Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hayalet por Isshy12

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hoy es un día en el que hace mucho calor pero al parece y como siempre para ti no lo es, usas un suéter de hilo que es varia tallas mayor que tu, te ves precioso en el no voy adiscutir eso, pero no me molestaría que te colocaras algo con menos ropa, siempre te molestabas cuando te decía eso, sin embargo me gusta verte con este tipo de ropa, siempre te hacia saber lo adorable que te ves y siempre te sonrojabas.

Miras constantemente el reloj ¿Por que? No lo se, apenas son las dos de la tarde y estas nervioso eso lo se porque te sientas en la mesa y comes una ensalada y te tocas la cicatriz que esta en tu mejilla derecha, durante los últimos meses he notado que es un signo de nerviosismo, aunque me sorprende mas lo que comes ya que no eres gran fanático de la comida saludable.

En estos momentos me gustaría tanto poder abrazarte y susurrarte que todo estará bien, que no hay de que preocuparse y luego darte un beso en la frente y lo único que hago es recargarme en el marco de la puerta y cruzarme de brazos mientras te observo y solamente suspiro.

En estos momentos estas hablando en voz alta, diciendo que es lo que te falta hacer antes que sean las cuatro de la tarde,siempre te preocupas por todo y tienes que hacer esas listas para recordar todo, eres un maniático del orden, no me molesta claro pero en ocasiones se vuelve una obsesión tuya eso de tener todo ordenado, siempre te llamaba un loco del orden o simplemente te decía loco por hablar contigo mismo, te enfadabas y tus mejillas se tornaban de rojo decías que eso no era estar loco sino que era un signo de inteligencia para luego terminar con un lindo puchero que me gustaba besar y decirte que si estabas loco pero eras mi loco favorito.

Te ves nostálgico mientras ves la lechuga que ya no quieres comer, es curioso me hace recordar el día que nos conocimos, hace ya 15 años, tu tenias tan solo 13 años eras un pequeño niño llorón por su helado que se había caído en la arena porque unos niños te empujaron, ok quizás si tenias motivo pero me fastidiaste tanto con tu llanto que te regale el mio, dejaste de llorar y me sonreíste, desde entonces me seguías a todos lados y me di cuenta que no eras tan fastidioso.

Yuki ha comenzado a ladrar en estos momentos, levantas la vista sorprendido Tan distarido estas que te has olvidado de la pequeña Ahora mas que nunca quiero saber que es lo que piensas.

-¡Oh! Perdona pequeña, me olvide de tu comida-Ries y te levantas para darle de comer, yo también rió, siempre he creído que si no es por mi ya pobre Yuki ya habría muerto de hambre veo a la pequeña comer con mucho entusiasmo y mientras tu le acaricias la cabeza luego te levantas y te dirijes a la sala.

Eso me hace recordar cuando te regale a Choco, jurabas que era la cosa mas hermosa y tierna que habías visto en tu vida, fue un regalo que te di cuando tenias 16 años y habías participado en el festival de baile, obtuviste el segundo lugar, realmente estabas triste realmente querías ganar y yo no sabia que hacer para hacerte sentir mejor.

Por desgracia tu felicidad con la pequeña Choco no fue mayor a tres años, cuando estabas por entrar a la universidad, los parasitos no tuvieron piedad con ella. En ese entonces te deprimiste, no salias para nada así que iba a tu casa para ver películas y comer helado.

Luego de un tiempo llego Yuki de una manera inesperada y triste, eran finales de mayo el invierno estaba comenzando pero lluvia pero parecía como si estuviéramos en pleno invierno, una tarde decidiste que debíamos ver una película así que acepte lo que no esperábamos es que al sala ir del cine lloviera tan fuerte que incluso caía granizo, nos refugiamos bajo el techo de una casa, temblabas al igual que yo, un rayo callo muy cerca de donde estábamos ambos nos asustamos y al parecer no solo nosotros sino también una perrita pues comenzamos a escuchar sus sollozos eran muy débiles, no te importo la lluvia simplemente poder salvar a ese indefenso animal, seguiste los sollozos hasta un callejón a dos casas de donde nos es contrabamos y ahí la vimos encima de unas mantas viejas y mojadas a nuestra pequeña niña, temblando con todo su pelo lleno de suciedad y quien sabe que mas, jadeaste por la sorpresa y ella levanto su rostro al escucharte lo que hizo que me asustara un poco, su mirada parecía perdida simplemente olfateaba fue cuando nos dimos cuenta que era ciega o quizás no tanto porque cuando te comenzaste a acerca movió su cola, te quitaste tu suéter y aunque estuviera mojado la arropastes y la abrazaste, un de sus ojos estaba completamente blanco y el otro tenia el iris demasiado pálido.

