Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

OUR ANSWER AND DECISION por VIP 4 Ever

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lamento mucho no haber actualizado pero había tenido un pequeño bloqueo por pensar que este fanfic no les ha estado gustando pero he decidió no rendirme y hacer lo posible y aunque una sola persona lo lea y le gusta me daré por servida y dando pie a este punto quiero darle gracias a "AyamePop" por dejar su rr', en verdad muchas gracias.

Espero que disfruten este cap. 

-7 meses atrás-
En dos oficinas completamente diferentes no sólo por el lugar de locación que era divido por un solo uso horario se encontraban dos hombres perfecta mente arreglaros en algo que podríamos conocer como videoconferencia agregando toques finales al negocio que estaban apuntó de consolidar como ellos lo llamaban o al menos uno de ellos lo hacen.

- Entonces señor Kim- decía el padre de XingXing en un perfecto coreano tratando de que el otro hombre atrás de la pantalla no se preocupara por su mandarín- qué opina sobre las condiciones de mi hijo- mencionaba este mientras analizaba la cara de su futuro consuegro y socio.
- Su hijo es un joven impresionante, tiene mucho potencial y será un gran CEO- decía esto mientras el padre de YiXing notaba un leve orgullo en la mirada de su socio- y será un gran chico para Jun Myeon, así que aceptó las condiciones y haré un contrato para poder cerrar el trato formalmente- decía mientras tomaba su teléfono pero antes de marcar el numero el padre de Xing lo interrumpió.
- Espero Señor Kim que esto no lo tome como ofensa departe de mi hijo pero este ya hizo un contrato con el abogado de nuestra familia y estaría encantado que lo revisara e hiciera cambios donde usted dese- al terminar de decir eso el señor Zhang volvió a notar la mirada del CEO Kim, esa mirada de orgullo y todavía no sabía el por qué- se la mandare en un segundo vía fax. El padre de Lay hizo lo que mencionó y a los pocos segundos el padre de Suho ya la tenía en las manos leyendo de una marea rápido pero analizando todo concretamente pero no tenía ninguna queja sobre el contrato, las condiciones estaban excelentemente planeadas y la balanza no se inclinaba a ninguno de los dos lados, ese contrato era la perfección andando y aunque la relación de sus hijos no resultará ambos al final saldrían ganando, pero el Señor Kim no podía aceptar y firmar solo así aparte de necesitar la firma de su hijo que seguro regresaría apenas a casa después de irse de fiesta necesitaba obligatoriamente que su esposa lo leyera aunque este no lo quisiera así.
- CEO Zhang, no tengo alguna queja del contrato pero necesito analizarlo junto con mi esposa así que tendrá el contrato en su oficina el lunes- después de eso ambos se despidieron de una manera cordial regresando a sus vidas habituales sin tomar tanto atención que falta menos de un mes para que sus hijos se vieran por primera vez.

Residencia Zhang

Se encontraba aún adorable chico entrando a su casa después de un largo día en la universidad arreglado el papeleo para el traslado de él y su hermano a su nueva universidad y por ende nueva vida. Lay se encontraba cansando por todas las preguntas que le hacían sus compañeros y maestros, hasta la directora le preguntó por su nuevo cambio pero él solo dijo que iría a Seúl a estudiar para poder sus manejar las empresas de Corea y claro que no mentía en cierto punto lo hacía por eso solo trato de evitar la parte en la que saldría con el único hijo de más empresas Kim y que vivirá; creo que eso no le incumbía a nadie.
XingXing se recostó un poco en el amplio sofá de su sala y se quedó analizando la situación un largo rato. Se dio cuenta que no era una mala oportunidad, al joven Kim no lo iba a juzgar hasta conocerlo y mucho menos desaprovecharía la oportunidad para Luhan de poder estar más cerca de lo que sería el trabajo de su vida y el de él también y les daría la oportunidad de poder usar el coreano que toda la vida aprendieron; no era una mala oportunidad pero era YiXing el único que pensaba así hasta ahorita.

