Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regalo perfecto ( Xiubaek ) por lugebaozi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

fanfic para el regalo de Baekhyun aunque un poco atrasada xD

Bien, perfecto. Minseok quería morirse de vergüenza, que la tierra lo tragara inmediatamente, hiciera un enorme agujero en el suelo que lo absorbiera y él pudiera desaparecer de la faz de la tierra. Sí, eso sería genial.


¿Qué le pasaba a Minseok, el pobre adorable Baozi? Oh, fácil. Se había enamorado de nada más y nada menos que Byun Baekhyun, miembro de su mismo grupo, conocido más por sus bromas, personalidad adorable, madurez cuestionable y de poca seriedad, o así era en el escenario, porque Baekhyun no era así realmente. Byun Baekhyun, el real, el que veía fuera de los escenarios, el que veía en casa, era bromista y adorable, sí, pero más serio y maduro.


Bien, no había nada malo en ello. Todos se enamoraban en algún momento y no era como si en el grupo no se supiera que a él le encantaban los hombres o que a Baekhyun también le encantaban los hombres. Sí, la sexualidad no era un problema. En realidad, el problema de enamorarse de un compañero de grupo, en concreto Baekhyun, era que formaban parte del mismo grupo, si la relación salía mal, sería incómodo; además, era conocido y vox populi como este le correspondía, y no es que disimulara demasiado.


Quizás por sus insistencias, sus ‘’ discretos ‘’ coqueteos hacia él, sus toques nada castos y otras tantas cosas, había terminado cayendo en las poderosas y eternas redes del vocalista principal. Eso, junto a sus otros tantos encantos como su poderosa voz, su hermoso rostro, su sensual cuerpo, su brillante forma de ser y su amable madurez.


¡Es que ese chico era perfecto!


Y claro, todo estaría bien si Luhan no se hubiera dado cuenta.


Maldito Luhan.


Su mejor amigo lo conocía demasiado, y ahora mismo se estaba riendo de él porque se había enamorado de alguien que le correspondía pero, aun así, no se atrevía a hacer nada. Otra vez, maldito Luhan.


-¡Deja de reírte de mí! –Se quejó con sus mejillas sonrosadas.


-¡Perdón! –Dijo Luhan entre risas –Es que no puedo evitarlo, Baozi. Te has enamorado de Baekhyun, sabes que te corresponde, de hecho, toda la SM Ent sabe que le gustas y aun así me dices ‘’ no puedo declararme, me da vergüenza ‘’. ¡Si te declaras ese chico será el ser más feliz del planeta!


-Pero es que me da vergüenza… -Murmuró abrazando un peluche, haciéndole ver muy tierno.


-¿Cómo puede darte vergüenza? Es solo ir y decir te amo, nada más.


-No es tan fácil, idiota.


Riéndose aún, Luhan se acercó a Minseok sentándose a su lado y le acarició sus rosados cabellos. Minseok infló sus mejillas rojas por la vergüenza y apretó más el peluche. Quien le viera en esos instantes no pensaría que él, Kim Minseok, más conocido como Xiumin, era el mayor del grupo EXO y que tenía veinticuatro años en esos instantes, ni uno más ni uno menos. A pesar de todos los problemas por los que pasaban, que Kris estuviera ligeramente distante hacia ellos y que el nuevo vídeo saliera, Overdose, aún les quedaba tiempo para el amor y ese era el caso de esos dos chicos.


Baekhyun era insistente, quizás demasiado. Desde hacía casi un año, coqueteaba con Minseok, lo abrazaba más tiempo de la cuenta, siempre que podía se duchaba con él, le tocaba el trasero o sus muslos discretamente o lo miraba demasiado fijamente. Estaba claro, todos se dieron cuenta, a Byun Baekhyun le gustaba Minseok. Por dios, Chanyeol lo admitió en uno de esos momentos que Baekhyun no estaba, diciendo claramente que su mejor amigo le había dicho que ‘’ Minseok  hyung sería suyo, que le gustaba desde hacía mucho tiempo y que se había cansado de esperar, sí o sí conseguiría enamorarlo ‘’.


Así de claro.


-Vamos Baozi, debes hacerlo. –Insistió –Sería hora de que tuvieras novio, no es por nada.


