Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del Basquetbol y Jonghyun (Otoke) por PPBKAI

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui estamos de nuevo, con el capítulo 2 de 3. 

¿Creen que Jong pueda salvar a Key?

Solo que...debo decirles que...ESTE ES EL FINAL DEL FIC!!!

Se que prometi 3 capítulos. Lean, y entenderán por qué habrá un extra. 

TITULO: “Del basquet y Jonghyun”

TITULO ALTERNATIVO: “Otoke” (¿Qué hago?)

AUTOR: PPBKAI

SUMMARY: Jong, en cuanto conoce al adorable Key, no puede resistirse a desentrañar el misterio de su mirada triste tras su dulce sonrisa. Encontrará un oscuro secreto tanto de Key, como de él mismo. Yaoi, lemmon, algo de violencia.

 

***En en capítulo anterior:

---¿Es una cita?.---. Ya se muestra descaradamente coqueto, le anota un número en un post it

---Es lo que tú quieras que sea.---. Justo piensa jalarlo de la cintura cuando otro joven pero de mayor edad entra

---¿Qué haces aquí? Mamá está muy preocupada.---. Onew se queda mirando su mano que casi la tenía en la cintura de Taemin

---Oh, disculpa Bill ¿puedo llamarte así? Es mi hermano.

---Y usted debe ser el Sr. Hayes. Mi hermano no deja de hablar de usted. ----. Se acerca a darle la mano “al estilo americano”. Le da un apretón con todas sus fuerzas acompañado de una de sus esplendorosas sonrisas hasta que el hombre se queja por que casi le rompe la mano

---Creo que deberé pedir que refuercen la seguridad del edificio

---Hermano, ya suéltalo, le estás apretando mucho el saludo

---Disculpe es que a veces no mido mi fuerza

---Mi hermano es campeón de lucha grecorromana

---Vámonos, le hemos dado muchas molestias al Sr. Hayes…con su permiso me llevo a mi hermanito.---. Todavía antes de salir Taemin le hace la señal con la mano de que le marque.

---“Mmmm será muy interesante tener al mismo tiempo a Key y a este niño”.

 

************************.

CAPITULO 2:

 

Ya estando algo lejos del edificio no pararon de correr hasta que llegaron a una avenida y tomaron un autobús. Se acomodaron en el asiento de hasta el fondo.

 

---Onew, dame el material de Key. ---. Pide Jong mientras le hace espacio en su maleta. Minho está a su espalda y le sigue masajeando donde se lastimó.

---No

---Nos hemos arriesgado mucho por esto

---Precisamente por eso. En primera no sabemos si esto es de las fotos de Key, tal vez es otro material. Y suponiendo que sea ¿Te parecería correcto ver esos videos?

---¿Entonces quieres verlos tú?

---No es que quiera verlos, si quisiera pornografía voy y la compro, creo que tengo edad para ello. Pero el es tu amigo. Mira todo lo que haz hecho por el, estuviste dispuesto a arriesgarte a ir a prisión por salvarlo. El te tuvo mucha confianza al contarte lo que le pasaba ¿Te parece correcto ver lo que ese hombre le hacía? ¿En serio quieres tener una imagen así de el?

---….---no responde

---Bueno, te propongo algo: ven a mi casa, yo reviso el material y tú estarás conmigo, pero te sentarás del otro lado del monitor. Yo te diré si es lo que buscamos o no. Y si llega a ser ¿qué piensas hacer? ¿Irás a la policía?

---¡No! Eso a la larga expondría a Key

---Jonghyun.---. Tae le pone la mano en el hombro como tratando de calmarlo.---. Supongo que lo que quieres hacer es darle a saber que tienes el material y si sigue abusando de ese chico lo harás público

---Si .---. Agacha su cabeza

---Pero sabes que debes estar preparado si es que intenta algo, no sabemos cómo va a reaccionar.

---Si.

---¿Y mientras que haremos con las cosas?

---No sé. ---. Las palaras de Onew lo dejaron pensando

---Conserva todo por un año por si hay que hacer algo drástico.---. Minho casi le habla al oído erizándole el cuello.---. Después deshazte de ello. No se, quémalo, que no quede nada. Y esperemos que no tenga más guardado en otro lado.

---Ten.---. Onew le entrega los 2 discos que encontraron.---. Creo que ya entendiste mi punto. Si quieres revisarlos para saber lo que tienen,  hazlo pero, recuerda que se trata de algo que un amigo te confió.