Fue un largo proceso para que se recuperar pero estuviste con ella, el veterinario dijo que apenas tenia 6 meses de vida, perdió un ojo y con el otro apenas distingue figuras, uno de sus oídos tampoco funciona correctamente, maldije a aquella persona que la abandono pero tu solo dijiste que estaba bien porque al menos ya tenia a personas que la amarían y así fue la amaste tanto bueno la amas, siempre la concientes y cuidas tanto, creo que fue en ese entonces cuando tenias 21 que me di cuenta que te amaba y no solo como amigo sino como persona y me aterraba pensar que no sintieras lo mismo por mi.

-¿Qué es esto?- Dejo de ver a Yuki para verte, has encontrado algunos álbumes de fotos- Vaya hace mucho que no los veo- vas a la cocina nuevamente y pones la cafetera, creo que esto nos tomara un poco de tiempo.

Pasas hoja tras hoja de un álbum que al parece es de ti ya que solo hay fotos de ti cuando eras bebe, niño pero también aparecen una que otra conmigo hasta que llegas a una pagina en particular que no tiene ninguna foto sino una vieja carta en forma de corazón, es tu primera carta de amor, vaya que recuerdos.

Esta carta era para aquel chico deportista del instituto, ¿Como se llamaba? Cho, Choi, Chang o Chiu, nah que mas da, Siwon el perfecto señor sabelotodo, fue cuando creíste que estabas enamorado, jurabas al cielo que el era el indicado, el padre de tus hijos el hombre con quien te convertirías en una adorable pasta, yo simplemente reía con tu ridícula fantasia.

Mas ridículo fue cuando le hiciste esa carta, se la ibas a entregar un día antes de san valentin, te le declararías, estabas tan decidido pero te daba miedo ser rechazado así que decidí acompañarte, era la primera vez que te decarabas a alguien y no pensaba perdérmelo por nada del mundo sin embargo Siwon tenia otros planes porque rompió tu carta en dos y tu te quedaste en ese lugar viendo la carta mientras yo estaba decidido por romperle la cara cuando tu me agarraste y dijiste que no valía la pena pues no sentiste nada, fue cuando te diste cuenta que simplemente era atracción, cada vez que recuerdas eso ríes de lo tonto que fuiste pero decidiste guardar esta carta como recuerdo.

A los 23 años fue cuando realmente me preocupe por ti o creo que fue mas por mi, fue cuando te enamoraste de verdad ya que cada vez que hablabas de esa persona tu mirada cambiaba, era como si le admiraras mucho y cuando decías que creías que no te correspondía tu mirada se llenaba de tristeza no podia decirte que quizas si porque cada vez que te preguntaba por su nombre tu simplemente cambiabas de tema o decias que no era importante.

Cumpliste 24 y siempre hablabas mas de esa persona, era tan frustante ver como admirabas a otra persona mientras mis sentimientos se quebraban con cada palabra que decias fue cuando me di por vencido ya que no podia competir con la persona que te tenia tan fasinado.

Un dia fuimos a la feria, tenias tantos deseos de ir, odiaba esos lugares pero tu estabas tan ilusionado y yo odiaba aun no poder decirte no cuando te llenabas de ilusion.

Tu lugar favorito siempre ha sido la casa de los espejos asi que decidiste llevarnos ahi, ese lugar realmente me da pavor y tu lo sabias asi que decidiste alejarte de mi, te perdi de vista, trataba de buscare pero solo aparecian mas reflejos de mi.

-¿Donde estas?-grite desesperadamente, ese lugar me estaba dando un horrible escalofrio.

-Sabes aun no he podido declararme a esa persona que tanto me gusta- No ahora, por favor.Pense mientras trataba de encontrarte- Asi que pense durante toda la noche como hacerlo- No lo quiero saber, no lo digas, por favor- ¿Ves lo que yo veo?- trate de ver algo para darme una pista o algo pero no habia nada ni nadie, solamente yo.

-Solo estamos tu y yo y lo unico que veo es mi reflejo- Me mire detenidamente, no entendia nada pero me queria ir.

-Asi es, eres tu- Saliste detras de mi para abrazarme y luego darme un beso que mas bien fue solo un pequeño roce de labio pero fue lo suficiente como para sonrojarte para luego bajar el rostro y yo solo quede en shock por tu declaracion, la verdad es que me sorprendio tanto, no me esperaba que fuese yo y mas todas esas noches que me preguntaba quien era el chico. Te alejaste un poco de mi y me miraste preocupado, supongo que mi cara se shock te dijo bastante.