-¿Qué quieres decir con eso?


-Bueno… Sigues siendo virgen a tus veinticuatro años… -Murmuró -¿No sería hora de que supieras lo bien que se siente el sexo en pareja?


-Pervertido. –Susurró sonrojado, Luhan sonrió de lado.


-Sehun y yo lo hacemos casi todos los días. –Dijo –Al principio a Sehun le dolía, pero cuando te acostumbras deja de doler. Sehun me lo dijo. Sé que eso te asusta, lo que pueda doler. Yo te lo digo porque Sehun se avergonzaría de contarlo; duele, mucho, pero luego lo disfrutas. Baekhyun es poco paciente, pero sabrá cuidarte bien, después de todo, el hecho de quitarle la virginidad a la persona que amas es lo más hermoso.


-¿Lo sabes por experiencia?


Luhan rió como un idiota, recordando aquella vez que desvirgó a Sehun, hacía años atrás, ni siquiera habían debutado aún.


-Sí… Lo sé.


Minseok suspiró, dejándose abrazar por Luhan.


-Es que… Tengo miedo. ¿Y si es solo un capricho?


-No lo creo, sabes cómo es Baekhyun. Puede ser muy escandaloso, juguetón y pícaro, pero es una persona madura. Es el primero en defender a una persona cuando siente que pueden herirla, sea una fan, sea del grupo o sea de otro; es el primero en recoger un perrito o gatito abandonado y buscarle un hogar e incluso quedárselo; es el primero en defender a la mujer y en no faltarle el respeto a nadie. Alguien así no es de caprichos.


-Lo sé, pero es el miedo. –Murmuró –Mi anterior novio me quería para el sexo, si no me hubiera dado cuenta antes, le habría dado mi virginidad a un idiota que me botaría nada más tenerme en su cama.


-Sí, y cuando lo supe le di su merecido junto a Sehun y Kris –Le recordó –No lo hemos vuelto a ver.


-Ni falta que hace, aunque hubiera preferido que no hubierais usado la violencia.


-Escucha, Minseok. Declárate el día de su cumpleaños. Falta poco, apenas una semana. Será especial para él que sea esa misma fecha.


-Pero…


-Hazlo.


Minseok suspiró. ¿Tendría el valor de hacerlo? Ahí estaba la cuestión. No sabía si tendría el valor de poder hacer algo así.


.


.


.


Baekhyun estaba emocionado, el día de su cumpleaños de acercaba y eso significaba regalos y sobretodo, ser mimado por Minseok. Era regla no escrita en EXO escuchar a Minseok siempre que este hablara y callar, y que mimara y consintiera al que cumpliera años. Así debía ser.


Él no iba  a ser menos e iba a aprovechar todo el tiempo posible para avergonzarle, y es que recientemente veía como Minseok se sonrojaba si le tocaba, miraba o coqueteaba. Baekhyun quería creer que por fin estaba avanzando, que sus esfuerzos estaban dando frutos, pero no quería ser un idiota ilusionado, por lo que dejaba en cuarentena esas reacciones hasta que realmente estuviera seguro de que Minseok gustara de él.


Por otro lado, aunque iba a  celebrar su cumpleaños con las fans también quería celebrarlo después con sus compañeros. Celebrar en privado significaba muchas risas, pastel más grande y alcohol, mucho alcohol.


Sí, sería perfecto.


Sentado en el sofá, observó como Minseok salía con Luhan de la habitación. A veces no podía evitar tener celos de la cercanía que tenía Luhan con Minseok, pudiendo hablar con él de cualquier tema, poder tocarle sin que nadie le mirara raro y otras tantas cosas. La confianza era mucha entre ellos dos y Baekhyun envidiaba eso.


Él quería tener esa confianza, quería ser la persona que aconsejara y protegiera a Minseok cuando este caía, quería ser su pilar igual que Minseok era el pilar de todo EXO – uno de ellos, el otro era, por supuesto, Suho –. Pero no, él simplemente podía quedarse lejos observando, viendo como cuando Minseok estaba mal, era consolado por Luhan o Jongdae porque él no tenía la confianza como para que el mayor de EXO llorara delante suyo, o viendo desde la lejanía como sufría cuando algunas fans se ponían en su contra; aunque igual que sufría, también reía cuando de lejos veía como Minseok se atrevía  a hacer alguna tontería o bromar, abriéndose un poco más a ellos en medio de su timidez.