- Joven Zhang está durmiendo- dijo un adorable hombre mayor distrayendo así a Lay de sus pensamientos.
- Oh abogado Byun lamentó no haberlo visto antes- el abogado solo río por lo despistado que era el joven Zhang. El abogado Byun o tío Byun como lo llamaba Luhan era el fiel abogado y socio de la familia Zhang y el maestro particular de coreano de los hermanos. El señor Byun trabaja con la familia Zhang desde que Lay tiene memoria y junto con su esposa e hijo forman una adorable familia que siempre ha estado apoyando a la familia de este y cabe recalcar que el señor Byun y la señora son los mejores amigos de sus padres.
- No hay problema Lay pero dime ¿te encuentras bien?- Xing noto una leve preocupación en la cara del mejor amigo de su padre.
- Claro que si, solo me encuentro un poco cansando por el papeleo que estoy haciendo en la universidad pero todo está bien, gracias por preguntar- Lay soltó una de sus encantadoras sonrisa.
- ¿Y acerca del asunto de conocer al joven Kim y cambiarse a Corea está bien? - decía este mientras observa como Lay bostezaba.
- Claro que si, hasta creo que estoy un poco emocionado y hable con Baek Hyun y creo que él se emociono más que yo, creo que me extraña mucho como yo igualmente lo haga, oh! Y claro que también los extraña a ustedes tío Byun; Lay también había cogido esa pequeña "maña" de Luhan.

Byun Baek Hyun es el único hijo de los Byun que fue mandando a Corea a estudiar para conocer sus raíces y disfrutará un poco de su libertad, la familia de este era un poco liberal y disfrutaba que su hijo pudiera sobrevivir sin ellos y aprendiera de sus errores. Baek también era el mejor amigo de Lay aunque ambos tenían años sin verse nunca perdieron el contacto.

-Esta bien Lay, yo sé que te extraña pues eres su mejor amigo- dijo lo primero riendo y lo último sonriendo de la manera más paternal posible- Y regresando al tema del papeleo, tu padre ya mandó los contratos al Señor Kim y puedo decirte que ha quedado encantado con ellos y creo que contigo también- eso hizo que Lay se sonrojara y el abogado Byun volvió a sonreír- si quieres hablar con tu padre sigue en el despacho, yo me retiro XingXing pues la señora y yo tenemos que arreglar las maletas pues nos iremos antes a Corea- Lay le decía un buen viaje al padre de su mejor amigo y que le saludara a este aunque ya estuvieran a escasos días de volverse a ver después de un largo tiempo.

Lay subió las escaleras hasta el amplio despacho de su padre, toco la puerta varías veces pero no recibía respuesta de este así que decidió entrar y ahí estaba él, su padre con la mirada fija en una foto familiar donde todos salían sonriendo, Lay recordaba ese día pues había sido de sus favoritos por primera vez Luhan no se quejaba de algo y él había mejorado mucho con su piano y sentía que ese día sus padres se amaban más de lo habitual, ese día era para recordar aunque habían pasado muchos días así ese tenía algo especial.
-Padre pasa algo- dijo Lay sentándose en la silla de enfrente del escritorio de su padre, este solo salto de su silla y dirigió la mirada hacia su hijo.
-Crees que estoy haciendo lo correcto YiXing- Lay no sabia de que hablaba y su padre interpretó la mirada- Crees que estoy haciendo lo correcto con llevarte a Corea a que conozcas a alguien para que te enamores de él y la empresa crezca, sigues pensando que soy un buen padre- XingXing no sabia que decir pero no decir nada era lo peor que podría pasarle a su padre.
-Siendo honesto no sé si sea lo mejor pero estoy seguro que no es lo incorrecto- el CEO Zhang sintió descansar sus hombres- no es lo incorrecto por qué no me estás obligando a hacerlo, yo acepté y todavía no sé si me enamorare de él pero sé que es una gran oportunidad para Luhan y para mí- Lay se levantó de su silla y se dirigió a su padre- Y para nosotros nunca dejaras de ser un buen padre- dijo este último abrazando al mencionado y transmitiéndole que él también estaba nervioso pero no preocupado sabía que todo eso iba a salir bien.

