Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OUR ANSWER AND DECISION por VIP 4 Ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento el mal resumen y el mal titulo. 

Notas del capitulo:

Este es mi regreso a los fanfic y es cono uno de mi pareja favorita (despues del ToDae) espero que les guste este nuevo proyecto y que les llegue a gustar mi manera de escribir. 

Cualquier comentario y sugerencia puedne ponermelo en su rr. Tambien pueden ponerme cuales parejas quieren ver en el fic. 

 

 

Lamento las faltas de ortografía. 

Ya habían pasado siete meses y ellos todavía no estaban tan seguros, se encontraban cara a cara y en sus rostros se veía que algo ocultaban, tal vez era miedo junto con otro sentimiento que ninguno de los dos sabía explicar y que claramente todavía no era el momento de entender.

-8 meses atrás-
Pov Lay
-Zhang YiXing estás escuchándome - decía mi padre con un leve tonto autoritario yo solo reí un poco mientras continuaba- entonces ¿estás de acuerdo con eso?
Solo pude levantar mi cabeza del respaldo de la silla y lo mire fijamente y sonreí diciendo- Disculpa pero de qué hablábamos.
En ese momento mi padre solo pudo reír de una manera muy escandalosa.
-Tu sabes claramente que si las pláticas no son cortas pierdo la atención de una manera simplemente sorprendente, por favor vuele a repetírmelo de una manera y solo mencionando las cosas más importantes sin resaltar los puntos y comas- dije eso sonriendo haciendo notar mi hoyuelo.
-XingXing que haré yo contigo- dijo mientras recargaba su espalda a su silla- seré directo y ahorita podrás preguntar pero solo cuando termine de hablar- solo asentí y esperaba que si fuera directo- Quiero que conozcas al hijo de la empresa Kim y te caces con él- mi boca solo se abrió de golpe y solté lo primero que se me vino a la manete
- ¿Un chico? ¿El hijo de la familia Kim? ¿Por qué?- mi padre solo rodeo los ojos.
- Zhang YiXing tu madre y yo sabemos que eres gay- yo solo reí de una manera exagerada, se me había olvidado que era gay ¿cómo le puede pasar eso a alguien?- y el hijo de la familia Kim también lo es y sus padres lo aceptan demasiado bien y sé que es algo que no esperabas de mí y para defenderme-hizo un pequeño mohín y volvió a continuar, yo seguía riendo pero menos escandalosamente por su acto doy y por mi asombrosa mente despistada- la idea fue la empresa Kim, del señor Kim. Como ya sabes la empresa Kim más importante en toda Corea y es la segunda empresa en toda Japón después de la nuestra pero en China todavía no alcanza el mercado necesario así que pidió mi ayuda y como tú ya sabes nuestra empresa tampoco tiene buen mercado en Corea así que creamos un pequeño plan- comentó y después hizo un ademán con su mano para dejarme hablar.
- Entiendo todo claramente y no hay manera de que te defiendas de eso pero por favor cuéntame este plan maestro que ustedes ejecutivos adictos al dinero crearon- dije eso ultimo volviendo a reír y recargando mi cabeza hacia atrás.
Rio fuertemente y solo sonreí para mí -Mi amado XingXing el plan no es que te cases con él a la fuerza acaso crees que somos unos ancianos- en ese momento reí demasiado fuerte imaginándome a mi padre vestido con un traje típico de alguna dinastía pero mi mente volvió de ese sueño por algo importante, yo sabía que mi padre no era así y que tenía su propia razones para pensar en eso- el plan es que ustedes se conozcan por un año y después de ese tiempo ustedes verán si la propuesta de matrimonio prosigue- solo levante mi cabeza y asentí y volví a recargarla en el respaldo de la silla.
Sabía que mi padre hacía eso por algo, sabía lo duro que había sido recuperar la compañía que mi abuelo había fundando desde las raíces cuando ellos no tenían nada y que mi tío había "destruido" y dejado a mi padre con una gran deuda después de que falleciera de una manera que a nadie le sorprendió y menos a mí con la corta edad de 14 años.