Eso solo lo hacía más perfecto de lo que ya era a sus ojos.


Quería, no mejor dicho, ansiaba a Minseok, pero de momento, parecía no tener demasiadas oportunidades.


.


.


.


Bueno, que faltaran dos días para el cumpleaños de Baekhyun y aun no encontrara el regalo perfecto no era motivo para entrar en pánico ¿Cierto? Aún quedaban dos días. Bien, pues Minseok estaba a punto de entrar en pánico porque no tenía regalo y la única opción que tenía se la había dado Luhan y era una que le daba demasiada vergüenza como para hacerla y ponerla en práctica aun cuando su cuerpo ansiaba lo mismo.


‘’ llévalo a una habitación de hotel, declárate y ofrécele tu virginidad ‘’


¡¡¿Cómo iba a hacer eso?!!


Pero al final, después de que Luhan le presionara, de que le chantajeara con ser él quien le dijera a Baekhyun que él le amaba y de que hasta lograra que Sehun le presionara solo porque Luhan se lo dijo, terminó accediendo. No tenía por qué ser tan difícil ¿No? Pues lo era, sobretodo porque en esos instantes estaba pasando por una charla sobre el sexo que Luhan le estaba dando, acompañado de un también avergonzado Sehun.


-Recuerda, Baozi, cuando te penetre tu solo relájate y dolerá menos –Le dijo Luhan –Y tócale, es importante.


-Luhan…


-Oh, y para hacerle una felación no uses los dientes, solo labios y lengua.


-Hyung…


-Y… Que más… Ah, a muchos les gusta dominar por completo, a otros les gusta que les cabalguen. Creo que Baekhyun es de los que les gustan ambas, así que mueve esas caderas.


-¡Luhan/Hyung! –Dijeron al mismo tiempo Minseok y Sehun, el mencionado se calló de inmediato.


-¿Qué?


-Hyung, por dios, esto es vergonzoso.


-Eso mismo digo yo, Luhan, cállate, ya sabré que hacer cuando llegué ese momento, solo ayúdame a escoger el hotel y todo eso…


-Ashh, ya voy.


Y así, el plan de Minseok, o mejor dicho de Luhan, comenzó.


Se pusieron a mirar diferentes hoteles en internet por la zona, hasta que Minseok escogió uno que le gustaba por el color rojo de la habitación. Después, Luhan se aseguró de salir a comprar preservativos y se los dio a Minseok, diciéndole que se llevara ese día más de uno porque uno no sabía cuántas rondas podrían llegar a hacer si ambos querían. Aprendiendo como ir a ese hotel, Minseok se mentalizó.


Debía declararse a Baekhyun, si Luhan tenía razón, no le rechazaría.


Pero… ¿Y sí Luhan se equivocaba y le rechazaba? ¿Qué haría entonces? Minseok no creía poder soportarlo.


No, no debía pensar esas cosas, debía de ser optimista. Baekhyun podía amarle, y si no le amaba, le conquistaría. Era Kim Minseok, debía de tenerse confianza en sí mismo.


Y así, el día llegó y Baekhyun se veía feliz. Ese día recibió regalos de las fans y fue difícil adivinar donde poder meterlos. Entre todos, encontraron hueco para los peluches y la ropa que Baekhyun fue probándose una por una, teniendo ese día totalmente libre. Mientras se quedaban con él Chanyeol y Kai para ayudarle, el resto preparaban la fiesta de cumpleaños que tendrían juntos. Con las fans lo celebrarían al día siguiente.


Cuando llegó la noche, en casa lo celebraron todos. Kyungsoo hizo la cena que más le gustaba a Baekhyun y junto a muchas risas, alcohol – sobretodo alcohol – y el pastel, todo fue genial, hasta que llegó el momento de dar los regalos.


Baekhyun no quería ser demasiado obvio, pero el regalo que más esperaba era el de Minseok. No podía evitarlo, estaba enamoradísimo de él, no paraba de pensar en Minseok. Siempre estaba en su mente. ¿Qué estaba haciendo? ¿Qué le gustaría en este caso hacer a él? ¿Si fuéramos pareja duraríamos mucho?


