Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Basquetbol y Jonghyun (Otoke) por PPBKAI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola. Lo prometido es deuda. Les traigo un capítulo extra el cual contiene FINALES ALTERNATIVOS!!!!!!!!!

Así que si te quedaste con ganas de saber que pasa con Onew y Tae, con Key y Onew y demas combinaciones que se te puedan ocurrir, no te separes de la pantalla.

 

TITULO: “Del basquet y Jonghyun”

TITULO ALTERNATIVO: “Otoke” (¿Qué hago?)

AUTOR: PPBKAI

 

Debido a la indecisión de la autora (o sea yo), se decidió a hacer una serie de finales alternativos que parten del punto marcado en el capítulo 2, cuándo están en el cine ¿Recuerdas? así que dejo un poco de lado la historia central porque si no jamás terminaría, ¿O quieren otros 90 capítulos? No creo.

 

Advertencia: lemmon, lemmon, lemmon en su máxima expresión. Obvio, yaoi.

 

 

FINAL ALTERNATIVO JONGMIN

 

Esa noche después de regresar del cine,  a Jonghyun le era imposible conciliar el sueño. Le veía a la mente una y otra vez ese delicioso beso que Minho le había robado, por esos minutos solo existieron sus labios  delgados que se apoderaron de los suyos con fuerza. Sus manos en  su cintura estrujándolo fieramente.  Por supuesto que terminó correspondiéndole, cuando llegaba a abrir un poco sus ojos podía verlo perdido en sus labios. Tampoco el estaba en este planeta.

 

Después de la película se ofreció a acompañarlo, tuvo que rechazarlo con una mentira piadosa, aún no salía del shock de haber besado a un chico, y sobre todo, de haberlo disfrutado al grado de “despertar” un poco.  Se muere de vergüenza con sus propios pensamientos, en eso suena su celular, revisa la pantalla y tiene un mensaje de Minho. Se pone tan nervioso que resbala de sus manos. Se tiene que agachar a buscarlo bajo la cama mientras la monótona cancioncita sigue sonando. Por fin lo alcanza y lee: ¿me regalas otro beso mañana? Me gustas a pesar de que me recuerdas un dinosaurio”.

 

Frunce el ceño enojado, el no parece un dinosaurio. Se va a ver al espejo. Se mire por donde se mire no parece dinosaurio, no. Todo el mundo le dice que es guapo, empezando por su mamá. Bueno esa opinión no cuenta. Toma una revista que tenía en un cajón donde venía un anuncio de llantas que decía  “podrás huir de todo”  y tenía un dinosaurio persiguiendo un auto. Lo pone frente al espejo y se sigue mirando. Muy a su pesar debe reconocer que si se parecen pero deja bien claro, que es un hermoso dinosaurio.

 

Regresa a la cama con una sonrisa en los labios,  era la travesura mas loca que había hecho ¿Qué tal si lo ha visto algún conocido?  Tiene ganas de volver a verlo, quisiera en ese instante salir a buscarlo. Toma el teléfono y lo mira de nuevo temblando de nervios, ahí está su mensaje. Le da risa nerviosa de lo que quiere hacer, y con torpeza presiona el botón verde para marcar el número. Suena 2 veces, definitivamente está mal,  ya está a punto de cortar la llamada cuando una varonil voz le responde “Jongh! ¿Platicamos hasta quedarnos dormidos?”  con solo esa frase todo su cuerpo se erizó. Fue la conversación mas larga que había tenido por teléfono.

 

****************************

Así fue como poco a poco su mundo se empezó a llenar de Minho. Haciendo cosas que no eran comunes en el como saltarse las clases  de la tarde para encontrarse con el, ya vería el modo de ponerse al corriente.  En cuando lo veía llegar soltaba una sonrisa boba esperando ansioso a que lo abrazara y le diera uno de sus acostumbrados besos que podían durar horas.

 

****************************

Pronto los besos dejaron de ser suficientes  y las manos comenzaban a tomar otros rumbos. Pero aún  había algunas trabas en la mente de Jonghyun, cuando Minho le quería tocar mas allá de lo que él consideraba prudente lo detenía, tenía miedo de todo lo que sentía cuando su mano subía y sus ojos lo miraban fijamente. Era tanto el calor que le daba, que la ropa le estorbaba y  le daban ganas de deshacerse de ella.

 

**************************.

 

Están en el auto de Minho después de haber ido al boliche. Fue una de las tardes más divertidas de sus vidas.  Reían de absolutamente todo lo que les ocurría, y los dos presumían de lo buenos que eran en ese juego, cuando en realidad ninguno había ido más de 3 veces a jugar.

 

----Hola.----. Le dice con su varonil voz al aparcar el auto en una solitaria y oscura calle

---¿Qué haces? .---. Pensó que era otro de sus juegos hasta que se dio cuenta del modo en que lo miraba. Se sintió tan nervioso que sus mejillas se pusieron rojas. Muy despacio lo vio acercarse y sin dudarlo le alcanzó por el cuello para besarlo.

 

Era la primera vez que podían besarse con toda la calma que desearan, no había ni un alma en los alrededores. El beso se recorre hasta su cuello, le advierte al más alto que no le vaya a dejar marcas, no podría cubrirlas para la práctica de baloncesto.  Suelta una ligera risa con un suave jadeo cuando le responde “si no puedo dejarte marcas en el cuello, lo haré en tu pecho”. Le desabrocha la camisa en 3 botones y de inmediato le empieza a lamer  desesperado al probar su piel. Jong cierra los ojos y recarga la cabeza en la ventanilla.  Cuando su lengua le envuelve uno de sus pezones gime con mucha más fuerza, “puedo sentir como late tu corazón”  termina de sacarle la camisa del pantalón para abrirla y poder admirar a detalle su marcado cuerpo. Ahora su lengua le recorre los abdominales hasta que se topa con el molesto  cinturón. Algo desesperado lo intenta abrir cuando las  manos de Jonghyun lo detienen. Molesto se endereza y golpea el volante

 

---¿Por qué siempre es lo mismo? No importa cuánto me esfuerce por complacerte, siempre me detienes ¿Acaso no soy lo suficientemente bueno?

---No es eso.---. Baja la vista avergonzado

---¡¿Entonces qué es?!.---. Golpea de nuevo el volante.---. Ya no puedo solo conformarme con tus labios. Te necesito.---. Se abalanza sobre él y lo tira en el asiento esta vez mordiéndole el pecho haciéndolo gemir pero al mismo tiempo lo detiene suavemente con las manos

---¡Necesito me des tiempo! Ya te dije para mí es muy difícil porque nunca he estado con otro chico

---¿Tiempo? ¿Cuánto?  Acaso es…¿Qué estás arrepentido de estar conmigo?.---. Le dolió pensar en esa posibilidad. Y a Jong  le dolió hacerlo que pensara algo así cuando se ha vuelto alguien tan importante en su vida.

---¡No! No digas eso.---. Lo besa  tratando de enmendar su error.----. Es solo que…me da miedo.---. No tenía idea de lo sensual que se veía con su cabeza recargada en el vidrio alargando su cuello y la camisa abierta exponiendo todo su torso. 

---¿Sientes que te estoy forzando mucho?

---No. Ya se que va a sonar estúpido pero, “No eres tu, soy yo” jeje. Es que, yo jamás me había sentido de este modo con nadie. Cuando me besas siento que todo desaparece y cuando me tocas un poco más, es como si tus manos me quemaran. Minho, con lo poco que me has tocado me haces sentir tanto placer que me asusta saber cuánto más puedo sentir.

---¡Entonces tócame tú a mi! Te necesito, no sabes cuánto. Sé que esto es nuevo para ti pero, yo ya necesito mucho mas.---. Se abre de manera sensual su camisa y toma la mano de Jong para ponerla en su pecho.  Siempre era el que intentaba tocarlo pero jamás había sentido sus manos en otro lado que no fueran sus brazos o su cara. Hasta cierto punto comprendió su sentir, en cuanto su pecho hizo contacto con sus dedos se erizó de pies a cabeza, solo que él no tenía miedo de nada, ni siquiera de enamorarse.

 

Va guiando su mano por todo su pecho sonriendo al verlo cómo se pierde en su figura, sabe que tiene un cuerpo hermoso y está dispuesto a regalárselo.  Luego de un rato ya no es necesario guiar las manos, solas van y vienen apoderándose más de él.

 

Con una sonrisa coqueta, Minho lo invita a pasar a la parte trasera donde hay mucho más espacio. El más bajito está perdido en ese cuerpo perfecto. Lo recuesta y tembloroso le abre los pantalones. Un ahogado bóxer azul marino cubre un ansioso bulto. Sigue deslizando a lo largo de sus infinitas piernas. La noche es fría pero Minho no lo nota, solo tiene sus inmensos ojos fijos en las expresiones del otro chico.  Lo ve relamerse los labios al acariciarle los muslos,  sabe lo firmes que los tiene.  Cuando el mismo ya no lo resiste mas se deshace de sus bóxeres  mostrándose con descaro a los ojos oscuros que se hacen más profundos al tenerlo de ese modo. Al verlo un poco dubitativo, le toma la mano como al principio y lo guía hasta su necesidad. Por un segundo Jonghyun brincó, pero después de que él lo obligó, por su propia voluntad siguió haciendo el trabajo.

 

Jong lo sentía crecer y endurecerse entre sus dedos, algo un poco brillante sale de la punta, sabe lo que es. El alto aún conserva algo de control por lo que gime de un modo que sabe encenderá lo poco que queda dormido en el cuerpo de Jong.

 

Pero poco le duró el auto control cuando por fin se cumplió una de sus más grandes fantasías: Jonghyun abrió grande su boca, como siempre le ha gustado, y metió todo su miembro dentro de ella.  Esa lengua sabía lo que hacía, se movía enloquecida alrededor mientras que lo tenía irremediablemente preso con sus dientes. Con cariño le acariciaba la nuca para no distraerlo de su fantástico trabajo.  Su espalda se arqueaba por el cosquilleo con lo que Jong aprovechaba para tomarlo con fuerza de la cintura para controlarlo mejor. ¿Quién puede resistirse a una imagen como esa?  Todo su calor se empezó a juntar en un punto hasta que no pudo retenerlo más y terminó saliendo con gran fuerza invadiendo la cavidad que lo albergaba.

 

Jong bebe con gusto sintiendo como veneno escurriendo por su garganta. Es un veneno puesto que una parte de él ha muerto al probarlo, sin embargo, deja paso al verdadero Jonghyun, ese que siempre había vivido oculto en una máscara de eterna inocencia. Este Jong es fuerte y dominante, y exige le sigan el paso. Incluso su mirada cambia y se hace afilada intimidando un poco al chico alto que hasta el momento había tenido el control de la situación.