Residencia Kim.

El padre de Jun Myeon seguía en su oficina pensando en el gran futuro que le tocaría a su hijo, las empresas Zhang les traerían algo sumamente importante y no solo hablaba de las alianza que harían y el gran capital, sino también sobre el hijo mayor de los Zhang, ese joven era algo perfecto y era lo que su único hijo necesitaba.
- Tal vez después de todo no soy un padre tan malo y Jun Myeon tendrá una vida maravillosa con un buen joven- pensaba en voz alta el señor Kim cuando unos golpes a su puerta y el sonido de unos tacones zapateando desordenadamente interrumpieron- Adelante- solo pudo soltar el CEO cambiando perfectamente su humor.
- Por fin respondes- dijo aquella mujer con un porte elegante pero malvado o por lo mientras así pensaban los dos únicos hombres de la familia Kim- llevo más de quince minutos esperando- el padre de Suho solo pude volver a centrar su mirada al contrato esperando que su esposa se retirara volviendo hacer esos escándalos de los que ya llevaba acostumbrado varios años.
- Vaya, vaya así que decides ignorarme- decía la dama mientras se acercaba a su esposo.
- Claro que no, solo trato de enfocar mi mente en otra parte que no seas tú- eso último molesto demasiado a la madre de Jun Myeon pero se distrajo muy rápido por la palabra contrato.
- De que contrato estas hablando- el CEO solo pudo sorprenderse de lo rápido que reaccionaba su esposa a la leve mención de algún tipo de documentos.
- Las empresas Zhang o mejor dicho el futuro CEO Zhang decidió poner unos cuestionamientos para poder aceptar el trato de conocer a nuestro hijo y casarse con él- el padre de Jun Myeon al terminar de mencionar eso volvió al contrato y volvió a rectificarse de que era perfecto.
- Así que ese chiquillo decidió poner pretextos, Ja! Quien se cree que es, acaso no sabe qué podemos conseguir a alguien más. Seguro quiere que su empresa reciba más ganancias que la nuestra- en ese momento la madre de Suho perdió toda su elegancia y solo se sentó de la manera más vulgar o eso parecía a los ojos del padre de este.
- Deja de decir estupideces- el señor Kim enfoco su mirada por primera vez desde que entro a la dama que estaba sentado frente a él- primero que nada, sabes que no podemos conseguir a alguien más o no alguien tan bueno para las empresas Kim y segundo antes de decir que son pretextos para no cumplir con el trato y decir que quiere beneficiarse más a él que a nosotros deberías de leer el contrato o escucharme antes de hablar- al decir eso el padre de Suho lanzó el contrato al lado del escritorio donde se encontraba su esposa- Y para resumir ese contrato nos ayuda de diversas formas- termino de decir eso y se levanto de su silla- ya he firmado y como dice nuestro contrato solo debo de enseñarte los contratos sin importar la decisión que yo haya tomado, así que por favor léelo y déjalo sobre el escritorio que mandare a Jun Myeon a firmarlo; me retiro. - El CEO se retiró antes de pasar otro desperfecto con su esposa.

La Señor Kim solo pudo maldecir por lo bajo a su esposo mientras este se retiraba, en verdad no sabia como seguía soportándolo o mejor dicho claro que sabía y no iba a perder eso; esta después de maldecir y pensar decidió por fin leer el contrato y darse cuenta que en verdad estaba equivocada pero no lo iba a aceptar, esta leyó y releyó el contrato tratando de encontrar alguna pauta que los dañara pero en verdad era algo que a las empresas les convenía, en verdad ese chico era perfecto y no debía dejar de escapar y haría todo lo posible para que su hijo o como ella lo llamaba su tonto hijo no lo alejara.

