-en la fiesta en la villa… yo -tomó un poco de aire-  me acosté con alguien y no recuerdo quien es…- agachó la cabeza para ocultar su vergüenza.

-estas diciendo que… los chicos dijeron que dormiste en mi habitación! - levantó un poco la voz, asustándolo.

-lo siento hyung! ¡De verdad no recuerdo nada! Esa bebida que el amigo de Seung Ri llevó esa noche…- cubrió su cara con sus manos.

-Daesung ah… esto es grave- su hyung estaba enojado y no le gustaba verlo así, aun mas si era por su culpa. -hay un- unas cámaras que podrían ayudarnos a descubrir que pasó…- sintió la mirada de su hyung sobre él- las puse para ese evento y olvidé que estaban ahí.

Su corazón iba salirse de su pecho. Su Hyung iba a descubrir que se acostó con un hombre, quería salir corriendo…

-vamos, hay que ir con el Doctor Baek…- sujetó su brazo y lo obligó a caminar, ya no era dueño de su propia voluntad.

-creo que el desmayo se debió a un desorden hormonal, producido por la glándula tiroides… -explicaba el Doctor Baek Jae Hyun con los exámenes en sus manos -los niveles de estrógenos y progesterona superan los valores normales para su sexo, debe haber sufrido algunos cambios de humor estos días…- trató de bromear pero se sentó recto al ver que Kang no respondía -Todas las personas tenemos hormonas femeninas y masculinas en menor cantidad según nuestro sexo- trato de aliviar a su paciente que estaba en shock.

-existe algún t-tratamiento? - su voz apenas había sido un susurro y eso que debía pedir que le hicieran los exámenes especiales todavía. Sus manos no dejaban de temblar.

-es un tratamiento riguroso a largo plazo. Si quiere evitar efectos secundarios, por favor sígalo al pie de la letra…- el Doctor Baek escribía con rapidez una receta. -iré a la farmacia yo mismo para que no tenga problemas, no queremos que se exponga innecesariamente-

-muchas gracias, siento las molestias que le estoy ocasionando Doctor…- se mordió el labio inferior hasta que sintió dolor, debía hablar ahora o sería muy tarde, tal vez alguna enfermedad ya se desarrollaba en su sistema.

-necesita algún suplemento para su rutina de ejercicios físicos? . -su paciente negó sonrojándose -alguna ayuda del tipo… – el Doctor buscó las palabras indicadas – si tiene algún problema que lo haga sentir tímido, recuerde que puede confiar en mí… trataré de solucionarlo, para eso estudié medicina- le sonrió dándole confianza.

-necesito exámenes para descartar ETS (enfermedades de transmisión sexual)- su voz salió ronca, se había forzado a decir esas palabras.

-oh, no se preocupe… las haré yo mismo para asegurarnos de resguardar su privacidad. - el Doctor se acercó a un mueble y preparó el material para extraer sangre -mantendremos estos exámenes bajo un seudónimo, de mas esta decirle que es confidencial cualquier resultado que se obtenga. -lo miró fijamente -incluso de YG. -

Suspiró aliviado, aunque su cuerpo siguió temblando. Tenía muchas dudas…- sucedió hace un mes- se sonrojó furiosamente, de nuevo -no conozco ni recuerdo a la persona. Solo desperté adolorido…y con resaca, nunca me había sucedido algo así- su doctor capto la indirecta.

-si aún siente dolor o alguna molestia puedo revisarlo -Daesung negó efusivamente

-solo duró unos días…- observó como la aguja ingresaba a su cuerpo y cerró los ojos.

-necesitamos iniciar un tratamiento preventivo, ya que ha sido hace un mes… será riguroso hasta que obtengamos los resultados definitivos. -  le entregó otra hoja con las indicaciones – iré por la medicación y las hormonas ahora, puede servirse un poco de café- le señaló una cafetera que estaba un lado, en otro escritorio. -creo que lo necesita-

En cuanto el Doctor le entregó las píldoras las guardó en su bolso y le pidió a Top Hyung ir rápido a casa.

-Daesung ah…- le susurró su hyung mientras verificaba que el Manager estuviera concentrado conduciendo. - ¿qué te dijo el Doc.? - buscó su mirada, pero Daesung la desvió.

-hay un problema con mis hormonas… nada serio -se hundió en su asiento

- ¿qué más? No creo que estés así por algo “nada serio”- estaba temblando otra vez, su hyung estaba demasiado cerca… tanto que su aliento tibio chocaba contra su oído.

-me dio un tratamiento preventivo… el resultado estará en una semana- sacó de su bolsillo la hoja con las indicaciones, los ojos de su hyung se agrandaron al leer esas palabras.

“Tratamiento preventivo para el VIH- profilaxis post-exposición con antiretrovirales por 28 días”

Después de unos minutos en silencio…

-Hyung! - TOP le habló al Manager -Olvidé que tengo unos obsequios que me dieron las fans para  Daesung-ah. ¿Puedes llevarnos a mi casa? Lo enviaré en taxi más tarde…-

-estas seguro? Kang-sshi no se ha sentido bien, yo lo veo un poco pálido…- los ojos del manager lo examinaron a través del espejo retrovisor.

-yo puedo cuidarlo, no te preocupes…- Su hyung sonrió, mostrando esos hoyuelos que tanto le hacían gracia.

-descubriremos hoy mismo quién es esa zorra que se aprovechó de ti y haremos que pague caro todo lo que estás pasando por su culpa- dijo entre dientes mientras su mandíbula se marcaba

-hyung… no es una zorra- susurró

-no la defiendas, no tiene otro nombre- sujetó su rostro para verlo a los ojos.

 

 

Minutos después llegaron a la villa de TOP, en cuanto el mayor encendió su notebook para revisar los videos de seguridad se quebró.

-Hyung…- las lágrimas que contuvo durante el viaje escaparon de sus ojos, alarmando a Seung Hyun -no es una z-zorra, mas b-bien es UN … un zorro…-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).