 

Regresó a besarle los labios para que el también probara su propio elixir. Esta vez su beso sabe diferente. Es como si otra persona estuviera sobre Minho mordiéndole los labios hasta sacarle un poco de sangre.  El mismo se va deshaciendo de sus pantalones  y  se acomoda entre sus piernas. El chico alto está algo descontrolado pero instintivamente le enrolla las piernas en la cintura. Con gusto le lame los dedos para que lo empiece a preparar aunque también usa algo de lo que ha quedado alrededor de su miembro para humedecer su entrada.

 

Batalla un poco para introducir el primero, por un momento pensó que lo estaba lastimando, pero el chico le respondía con suaves susurros en su oído.  Aunque hubo resistencia con el segundo lo aceptó de buen modo solo arrugando un poco sus ojos. Ya no quiso seguir postergando mas las cosas. Lo deseaba como nunca había deseado nada en su vida, acariciándole la mejilla mientras lo besa, se va abriendo paso en el interior de su cuerpo.

 

Si antes, con el tierno beso en la tienda de celulares  se habían olvidado de todo alrededor, ahora en esta unión tan especial se elevaban a otro nivel. Cada estocada era más profunda que la anterior, mas cerca uno del otro, más cerca de ser solo uno.  Minho ya se había desahogado antes en los labios de Jong, pero este aún estaba reteniendo todo su sentir por lo que no pudo soportar por demasiado tiempo y terminó invadiéndolo en el interior.

 

Se quedó recuperando el aliento un segundo. Miró a Minho con una tierna sonrisa en los labios. A pesar de lo cansado que estaba regresó a seguir embistiéndolo, quería verlo derramase de nuevo puesto que cuando lo hizo en su boca no pudo ver todos los detalles.  Le dolía la espalda, pero sus piernas eran fuertes y aún aguantaban mucho más. Minho se quejaba que le dolía, que lo hiciera más despacio pero Jong solo se reía y lo seguía estimulando, sabía lo mucho que estaba disfrutando.

 

De nuevo ese exquisito calor centrándose en su bajo vientre, sabía que estaba cerca, pero si Jong creía que lo tenía en sus manos  estaba muy equivocado, no perdería ante el. Empezó  a  reírse al ver que se estaba frustrando, después de todo aun tenía algo de control.

 

Por supuesto que Jong se dio cuenta de que estaba soportando de mas con tal de hacerlo sufrir ¿Piensa que es mejor que él? eso estaba por verse.  Esta se convirtió en la lucha más feroz que habían tenido. Sus cuerpos adoloridos estaban llegando al límite pero ninguno se atrevía a ceder. Sus gemidos ya se escuchaban por mucho fuera del auto. Era una auténtica tortura, incluso el respirar empezó a ser doloroso. Sin embargo si hay algo a lo que Minho está acostumbrado es a ganar así que se las ingenia para estimular el miembro de Jong en su interior, apretando y soltando, apretando y soltando hasta que por fin sintió la pesada exhalación en su cuello y de nuevo el líquido tibio llegando a todo su interior. Dejó de reprimirse y dejó salir todo manchando sus pieles.

 

---Yo gané.---. Dice altanero como siempre

---En tus sueños

---Tu terminaste primero, eso me deja como mejor amante

---¿Quién está dentro de quien? .---. Lo ruboriza mas de lo que ya está.---. Dilo

---No

---Dilo.---. Se sigue moviendo dentro de el

---¡Esta bien! Tu.

---Di mi nombre

---Eres un pervertido

---¡Dilo!

---Está muy largo

---Me refería a mi nombre

---Pues de eso hablaba genio aah

---Dilo

---¡Ah! Jonghyun.  ¿Feliz? Ya lo dije.---. Parecían modelos usando solo sus camisas que fue lo único que conservaron.---. Me gusta más este nuevo Jong,  ¿Aún tienes miedo?

---Ya no

---Entonces, la próxima vez, yo entraré en ti

---Jaja, ni loco. Tendrás que ganártelo.

---¡Qué! Y según tu cómo me lo ganaré

---Como en los cupones para helado gratis , por cada 10 veces,  tal vez tengas oportunidad de “1 probada”, eso si llego a estar de humor

---Mmm  no estoy de acuerdo en la regla. Así que la romperé y la próxima vez,  me tocará a mi

---Si me dejo

---No puedes huir

---¿Quieres ver como si?

---Eres lento

---No tanto como tu.

---Yo soy más veloz por que soy más alto.

 

Así se quedaron peleando un rato más hasta que pudieron incorporarse. Adoraba a Key, y gracias a el es que conoció a la persona mas especial del mundo. En cuanto lo viera el lunes le contaría que ahora el también era “del mismo bando”. Seguro se pondría feliz.

 

---Ojalá muy pronto el también encuentre a su persona especial, se lo merece.---. Le tiene los mejores deseos ignorante de que el chico rubio está perdidamente enamorado de el.

 

F.I.N

 

==============================================================================.

 

 

FINAL ALTERNATIVO ONTAE

 

Onew siempre había sido como su mentor, lo veía como alguien a quien debía de cuidar a pesar de que varias veces le había demostrado que era demasiado bueno defendiéndose de los demás, aunque de vez en cuando le daba el gusto de sentirse el héroe de la historia. Taemin admiraba que cuando se trataba de defenderlo se mostraba fiero y decidido, pero solo con él era un amor, solo dulzura.

 

Ahora están en la casa de Onew, o mejor dicho, en el anexo donde él vive desde hace algún tiempo. Le gusta la soledad y por ello es que el solo ahorró para construir una especie de departamento fuera de la casa principal. Aún era estudiante de universidad y acababa de ser aceptado en el colegio de artes, así que solo podía tener empleos de medio tiempo donde le pagaban tan poco que apenas si salía de sus gastos básicos, pero rechazaba la ayuda de su familia, prefería hacer su camino por su cuenta, algún día podría tener un empleo diferente, y entonces, se iría a vivir por su cuenta, pero de momento el lugar estaba bien.

 

Taemin ha sido un visitante constante desde hace algunos años  así que no les parece raro que ahora que están en la misma academia se quede varias veces a la semana a dormir con Onew.  Están listos para una noche más  juntos.

 

Como un par de niños chiquitos van al súper y compran cantidad de frituras  y dulces, algunos de ellos ni siquiera le entendían a la etiqueta por que eran productos de importación pero les emocionaban los empaques diferentes.  Después de terminar sus deberes  conectaron la consola de videojuegos  y se pusieron a competir bobamente con los juegos que han jugado miles de veces. 

 

---¡No es justo!.--. Taemin hace un supuesto berrinche después de ser derrotado por tercera vez consecutiva

---No es mi culpa ser mejor que tu jajajaja.

---¡Pon el tapete de Pump y veremos!

---No por que me ganas.---. Le da un abrazo y le besa el cuello

---¿No quieres verme bailar?

---Sabes que me encanta verte…pero no que me ganes en los videojuegos

---Uh que lastima, yo quería hacerte un baile sexy.--. Le acaricia el pecho.---. Pero como no quieres ni modo.---.Lo empuja y lo tira en la cama

---No seas así

---Ya no quiero

---Yo se que si quieres.--. Le habla al oído

---¿cómo sabes? .--. Le encanta tener su voz tan cerca

---Por que si no, no hubieras traído tus zapatos de baile. Vamos, baila para mi Tae. Quiero verte

---¿De verdad quieres un show especial?

---Lo ansío.

---Bien, siéntate aquí.---. Lo sienta en la silla de escritorio.---. Después no te quejes.

 

Pone un CD en la consola y selecciona la pista 3, “Black velvet”. Onew pone sus manos nervioso sobre sus muslos no sabiendo qué hacer, nunca le han hecho un baile erótico. Taemin le da la espalda y comienza a bailar. Como siempre su gracia natural lo hace lucir serpenteante. Luego se gira para mirarlo de frente, queda atrapado en la profunda mirada de Onew, se ruborizó pero no  dejó de moverse.

 

Con pasos felinos se aproximó. En cuanto le puso las manos en el pecho sintió lo caliente que estaba su piel, eso lo hizo encenderse y comenzó a bailar con el único fin de complacerlo. Podía ver su propio reflejo en sus ojos.   Cuando rodeó la silla le gustó su cuello alargado que lo seguía en cualquier dirección que el se movía. Sentía un calor que casi nada tenía que ver con su baile así que se fue abriendo lentamente la chamarra de su delgadísimo pants  gris. Debajo traía una playera sin mangas de licra  negra que acentuaba sus movimientos.

 

Se sentó en las piernas de Onew  y este le acarició la pierna, Taemin le dio una suave cachetada “los clientes no pueden tocar”  le sacó una gran carcajada.  Ahora la playera era la que subía por su torso hasta dejarlo libre. El chico mayor quería acariciarlo pero no quería ganarse otra cachetada, así que se quedó solo mirando con lujuria ese pequeño pecho de piel aperlada.

 

Luego Taemin hizo un gran acto de equilibrio colocando sus rodillas  a los lados de la silla.  Hacía movimientos un poco exagerados pero que tenían abrumado a Onew. Atrevidamente cuando pasó muy cerca de su nariz le lamió el pecho y se ganó otra nueva cachetada “ Sin lamer, sin tocar, sin besar. Eso no está incluido en el servicio”. Ese Taemin era mucho más pervertido de lo que se podía imaginar. Pero el también lo era así que intentaría seguir las reglas del juego, aunque no sabía cuánto tiempo lo soportaría.

 

Bajó de la silla y se alejó un poco, siguió danzando jugando con el resorte de su pantalón hasta que se decidió a resbalarlo hasta el piso. Dejó a la vista una diminuta prenda negra que se ganó la ovación del espectador. Siguió bailando ya solo usando esa última prenda, completamente extasiado por las miradas de Onew que lo orillaron a hacer unos movimientos tan descarados que esta vez si parecía una mujerzuela ganándose la vida.

 

La canción terminó y le puso alto con el control remoto.

 

---Bueno, son 500 dólares…

---¿Eso es todo?

---¿Querías más? Mmm no, solo era algo pequeño

---Baila una mas

---No

---Vamos Tae.---. Si alguien solo viera su expresión infantil no imaginaría lo que está pidiendo

---Esta bien, solo por ser cliente frecuente te daré 2 por 800 dólares

---Me dejarás pobre.