---No, revísalos tú. Si me dices que es…eso…los guardaré en un lugar seguro como dice Minho.

---¿Seguro?

---Seguro.

---Esta bien. Mañana te los entrego y te digo que encontré

 

************************.

 

Onew acompaña a Taemin a su casa, ya es bastante tarde. Cuando ya están a punto de llegar ya no puede contenerse más.

 

---Tae, te voy a pedir un favor.---. Su tono es claramente molesto, asusta un poco al menor

---Dime.---. Detiene su paso extrañado con la actitud de su mejor amigo.

---¡No vuelvas a hacer una estupidez como la de hace rato!.---. Lo zarandea con fuerza de los hombros. Cuando se da cuenta que está siendo muy rudo con él, lo suelta y le da un abrazo.---. Sabes que ese hombre tiene debilidad por los chicos como tú. Si no he llegado a tiempo seguro el…

---¿Crees que hubiera dejado que me pusiera una mano encima? Pero me dio mucho gusto que llegaras por  mí.

---Esto de hacerle al detective es muy peligroso

---Y no sé por qué siempre terminamos así. Ahora solo era un sencillo trabajo de mensajero, aaah desde la secundaria nos agarran de detectives. Pero siempre nos pagan bien.

---Esta vez no nos pagaron

---Pero cuando menos estamos casi dentro del mejor colegio de artes

---Si aprobamos

---Seguro tú te quedas, tienes la voz más hermosa que he escuchado

---Y tú eres el mejor bailarín. Aunque, para la próxima que nos pidan un trabajo, ya no invites a Minho

---¿Por qué?

---¿Por qué tiene que ir a todos lados donde tú vas?

---Dice que soy como su hermano menor.

---Pues no me agrada que no te de tu espacio

---¿Acaso estas celoso?.---. Le dice divertido. Lo atrapa en un abrazo.----. Estas celoso, estas celoso

---¡No! .---. Se ruboriza.---. Solo que no tiene que andar siempre contigo

---Onew, hay algo que quiero decirte desde hace tiempo….te quiero

---Yo también te quiero.---. No lo suelta aunque se ruborizó mas

---Pero yo me refiero a que…---.pasa saliva con dificultad, por un segundo se le atoran las palabras en la garganta.---.me gustas

---Eh…am..eh.----. ¿Por qué le dice algo como eso de pronto?

---No respondas nada, solo quería que lo supieras.---. Ya lo iba a soltar pero Onew no lo dejó alejarse

---¿Es cierto lo que dices?

---Si Onew, me gustas, desde hace tiempo. Pero Minho es un buen amigo. Mejor olvídalo, estoy cansado y ya no se ni lo que digo.---. No sabe de dónde sacó valor para decirle tan simple lo que ha guardado por tanto tiempo.---. El sueño no es buen compañero.---.El mayor se lo quedó mirando por unos segundos. Se dio cuenta de la necesidad que siempre tenía de estar a su lado. Amaba poner sus manos en su delgada cintura.---. Debo irme

---Descansa.----. No quiere soltarlo. Hace algún tiempo que terminó con su novia de 2 años y lo acababa de llamar por que lo extrañaba justo esa misma mañana, el también la extrañaba mucho.  Esto es completamente nuevo para él. Confundido y nervioso pero feliz. Con atrevimiento le da un rapidísimo beso en los labios, apenas si los rosó pero sacó una explosiva risa nerviosa por parte de ambos.

---Adiós.---. Camina hacia su casa sin dejar de voltear. Admira su sonrisa boba aunque ahora es un poco diferente

---Adiós. ----. Le tiemblan un poco las manos

---Adiós.---. Sigue sin mirar al frente

---Adiós.---. Quisiera correr a alcanzarlo

---Adi***.---. Por no fijarse al frente se dio un tropiezo mucho peor de los que Onew acostumbra, en dos pasos llegó hasta su puerta.----. ¡Estoy bien! Estoy bien .---. Se sintió tan avergonzado

---¡Para que veas lo que se siente! .---. Se retira a su casa pero en la mente lleva solo una pregunta “otoke”.

 

************************.

 

El frío de la madrugada le cala la piel a pesar de la chamarra de cuero que lleva. Onew la deja botada sobre la cama y enciende su computadora, debe revisar esos discos que encontraron. Algo nervioso mete el primero. Tiene muchas carpetas y algunas de ellas tienen clave, pero si hay algo que le gusta son los retos, aunque no duerma terminará de revisar esos discos.

