Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OUR ANSWER AND DECISION por VIP 4 Ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por los rr que aunque fueron pocos me ayudaron a continuar; este se capítulo lo actualice rápido y no me base en los rr sino en los leídos, creo que estoy haciendo un buen trabajo aquí hahahahahah.

De nuevo muchas gracias por los rr y espero que les guste este cap.

-8 meses atrás Seúl-

Pov Suho

Me encontraba en la oficina de mi padre, nervioso y sintiendo que mi corazón a cada segundo bombeaba más sangre. Había llegado veinte minutos antes de la hora a la que me había citado y sabía que no eran buenas noticas para mí esta junta.
Solo faltaban cinco minutos para la hora indicada y vi a mi padre entrar, en esos momentos agradecí su perfecta puntualidad; así mi futuro sufrimiento se iba a terminar pronto.
- Buenas tardes Jun Myeon- dijo mi padre mientras se acomodaba en su amplia silla y acomodaba unos papeles.
- Buenas tardes padre- dije mientras me levantaba de mi asiento y hacia una pequeña reverencia, aunque no era necesario por ser mi padre estaba en la empresa y yo era un empleado más.
- Por favor siéntate Jun Myeon, hoy no eres un empleado más, hoy estás aquí para hablar como mi hijo y como el futuro dueño de las empresas Kim- decía esto último con mucho orgullo mientras a mí solo me daba más preocupación. Las empresas Kim y yo nunca nos habíamos llevado bien, era un peso que había cargado desde que tenía memoria, todos los días me repetían lo mismo pero no me quejaba y no me quejo, disfruto el dinero y puedo tener buenos contactos gracias a ello pero aun así no puedo evitar ponerme nervioso cuando se habla del gran orgullo de mi padre, las empresas Kim.
- Correcto padre, de que quieres hablarme- trataba de ocultar mis nervios mientras me volvía a sentar en la silla.
- Te casarás con el hijo de la empresa Zhang- sentí que los ojos se me salían.
- ¿Casarme con el hijo de las empresas Zhang? No crees que es algo un poco anticuado para juntar dos grandes empresas- sabía que ese era el plan de mi padre por que las empresas Zhang eran las más grandes en China y en Japón y no me iba a hacer un plan para casarme si no ganaba algo a cambio las empresas Kim.
- Eres demasiado inteligente Jun Myeon y eso es bueno- decía esto mientras me miraba a los ojos- pero quiero aclarar que no es obligatorio que te cases con el joven Zhang; existe un plan Jun Myeon- hice un ademán con la mano para que siguiera con su narrativa mientras yo trataba de analizar las cosas lo más rápido posible- habrá un límite de un año para que ustedes dos se enamoren y el matrimonio pueda desarrollarse; pero esto no significa que dejaras todo a la suerte Jun Myeon, debes dar todo de ti para enamorar a ese chico y tú te enamores de él por la empresa y por nosotros- eso último me sorprendió demasiado, en su oración existía un nosotros pero no por esa simple razón me iba a enamorar de un desconocido o mucho menos fingir, eso lo tenía muy claro.
- Así que no me estás dejando opción, debo de aceptar el plan- dije mientras me levantaba del asiento y mi padre asentía- está bien pero tengo una condición.
- Jun Myeon no tiene el derecho de poner condiciones- decía esto mientras levantaba la vista hacia mi- pero solo por qué este es un caso diferente te daré la oportunidad.
- Quiero que quede claro que yo no viajare a China y dejaré todo lo que tengo aquí por ese plan
- Eso es lo estipulado Jun Myeon, el joven Zhang vendrá a Corea, estudiará la universidad aquí y trabajará en la empresa de su padre- asentí y continúe con mis condiciones.
- Y si la situación entre el joven Zhang y yo no funciona, no quiero que vuelvas a intentar esto una segunda vez por qué si no funcionó en la primera que te hará pensar que funcionará en la segunda- cuando termine de decir eso empecé a caminar hacia la puerta
- Correcto Jun Myeon- dijo mientras buscaba algo en su escritorio- ten- me estiro un sobre y tuve que regresar hacia donde se encontraba su escritorio- estos son los intereses, historial académico y mucha más información sobre el joven Zhang y tiene un par de fotos adjuntas, así puedes saber más de él antes de que se conozcan- dijo mientras sonreía, no supe cómo interpretar así que le regrese el gesto y me encaminé hacia la puerta- Y Jun Myeon, saldrás con el joven Zhang por dos meses y por lo que queda del año vivirán juntos- pare en seco y voltee y observe su mirada que me decía con ojos de orgullo "Jaque mate"; no sé si mi padre es bueno negociando o a mí todavía me falta mucho para aprender a manejarlo como al resto de la gente, pero aprendería a hacerlo.
- Correcto padre, no soporto las ansias de conocer a mi futuro prometido- sonreí sarcásticamente y salí de su oficina, debía de platicar de esto con alguien y tenía a la persona perfecta.