 

Pone otra canción y comienza a bailar ahí junto al modular,  camina de nuevo a “su cliente” y le acaricia la barbilla. Este lo va siguiendo y siguiendo hasta que cae de la silla aparatosamente como es su costumbre. Con risa ya se va a levantar cuando Taemin le pisa la espalda y se lo impide dejándolo boca abajo.

 

---No-te-muevas.---.habla en pausas

---Pero…

---No te lo he permitido ¡Quédate en el piso!.---. Onew solo abre sobremanera los ojos pero obedece.---. Siempre soy yo el que accede, el que calla. Hoy se hará lo que yo diga.---. Lo aplasta un poco más fuerte.---. ¿Entendido?

---Si.---. Tiene risa, su voz es muy suave para sonar severa

---¡No te rías!.---. Lo pisa un poco más para sacarle algo de aire.---. Responde fuerte

---¡Si!

---Así me gusta.

 

Lo ve alejarse un poco hacia el escritorio y toma unas tijeras. Mueve sus ojos a todos lados no sabiendo que esperar de este Taemin “versión B”. Levantó la cabeza pero solo logró que le ordenara que siguiera viendo el piso.

 

Vio sus pies desnudos regresar luego sintió como se sentó sobre sus caderas y empezó a cortarle la playera. Se quedó quieto dejándolo actuar, le gustaba este Taemin que le daba órdenes. Siempre era él el que guiaba las situaciones, el que decía lo que se debía hacer y cuando. Así que ahora parecía ser bastante interesante cambiar los papeles, a ver ahora qué pretendía hacer con el en el piso.  Aunque las tijeras lo ponían un poco nervioso.

 

Empezó a sentir unas cosquillas que le invadían toda la columna, le estaba cortando la playera,  hasta que le dejó desnuda la espalda. Se recostó sobre el y empezó a darle besos a todo lo largo, desde su cuello hasta donde el pantalón se lo permitía. A Onew le gustaba tener así sus labios, le gustaría corresponderle pero también es muy agradable dejarse consentir. Casi nunca se permitía ese deleite.

 

Luego Taemin se levanta, le quita los zapatos y ahora usa las tijeras para cortarle el pantalón empezando por las piernas. Le hace tantas cosquillas en su camino de subida… le gusta lo voluptuosas y fuertes que las tiene. Cuando llega a la cadera, deja de perder el tiempo y corta junto con su ropa interior. Onew suelta un quejido cuando la fina hoja pasa sobre sus glúteos.

 

El más joven da 2 pasos hacia atrás para observar su obra de arte: tiene a Onew en el piso boca abajo con la ropa rota y obediente a sus órdenes.  Una risa maléfica se forma en sus labios, así con gran excitación le dictó la siguiente orden: “Separa las piernas”.  Onew lo dudó unos segundos, no estaba acostumbrado al rol sumiso, pero finalmente sonrió y separó sus piernas sintiéndose más vulnerable que nunca.

 

Taemin  regresó a su lado y al igual que lo hizo con su espalda, empezó a besar de subida por sus  piernas, tan duras que parecía que besaba el piso. Sus vellos  se erizaban en sus labios. Cuando ya iba un poco mas arriba, lo escuchó soltar algunos quejidos, ahora entendía lo gratificante que era estar en total control y hacer que la otra mentecita empiece a perderse.

 

Por fin llega hasta donde terminan sus piernas, con los pulgares separa un poco los pliegues y encuentra la parte mas sensible del cuerpo de su querido chico. Sin dudarlo comienza a lamerlo haciéndolo vibrar con las sensaciones.

 

El chico de ojos rasgados  se aferraba al piso encantado con lo que Taemin le hacía. No tardó mucho en sentir que le introducía un dedo. Se quedó quieto registrando en su mente esa caricia que él le había hecho a su chico infinidad de veces pero que jamás le habían hecho a el. Luego uno más. La incomodidad se acabó rápido dejando solo una ansiedad en todo su cuerpo. Lo sintió retirar sus dedos  y acomodarse entre sus piernas. Desorbitó los ojos cuando empezó a entrar en el. Quiso defenderse pero Taemin apartó el cabello de su rostro y le habló al oído.

 

---Déjame hacerlo ¿quieres?  Te amo tanto que también quiero saber qué se siente tomarte. ¿Te duele?.---. Recibió un aquístense de respuesta  por lo que le besó su enrojecida mejilla y le secó la pequeña lágrima que bajaba por ella.---. Perdón, perdón, perdón.---. Le estuvo pidiendo perdón hasta que estuvo completamente dentro de el y se detuvo. Se quedaron quietos unos minutos. Taemin le seguía besando la mejilla. Cuando lo consideró prudente se empezó a mover siendo lo mas cuidadoso posible.

 

Onew se sentía extraño, pero le gustaba así que el solito empezó a levantar un poco su cadera para facilitarle el trabajo. El menor se sintió tan bien con esta muestra de aceptación que se empezó a mover con más fuerza. No quería lastimarlo, quería hacerlo gozar como gozaba el cuando lo tomaba.  Sus arremetidas eran lentas pero muy profundas, cerraba los ojos tratando de grabar en su mente cada detalle de su camino. Sus piernas trastabillaron un poco pero en ese movimiento descontrolado tocó un punto dentro de Onew que lo hizo lanzar el más marcado de los quejidos  que le había escuchado. Se quedaron quietos unos segundos en lo que el mayor jadeaba tratando de recuperar el aire.

 

---¿Qué fue eso?.---. Taemin estaba nervioso de ver como temblaba el cuerpo de Onew

---No sé, hazlo de nuevo.---. Aun jadeaba

---Lo intentaré.

 

Trata de imitar el movimiento sin éxito. Onew se pone sobre las rodillas  y pega su pecho al piso, Taemin trató de no reír al ver que en esa postura era un auténtico conejito, solo le faltaba la zanahoria.

 

Ahora en esa postura mucho más cómoda trataba de encontrar de nuevo ese punto que puso a su chico a vibrar. En un momento inesperado lo encontró logrando el mismo efecto en el mayor.

 

---¡Justo ahí!.---. Gritó con una voz tan ronca como sensual

---Trataré de hacerlo de nuevo.---. Le acaricia la espalda.

 

Cierra los ojos  para solo concentrarse en su sentido del tacto.  Como si estuviera intentado desarmar una bomba, busca con cuidado hasta que vuelve a encontrar ese delicado y minúsculo punto. De nuevo su chico lanzó un largo suspiro de placer. Sonrió de lado, ahora que lo había localizado se dedicó solo a atinar una y otra vez en el mismo lugar.

 

Onew se sentía enloquecer con eso, no pensó que pudiera ser tan placentero. Sentía las manos del bailarín en su cintura para apoyarse. Sus jadeos era lo único que se escuchaba, ambos estaban disfrutándolo. Taemin estaba totalmente enternecido de ver el lado más vulnerable de su eterno protector. Onew se sentía mas amado que nunca por su pequeño niño.

 

Muy pronto estaban desquiciados de placer. Taemin ya se movía violentamente en el interior de Onew quien después de toda esa ola de sensaciones ya no pudo controlarse más y  explotó manchando su ropa cortada. Pocos segundos después Taemin hizo lo mismo llenándolo por primera vez de todo su cariño.

 

Quedaron tirados en el piso, Tae aún sobre su mayor,  le daba suaves besos  en los hombros. Se empezaron a reír  de su travesura. Onew logró incorporarse primero y con cierta facilidad cargó a Tae a la cama, el piso empezaba a ser frio.

 

---Me gustó mucho.---. El mayor de los Lee le besa el cabello

---¿En serio? ¿no lo hice tan mal?

---No, eres muy bueno. Pero extraño sentirte. ¿Estás muy cansado?

---¿Para que?.---. Sabe muy bien a donde va la pregunta pero le gusta hacerse el tonto

---Para que hora cambiemos lugares

---Para ti nunca estoy cansado. Ni siquiera preguntes. Solo tómame, quiero que de ahora en adelante seas un poco más rudo conmigo

--Oh, así que tenemos a un chico malo aquí. Está bien.---.Le separa las piernas con algo de fuerza tratando de verse como le pidieron, pero su mirada es tan dulce que nadie le puede creer.

 

Lo que acaban de hacer fue muy placentero para ambos y sin duda no será la última vez, sin embargo, prefieren sus lugares tradicionales. Cada vez que están juntos es como si fuera la primera, se exploran con curiosidad encontrando siempre un nuevo lugar para torturar. Así son ellos, bobos como ninguno, pero esa misma bobera les permite ser completamente sinceros. Casi nadie tiene la suerte de encontrar a una persona con la que se pueda ser 100% auténtico. Entre ellos, todo es transparente.

 

F.I.N

==============================================================================.

 

 

FINAL ALTERNATIVO ONKEY

 

Los mensajes con Key  se fueron haciendo cada vez más frecuentes. Primero solo con chistes bobos, pero poco a poco se fueron convirtiendo en desahogo de su pesado día.  Cada día, sin falta, recibían un mensaje. Claro que después los mensajes se convirtieron en pequeñas salidas.

 

Sin embargo, a pesar de que no ofendían a nadie, no querían decírselo ni a Taemin ni a Jonghyun, de algún modo sentían que los engañaban a pesar de que no tenían ninguna clase de relación con ellos. El problema mas grande era cuando salían en grupo, se sentían como “atados”.

 

En sus salidas furtivas comenzaron a ganarse un poco mas de confianza.  En cuanto se encontraban no resistían el abrazarse con fuerza y quedarse así unidos por un rato. Aunque la gente pasara a su lado, o los carros sonaran sus bocinas por el tráfico, ellos solo se seguían abrazando sin importar los colores del rededor.  Esos abrazos se comenzaron a hacer una necesidad. Key encontraba enloquecedora la fuerza sobre humana de Onew que lo estrujaba hasta casi quebrarle los huesos. Aunque se quedaba sin aire, se le colgaba del cuello invitándolo a estrujarlo aún más.

 

En el caso de Onew sentía que cuando lo abrazaba de ese modo tenía un poco de lo que había visto en los videos.  Mientras estaba en sus clases se la pasaba  mirando el techo imaginando mil cosas con el. Le gustaba estar a su lado, hacerlo sonreír, todo para que en el momento menos esperado  se le aventara al cuello y le hablara muy cerca de sus labios. Sabía que algún día no se controlaría y lo besaría como tanto ha deseado.