 

************************.

 

Ya está bastante cansado y el sol comienza a salir. Por fin ha terminado de revisar a detalle el primer disco y no hay nada de Key, aunque, tiene bastante información financiera ¿Para qué querría el encargado de ventas las cuentas bancarias? Eso estaba bastante interesante. Abre el segundo disco, al igual que el otro está lleno de carpetas. Pero como ya tiene práctica con las anteriores no tarda tanto en abrirlas. ¡Eso era tan aburrido!

 

A punto de caer en coma  abre una carpeta mas, dentro de esa hay otra, y otra más. Finalmente accesa y encuentra lo que tanto habían buscado: archivos de imágenes.

 

Se pone un poco nervioso pero el sueño lo está matando así que se prepara un café para tener energía para revisar ese material. Ya mas espabilado regresa a su máquina. Abre el archivo “IMG001”, Terminó escupiendo el café al encontrar en la foto a un lindo jovencito de cabello teñido de rubio en una postura que desafiaba la gravedad más que los acróbatas del Cirque du Soleil. Después de limpiar el reguero que acababa de hacer ya miró la foto con más detalle. ¡Qué lindo chico! Graciosas facciones delgadas, sus piernas largas y elásticas, piel de porcelana y mirada angelical. La siguiente foto era muy similar aunque esta vez tuvo cuidado de no tener nada en la boca. Sonrió al ver que la carpeta era bastante extensa, enseguida recordó que era trabajo y se trataba de un chico abusado. Intentó borrar la sonrisa de su rostro sin mucho éxito. Miró a todos lados como si alguien pudiera verlo, cosa absurda sabiendo que está solo en su cuarto que se construyó fuera de la casa, se alegró por ello y decidió disfrutar del espectáculo, nadie sabría de su travesura ¿verdad?

 

Estaba encantado con ese chico, fotografía que pasaba, fotografía que lo mostraba siempre sensual, no había un solo defecto, siempre adornado con esa mirada melancólica que derretía su corazón, quería conocerlo y sabía perfectamente que tenía cerca a la persona que se lo presentaría.

 

Al fin la mejor parte: los videos. Antes de empezar a verlos (como ya era tarde y decidió no ir a la universidad para quedarse en su labor de “investigador”) se preparó unas palomitas de microondas, lo ameritaba. Incluso conectó la PC al televisor para verlo en grande. Cerró cortinas y se dispuso a disfrutar. (¿Cómo se vería Taemin haciendo lo mismo?). El cierre del pantalón lo asfixiaba, no sería tan malo abrirlo mientras veía los videos ¿Verdad?

 

---Hey, ¿Por qué tan despierto amiguito?.----. Con risa presionó el botón de “Play”

 

************************.

 

Durante el entrenamiento de Basquet, Jong fue particularmente cuidadoso con Key, tenía la esperanza  de que lo que encontraron fuera el material que le ayudaría a liberarlo de su agresor. Estaba ansioso de que dieran las 6 de la tarde para encontrarse con Onew y le diera la respuesta a su súplica. Veía a Key correr con agilidad por la cancha, tan delgado que parecía que el viento lo podía elevar ¿Cómo una criatura tan frágil podía soportar un maltrato como el que Bill le da? Quería abrazarlo en ese momento, pero se contuvo por estar en medio del entrenamiento.

 

Al fin terminó, solo se dio un rápido regaderazo y salió corriendo, le dijo a Key que tenía mucha tarea y lo dejó parado a medio campo de futbol un tanto descontrolado.

 

En la banca del parque ya lo esperaba Onew, se veía tan serio, con su cabello meciéndose suave con el viento que venía húmedo por la cercanía de la fuente central. Esa imagen un tanto fría quedó en el olvido cuando le devolvió una hermosa sonrisa infantil.

 

---Disculpa, el entrenador nos castigó

---No te preocupes, no fue mucho tiempo. Siéntate

---¿Qué encontraste?

---Lo que imaginábamos.---. Le entrega los discos en una bolsa de plástico negra.---. Uno de los discos, al que le puse una etiqueta, es de información confidencial de la empresa, tal vez puede servir. El otro disco, además de lo mismo, también tiene las fotos y videos

---¿Son muchos?

---Muchos

---¿los viste todos?

---No completos, solo les di una revisada para ver que no escondieran otra clase de archivo. Tenía mucha tarea que hacer.

---Ah .---. Mira su sonrisa tan franca que no duda de sus palabras.