Jong Dae es mi mejor amigo desde que tengo memoria, sus padres eran prácticamente los mejores amigos de los míos y cada momento de nuestra infancia lo pasábamos juntos hasta que llegamos a la preparatoria y los padres de Jong decidieron inscribirlo en una preparatoria pública para darle sentido de la responsabilidad, eso a mí se me hizo una pérdida de tiempo, no por estar en una escuela privada no se tenia responsabilidad aunque debo de aceptar que era un poco más sencillo y más para mí por el estatus social en el que mi familia se encuentra; Jong Dae y yo no duramos mucho separados, sus padres decidieron inscribirlo en la mejor universidad privada de Corea y claramente yo estaría ahí con él y seguíamos juntos desde entonces.
- Kim Jong Dae donde te encuentras tengo una noticia que te hará explotar ese pequeño cerebro que tienes- decía mientras subía a mi lamborghini negro
- Hey yo no tengo un cerebro pequeño- lo escuche mientras conectaba mi celular al coche y me atacaba de la risa.
- Entonces cabeza hueca donde estás
- Estoy entrando a ya sabes dónde- dijo mientras se escuchaba como se abría la puerta y la voz de un joven al fondo diciendo bienvenido.
- CHEN!!- grite- estás de nuevo en la cafetería para ver a ese chico- solo puede reírme demasiado fuerte, necesitaba reírme de alguien.
- Deja de reírte, algún día lo invitare a salir pero primero necesito conocerlo- su voz bajaba de volumen, sabía que se había puesto nervioso.
- Llego en 5 minutos, tengo algo que tal vez te hará sentir mejor- nos despedimos y solo pude acelerar lo más rápido, en menos de 5 minutos ya estaba enfrente de la cafetería.

Antes de entrar busque a través del gran ventanal a Jong y solo puede ver a un joven sonrojado y embobado viendo a un chico con mejillas regordetas, daba gracias a dios que ese chico era un poco distraído y no se daba cuenta, reí y entre con una gran sonrisa en mi cara hasta que baje mi vista al sobre y bufé para mí.

- Chen, cierra la boca o se te caerá la baba- este solo salto sobre su asiento y me lanzo una bola de papel al rostro.
- Suho por qué rayos no puedes ser más discreto- me reí y tome asiento enfrente de él.
- Por qué no serías mi amigo- deje el sobre en la mesa y él dirigió su mirada a este y soltó una pequeña risa- sabes que me sorprende Chen.
- ¿Qué Jun Myeon?- lo dijo de manera seria que solo me causo risa.
- Uy me dijiste Jun Myeon- y le lance la bolita de papel que me había lanzado antes- ese chico- dirigí mi mirada hacia el mencionado- MinSeok hyung- a Chen casi se le dislocaba la mandíbula- y no Chen, no quiero con él solo se su nombre y que es mayor que nosotros por un día que me habías citado aquí y llegaste una hora tarde, él sintió pena por mi- me ataque de la risa, ahorita yo sentía pena por mí también.
Chen suspiró y rodeo los ojos- sé que no quieres con él, no es tu tipo, no es atractivo para ti y no es de una gran familia- le lance ahora sí algo más fuerte.
- Sabes que no soy un interesado, solo que él no es mi tipo y no es por qué no sea de una familia con renombre- arrugue una servilleta. Claramente eso no me importaba, me iba a enamorar de el chico indicado cuando llegara aunque mis padres no los aceptarán pero ahora tenía una meta que me había destinado mi padre.
- Hey Suho regresa a este mundo- maldecí para mi y lo mire a los ojos sonriendo- olvidando el tema de que eres un interesando- bufé y rodé mis ojos- ¿que es lo que me hará explotar la cabeza?- tome aire y le dije.
- Estoy parcialmente comprometido- su pupilas se dilataron.
- ¿Cómo que estas parcialmente comprometido?- tomo agua y yo reía mientras le contaba todo.