-Perdona- dijste nervioso y te separaste de mi, luego miraste a otro lado- Lo siento tanto, pense por un momento que me correspondias, que quizas me empezabas a ver de una manera distinta pero creo que solo era yo y mis tontas ilusiones y ahora solo te sentiras incomodo junto a mi y mis tontos sentimientos, por favor olvida lo que he dicho y hecho-trataste de irte pero tome tu mano y te abrace.

-Hey, calmate-acune tu rosto e hice que me vieras- tu tambien me gustas- abriste los ojos y te volviste a sonrojar- solo que ya sabes, hablabas de esa persona de una manera tan hermosa y pense que no tenia ni una oportunidad y como jamas dijiste su nombre, ya sabe- me encongi de hombros y sonrei al igual que tu.

-Creo que ambos fuimos unos tontos por no hablar.

-Pues ¡Claro que lo fuimos!- luego te bese, no fue un gran bese ya que tu no eras un gran experto pero no existia ninguna necesidad de ser rapidos de todas formas estariamos juntos a partir de ese momento.

Ahora que lo pienso fue un tiempo demasiado frustrante para ambos, es agradable recordar algo como eso porque se que para ti tambien es especial ese recuerdo.

Tenemos muchos recuerdos juntos que siempre atesorare, nuestras peleas aunque jamas fueron demasiado serias como para ya no hablarnos, algunas fueron graciosas incluso, tambien hay recuerdos tristes como aquella vez que el gato de nuestro vecino se comio a tu pez y otros raros como la vez que fuimos a un cafe y la mesera nos miraba fijamente y cada vez que te sonrojabas por algo que decia ella sonreia sin embargo un recuerdo que atesorare siempre sera la primera vez que hicimos el amor.

Los dos estabamos demasiado nerviosos en aquella ocacion, tu temblabas y yo sudaba, los besos fueron torpes al igual que los movimientos, ambos fuimos extremadamente cuidadosos, incluso en ese momento te sonrojaste mucho, te mordias el labio para no emitir ningun sonido y lo encontraba adorable, puede que no se la mejor secion que hayamos tenido pero si la mas memorable para ambos.

La cafetera suena y me saca de mis recuerdos al parecer no era el unico concentrado ya que tu tambien saltas al escucharla, sonrio y me acerco a ver el album, ahora tienes otro en la mano y ves la fotos que tomamos cuando compramos la casa, la foto que esta en esos momentos es cuando estabamos pintandola, estamos manchados de pintura color crema, tu jalas de la camisa vieja que estaba usando para pintar, mientras me das un beso en la mejilla.

Realmente no estabamos preaparados para vivir juntos era un caos total, tenias tan solo 26 años y todo te preocupaba, la comida, la limpieza, las compras, el trabajo, Yuki, ¡Pesnsaba que te iba a dar un ataque en cualquier momento! pero logras resolverlo.

Regresas con el cafe y te sientas, ahora cambias de pagina a la noche de nuestro compromiso, hace ya dos años, ese dia lloraste, gritaste y saltaste en el restaurante, algunos comensales te miraron extrañados por tu comportamiento pero gritaste que aceptabas y todos entendieron el porque asi que aplaudieron y tu solo te sonrojaste mientras de daba un beso.

Planeabamos tantas cosas para nuestro futuro juntos, cuantos hijos queriamos tener, las mascotas que tendriamos.

Pero las cosas no salieron como esperabamos ¿Cierto?

El timbre suena y ambos volteamos a ver.

-Voy- gritas, te levantas, algunas lagrimas que calleron, dejas tu cafe a medias y atiendes la puerta- ¡Aiden! - gritas emocionado, no me molesta en lo absoluto, se que le quieres y mucho.

-¡HyukJae!- trae con él un ramo de flores azules, hora de preocuparse, te abraza fuertemente y luego te suelta para darte un beso en la frente- ¿Por que aun no estas listo?- ves el reloj que muestra las cuatro de la tarde, te ves sorprendido, asi que por eso mirabas el reloj de forma nerviosa, descuida no me molesta Aiden.

-Lo siento, me entretuve con algunas cosas- sonries timido, te apartas de el y sonries- Dame 5 minutos y estare listo.

-De acuerdo- Aiden tambien sonrie al igual que yo- Pero recuerda 5 minutos- Te suelta y te vas a la habitacion- Agradezco que no fueras mujer- carcajeas, Aiden lo hace y yo tambien-

Otra vez lo retrasaste ¿No, DongHae?- Sonrie al igual que yo.

