Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ex-esposo de Seto Kaiba por Chikorita

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

El ex-esposo de Seto Kaiba

 

Capitulo I

Joey

 

Cierro mi puerta y me apresuro. Estoy muy tarde. Hoy es el día en que nuestro jefe ha decidido darnos una visita sorpresa. Y la peor parte; Soy nuevo. me contrataron hace un mes. Así que si llego tarde me despiden. Estoy muerto

 

Mierda.

 

Yo trabajo en un restaurante de 5 estrellas. Y ni siquiera sé el nombre de mi jefe. Lo sé, debería saberlo pero no estoy muy interesado en saberlo. Bueno, tengo algunos amigos increíbles que me pueden cubrir y un novio muy cariñoso y dulce. ¿Honestamente? Yo no lo amo. Me gusta él, me gusta mucho pero no es amor lo que siento por el Sin embargo, él me ama. Sus amigos me dijeron. Así es como yo sé.

 

De todas formas, voy en mi coche y a toda velocidad. Llego después de unos 20 minutos. Eso significa que tengo 5 minutos de retraso. Estupendo. Ahora si me despiden. Voy al vestuario del personal y el cambio lo más rápido que pueda. Me cambio y salgo para encontrarme con el gerente apoyado en la puerta con una expresión de suficiencia en su rostro.

 

Esto no está bien.

 

Él sonríe una sonrisa que se supone que es seductora. Ah debo añadir que mi gerente tiene algo por mi Da un paso adelante y se coloca cerca de mí. Muy cerca de mi para mi gusto.

 

"¿Qué estás haciendo, Dartz ?"

 

"Estoy aquí sólo para informarle de que el jefe está en la oficina y está tomando las entrevistas individuales de cada miembro del personal. Si alguien es ineficiente es despedido. 3 ya han sido despedidos

 

"¿Qué estás haciendo aquí todavía? ¿No te despedido también?" Yo sonrió. Él sólo se inclina un poco más hacia mi

 

"No, de hecho él esta muy feliz conmigo. Él me dijo que soy el mejor que ha entrevistado . Todos han terminado las entrevista bueno excepto tu precioso y tu mejor amiga y el idiota de tunovio"

 

"¿Quieres decir que Mai y Duke ?"

 

"Si."

 

Se inclina un poco más. Y pone un dedo en mi hombro. Y lo desliza hacia abajo. Se acerca mas y comienza hasta colocar su nariz cerca de mi cuello. Ustedes pueden estar pensando por qué estoy tolerando esto. Bien conseguí este trabajo después de mucho esfuerzo y no quiero perderlo.

 

"quieres que hable con el jefe para que no te despida"

 

"No gracias."

 

"Entonces que te vaya bien."

 

"Siento llegar tarde." Una voz dice desde detrás de nosotros. Es mi mejor amiga Mai. Y al lado de Duke, entra, me mira y sonríe. Me jala hacia el y me da un tierno beso en los labios. Él sabe todo sobre el acoso de Dartz. Se que siempre pone su brazo alrededor de mi cintura para que Dartz se mantenga alejado.

 

Duke se aclara la garganta, "Ahora seguimos"

 

"Bueno." Alejo su brazo de mi cintura y beso sus mejillas “entonces yo sigo”

 

Dartz me dirige a la oficina donde esta el jefe.

 

Entro y me quedo atónito al ver al hombre que esta frente a mi al hombre que a pense nunca volver a ver.

 

"Joey ....." susurra.

 

"Seto....." susurro también. Estoy sorprendió, tanto que me he quedado sin palabras

 

"Te he encontrado " dice y sonríe. “Oh cuánto te echado de menos.”

 

"Tú eres el jefe"

 

"Si"

 

Rápidamente me compongo y digo, "Sr. Kaiba. No me siento bien, puedo volver a casa."

 

"¿Dónde estabas todos estos años? ¿haz estado bien?

 

"Bien, gracias por preguntar señor Kaiba."

 

Trato de salir pero me detienen dos grandes brazos rodeando mi cintura. Me abraza tan fuerte que siento que va a partirme en pedacitos.

 

"No te dejare ir Joey no ahora que te encontré"

 

"Señor, esto es inapropiado. Tengo un novio. Por favor, no esta bien. Déjame ir".

 

Siento su agarre tensarse y poco a poco me suelta, da un paso atrás. Volteo y veo su rostro descompuesto se que se siente traicionado. Pero es la verdad. De repente se abre la puerta. Y veo a Duke. Me mira y dice,

 

"¿Estás bien Joey? Dartz me envió. Me dijo que podía entrar sin llamar. Joey estas todo palido ¿Estás bien?"

 

Seto se pone rígido detrás de mí. Respondo,

 

"Sí. Simplemente no estoy bien. Tengo que ir a casa ahora. Gracias, señor Kaiba."

 

"De nada, señor Wheeler." dice Seto.

Salgo con Duke de la oficina, y aun no puedo creer que lo me lo haya encontrado otra vez,

"Está bien"

 

“Si, lo estoy”

 

Notas finales:

 

Amo esta parejia

SetoxJoey ♥♥♥♥

Es pero que no sean tan duros con mi primer FF.

Y hasta la proxima baby ♥3♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).