¿Cómo se sentiría hacerle el amor?


-Empiezo yo –Dijo animado Jongdae –Aquí tienes, toma.


Baekhyun le sonrió y cogió el regalo, abriéndolo. Observó cómo era un par de zapatillas de deporte nuevas de color rojo y blanco. Perfectas.


-¡Gracias! –Dijo emocionado –Me hacían falta.


-Lo sé, estuve investigando –Reveló con sonrisa gatuna.


-¡Ahora yo, hyung! –Gritó Sehun –Kai y yo tenemos  un regalo.


-¿Kai y tú? No es por desconfiar, pero la última vez que os convinisteis para dar un regalo fue a Minseok y le disteis un vibrador –Se quejó Baekhyun. Todos notaron los celos en su voz y aunque Minseok quiso negarse a sí mismo que eran celos, fue demasiado obvio.


-A mí me dieron guantes, tiritas… -Numeró Chanyeol –Malditos, no os perdono por eso.


Baekhyun abrió el regalo, preguntándose con celos si aún conservaba el vibrador Minseok. Sí era así, si fueran pareja algún día, podrían darle un uso. Total, ya que estaba comprado, por lo menos que sirviera de algo ¿No? Pero eh, él no era pervertido. No señor, para nada. Descubrió que el regalo era nada más y nada menos que una chaqueta muy cara.


-Oh…


-Eso hyung, oh –Dijo Kai –Por una vez que nos comportamos.


-Eso, hyung, estamos enfadados. –habló Sehun, aunque las sonrisas que tenían les delataban, intentaban fingir enfado. Baekhyun rió.


-Sois un problema. Gracias, mocosos del mal.


-¡De nada!


-Yo ahora –Dijo Suho –Es junto a Kris.


-Joder, se han unido, tiene que ser un regalo costoso. –Habló Luhan –Vamos, ábrelo.


-Estás más emocionado tú que el que cumple años –Le reprochó Minseok –Se discreto.


-Sí, Baozi, sí.


El regalo que hizo que ambos líderes de EXO juntaran el dinero era nada más y nada menos que una nueva tabla de mezclas, puesto que la anterior que tenía Baekhyun se había roto. Emocionado era decir poco.


-¡Joder, gracias! –Gritó -¡Sois los mejores!


Uno por uno, fueron dando los regalos a Baekhyun que acabó con una colección de ropa nueva, hasta que miró a Minseok, el cual aún no le había dado nada. Normalmente, el regalo que siempre daba Minseok era algo que necesitaban, a veces no era el más costoso, pero si el más necesitado. Pensó, entonces, que cosas necesitaba aun, sin poder evitar pensar en ‘’ tenerle entre mis brazos ‘’.


Eso sería demasiado bueno para ser verdad.


-Yo te lo doy después –Dijo Minseok avergonzado –Luego, no está aquí.


-¿No? Bueno, luego me lo das. –Le dijo con una hermosa sonrisa, Minseok le correspondió con otra.


Tan lindos, pensaron muchos que sabían que se correspondían con los sentimientos pero que, después de todo, seguían sin dar el paso definitivo ninguno de los dos.


El cumpleaños pasó rápido y para cuando terminó, cerca de la una de la madrugada, Minseok se acercó al vocalista de la subunidad coreana y estiró de su camiseta con cuidado, llamándole la atención. Baekhyun se giró a verle sonriente, siempre amable con todos pero mucho más con el mayor del grupo.


-¿Pasa algo?


-El regalo… -Dudó en hablar –Ven conmigo.


-Oh, claro. –Baekhyun se giró a ver a Kris –Voy con Minseok, tiene que guiarme hasta el  regalo, volveremos más tarde.


-Claro, hasta luego. Tened cuidado.


-Lo tendremos –Aseguró Minseok –Antes, ven. Cúbrete con gafas, una gorra y la mascarilla. No pueden reconocernos.


-Oh, claro, ahora vengo.