-¿Que puedo decir?-simplemente me encojo de hombros porque es la verdad.

-Espero que sus vuelvan a brillar completamente-Mira hacia la habitacion donde se encuentra

HyukJae al igual que yo.

-Si, yo tambien lo espero- Aiden suspira y camina hacia la chimenea donde se encuentra una foto que se encuentra encima de la chimenea, esa foto fue tomada un poco antes del viaje de hace un año.

-Ayudame a hacerle entender a HyukJae que el accidente no fue su culpa y mucho menos tu muerte, quiero que sonria mas seguido- Aiden sonrie debilmente a la foto.

-Si- digo en un susurro.

Ese es uno de los recuerdos mas dolorosos que tengo y uno de los ultimos, pensando en todo el estres que teniamos por la boda, en ese entonces a un mes, HyukJae decidio que debiamos tomar una pre-luna de miel, yo no estaba totalmente de acuerdo pero como dije antes no podia decirle que no, asi que salimos de madrugada porque insistio en que queria ver el amanecer en el lago y no en la carretera, entuciasmados por el viaje no revisamos las luces traceras con lo que no contabamos era un hijo de puta que iba a toda velocidad y borracho, nos atropello en la parte tracera llevandonos a un barranco, los recuerdos borrosos vienen despues, solo recuerdo ver que no nos salvariamos asi que desabroche el cinturon de seguridad y abrace a HyukJae tan fuerte como pude, tambien senti un horrible dolor en el lado izquierdo de mi pecho y el ultimo recuerdo es que desperte despues de eso, HyukJae tenia una horrible cortada en su mejilla derecha y temblaba como una hoja asi que me arrastre hasta donde se encontraba y le cubri con mi cuerpo, aunque tambien estuviera frio algo haria y lo bese haciendole saber cuanto le amaba junto a mi ultimo suspiro y el poco calor que mi moribundo cuerpo emanaba.

-¡Estoy listo!- El grito de HyukJae me saco de ese terrible recuerdo, Aiden dejo la foto y se dio la vuelta para verte, estabas precioso pero como sabes para mi siempre lo estas, con tu cabello rojo-cobre cayendote gentilmente sobre tu rostro, muchas personas pensaban que te quedaba mejor el rubio platino pero yo amaba el rojo-cobre, tus gafas redondas, el sueter azul que tanto te gusta, un pantalon negro que resalta tus piernas y aunque a ti no te gusta ese pantalon yo lo amo y por supuesto tu amados convers negros.

-Me gusta como te ves- te sonrojas ante el comentario de Aiden.

-Opino lo mismo- Asentia a mis palabras.

-Gracias-

-De nada, entonces vamos- Aiden te iba a tomar de la mano pero te alejaste, te miro confundido al igual que yo- ¿Que pasa?

-Olvide algo lo siento, por favor adelantate, no tardo- Aiden solamente asintio a lo que dijiste para luego irse confuso y yo estaba un poco mas, luego te giraste al lugar donde me encontraba y por un momento hubiese jurado que me viste pero caminaste y tomaste la misma foto que tomo Aiden, la acariciaste para luego darle un beso- Perdona DongHae, siento como si te estuviera traicionando- bueno yo no lo llamaria traicion porque simplemente no lo es, de todas maneras ya sabia de Aiden desde el primer momento- sabes que te amo, perdoname DongHae, sabes que jamas te olvidare pero me duele tanto- Tu voz se comienza a quebrar ¡Oh por favor! no llores, te ves hermoso para tu cita- en ocasiones siento que me obsevar, en otras que me abrazas, me besas incluso a veces sueño que...sueño que- Te has sonrojado, eso solo puede significar algo y sonrio al pensar que lo diaras en voz alta- Bueno ya sabes me haces el amor pero lo mas importante que quiero que sepas que te amo y siempre lo hare, donde quiera que estes cuidate por favor - abrazas aun mas fuerte la foto y la besas mientras algunas lagrimas caen y yo me siento tan mal reuno el valor y fuerzas suficientes y te doy un corto beso el los labios, al parecer lo has sentido porque te los tocas mientras ves sorprendido a la foto- Supongo que eso significa un de acuerdo y no llores- colocas la foto en su lugar, te limpias las lagrimas y luego te diriges a la puerta- Hasta pronto, DongHae- miras la foto que esta junto a la mia, donde estamos los dos, sentados dando la espalda a la cámara mientras nos tomamos de la mano.

-Hasta pronto, HyukJae-Cerraste la puerta mientras yo me desaparecía con la esperanza de una promesa no dicha.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).