---¿No que tenías mucha tarea? .---. Los 2 chicos voltean y encuentran a Key con mano en cintura en un gracioso reproche.

 

Pasó por el parque para ir a una cafetería, pero vio a Jonghyun platicando con otro chico, se sintió algo molesto y prefirió ir a investigar de quién se trataba, Jong era SU amigo, no de nadie más.

 

---Si, pero no toda la tarea se hace en cuadernos. Te presento a un amigo, Onew, el es Key. Key te presento a Onew.---. El mayor se quedó pasmado al tener frente a el al chico de los (muchos, muchos) videos. Era más lindo en persona. Trató de no sonrojarse y sonar natural

---Hola.--. Le regaló una de sus mejores sonrisas con la que logró que Key se pusiera nervioso, le divirtió que debía de ser al revés.

---Que tal.

 

Se sentó a platicar con ellos, quería saber más del chico misterioso, lo primero que le vino a la mente fue: “ Es compañero de Jonghyun y comparte más tiempo con el que yo, ja pero su mejor amigo es el gran Kibun jajaja pobre” . Pero encontró que el chico era muy agradable, bobo y con los peores chistes pero eso era lo que lo hacía encantador.

 

Jong se ofreció a ir por unas bebidas calientes porque ya empezaba a anochecer y el clima enfriaba. Además de que quería separarse un momento de ellos para acomodar bien los discos en su mochila y no los fuera a ver Key por ningún motivo.

 Mientras se quedaron solos empezaron con una escueta plática. Onew lo observaba detenidamente. A pesar de que sonreía podía ver tristeza en sus ojos. Eso pronto se acabaría (si es que salía bien el plan de Jonghyun). A Key le cayó de maravilla Onew sobre todo porque se dio cuenta que no tenía un interés particular por Jong, seguro solo eran compañeros de equipo, respiró tranquilo. Ya más relajados comenzaron a bromear terminando atacados de la risa con las ocurrencias del otro al grado que cuando llegó Jong con las bebidas no pudo evitar molestarse al verlos tan rojos de tanto reír. Eso era algo que solo Key y el compartían. Se tranquilizó cuando el rubio le dio un abrazo en agradecimiento por el café, eso significaba que aún tenía su lugar de “number 1”.

 

En cuanto terminaron su café se retiraron,  Jong y Key por el mismo rumbo, Onew por su lado. Antes de despedirse Key se despidió con un efusivo abrazo a Onew, ¿qué no los abrazos estaban solo destinados a Jong? De nuevo se molestó.

 

Lo llevó hasta su casa, cuando tenía oportunidad de acompañarlo le gustaba asegurarse de que entraba a salvo.  Se le quedó muy grabada la imagen de el a punto de entrar, se giró a sonreírle con su maleta de deportes al hombro. Su alargado y delgado cuello era gracioso con sus eternos tenis gigantes. Muy pronto volvería a sonreír de verdad.

 

************************.

 Cuando llegó a su casa sacó los discos de la maleta, pensó en un lugar seguro para guardarlos, caminó con ellos por todo el rededor de su pequeño cuarto sin  encontrar un lugar que el considerara lo suficientemente seguro. Hasta que se detuvo, miró los discos en sus manos y recordó las palabras de Onew, Key era su amigo, pero la carpeta tenía “mucho material”. Solo verificaría si era cierto que la carpeta era “muy pesada”. Encendió su computadora y metió el disco. Las manos le sudaban sabía que no era del todo correcto. Ahí estaban todas las carpetas, aun podía cambiar de decisión, aún así siguió hasta que encontró una carpeta extraña, sabía que esa carpeta oculta en quinto nivel debía ser el material de Key. Tragó saliva pero pudo más su curiosidad y le dio “abrir”.

 

Ahí estaba la primer imagen de Key en una postura tan indecorosa que lo primero que hizo fue cubrirse los ojos y pensar que era la peor persona sobre la faz de la tierra. Poco a poco fue abriendo sus dedos dejando que sus ojos siguieran viendo la imagen. Era tan obscena, pero Key se veía hermoso con sus ojos algo humedecidos como pidiendo una ayuda que jamás llegó. La siguiente foto era igual de sugestiva. Así foto tras foto hasta que un incómodo y deleitante calor lo invadió de pies a cabeza. Su mejor amigo, al que tanto quería y por el que se había arriesgado; pensó que las imágenes no le causarían ningún efecto, sin embargo la reacción de su cuerpo estaba siendo más intensa de lo que hubiera podido imaginar. Se sentía mal por ello pero no podía dejarlo. Cuando terminó de ver las fotos ya tenía un “gran problema” que debía solucionar, y eso que no había visto los videos. Otra persona a la cual el sentimiento de culpa lo hace ver para todos lados a pesar de estar encerrado en su habitación y ya toda la casa apagada. Se preparó para ver los videos descubriéndose mordiendo su labio inferior a tan solo 30 segundos de empezar el primero.