Flash back
Era once de abril del dos mil dos, ese día desperté por qué había demasiado ruido en mi casa, escuchaba llantos y voces de extraños con una voz autoritaria, en ese momento lo primero que hice fue encender el televisor que estaba en mi cuarto y lo primero que se vio fue esa noticia, mi tío estaba muerto; había tomado una sobre dosis de pastillas para dormir y todo el mundo hablaba de eso, hablaban que había cometido suicidio por qué había dejado a la compañía en la ruina, la verdad no me sorprendía por qué aunque tuviera 14 años sabía que algo estaba pasando. Apague el televisor y baje las escaleras y solo pude dirigirme a una persona; me acerqué a él y le di un fuerte abrazo susurrando -Feliz cumpleaños papá, te amo.- Y sabía que desde ese día yo sería su apoyo.
End flashback
Después de analizar unos minutos y saber que para mi padre se sentían como horas, después de pensar una y otra vez lo que debía de hacer, lo supe.
- Acepto- y lo mire a los ojos, sus ojos me transmitían algo, tal vez era paz y orgullo y él sabía por qué lo estaba haciendo, no era sólo por la compañía que en un futuro sería de mi hermano y mis, sino también lo hacía por él y mi madre que había sido un gran apoyo para él en estos catorce años.
- ¿Pero?- dijo sonriendo mientras yo me quedaba con cara de sorprendido, yo no había pensando en un "pero", pero su mirada me transmitía algo más que eso.
- Como sabía que había un pero- dije esto sonriendo, aunque el sabía que estaba mintiendo.
- Eres mi hijo y se lo que sientes- y me otorgó la sonrisa más cálida que nunca había sentido de él, tal vez era el momento en que nos encontrábamos pero sabía que se sentía orgulloso de mí o mejor dicho yo me sentía orgulloso y útil.
- Padre mi pero es algo más que eso, son condiciones; quiero que hables con el señor Kim y hagan un contrato estipulado que si el matrimonio entre su hijo y yo no se da, ustedes se ayudaran mutuamente en cada país vecino y harán una asociación- lo mire seriamente mientras él pensaba y asentía- y en casa de que las cosas funciones, quiero que mi hermano y yo tengamos el poder absoluto de nuestra compañía y la nueva compañía que se hará con la familia Kim yo tenga el cincuenta por ciento y su hijo el otro cincuenta, algo equitativo y algo con que protegernos si las cosas llegan a salir mal- estire mi mano y mi padre hizo lo mismo pero todavía no terminaba de decir mis condiciones- y algo más, si las cosas no llegan a funcionar entre el Joven Kim y yo, no volverás a intentar eso nunca más. Ni con mío ni con Lulu; por qué si no funciono una ves, que te hará pensar que funcionara la segunda ves- dije esto de la manera más sería posible, sabía que mi padre no era así pero tenía que asegurar que mi hermano no iba a entrar en eso algún día- ¿trato?
- Trato- dijo mientras estrechaba mi mano y sonreía- gracias hijo
- De nada papá pero quiero ambas cosas en dos contratos y la repuesta del señor Kim sobre mis peticiones en un mes- está ves mi padre me miró sorprendido, sabía que era despistado pero era un chico inteligente.
En ese momento se escuchó como la puerta del despacho de mi padre se abría dando una bella imagen de mi madre sonriendo con cara de nervios y mirando a mi padre.
- ¿Y qué contesto?- solo fue eso lo que dijo ignorando mi presencia por un momento.
- Dijo que si, querida- mi padre volvió a sonreír y mi madre me busco por la habitación, los nervios se le habían pasado.
- Oh mi amado hijo mayor, sabía que lo harías- gritó mientras corría a abrazarme- y acaso no es romántico y valiente, acaso no te recuerda a las bellas historias que te contaba cuando eras más chico, esas donde la princesa se casaba con el príncipe de otra nación para proteger a su reino, ¿acaso no te acuerdas?- mencionó esto último haciendo un mohín, acaso en mi familia era lo único que sabían a hacer para convencer personas, reí para mí mismo.
- Si recuerdo madre y también pienso que es lindo- no mentía en esto último, claro que pensaba que era lindo, para mí y no por casarme o conocer a alguien sino por ser valiente la primera ves en mi vida y sentirme útil.
En ese momento me pare y me dirigí a la puerta cuando escuche que mi madre le comentaba algo a mi padre que me llamó la atención.
- Cariño, entonces ¿XingXing ya sabe todo?
- ¿Como que todo?- me detuve a lo seco.
- ...Bueno, si te lo comenté antes de resumir todo- mi padre se levanto de su silla y se colocó detrás de mí madre, algo tierno pero daba mala señal- recuerdas que te mencione que es un año de límite- asentí- bueno son dos meses de conocerse y los meses restantes vivirán juntos- en ese momento sentí como se me dislocaba la mandíbula y mi padre abrazaba fuerte mente a mi madre.
- Entonces me darán dos meses para conocer a ese chico que no sabemos si es un psicopata y después me dejaran vivir casi todo un año con él y que prácticamente será un desconocido- grite esto último, eso no estaba en mis planes, eso significaba que tenía que mudarme a Corea; claramente - tendré que mudarme ¿verdad?- coloque mi manos en mi cara
- Si XingXing pero te aseguro que el joven Kim no es un psicopata y que Corea te gustara y que la universidad en la que estarás será genial y mira el lado positivo conocerás gente nueva y le estarás dando una oportunidad magnífica a Lulu ya que él se irá contigo- esto último me alegro y sabía que Lulu ya tenía en cuenta eso así que no me preocupaba tanto por él, sabía que le gustaría ese plan- y XingXing él no puede ser un desconocido si no quieres- tomo un sobre de su escritorio y me lo entregó- esto me lo mando su padre, es para que lo conozcas mejor hasta tiene una foto integrada junto sus pasatiempos y su registro educativo- esto último me dio risa pero ellos sabían que me sentía atraído por los chicos inteligentes- así que puedes leerlo antes de conocerlo en persona.
- Prefiero no leerlo ni verlo antes de conocerlo en persona, no confío mucho en la información de aquí ya que estoy seguro que tu mandaste algo igual a Corea y estoy más seguro que lo mandaste mucho antes que ellos te mandarán esto- dije mientras mostraba el sobre- así que no creo que la información de aquí sea cien por ciento real y lo de saber cómo es físicamente prefiero dejarlo a la primera impresión, que tal si es un ratito, prefiero tenerlo en duda en vez de juzgarlo desde antes- hice esto mientras me acercaba a la puerta- pero me llevaré esto para poder compararlo más adelante- abrí la puerta y salí al pasillo, esto sería interesante y sabía que mi vida cambiaría. Abrí el sobre y leí la etiqueta.
- Kim Jun Myeon - leí su nombre en voz alta - lindo nombre Jun Myeon.





Notas finales:

Si llegaron hasta aquí es por que el fic les gusto o simplemente lo leyeron por penA. No soy tan buena escribiendo pero en verdad quería escribir esto, es algo como una meta y para quitarme el miedo a fracasar y la pena (muy sentimental) si les gusto es pero que me dejen sus comentarios y de nuevo me disculpo por el titulo.
Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).