- Así que para resumir saldrás con un chico dos meses, vivirán diez meses juntos y después decidirán si se casaran para juntar a sus dos grandes empresas- asentí mientras tomaba mi café- wow en verdad tú ganas, tu vida amorosa es peor que la mía- reí demasiado fuerte, sabía que chenni me haría reír.
- Nadie te gana querido inmortal por lo mientras yo saldré con alguien- reí y me cubrí el rostro ante ver que me iba a lanzar una cuchara.
- JA JA - y me la lanzó- entonces no conoces al chico- negué- y no sabes nada de él- estire el sobre para que lo viera.
- Mi padre me dio esto hace rato, tiene todos sus intereses y su historial académico junto con unas fotos, la verdad no lo quiero ver hasta el día que nos conozcamos- Jung tomó el sobre y lo abrió.
- Dime que aunque sea sabes su nombre- sonreí y negué- ¿Y no te gustaría saberlo?
- Claro, dime cómo se llama mi pequeño martirio- solo rodeo los ojos.
- Se llama- hizo sonido de tambor- Zhang Yi Xing; tiene un lindo nombre tu futuro novio- me coloque la mano en el cabello, tenía que aceptarlo su nombre era lindo e interesante.
- Tienes razón- lade mi cabeza- y que más dice sobre Yi Xing.
- Wow- fue lo único que pudo decir antes de continuar- al chico le gusta jugar golf, jugar basquetbol, tenis, baseball, sabe esquiar y patinar- hizo una pausa y me sonrió después continuo- en sus intereses, le gusta leer a autores que a ambos nos gustan, adora las películas de horror junto con las comedias- en ese momento el chico se tornaba interesante y sus gustos eran similares a los míos pero no lo iba a aceptar- y sabe tocar diferentes instrumentos, lo que más le gusta tocar es el piano- en ese momento me recargué en la silla y rodé mis ojos, acaso no podría haberle gustado otro instrumento que no fuera ese, acaso mi padre no podría odiarme más y en ese momento Chen paro de hablar y se me quedó viendo- lamentó que te haya tocado eso- yo solo sonreí e hice un ademán para que continuara- bueno llegamos a la parte de su historial académico- reí- el joven Zhang Yi Xing ha sido de los mejor estudiante a lo largo de su vida estudiantil pero hay algo raro aquí, ha estado en escuelas públicas y privadas- me levante de la silla y me le quedé viendo- creo que sus padres hicieron con éxito lo que los míos trataban- ambos reímos- también dice que traba en la empresa de su padre y que le pagan como a todo empleado- lo mire más confundido que antes, que clase de persona era Zhang Yi Xing; yo también trabajo en la empresa de mi padre pero me pagan más que a los empleados comunes y sabía que me lo merecía.
- Es un chico raro o su familia es rara- mencione para Chen y este solo río dando continuación al expediente de Yi Xing, sabía que se moría de ganas de saber más de él y conocerlo.
- Wow- volvió a decir- este chico aparte de hablar su idioma natal y coreano, también habla japonés, ingles, francés, un poco de alemán y ruso- de nuevo sentía que la mandíbula se le iba a dislocar- ERES UN BASTARDO SUERTUDO- gritó eso y casi se escucha por toda la cafetería.
- ¿Por qué lo dices?- dije esto muriéndome de la risa.
- Jun Myeon, este chico es perfecto para ti- sé que quería decir para ambos pero también sabía que estaba profundamente enamorado de MinSeok- le gusta todo lo que a ti te gusta excepto por la cuestión de- se detuvo antes de acabar por qué le lance una mirada fulminante- tiene sentido de la responsabilidad y es una mente brillante excepto por la pequeña nota que viene aquí, "El joven Zhang YiXing puede ser una persona distraída y con frecuencia se puede lastimar por la misma cuestión"- dijo esto citando y yo solo reí- en verdad Suho eres un bastardo afortunado y ahora sigue ver las fotos- de nuevo hizo un sonido de tambor.
- Por favor no me la enseñes, prefiere juzgar hasta que lo vea- le mencione mientras el sacaba las fotos y esta ves si apostaría que la mandíbula se le dislocó.
- BASTARDO SUERTUDO- volvió a gritar- en verdad el chico es guapo, no más que MinSeok pero en verdad es extremadamente guapo, es perfecto en verdad- sentía que Jung se limpiaba la baba.
- A ver déjame juzgar- estire mi mano pero él simplemente quito las fotos para que no las tomará- Hey! Déjame verlas- trate de volver a tomarlas pero fue en vano.
- Dijiste que no y estabas muy confiado así que yo me las quedare hasta el día que lo conozcas- termino de decir eso y guardo las fotos y me entrego el sobre con toda la información- y espero que eso sea pronto- sonrío de una manera muy divertida, con esa sonrisa de gato muy particular de él.
- Creo que nos conoceremos en un mes- me levante de mi asiento tomando mis pertenencias sin antes mencionar un pequeño detalle- te toca pagar esta ves por llamarme bastardo suertudo como un millón de veces- este solo hizo un mohín mientras yo reía y me iba acercando a la puerta pensando en el joven que pronto conocería.

- Zhang Yi Xing nunca me había sentido tan entusiasmado por conocer a alguien que mi padre me obligara- dije esto para mí mismo mientras me dirigía a mi auto- Zhang YiXing será una grata sorpresa conocerte- y en ese momento me dirigí a mi hogar esperando nuevas noticas.

 

Notas finales:

Muchas gracias por leer este cap y espero que les haya gustado, espero sus rr y sus comentarios, sugerencias y/o críticas, todo es bienvenido.

 

Tenia algo que comentarles, no sé si gustan que cada cap sea un pov diferente por ejemplo un cap de Lay y el siguiente de Suho o gustan un narrador omnipresente despues de que se conozcan, me gustaría saber su opinión es eso ya que me estoy volviendo loca Hahahahaha. En verdad espero sus opiniones y gracias de nuevo por leer. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).