Una vez preparados y Minseok con un bolso que tenía la llave de la habitación del hotel, dos condones que Luhan le había dado y lubricante, pudieron irse. No era por nada, pero tener todo eso le hacía sentirse un completo pervertido, pero lo importante era ¿Y si Baekhyun le rechazaba? No podía ser, estaba seguro de que correspondía, por dios, es que el menor era siempre demasiado obvio.


Minseok fue de los primeros en darse cuenta como Baekhyun se comportaba de manera diferente, pero debido a que se fue enamorando de él, su confianza fue decayendo.


Maldito amor.


-¿Dónde vamos exactamente? –Preguntó con curiosidad Baekhyun.


-Espera y verás. –Dijo –Está cerca, en realidad.


-Oh, entonces puedo esperar. Me encantan las sorpresas ¿Sabes? Es emocionante.


Minseok no pudo evitar reír.


-A mí también, me hacen sentirme como un niño pequeño impaciente. A mi edad, sentirse como un niño pequeño es emocionante.


-¡Tampoco eres viejo! No hables como uno –Bromeó el vocalista –Solo tienes veinticuatro años, que solo nos llevamos dos años de diferencia, me haces sentir viejo a mí también.


Ambos rieron, caminando por las calles silenciosas de Seúl, y camuflados para que nadie les pudiera reconocer, aunque a esas horas pocas fans podían haber por las calles, pero toda seguridad era poca y el lugar a donde iban los dos juntos, Minseok sabía, podría causar polémica si les descubrían. En unos veinte minutos caminando, Baekhyun vio que Minseok paró frente a un hotel.


‘’ No pienses mal ‘’ Se dijo ‘’ No tiene por qué ser lo que crees, quizás es otra fiesta o algo, quizás a reunido a antiguos amigos míos, sí, eso puede ser ‘’


Pero el hecho de que le llevara a un hotel, era sospechoso. Sí, demasiado. No tenía por qué ser nada pervertido, no es como si Minseok se fuera a ofrecer en bandeja – Ojalá que sí, él aceptaba seguro – eso sería demasiada suerte.


No tenía tanta suerte.


-Es aquí –Dijo –Vamos.


-Cl-Claro.


‘’ Cálmate, calma tu corazón ‘’ Se dijo. ‘’ No es lo que parece ‘’


Minseok fue directo sin parar por la recepcionista hacia el ascensor con la llave. Baekhyun se quedó con la boca abierta ¡Tenía una llave! Oh dios mío, Baekhyun hiperventilando en tres, dos, uno…


-¿Cuál… Cuál es el regalo? –Preguntó, Minseok se sonrojó.


¡¡¡¡Se sonrojó!!!!


-Ahora… Ahora verás…


¿Cómo podía ser alguien dos años mayor que él tan lindo y adorable como lo era Minseok? ¡Nadie podía ser tan lindo y encima siendo un hombre, nadie menos Minseok, un chico con aegyo espontaneo, ternura infinita y dulzura por los cuatro costados – menos su trasero, su trasero no era dulce, era sexy –.


Entraron, entonces, en la habitación y Minseok cerró la puerta detrás de él, muy rojo. Baekhyun miró la habitación. De color rojo, con una cama de matrimonio y sin nadie más que ellos dos.


Oh. Dios. Mío.


-Yo… -habló Minseok pegado a la puerta y mirando el suelo –Yo…


-¿Pasa algo? ¿Por qué estamos aquí? –Preguntó Baekhyun nervioso, tragando saliva.


-¡¡¡Yoséquemeamasyyotambiénteamoporloqueahorasoyturegalo!!!


Se hizo el silencio en la habitación, con un Minseok que había hablado sin respirar y muy deprisa y con un Baekhyun que no había entendido nada de nada y estaba confundido.


-Esto… Más despacio…


-Qué vergüenza… Era más fácil frente al espejo, incluso cuando tuve que ensayar haciendo que Luhan se hiciera pasar por ti y se pusiera delineador en los ojos porque decía que era para causar efecto y Sehun estuviera detrás riéndose de nosotros…


¿Qué Luhan había dicho qué?


Lo mataba… ¡Él no usaba todo el tiempo delineador! ¿De dónde había salido ese cliché sobre él?