 

---Ah! Key.----. Su nombre salió involuntariamente de sus labios la primera vez que terminó manchando su mano. Se miró los dedos sintiéndose ruin, pero la imagen quedó congelada en una sugestiva mirada que casi le decía “Sigue mirándome”. Nada que un pañuelo no pueda arreglar. Un extraño sentimiento empezó a crecer en su pecho.

 

************************.

 Ahora que tenían la certeza de que el material era de Key,  venía la segunda fase: contraatacar al enemigo.

 

Taemin todavía se sentía algo asqueado de la forma en que lo miraba el día que entró a su oficina, el casi se le ofreció para que sus amigos pudieran escapar pero aún así, si se sitió tan sucio con esa mirada no quería imaginarse cómo se sentía ese chico con lo que le hacía. Así que fue el primero en proponer que se burlaran del tipo, que sufra solo un poco de lo que ha sufrido Key.

 

Lo primero que hacen es arreglar el libro de economía que le prestó, una fina encuadernación. Lastima que tuvieron que hacerle unas cuantas modificaciones para meterle una copia del DVD de las fotos de Key con una notita de “ Ya hay mas gente que ha visto tus películas ¿Te gustaría que las pusiéramos en el cine? No vuelvas a molestar a Key o tu familia y la televisión se enterarán de esto. Por cierto, que mal aliento tienes, deberías ir al dentista”  (para que supiera lo cerca que estaban de él le pusieron una foto de su casa con los niños jugando en el jardín)  lo pusieron en un sobre cerrado y lo enviaron por paquetería con el logotipo de uno de los clientes de la empresa.

 

Cuando el gran director Hayes recibió el paquete lo primero que pensó es que era una cotización o algo así. Cuando lo abrió se llenó de emoción al ver que era el libro que le había prestado al lindo jovencito, tenía encima una coqueta nota de “Ábreme con cuidado, quiero que sea un secreto entre nosotros”  con su corazón palpitando abrió el libro encontrándose con el disco y la segunda nota. En cuanto acabó de leerla la arrugó lleno de coraje. Le habían tendido una trampa. Estúpidamente lo primero que hizo fue buscar el teléfono del chico y marcarle, claro que quien le contestó del otro lado fue un viejito sordo. No tenía más datos de ese chico, solo que le había dicho que se llamaba Kai. Pensó el pedir a seguridad que revisara si había sido captado por alguna cámara, tanto él como el supuesto hermano, solo levantaría sospechas y lo primero que preguntarían sería el por qué quiere saber de ellos. Debe haber otro modo de encontrarlos y cuando lo haga….los aplastará.

 

2 tortuosos días más pasan y no se le ocurre un modo de encontrarlos y al mismo tiempo  no hacer un escándalo que pueda llegar hasta su familia, no sabe hasta qué punto saben de él y si solo son esos 2 chicos.

 

Al tercer día regresa a su casa y se encuentra con lo que nunca hubiera imaginado: los 2 mismos chicos y otros 2 que no había visto antes están en su comedor, su esposa los atiende sonriente y los niños hacen la terea a su lado, se ven felices. Con descaro voltean a verlo y lo saludan sonrientes “Buenas tardes”. Aprieta sus puños pensando en cómo sacarlos a golpes de su casa, eso ya es el colmo del descaro.

 

---¡Ustedes! .---. Se ve claramente molesto y todos cuelgan una mueca desvalida por lo que la señora sale a su defensa.

---Estos chicos son unos ángeles, se me descompuso la camioneta y muy amables me ayudaron a traerla y hasta consiguieron mecánicos de confianza.---. 2 lindos jóvenes de mezclilla lo saludan para que quede claro quienes son los mecánicos.