 

********************************.

 

---¡habrá un evento especial este sábado!.---. Onew le enseña un cartel que  arrancó de un poste

---“rodeo estilo Texano.  Vaquillas, toro mecánico…si vienes vestido de vaquero la entrada es gratis” Ni siquiera se bien lo que es un rodeo

---Vamos Key, será divertido. ---. Lo atrae de la cintura.---. Te verías bien de camisa de cuadros y jeans

---Solo si tú también te vistes de vaquero.

 

El sábado a las 7 de la noche se encontraron a la entrada de la feria improvisada. Había juegos y todo el mundo vestido con la temática, estaba siendo mucho más animado de lo que se tenía planeado. Key llegó vestido tal como se lo pidió Onew: se compró una camisa a cuadros roja que a el le parecía realmente horrenda, pero la acompañó con los pantalones mas ajustados que encontró en su armario y alquiló un sombrero  de color beige. Antes de salir de su casa se echó una mirada en el espejo, se veía realmente adorable con la ropa tan ajustada. Rio ligeramente al imaginar la cara del otro chico cuando lo viera.

 

Sin embargo el que se quedó con la boca abierta fue él al encontrar a Onew ya esperándolo a la entrada del rodeo: unos pantalones  entre beige y mostaza  muy justos que le marcaban un trasero de infarto y una camisa negra con motivos  vaqueros en color crema fuera del pantalón. Su cabello suelto, ni siquiera sombrero, pero esa camisa se le veía tan endemoniadamente bien que soltó un ligero quejido cuando caminó hacia el para abrazarlo como siempre.

 

---Tenía razón,---. Le habla al oído en su abrazo.---. Te ves adorable con esta ropa

---No, el que se ve demasiado bien eres tu. Tengo algo de envidia.

---¿Entramos?

 

Les pareció un detalle curioso que hubieran puesto verdaderos americanos vestidos de vaqueros que te guiaban por la feria. Los niños ya corrían  con sus manitas como si fueran pistolas y estrellas de plástico que estaba repartiendo una chica de forma gratuita.  Claro que también había juegos para los adultos, la fila mas larga estaba en los toritos mecánicos donde todos caían de modo ridículo en las colchonetas.

 

---¡Vamos!.---. Onew se forma

--N…no, mejor algo más tranquilo

---Tu eres el que tiene más probabilidades de logarlo.---. Le cuelga unos lindos ojos que no puede negarse

---Esta bien, pero si me sale un moretón ¡Tu me las pagarás!

 

Por fin llega su turno. El primero es el interesado Onew. Se agarra con fuerza de las riendas pero el operador no tiene la más mínima misericordia y arranca el juego con velocidad 4 de 5. Tiene suerte de tener las piernas tan fuertes eso le permitió  guardar el equilibrio, uno de los mejores jinetes sin duda, pero, la reputación del operador como “el mas maldito de los malditos”  estaba en juego así que muerto de la risa afiló sus ojos azules y puso la velocidad 5 y hasta miró alrededor para cuando la gente riera al ver caer al chico. Onew sobrevivió por aproximadamente 20 segundos y fue lanzado tan lejos que las colchonetas no lo alcanzaron. Solo se atacó de la risa y se sacudió la ropa mientras la multitud le lanzaba vítores por ser el mejor (hasta ese momento).

 

Luego fue el turno de Key. Desde que lo vio el operador le pareció tan frágil que arrancó en velocidad 3. El chico se agarró con fuerza, era más duro de lo que pensaba ¿Cómo es que Onew había aguantado tanto en velocidad máxima? Pero a los 3 segundos el aparato dio un giro inesperado  que lo tiró con facilidad. Por supuesto que el  ”El todo poderoso Key” se sintió agredido y alegó que lo dejaran subir otra vez sin tener que formarse de nuevo. Notó que el operador se sonrojó y él le siguió peleando hasta que se dio cuenta que al caer se le arrancaron los botones de la camisa y traía todo el pecho de fuera. Se cruzó la camisa y le lanzo una mirada de odio al americano, se montó de nuevo y ahora se agarró con más fuerza.

 

Esta vez no lo derribó tan fácil así que subió a nivel 4. Sus piernas comenzaron a doler por la fuerza que tenía que hacer, pero le ganaría a Onew. Se empezó a sentir más adaptado, pero muy mareado, no notó que el operador bajó de nuevo al 3. Eso no estaba nada mal, no era para tanto. En el nivel 2 pudo relajarse y aunque se sostenía con fuerza guardaba el equilibrio. En el nivel 1 ya no tenía la menor idea de dónde estaba, solo veía colores que pasaban borrosos. No sabía lo sexy que se veía con su camisa entreabierta mostrando su pecho mientras sus  caderas se ondulaban  con el suave mecer del aparato. Todos lo miraban atentos, sobre todo Onew que sentía la garganta seca.

 

Key empezó a gritar que le detuvieran el juego, ya no se sentía bien. Con desgano el operador lo detuvo pero acomedidamente ya iba a ayudar a Key a bajar. Onew llegó corriendo y fue el quien lo ayudó. Con dificultad pudo enfocar al castaño, le lanzo los brazos al cuello y se sintió bien cuando lo jaló de la cintura con fuerza. Le lanzó una boba sonrisa mientas sus ojos seguían girando y girando. Onew se empezó a reír y casi cargado lo sacó del lugar.

 

---¿Estuve bien?.---. Caminaba en zigzag a pesar de estar apoyado en el brazo de Onew

---Muy bien, aguantaste 3 minutos

---¡Tanto! Ah estoy tan mareado

---¿Quieres una cerveza?

---Soy un vaquero, claro que quiero cerveza.

 

Fueron a “La Cantina” donde todo estaba decorado al mas puro estilo Western, incluso había chicas vestidas tipo Can-Can que te llevaban las cervezas a tu lugar. Ocuparon una mesa del fondo y pidieron el tarro más grande de la casa.  Cuando se los llevaron Onew se sorprendió, era realmente grande, pero Key lo tomó con ambas manos y comenzó a beber como si fuera agua, le empezaban a dar nauseas de tantas vueltas, el mayor lo miró sorprendido y tuvo que bajarle la mano cuando se preocupó que no respiraba. Solo le respondió un “ah, creo que me dio sed con tantas vueltas”.

 

Conforme siguieron platicando el rubio empezó a mostrar claros signos de su estado etílico: los ojos rojos, se reía de todo  y hacía unos chistes que eran mucho peores que los de su acompañante.

 

----Ya deja de beber, no estás bien

---Solo son 2 tarros

---Pero del grande

---Tu también llevas 2

---Pero yo resisto más que tu.

----Uno más

---¡No! Ya vámonos

---Nooooooo.---. Se le colgaba del cuello dando todo un show mientras lo sacaban del lugar.---. Eres malo, malo, malo, malo

---Deja de patearme, no lograrás nada.---. El frío nocturno era algo recio pero con el alcohol no lo sentían mucho

---¡No me atrapas!.---. Se  le zafó del agarre y se echó a correr hacia una oscura carpa

---¡NO!.---. Corrió tras el, al entrar en la carpa no lo encontró.---.¿Key? ouch.---. Un peso lo derribó sobre de un montón de ropa teatral

---¡Eres tan tonto!.---. Key estaba sobre de el.---. Eres un tonto, y me gustas por eso…bésame

---No Key, estas tomado. ---. Lo separa de los hombros

---Ya lo se, si no estoy dormido.  Si he bebido pero… tu me gustas desde hace mucho y si no aprovecho para secuestrarte de este modo tu no tomas la iniciativa ¿O acaso no te gusto?

---¡No!, bueno ¡si!

---Claro que te gusto, no soy ciego….tu me gustas, yo te gusto, bebimos un poco, no hay nadie ¿Por qué no dejamos de perder el tiempo? Te quiero. No estoy tan tomado como para no saber lo que digo

---Key .---. Fue lo único que pudo decir antes de derribar al chico para dejarlo bajo su cuerpo.  Se sentía nervioso con su risa traviesa.

 

Lo comenzó a besar sorprendiéndose con la suavidad de sus labios,  eran tibios y violentos, casi tanto  como sus manos que lo jalaban del cabello.  Sus mejillas eran como manzanas que deseaban ser mordidas, y qué decir de su cuello delgado  que no tenía fin puesto que su camisa estaba abierta desde la caída del toro mecánico. Besaba su pecho acalorado  y abrió un poco más la camisa para tener más terreno para explorar.

 

Siguió bajando sus besos hasta encontrar el estorboso cinturón, sonrió un segundo y luego lo abrió. Con sus dedos temblando desabrochó su cinturón.   Ahí estaba asfixiado bajo la tela su miembro que latía a la misma velocidad de su corazón. Lo liberó de su prisión y lo miró por unos momentos.  Pensó en qué hacer con el, simplemente lo engulló todo y se empezó a reír  del largo quejido que el rubio lanzó.

 

Le gustó tanto tenerlo en su boca. Con la lengua lo acariciaba de arriba abajo, lo mordía con mucho cuidado de no lastimarlo. No tardó mucho endurecerse, sus caderas se aventaban hacia adelante buscando un poco mas de atención. El mayor sintió el placer del chico, miró su rostro perdido en la nada. Mucho más hermoso de lo que  hubiera querido. Estaba sufriendo y arrugaba sus ojos y una idea macabra surcó su cabeza.

 

Se detuvo de golpe, Key lo miró intrigado suplicando por mas, “aquí no, quiero tomarte con calma. Vamos a mi casa”. Cómo si nada hubiera pasado  le cierra el pantalón y lo ayuda a levantarse. Sabía lo molesto que iba, estaba demasiado endurecido, pero le parecía tan pervertido caminar con el en ese estado, atravesar toda la feria y finalmente caminar a su casa que quedaba relativamente cerca. La multitud parecía no notar que ambos chicos se cubrían disimuladamente su entrepierna.

 

Para ahorrarle algo de sufrimiento lo sube a un autobús que los dejará a  2 calles de la casa de Onew. Se van al asiento del fondo y Key recarga su cabeza en el hombro, se le abraza y le habla al oído

 

---Me duele

---Ya casi llegamos

---¿Por qué lo hiciste? Es muy molesto

---Por que prefiero tenerte con calma

---Ya no aguanto

---Solo un poco más ¿quieres?

---¡Eres tan malo!

---Aguanta un poco mas por mi, en casa tendremos muchas horas para nosotros

---Pero…

---Shhhh ya estamos cerca.---. Onew podía ser tan malo.

 

Entran al pequeño cuarto, Onew prende la luz y se va a la cocina

 

---¿Quieres café?.--. Trae la jarra en la mano

---¡Deja de jugar conmigo!