-Yo sé que me amas… Y yo también te amo… En algún momento me di cuenta de que me amabas y empecé a observarte de lejos. Tienes todo lo que yo deseo en una persona, y… No sé, me enamoré de ti en algún momento –Dijo temblando –Quise decírtelo ahora, si me amas de verdad como creo, solo dímelo y acéptame como regalo… Yo…


Y no pudo terminar porque unos labios se posaron sobre los suyos callándolo.


Se separaron lentamente, Minseok rojo como un tomate y con un puchero y Baekhyun con su corazón latiendo a mil por hora, emocionado y nervioso al mismo tiempo.


-Si esto es un sueño… -Habló Baekhyun –Si es un sueño, no quiero despertar.


Minseok sonrió, pasando sus brazos por el cuello del menor, ligeramente más alto que él.


-No lo es –Aseguró –Soy real.


-Si eres mi regalo, entonces te acepto –Murmuró –Pero no creas que será por hoy… Serás mi regalo para toda la vida.


-¿Toda la vida? Eso suena bien.


Se volvieron a besar, esa vez más apasionadamente, y entre besos y caricias la ropa fue desapareciendo por toda la habitación hasta que llegaron a la ancha cama de matrimonio, donde Baekhyun tumbó al mayor, apenas en bóxers. Se tumbó encima de él entre apasionados y húmedos besos y fue bajando hasta sus pezones, los cuales lamió.


 Notaba la inexperiencia de Minseok, como no sabía qué hacer y actuaba con torpeza. Eso le emocionaba. Siempre sospechó que era demasiado tímido como para haber hecho algo así, y siempre tuvo razón. Iba a tener cuidado, por supuesto que sí. No iba a dañarle, no más de lo que era normal en la primera vez.


-Baek… Yo…


-Lo sé –Dijo –Tendré cuidado.


-Los… esto… Condones y lo otro… En mi bolso…


Baekhyun se aguantó las ganas de reír por lo lindo que era su hyung y asintió,  besándole antes de levantarse totalmente desnudo sin pudor alguno, sabiendo que detrás estaba Minseok viéndole totalmente embobado, y se agachó para coger todo lo que necesitaba. Volvió hacia la cama donde se sentó entre las abiertas piernas de Minseok y sonrió de lado cual pervertido.


¿Cuánto tiempo deseaba hacer eso?


-Ahora que te tengo, no te soltaré jamás. –Le dijo.


Minseok sonrió con dulzura.


-Yo tampoco. Soy tuyo, baek.


-Joder…No sabes lo que me causa que me digas eso.


Se lanzó encima besándole con fiereza, restregando ambos miembros totalmente desnudos, acallando todos los gemidos que soltaban a causa de sus tocamientos. Mojó uno de los dedos con lubricante y lo metió dentro del agujero de Minseok. Minseok se tensó pero se relajó pronto, recordando que Luhan le dijo que debía mantener la calma y relajarse. Metió un segundo dedo, notando como Minseok se quejaba un poco. Llevó su mano libre a su miembro para darle placer y que no sintiera tanto dolor, funcionando.


 Metió el tercero, y se aseguró de embestirle el suficiente tiempo con ellos para que se acostumbrara. Sacó los dedos y se puso el preservativo, metiéndose dentro de Minseok por fin. Aunque tenso y con dolor, soltando alguna lágrima, se quejó pero resistió. Baekhyun besaba sus labios y su cuello para que se calmara, hasta que por fin pudo comenzar a moverse, sintiéndose como en el cielo.


Eso era el verdadero paraíso.


Juntos, disfrutaron de esa intensa sesión. Hicieron el amor como nunca imaginaron, y Minseok jamás pensó que perdería su virginidad con Baekhyun, pero el amor le había sorprendido.


Eran uno, eso era lo que contaba.


Se amaban, era lo que verdaderamente importaba en ese momento. Jamás habían amado a nadie como se amaban ellos, quizás porque se conocían de hace mcuho tiempo, quizás porque pasar tanto tiempo como compañeros de grupo, apoyándose siempre, creó una fuerte unión que era la base de la relación.


No lo sabían, pero si de algo estaban seguros, era que se amaban, que eran uno, que harían cualquier cosa por el otro y de que esa relación, duraría muchos años.

Notas finales:

¿os gustó? un poco de xiumin pasiva no venía mal xD

gracias por leer y comenten please!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).