-Abogado Lu, soy la señora Kim- decía esta mientras se escuchaba un aja provenir de la bocina del contrario- Lo llamaba para que pudiera hacerme un contrato- se volvió a escuchar un aja- creo que usted está consciente de la futura unión de las empresas Kim y Zhang y quisiera que cuando mi hijo se case con el de la familia Zhang este tuviera un veinte por ciento del manejo de nuestra empresa- El abogado solo pudo quedarse callado, él sabía muy bien que el señor Kim nunca había divido la empresa, ni aunque fuera su esposa- Y se lo que está pensando, estas son ordenes del CEO Kim así que por favor obedezcalas- el abogado solo pudo responder con otro aja y la señora colgó; tal vez esta pensaba que sería la mejor opción para su empresa pero triaría graves problemas a la relación de su futuro hijo e yerno.

Después de llegar de la universidad y hacer papeleo para la transferencia de universidades de su futuro martirio Jun Myeon solo quería descansar en su cómoda habitación sin saber de algún problema aunque los pensamientos de que faltaba menos de un mes para conocerlo se asomaban en su cabeza pero todos esos sueños de descanso en paz fueron interrumpidos cuando la vio bajar, a esa dama que se hacía llamar su madre.
-Buenas tardes Jun Myeon- Suho sintió asco por su nombre cuando salía de esa boca. Jun Myeon no tenía la mejor relación con su madre y tal vez la que llevaba con su padre no era perfecta pero no sentía asco y repulsión por el último; Suho simplemente no entendía la mentalidad de su madre, siempre trataba de hacerlo menos y sentir que su vida no valía nada y sabía que este día no sería lo contrario.
-Buenas tardes madre, se encuentra papá- Suho sabía que a su madre le molestaba que llamara a su padre como papá, siemplemente le daba asco.
-Acaba de retirarse exactamente hace una hora- está se acercó más a su hijo- Y dijo que tenías que firmar un contrato para la próxima llegada de tu futuro esposo- eso último hizo que el estómago de Jun Myeon se revolviera, no por lo de su futuro esposo sino la manera en la que fue dicho.
-Correcto, ya me había comentado- eso no era mentira, su padre le había mandando un par de mensajes explicándole la situación y se lo agradecía, así su padre no se daba el gusto de verlo confundido- así que me disculpo me dirigiré a su oficina- decía mientras trataba de alejarse de su madre pero esto fue en vano, la mujer lo tomo del brazo, fuerte pero sin hacerle daño.
-Espera Jun Myeon- decía mientras lo sostenía más fuerte- quiero comentarte un par de cosas- Suho solo pudo decir un aja y trato de zafarse del agarre pero fue en vano- Quiero que entiendas y sepas que el joven Zhang es alguien fantástico y que será algo grande para las empresas Kim si te casas con él, así que no lo arruines- Suho se zafo por fin del agarre de su madre y la miro a los ojos.
-Se claramente eso madre y trataré de dar todo lo posible pero quiero que usted entienda que no se puede obligar a alguien a amar a alguien y mucho menos obligar a otra persona a que la ame- dijo esto resaltándolo claramente para su madre- como no se puede olvidar a alguien que se amo- eso fue una cachetada con guante blanco para su madre y está solo pudo sonreír antes de verse débil- así que si es todo iré a firmar ese contrato y a descansar, con permiso- Jun Myeon iba subiendo las escaleras cuando volvió a escuchar la voz de su madre.
-Lo entiendo Jun Myeon pero para que te quede claro ese chico será lo mejor que te pasara en la vida sin importar algún otro- dijo esto mientras Suho volteaba a su dirección- Ah y lo mejor que nos pasara a nosotros- eso último le había dolido en el alma a Jun Myeon pero tampoco quiso parecer débil así que solo asintió- Y Junnie recuerda que faltan tan solo días para conocer a lo mejor que nos ha pasado- y fue ahí cuando Suho vio a su madre caminar hacia la puerta y cuando vio que está la cerraba solo pudo soltar una lagrima.

Notas finales:

Muchas gracias por leer el fic y espero sus rr'. 

Espero que les haya gustado esta nueva forma de narrador omnipresente y algo más que quería comentarles es que me dejen un nombre para la madre de Suho, ya me canse de llamarla señora Kim y no puedo llamarla bruja malvada hahahahaha.

De nuevo muchas gracias por leer y espero sus rr'.

 

PD: espero actualizar pronto y que no pase de esta semana aunque sea un capítulo corto. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).