 

Lo acorrala para besarlo con desesperación, no es que Onew no lo estuviera padeciendo también, solo que le divertía sus caras de angustia. Se podía dar cuenta que a pesar de lo mucho que había bebido coordinaba perfectamente sus palabras y sus actos, lo que le dijo en la carpa era verdad, para qué perder el tiempo.

 

Lo condujo hasta la cama, solo aventó al piso algunos libros que ahí había dejado. Key traía una sonrisa malévola pero en sus ojos había algo de nerviosismo. Onew se dio cuenta de ello y solo se recostó sobre el para tranquilizarlo. Le besó las mejillas, luego los labios, sin prisa. Curioso Key le fue abriendo la camisa, su piel era tan suave que sentía que podía lastimarlo con las manos algo rasposas que traía después de agarrarse con fuerza del toro mecánico.

 

Onew fue bajando sus besos hasta que le arrancó algunos suspiros. Miró hacia arriba y encontró a Key con una expresión tan indescifrable que parecía el ser más indefenso de la tierra. Regreso a sus labios

 

---¿Estás seguro que quieres hacer esto?

---Si, quiero estar contigo

---Te veo nervioso. Si quieres lo dejamos para otro día con más calma. No hay problema

---No, está bien, solo que… bueno, he tenido algunos problemitas y me es un poco difícil intentarlo de nuevo

---Hjn eres tan tierno. ¿Sabes? Quédate esta noche, ya es muy tarde, mañana vamos a buscar algo rico para desayunar y veremos que hacemos ¿Vale?

---¿Harías eso?

---Claro. Lo que más me importa es que tu estés bien

---Onew.

 

Le pareció tan lindo ese gesto, que no quisiera forzarlo a nada, a pesar de que sintió su miembro endurecido cuando se recostó sobre él. Sus graciosos ojos se curvaban a la inversa de sus labios, era un chico tan especial.

 

Tenía algo de temor a esa clase de contacto después de todo lo que había vivido, pero se moría de ganas de estar cerca de Onew. Sacudió sus pensamientos, debía vencer todos esos temores, así que volvió a atrapar los labios el otro chico con toda pasión. Le terminó arrancando la camisa.

 

Onew nunca enseñaba más allá de sus brazos con camiseta ¿Por qué se cubría tanto si tenía un hermoso cuerpo? Cambió posiciones para dejarlo a el abajo. Bill debía quedar en el pasado, y qué mejor modo de olvidarlo que estando con este chico que le ha demostrado infinita ternura.

 

Ruedan en la cama hasta que el mayor logra ganarse de nuevo el lugar de arriba. No puede dejar sus manos quietas, el cuerpo de Key es muy delgado pero fuerte. De nuevo intenta quitarle el resto de ropa y esta vez no lo detiene, pero su mirada sigue siendo nerviosa. Se esforzará mucho más para que esté tranquilo.

 

El rubio también hace lo propio quitándole la ropa a su chico, se sonrojó al verle sus marcadas piernas que se veían aún más gruesas al estar libres del entallado pantalón. Regresaron a como estaban anteriormente, solo que ahora el abrazo era mucho más delicioso porque sus pieles hacían fricción entre ellas.

 

Era un torbellino de sensaciones, los labios y manos de Onew recorrían por todas partes, pero lo hacía con calma, quería disfrutar de ese delgado ángel. Sin embargo, los recuerdos y el alcohol no funcionaron del todo bien. Key casi podía sentir de nuevo a Bill sobre el tomándolo. Sintió miedo de ser utilizado de nuevo y en un movimiento involuntario aventó a Onew tan fuerte que lo tiró de la cama. Se sentó de golpe volviendo a la realidad. Se bajó de la cama de un brinco para ver si el chico estaba bien.

 

---¡Perdón!

---No, está bien, creo que vamos muy rápido

---¡No está bien! Esto no debe ser. Yo te quiero, y… quiero estar contigo

---Pero no estás listo. Dices que has tenido cosas difíciles. Está bien, no te esfuerces de más

---Onew,  te quiero

---Y yo a ti.---. Se levanta y le da un fuerte abrazo.---. Ven, vamos a dormir

---Pero…

---Shh.---. Le pone el dedo en los labios.---. No te preocupes.---. Lo mete bajo las cobijas y se acuesta a su lado. Es muy agradable estar así desnudos

---Lo siento

---Ya olvídalo.

 

Lo abraza y Key se va sobre sus labios. Tiene su cuerpo muy caliente ¡Cómo fue tan tonto para permitir que la sombra de Bill echara todo a perder! Pero la piel de Onew era tan suave, más que la de muchas chicas, y sus labios sabían a cereza, desde hace tiempo estaba loco por él y no dejaría que el pasado se interpusiera en su felicidad ahora que sabía que era correspondido.

 

Se pegó más a su cuerpo entrelazando sus piernas, el otro chico quiso detenerlo porque no podría controlarse con esa cercanía, pero Key manoteó con él hasta que lo hizo entender qué era lo que quería.

 

Le acariciaba su fuerte espalda, presionaba su cintura y estrujaba sus glúteos algo desesperado por conocerlo, por pertenecerle. Onew trataba de no tocarlo mucho, era muy grande la tentación y si volvía a detenerlo sería capaz de usar la fuerza y era lo que menos quería. Sabía su pasado, era un chico abusado y el debía ayudarlo a superarlo sin que se llegue a enterar que lo sabe todo. Pero sus labios, sus caricias, todo en el es demasiado embriagador. Lo tiene desnudo en su cama y lo está acariciando de un modo desesperado ¿Cuánto más podrá contenerse?

 

Sus miembros comenzaron a despertar de nuevo y esta vez chocaban entre si, como buscándose. Onew lanzaba algunos quejidos desesperado por no poder actuar como deseaba hasta que Key lo jaló y lo obligó a que se acomodara de nuevo sobre él:

 

---Hazlo

---No, ya te dije que te esperaré el tiempo necesario

---Para mí ya no hay tiempo. Te necesito, quiero pertenecerte

---¿Y si vuelves a ponerte nervioso? No creo poder controlarme una segunda vez

---Ni quiero que lo hagas. Vamos

---¡No!

---Amárrame

---¿Qué? ¡Estás loco!

---¡Amárrame! No me digas que no lo deseas. Te lo estoy pidiendo….Amárrame y tómame

---¡Key! No hables así

---¿Así? No lo soporto mas.---. Le enrolla las piernas.---. Sé que quieres hacerlo. No tengas miedo

 

Onew lo mira unos instantes, ha tenido muchas veces la fantasía de tenerlo amarrado. Ahora sus ojos suplicantes lo desarman de la lógica y arranca con fuerza el cable del teléfono, se lo enreda en las muñecas y lo fija en uno de los barrotes de la cama. Se ve hermoso de ese modo, no se puede pensar en otra cosa que no sea poseerlo.

 

Regresa a acostarse sobre él. Solo hace un rápido recorrido por el torso hasta llegar a dónde ha deseado toda la noche. En la carpa disfrutó mucho de su sabor por lo que vuelve a atrapar su miembro entre los labios, esta vez repasando desde sus testículos hasta la punta, sincroniza su lengua con su mano que le toma el miembro para controlarlo mejor. Key gime por la desesperación de tener las manos atrapadas. Con un sensual “gírate” consiguió que Onew recorriera 180 grados y dejara su miembro en su rostro.

 

Lo miró por un par de segundos, no tardó en abrir sus rosados labios para envolverlo. Era delirante sentir su miembro en su boca y viceversa, quisiera poder usar sus manos pero están firmemente amarradas, no escapará por mas intentos que haga. Solo tiene sus labios para complacer a Onew, así que los usa con maestría, ayudándose de su lengua y sus dientes  hasta que empieza a aventar la pelvis hacia enfrente, eso significa que le gusta lo que le hace.

 

Onew no puede creer que esa boquita con la que tanto ha soñado, la que apenas acaba de besar por primera vez hace un par de horas, ahora está alrededor de su miembro, amándolo, y lo hace mejor de lo que hubiera podido imaginar.

 

Siente que está a punto de llegar, Key también, se detiene a pesar de las protestas del rubio y se gira de nuevo para acomodarse de rodillas entre sus piernas. Le echa una mirada, ya no se ve tan temeroso, de hecho no sería necesario que estuviera amarrado, pero parece que lo disfruta, además de que es un grandioso adorno para su belleza un tanto exótica.

 

Con mucho cuidado pone la punta de su miembro en su entrada, tuvo buen cuidado de dejarla muy húmeda antes de retirar sus labios. Tratando de ser lo más sutil  posible se abre paso encantado de la cara de dolor con placer que tiene el rubio. Le da un fuerte abrazo mientras introduce la última porción. Realmente hermoso.

 

Se empieza a mover lento, más bien es una caricia. Cuando ya lo siente más adaptado, entonces ahora si empieza a aplicar algo de fuerza. Entra y sale sin detenerse un segundo y al mismo tiempo le atiende su miembro que estaba solo volando como pidiendo algo de atención.

 

Key se agarra con todas sus fuerzas de los barrotes, desea rodear su cuello, atraerlo para abrazarlo y sentirlo todavía más cerca, pero tenía esa maldita restricción ¿En qué momento se le ocurrió pedir algo tan torpe cuando lo único que quiere es no separase de Onew? Ese era su castigo por dejar que Bill llegara a su mente, y vaya que era un castigo, estaba angustiado de no poder entrelazar sus dedos en su cabello, de jalarlo para que lo besara y no soltarlo hasta que se estuviera muriendo de asfixia. Fue su idea, ahora debe resistir.

 

Ahora el mayor entra y sale con toda fuerza, ama el cable del teléfono que evita que Key intente alejarlo de nuevo, ya no se lo permitiría, ahora que está tan cerca de él como ha soñado no dejaría que lo alejara, así que solo ríe cuando lo ve que se desespera intentando liberarse

 

---Soy muy bueno haciendo nudos, no escaparás

---Suéltame

---No vaquerito, te dejaré amarrado hasta que dejes de ser tan rebelde.---. Hace un supuesto tono de rancho que no le va

---Ah, ya no aguanto

---Bueno, está bien.---. Se detiene y sale de su cuerpo

---¿Qué haces?.---. Está tan sonrojado

---Dices que ya no aguantas, que ya no quieres estar amarrado, entonces seguro tampoco quieres que siga.---. Disimuladamente se presiona la entrepierna por que le está doliendo

---¡Es la segunda vez en la noche que me la haces! Ya quiero terminar

---¿Quién entiende a los vaqueros? Si uno es blando, malo, si eres rudo, malo

---¡Yaaaa!.----. Su miembro está que estalla, incluso tiene una gotas en la punta pero necesita un poco mas, solo un poco para liberarse.---.¡Termina lo que estabas haciendo de una vez!

---¿Seguro quieres más?

---¡Sii!

---Bueno.---. Tan tranquilo regresa y sin mucho cuidado entra de nuevo. Siente su delicioso calor consentirlo. Se sigue moviendo por unos segundos y vuelve a detenerse.---. No creo que esto esté bien, mira, tener que recurrir a amarrarte…

---¡Ya deja de estar jugando!.---. Respira agitado, Onew trata de aguantar la risa.---. ¡En este momento te ordeno que termines lo que estas haciendo!

---¿De verdad quieres que termine?

---¡Si!

---¿Mucho?

---¡Que si! Ya me duele mucho…ya.---. Su voz se hace apagada.---. Ya quiero sentirte mío.---. Onew parpadea 2 veces, lo ha hecho sufrir demasiado esa noche. Ya estuvo bueno de diversión.

 

Regresa al interior del rubio pero antes de continuar se asegura de que le dará el mejor beso de su vida. Atrapa sus labios y enrolla sus lenguas, se aferra a su pecho y con esto tiene completo apoyo para que sus piernas puedan usar toda su fuerza para embestirlo.

 

El tampoco ya no puede controlarse, su miembro está casi amoratado de aguantar tanto tiempo, eso no es saludable. Con toda la fuerza que tiene empieza a embestir a Key. Son hermosos sus agudos quejidos, es muy escandaloso. Una corriente eléctrica se concentra en su bajo vientre y es expulsada para llenar la cavidad del Rubio. Key no se puede reprimir, desde la carpa necesita liberarse así que después de Onew el solo tarda unos segundos en derramarse.

 

Están mareados de tanto reprimirse, pero aún tienen fuerza para mirarse con detenimiento. Onew le acaricia el flequillo que lo tiene pegado a su frente acalorada. Están más sonrojados que nunca en sus vidas. Ha sido el mejor orgasmo de su vida. Simplemente se abrazan compartiendo calor. Onew estira su brazo para jalar la sábana y cubrirlos en lo que llega el amanecer, ya no falta mucho. Todavía se da el lujo de robarle un sencillo beso antes de quedarse profundamente dormidos.

 

Todo ha sido muy rápido, desde que se conocieron hasta ahora que están juntos en la cama, no lo comprenden, simplemente desde que se conocieron supieron que eran el uno para el otro. Tal vez el destino o simple capricho pero ellos sabían que se pertenecían, y ahora que se saben correspondidos solo les queda compartir sus vidas.

 

F.I.N

============================================================================.

 

 

FINAL ALTERNATIVO sorpresa

 

Minho podría parecer un chico despistado pero no lo era. Sabía perfectamente las intenciones que tenía Key con Jonghyun. Lástima que el también estaba interesado en el mismo chico y para el no existía la palabra “perder”. El moreno sería suyo y se quitaría del camino al flacucho de su amigo,… a cualquier precio.

 

******************************************.

Ya estaba cerca el cumpleaños del simpático Jonghyun ¡Qué mejor pretexto para ganarse puntos extra con el!  Le haría una fiesta sorpresa, la mejor que haya tenido en su vida, no le importaba gastarse todo el dinero de su cuenta bancaria, si tenía que traer a Michael Jackson desde la tumba lo haría. Pero necesitaría algo de ayuda:

 

---Me parece excesivo

---Pero ¡A ti no te gustaría que te  arreglaran el lugar con esculturas de hielo?.---. Le decía Minho a su querido amigo Taemin en la calle mientras lo acompaña de regreso a su casa.

---Son bonitas, no digo que no. Pero eso MAS, lo de banquete para 1500 personas incluyendo a los famosos conocidos de  tu papá, el menú de platillos exóticos de todo el mundo

---Dicen que el “pozole” es delicioso

---Y nunca lo haz probado, ni sabes qué es….ah…los juegos mecánicos

---Le gustan

---¡Quieres alquilar toda una feria! En vez de halagarlo lo harías sentir incómodo

---¿Crees?

---No solo lo creo, estoy seguro. Mira, tienes ese departamento tan bonito y que no usas. Puedes arreglarlo, con globos y cosas que puedas conseguir en un supermercado, compras botanas, algo de bebida y ya. Le gustará más

---¿Entonces cancelo el deportivo que iba a ir a recogerlo?

---¡Si! Cancélalo por favor. Quieres hacerle una hermosa fiesta, no lo eches a perder con tus excentricidades

---¿Cuál fiesta? .---. Ambos voltean y encuentran a Key tratando de fingir que no está molesto

---Una fiesta para MI Querido, queridísimo Jonghyun. Irán todos sus amigos. Claro que TU encabezas la lista “flaquito”.---. Le da una palmada en el hombro para que note su falta de fuerza

---¿Y qué clase de fiesta pretendes hacer?.---. Se ve gracioso el quiebre de su cadera

---Ah ya sabes, algo sencillo: juegos mecánicos, figuras de hielo, unos amigos que tengo irán a cantar

---Ah si, todos tenemos amigos “de conjunto”

---Ah si, no creo que Bono de U2 tenga problema en dedicarle una canción.---. Le parece divertida su cara, si conoce a Bono pero claro que no iría a la fiesta

---¿Conoces a los de U2?.---. Ahora si tenía envidia

---Si. Por el trabajo de mi papá conozco mucha gente. Ah, ya los verás en la fiesta, mira.---. Le enseña una foto de su celular donde efectivamente está con el cantante, solo que por los contactos de su papá se pudo colar al camerino, nada más, pero parecían los grandes amigos. Key, además de odiarlo un poco más, se siente algo decepcionado de que el solo podría regalarle un novedoso gadget que compró de oferta y eso se gastó todo su dinero. ¿Quién compite con un niño rico que tiene buenas influencias?

---Pero yo le decía que también le podía organizar algo más privado.---. Taemin trata de mediar las cosas por que Minho ya se estaba yendo mucho de la lengua

---También, ya que tengo un departamentito puedo usarlo para algo pequeño, solo sería cosa de arreglarlo

---No suena tan mal.---. Su tono es bastante molesto

---¡Ya sé! Unas luces de neón y todos con antifaz y…

---¿Sabías que a Jong le causa jaquea la luz de neón?.---. Minho parpadea.---. Bueno, es de entenderse, tú no lo conoces “tan bien como yo”, ya sabes, somos tan…cercanos. Cuando se ha quedado a DORMIR en mi casa, tengo que apagar todas las luces porque sus ojos son muy sensibles. ¡Ya sé! Puedo ayudarte con la fiesta, haremos un gran equipo

---No gracias, creo que contrataré profesionales

---Minho.---.Taemin interviene.---.¿Pero no crees que sería más cálido si lo decorarán entre ustedes?

---A Jong le gusta el decorado sencillo.--. Key acabando de hacer enojar a Minho..----. No te preocupes, quedará hermosa la fiesta. Le daremos una gran sorpresa.

 

Minho ya después matará a Taemin por no ayudarle a deshacerse de Key, mientras que el rubio ya está planeando cómo echarle todo a perder para quedar como el héroe, sin embargo ellos no saben que Jonghyun escuchó todo. Iba caminando tras ellos y pesaba asustarlos, pero cuando escuchó que planeaban una fiesta para él decidió quedarse a escuchar todo. Tenía una sonrisa de oreja a oreja. Por lo visto el sábado a las 7 tendría que poner cara de “Ohhhh” y lo mejor de todo: recibiría abrazo de Minho y de Key. Se imaginó abrazándolos al mismo tiempo. Solo de pensarlo le dio calor.

 

---Si alguno de los 2 se quiere quedar con “este muñecote” que soy yo, deberán trabajar duro para convencerme.---. Su risa malévola se veía hermosa. Siguió caminando mientras canturreaba.---tengo fiesta de cumple el sábado y 2 chicos lindos van a abrazarme, y van a besarme, y van a darme regalos, y se desvivirán por complacerme…. Que bonito soy, que bonito soy, como me quiero, ah, ah…sin mi me muero, ah, ah, jamás me podrán olvidar aaaahhh jajajajajaja que malo soy…no, solo que los  quiero tanto que no me puedo decidir por uno. ¡ya sé! Que se jueguen un “piedra, papel o tijeras” y yo aceptaré gustoso el resultado….uuh si ganara Minho, ¡Dios!  Tan atractivo y varonil….pero si ganara Key, podría estrujarlo tan fuerte como me gusta….¡Qué difícil! Los 2 me gustan.

 

**********************

El sábado ya están ajustando los detalles finales. Después de un sinfín de peleas no está quedando nada mal el lugar. Podrían hacer un excelente equipo si no fuera por cierto chico que está de por medio.

 

*********************

JONHYUN’S POV

 

¿Cómo estará quedando mi fiesta? Ah quiero ver, pero me dijeron que debía ir “a cierto lugar” hasta las 7 y apenas son las 3. Seguro ahorita están arreglando el departamento. Ah, Key y Minho en un departamento…solito. Key pegando unos globos en el  techo y Minho sosteniéndolo de la cintura. Aaaahhhhh tengo que ver eso…pero no puedo arruinar la sorpresa…pero ahorita los podría agarrar solos. ¡no! Debo esperar a las 7….falta mucho….¡Ya no puedo más! Iré a verlos.

 

FIN DEL POV

 

Toma  su chamarra de cuero y sale teniendo cuidado de no olvidar el papelito con la dirección.

 

Llega a un muy bonito edificio de departamentos, toma el elevador y llega hasta el piso indicado. Antes de entrar se acomoda el cabello y pega la oreja a la puerta:

 

Ya te dije que eso se ve mal”

“le gustará rosa”

“odia el rosa, ese te gusta a ti, no tienes clase”

“ah, yo si soy fashion, tu siempre pareces ñoño”

 

Aaaah son tan adorables, ya no puede esperar a verlos. Algo nervioso toca la puerta:

 

---¿Quién?.---. La inconfundible voz de Minho

---El repartidor.---. Responde muerto de risa y cambia de inmediato a seriedad absoluta cuando el chico alto le abrió la puerta. Se veía tan bien vestido todo de negro, pero hizo una mueca tan ridícula de sorpresa que deseó tener una cámara en ese momento para inmortalizarlo.

---¡Jong!...que…qué…¿Qué rayos haces aquí?.---. Key ya asomaba la cabeza con un globo en la mano

Pensé en ver dónde era el misterioso lugar al que me citaron en la noche.---. Empuja la puerta y se mete.---. No fueran a querer vender mis órganos…¿Qué es todo esto?

---Uh…sorpresa.---. Key con el tono más apagado de su repertorio y un espanta suegras en los labios.---. Debías llegar a las 7 para que fuera una verdadera sorpresa

---¿Para mi?.---. Con su sonrisa los derrite

---Por tu cumpleaños.---. Minho se para a su lado, aprovecha para jalarlo con fuerza, darle un gran abrazo y besarle la mejilla.---. Felicidades.--. El más bajito siente que pierde el aire

---Feliz cumpleaños Jong.---. Key se lo arrebata de los brazos y ahora el es quien le da un fuerte abrazo y un sonoro beso en el pabellón de la oreja. Por supuesto que Minho se molesta y vuelve a robárselo para besarlo pero ahora en  la comisura. Key no se deja vencer tan fácil y se lo quita de nuevo besándolo del mismo modo

---¿Qué hacen?.---. Jong está completamente rojo. Solo atina a estirar sus brazos para así atraparlos a ambos en un solo abrazo.

 

Justo lo que fantaseó antes de salir de su casa, poder tenerlos a ambos entre sus brazos y ellos llenándole de besos las mejillas. Solo que no pensó que pudiera ser tan excitante estar entre ambos. Minho fue el primero en tomar la iniciativa y le tomó con fuerza de la barbilla y le robó un apasionado beso. Podía sentir su lengua explorándolo  con violencia como era su costumbre, enredando sus dedos entre su cabello, y restregándole el pecho para sentirlo más cerca. Jong cerró los ojos perdiéndose en ese deleitante contacto cuando Key lo jaló de nuevo pidiendo su atención. Este también lo besó en los labios ¡Qué dulces eran! Esa jugosa gotita carnosa que tiene en el labio inferior y el marcado pico del superior. Boca pequeña pero de fuerza descomunal.

 

Su mente aún no procesaba nada cuando de nuevo fue asaltado por los labios de Minho, luego los de Key, de nuevo los de Minho. Empezó a pasar así de uno a otro no pudiendo creer que eso fuera posible. Sus manos curiosas empezaban a viajar por su pecho y mientras uno lo besaba en los labios, el otro se apoderaba de su cuello. Cuando se dio cuenta ya le habían quitado la chamarra. Lo único que pudo hacer fue apretar más su abrazo para sentirlos más cerca. Hubiera deseado tener los brazos más largos.

 

Minho no resistía tener que compartir los besos del chico que tanto le gusta, así que empujó a Key para poder tenerlo solo para él. Por fin tenía sus 2 brazos rodeándolo del cuello. Juntó tanto sus vientres que de inmediato sus miembros chocaron, se sentía delicioso.

 

Key se posó detrás del cumpleañero. Le besaba el cuello y con sus manos lo rodeaba tratando de hacer mas especio con el cuerpo de Minho, pero encontró que era mucho más reconfortante restregarse contra el, acomodarse entre sus glúteos y que sintiera lo ansioso que estaba por él.

 

Jonghyun seguía son la mente en blanco, solo comenzó a sentir las manos de ambos por todos lados, y sus miembros perfectamente acomodados entre sus piernas, sentía cómo lo levantaban ligeramente del piso, eso lo hizo recordar que era más bajito que los 3.  Cuando se dio cuenta las 4 manos lo exploraban bajo la playera. El intentaba corresponderles pero le era imposible decidir a quién tocar, terminó enrollando el cuello de Minho con un brazo y estirándose para alcanzar la mejilla de Key que estaba a sus espaldas con el otro.

 

Estar entre los chicos era sensacional pero el también quería participar un poco más, así que comenzó a abrir la camisa negra de Minho, los dedos le temblaban, cuando terminó de abrirla incluso Key se detuvo a admirar su hermoso cuerpo. Jong le pasó la mano suave por pectorales, luego al abdomen…2, 4, 6, y bajo el cinturón se veía se escondía el último  par de músculos. Se giró para hacer lo mismo con Key. Ese pequeño momento de descuido Minho lo aprovechó para quitarle la playera. De inmediato se enamoró de su marcada espalda de diminuta cintura, no quisiera separarse de sus labios, pero ahora, podría adorar su cuello, aunque debía admitir que encontrar el olor de la colonia de Key era algo excitante. Algo salvaje se apoderó de sus hombros y comenzó a morderlos sin importarle las marcas que estaba dejando en la suave piel, eso le recordaba que debía ser suyo.

 

Mientras tanto Key por fin puede tener a Jonghyun de frente, se sintió algo intimidado al ver su fuerte cuerpo sin playera. Soltó una risa maliciosa cuando éste empezó  a  quitarle ahora a él la prenda superior para que los 3 quedaran igual, él mismo lo ayudó para que fuera más rápido. Su piel a perlada era demasiado tentadora, como si tuviera un halo de luna. Su rostro era el típico de una Lolita, solo le faltaba la falda de cuadritos. Jong lo estrujó de la cintura como tanto había deseado. Sintió algo que le estorbaba, eran las manos de Minho que intentaba abrirle el pantalón. Primero Key intentó quitarle las manos, pero luego le pareció una  buena idea que otro hiciera el trabajo que a él le daba algo de flojera.

 

Sintió como cambiaron los movimientos de las manos, seguro ya lo había dejado libre. Miró hacia abajo y se encontró con la sugestiva imagen de las enormes manos de Minho acariciando el miembro del chico. Una ola de calor lo invadió en una fracción de segundo. Ese miembro se veía tan despierto, y se  notaba que las manos hacían un excelente trabajo.

 

Key jaló a Jong con fuerza por la cadera para que diera unos cuantos pasos y llegaran al sillón. Cómodamente tomó asiento y ahora si, de 2 manotazos se deshizo de las manos de Minho y  puso las suyas.  No podía creer que tuviera entre sus manos el miembro del chico al que ha querido desde hace tanto, desde que lo conoció su vida se llenó de luz, necesita tenerlo a su lado. Comenzó a consentirlo como solo él podía hacerlo, de inmediato le arrancó unos fuertes quejidos que hicieron que Minho se pusiera realmente celoso.

 

Crecía y crecía, parecía que nunca iba a tener fin. Lo miró unos segundos, sabía lo que tenía que hacer: llevó su lengua a la punta mientras que su mano seguía el frenético ritmo de arriba y abajo en el tronco, luego lamió de arriba abajo en repetidas ocasiones. Minho miraba embelesado la linda carita de Key dándole placer a su chico, una punzada se clavó en su vientre bajo. Le terminó de bajar los pantalones a Jonghyun y se abrió los suyos. Soltó un ronco quejido en cuanto su miembro hizo contacto con los glúteos de  Jong, se sentían tan firmes y al mismo tiempo tan suaves.

 

El más bajito lanzaba largos suspiros de placer, no sabía que era mejor, si los labios expertos de Key o los dedos curiosos de Minho que empezaban a querer romper la resistencia de su cuerpo para entrar.  Por fin uno había ganado y Jong arqueó la espalda. Minho le acariciaba el pecho para que se fuera calmando. Ya más acostumbrado aceptó mucho mejor el segundo, sin embargo, eso no duró mucho, Minho estaba algo desesperado por entrar en el así que retiró sus dedos y se colocó riendo ligeréate de cómo se contrajo su entrada al sentir su tamaño.

 

Lo abrazó con fuerza y con firmeza comenzó a entrar.

 

Si con un dedo arqueó la espalda, ahora con ese miembro se le erizó todo el cuerpo, inhaló una gran bocanada de aire tratando de controlar el placer que creía lo volvería loco. Le dolía mucho, pero no quería que se  detuviera. Cuando lo sintió en el fondo de su cuerpo jadeó tan fuerte que sobresaltó a ambos chicos quienes al verlo con una gran mueca de felicidad, con sus labios entreabiertos y sus ojos cerrados, regresaron a lo que estaban haciendo.

 

Minho comenzó a embestirlo con fuerza, claro que eso provocaba que Key tuviera menos control, así que le tomó con gran firmeza su miembro y lo puso en su boca atrapándolo para que, aunque Minho lo estuviera moviendo, no saliera de su boca con tanta facilidad.

 

Jonghyun tenía su cabeza echada hacia atrás, demasiadas sensaciones que pensaba podía enloquecer. Estaba llegando a su límite aunque no quería terminar. Las manos de Minho sobre su pecho, los labios de Key en su miembro, no era posible controlarse, con una fuerte exhalación terminó derramándose con tanta fuerza que el rubio casi se ahoga. Fue demasiado rápido pero ¿Quién puede evitarlo teniendo a los 2 chicos mas hermosos del mundo complaciéndolo de ese modo?

 

Ambos chicos se echaron a reír, hubieran querido que el bajito aguantara un poco más, a ellos aún les faltaba un poco para poder terminar. Se miraron entre ellos con complicidad y en una fracción de segundo planearon lo que debían hacer: Minho lo obligó a ponerse de rodillas, lo acomodó entre las piernas de Key  y lo hizo que ahora él le diera placer con sus labios. Key estaba encantado de tener así a Jong, se bajó los pantalones que ya e estaban asfixiando y solo tuvo que jalarlo un poco de la nuca para que comenzara su labor. Le gustó ver a Minho arrodillarse tras él, tomarlo de la cintura y de nuevo regresar a su interior para ahora embestirlo con más facilidad debido a la comodidad de la posición.

 

El afelpado tapiz del sillón le hacía cosquillas a la sensible piel de Key, pero no podía compararse con las cosquillas que le daban las manos de Jong sobre sus muslos. Le daba risa que en ocasiones se le iba el aire cuando Minho lo embestía con particular fuerza.

 

Ahora sí, tanto Key como Minho ya no podía resistirlo, sus miradas se cruzaban, ya ni siquiera sabían si competían por Jonghyun, solo sabían que estaban sintiendo mas placer que nunca en sus vidas. Se enamoraban de sus rostros y cuando miraban hacia abajo encontraban al sumiso de  Jonghyun perdido en su labor de complacer. Solo esperaron unos cuantos segundos más y estallaron casi al mismo tiempo llenando al más bajito por todos los rincones de su cuerpo.

 

Jong casi gritó al sentir a ambos chicos derramándose en su interior, fue mucho para él, así que solo tuvo una muy débil explosión mas, aun estaba agotado.

 

Key también quería tomar a su querido moreno, no le dejaría todo el placer a Minho, sin  importarle que su víctima aún estuviera tratando de jalar aire a gatas en el fino tapete. Se puso tras él y aprovechando que Minho lo había dejado tan dilatado, entró en su cuerpo con tanta facilidad  que fue como una caricia sentirse enguantado por esa tibia cavidad.

 

También estaba algo cansado pero no podía dejar pasar la oportunidad de tomar a Jonghyun, sobre todo ahora que estaba tan cansado que casi no tenía fuerzas. Minho tenía un terrible dolor de piernas, así que se las ingenió para hacerse un lugar en el piso, bajo Jong. Lo abrazó para que descansara todo su peso sobre su pecho, le gustaba cómo arrugaba los ojos cada vez que Key lo embestía con fuerza. Atrapó sus labios encontrando delicioso el sabor del semen del rubio. No podía creer que no le fuera molesto compartir así a Jong, cuando menos no en ese momento. El también quería sentirse amado, así que le enrolló las piernas en la cintura y lo invitó a tomarlo.

 

El más bajito no supo de dónde sacó fuerza para abrirse paso en el interior de Minho. Ni siquiera lo preparó un poco, simplemente apoyó sus poderosos brazos en su pecho y aunque le clavó las uñas no lo soltó hasta que estuvo dentro.

 

“¡pareces gato!” se quejó el mas alto, sonriendo con el ardor que le dejó la violenta intromisión del bajito. Key se estaba divirtiendo por que ahora él era el que marcaba el ritmo de las embestidas de ambos, podía notar que Jong estaba tan cansado que usaba sus propios empujones para  entrar en Minho. A propósito empezó a hacerlo muy lento para que el alto se desesperara. Lo veía quejarse y no se conmovía de su desesperación. Pero es que también era bastante pesado también empujar el cuerpo de su chico.  La fuerza se les estaba acabando, pero no la pasión, así que aunque todo les estaba doliendo, siguieron moviéndose hasta que el bobo de Jonghyun tenía que salir con un “ahora sé lo que siente un jamón en un sándwich” , la poca energía quedó desperdiciada en una carcajada que seguro se escuchó hasta en el departamento de abajo. Key se esforzó un poco más para hacer que su chico terminara. Minho se daba cuenta del gran esfuerzo que estaba haciendo, así que le comenzó a acariciar el cabello, no pensó que lo tuviera tan suave como un bebé a pesar de los constantes tintes extra claros. Aprovecharon que Jonghyun estaba devorando el cuello de Minho para mirarse ellos 2. Pues viéndolo bien no eran nada desagradables. A Key le encantaban las facciones angulosas, sobre todo su bonita nariz. A Minho no acababa de gustarle su mirada altanera pero deseaba atrapar sus delgados labios bien definidos.

 

Por la constante fricción era normal que sus cuerpos reaccionaran de nuevo y minutos después ya estaban listos para una más. Estaban temblando, y sus músculos estaban bien marcados por el esfuerzo.  El primero en llegar fue Minho, ya había tomado a Jong, ahora era él quien lo tomaba, no podía pedir nada más. Sus hermosos ojos solo lo estaban mirando a él, se sonrojó de haberse ofrecido así. Apretó su interior y dejó salir el tibio líquido que ya le era algo molesto contener.

 

Key se mordió el labio con la preciosa expresión de Minho durante el orgasmo con la  tostada espalda de Jong sobre él. Con esta sugestiva imagen no le fue nada difícil también derramarse, sabía bien que Jonghyun también había terminado dentro de Minho.

 

Se quedaron los 3 jadeando por unos momentos hasta que el sueño los venció irremediablemente. Durmieron en esa postura por espacio de media hora cuando Minho despertó de golpe

 

---¡¿Cuánto tiempo ha pasado?!

---Ah dios, no lo sé.--. Responde Key pesado.----. Ya se está haciendo oscuro

---¡no tardan en llegar los invitados!

---¡la fiesta!... levántate Jong, debemos arreglarnos para tu fiesta

---¿Y si la cancelamos?.---. No tenía la mas mínima intención de moverse

---Son 5 para las 7, no deben de tardar. Todo por tu culpa Minho

---¿Mi culpa? No, ya todo estaría bien si tú no hubieras estado con tus necedades de “hagamos los adornos nosotros”. Yo hubiera podido pagar por decoradores profesionales, no nos hubiéramos preocupado por nada

---Eso está bien para gente sin imaginación

---¡La  imaginación es para los pobres!

---Y también la inteligencia

---¡ya dejen de pelear los 2!. Les agradezco… a ambos… el detalle de la fiesta, me han hecho la persona más feliz del mundo. Pero me pone triste el ver que ustedes 2 no se lleven bien

---¡DEBES ELEGIR!.---. Le gritaron al mismo tiempo

---Oh no no no.---. Agita sus manos mientras se sienta donde antes estuvo Key.---. Ya no pueden pedirme algo como eso. Los amo a los 2

---¿QUEEE?

---No pienso compartirte.---. Minho es el primero en responder

---Ni yo. Así que debes elegir.

---No puedo.----. Se lleva las manos a la cabeza.----. Simplemente no pudo. Desde que los conocí los he querido, al tratarlos me enamoré y con esto…. No puedo vivir si alguno de ustedes me falta. Perdón, no elegiré

---Entonces está decidido.---. Minho se sienta a su lado y lo abraza.---. Te quedarás conmigo

---¡Ah no! El es mío, no me obligues a aplicar la de “yo lo vi primero”

---¡te partiré la cara!

---Si me dejo

---¡YA! No tolero que se estén peleando…. hagan una tregua ¿Quieren? Aunque sea solo por hoy

---Está bien, “hoy no lo mataré”, menos mal que ya falta menos para la media noche

---Con no tener que ver tus ojos de alien toda la noche me conformo.

---No. Quiero que se lleven bien…. Que se quieran

---¡Ni loco!.---responden al mismo tiempo

---Por mi, por mi cumple.---. Empieza a chantajearlos.---. Vamos chicos

---Ok, lo intentaremos

---- Deben besarse para que yo les crea

----¿QUEEE?

---Quiero verlos que se den un beso para poder creerles que intentarán llevarse bien.

---Olvídalo.---. Key no quiere

---Entonces me voy

---De aquí no te mueves, es tu fiesta que te organizamos.---. Minho se ve adorable chantajeando

---Si quieren que me quede, deben hacer lo que les pido.

 

Los rivales se quedan mirando, por fin entendieron la idea pervertida de Jonghyun, decidieron seguirle el juego. Minho atrapó el pequeño rostro entre sus manos y se fue acercando lentamente hasta por fin probar sus deliciosos labios rosados. Key enredó sus dedos en la suave melena castaña. Jong se recargó a disfrutar el espectáculo sin igual que 2 atractivos chicos besándose pueden brindar, y qué mejor si son los 2 chicos a los que más amas en tu vida. No podía creer lo bien que se veían juntos y el tuvo la suerte de ser tomado por ambos. Finalmente se separaron y voltearon a verlo, Jong abrió sus brazos y volvió a atraparlos a ambos en un solo abrazo. Les besó sus mejillas y se sintió el hombre más afortunado del mundo de estar tan lleno de amor.

 

---¿por qué no nos damos un baño? MIS invitados querrán ver bien a este guapo cumpleañero..----..Se levantó del sillón y los jaló para que lo siguieran a la regadera.

 

Fue un baño muy rápido pero ni bien salían del agua y ya estaban tocando la puerta. Solo atinaron a recoger sus prendas del piso y asaltaron el tarro de gel de Minho aunque el resultado no fue nada bueno.

 

A eso de las 9 de la noche ya estaba el departamento lleno, claro que los primeros invitados fueron Onew y Taemin quienes llegaron con un llamativo atuendo de cuero, simplemente irresistibles. Los chicos del equipo de básquet y algunos otros amigos extra.  Se hizo un agradable ambiente, todos platicando y bailando, suficiente bebida para que nadie se quedara con sed, sin duda la mejor fiesta de cumpleaños que había tenido en su vida.

 

************************************.

DIAS DESPUES

 ---Fue un poco raro

---No esperaba que se pudiera

---Pero que conste que es culpa de Jong

---¿Cómo terminamos así?

---De accidente

---Jajajaja ya quiero ver su cara

---No tarda en llegar

---Voy a salir

---Con cuidado..aaah, ah, ah….Minho

---Key, eres muy estrecho, me gusta.---. Trata de ser cuidadoso a salir de su cuerpo. Se levanta y Key lo sigue con la mirada. Le encanta su cuerpo. Lo ve pararse frente a la ventana. Le inspiró infinita ternura  con la trémula luz que filtraba la cortina, chocantemente perfecto. Decidió alcanzarlo, de inmediato le brindó un cálido abrazo, los 2 miraron que llegaba Jonghyun con una chamarra de mezclilla, era el departamento de Minho que ahora usa con mucha frecuencia.---..Ya llegó nuestro Jong.---. Le dice con su varonil voz y le besa la mejilla

---Es tan guapo.---. Camina relajado con ese atractivo natural que le da su extraña auto confianza.

---Quiero ver el gusto que le dará cuando le digamos que ya aprendimos a llevarnos bien

---Pero es raro

---Solo es “normalidad diferente”.

 

Nerviosos se ponen unas delgadas batas, escuchan la puerta y Minho va a abrir de inmediato.

 

---Hola Jong

---Aquí me tienes, puntual como pediste, ya dime de qué se trata

---Pasa.----. El bajito se queda sorprendido al ver salir a Key con una delgada bata de la recámara igual a la de Minho, demasiado sugestiva

---¿Qué es esto?.---. Se sonroja al verlos tan sensuales

---Tenemos algo que decirte Jong..----..Minho cierra la puerta

 

FIN

Notas finales:

Ahhhh me muero. Estos niños no se dan tregua un segundo. Los amo.

Bien, por un lado estoy triste de que el fic terminó (Buuu)

Pero al mismo tiempo, eso me hace feliz (Ehh?)

Agradezco a todas las personitas que se tomaron la molestia de leer este fic, especialmente a:

NADIA Y ABI


Por ser tan amables de dejar un review con sus comentarios. 

Espero recibir mas comentarios de su parte. Y sobre todo, verlos de nuevo en otros fics

"Enseñame a vivir" (http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=171990) actuamente en curso

Dr. Lee, su paciente ha llegado

El diario de mi renacer

El motivo de levantarme en la mañana

Marca en el alma

Todos son de tematica Shinee. Y proximamante, publicaré uno nuevo que toma como base el famoso "Sindrome de Estocolmo" ¿Saben lo que es? Es el enamoramiento de tu secuestrador. Interesante ¿No?

De nuevo, gracias por su tiempo y nos vemos muy pronto!!!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).