 

************************.

 

FLASH BACK

 La señora regresa con los niños de su clase de natación cuando de pronto pierde el control y casi choca con la banqueta. Asustada se baja a revisar y encuentra que sus 2 llantas delanteras están ponchadas por que se les incrustó un pedazo de metal. “¿Qué hacer?” piensa desesperada por que trae a los 2 niños recién bañados y no le da confianza dejar cerrada la lujosa camioneta e irse. De la nada aparecen 2 jóvenes de hermosa sonrisa que de inmediato la ayudan a empujar la camioneta hasta su casa que no está demasiado lejos pero si es un tramo considerable si se empuja un auto.

 

Que bien se veía uno de ellos empujando, tan fuerte y tan joven, con unas voluptuosas piernas que se marcaban caprichosas en sus pantalones, mientras que el otro chico de estructura fina tenía un aura especial que tenía encantados a los niños, tal vez sus rasgos andróginos eran la clave.

 

Cuando llegaron a la casa se veían acalorados de tanto empujar así que sin dudarlo les ofreció jugo para que se refrescaran. Sin embargo, ella estaba preocupada de qué haría en la mañana, sin auto sería bastante complicado llevar a los niños a la escuela. Sin embargo, el par de ángeles llamaron a sus amigos que para ganar algo de dinero para sus libros trabajan en el taller de autos del papá de uno de ellos, así que eran chicos de absoluta confianza.

 

Un rato después llegaron otros 2 chicos ataviados de mezclilla, uno muy alto, casi llegando al 1.90 con grandes ojos castaños. El traje de mezclilla era completo, parecía de plomero pero su delgada cintura bailaba en el amplio resorte. Le dijo que era estudiante de arquitectura, ¡El era un monumento!. El otro chico no se quedaba atrás, también con el overol de “plomero” pero no usaba la parte superior, dejaba que colgara por su cadera dándole un aire desfachatado. Unos pectorales que se marcaban de la delgada playera blanca sin mangas y unos brazos de infarto con lo que lo único que se ocurre es pedirle un abrazo de protección.

 

Eran tan adorables con sus competencias de “Yo soy más rápido”, “yo soy más fuerte”, “yo tengo mejor técnica”, “mis brazos son mas marcados que los tuyos”. Pero hicieron un excelente trabajo, no pudo resistirse a también invitarlos a que se refrescaran, no todos los días se tienen chicos tan lindos a la mano. “En mis tiempos no los hacían así” pensaba mientras les pagaba la reparación, la cual, a pesar de ser bastante costosa, no le importaba por que se veían eran chicos de mucha confianza, y tan atractivos que lo que cobraran valía la pena.

 

************************.

 

---Bueno, nosotros nos retiramos por que aún tenemos tarea que hacer .---. Dice el de las piernas voluptuosas y que se ve es el mayor de todos sabiendo bien que las mujeres mayores adoran que los chicos digan que hacen tareas.

---¡Oh que pena que tengan que irse! .---.la señora lamenta que deban irse, estaba encantada con su compañía

---¡hacen bien! Ya váyanse. Los acompaño a la puerta.

---¡Hasta luego! Nos vemos pronto .---. Se despiden todos con una increíble sonrisa y el señor los acompaña

---¡Será mejor que no vuelvan a poner un pie por aquí si no quieren terminar en la cárcel!

---¿llamaras a la patrulla Bill?.---. Taemin no lo tolera.---. Háblales, tenemos material tuyo muy interesante. Y como puedes ver, hasta entramos a tu casa

---Tu dices: si dejas en paz a ese chico Key todo queda aquí, tu sigues con tu familia y tu buen trabajo.---. Agrega el mayor

---Pero si insistes.---. El mas bajito toma una actitud tan amenazante que asusta incluso a los demás chicos.---.nos veremos obligados a mostrar el material de Key y a avisar a tu empresa que tienes acceso a las claves bancarias cuando no deberías tenerlas. Sería muy desafortunado para ti ¿no crees?.---. Puede ver que el hombre aprieta los puños.---. Eso, también incluye al papá de Key, supongo que entiendes a lo que me refiero. No estamos solos si es lo que estás pensando. Decide si arriesgas todo por ese chico o simplemente lo dejamos hasta aquí

---¡LARGO!

---Nos vemos.---. Tienen una sonrisa tan sínica que es difícil creer que unos rostros tan angelicales puedan hacer algo así.

 

************************.

 Han pasado algunas semanas y Key no ha recibido ninguna llamada molesta de cierta personita. No sabe qué pensar, si relajarse o asustarse aún mas ¿Qué habrá pasado? Sin embargo, su estado de ánimo mejora, hasta come y duerme mejor. Jonghyun siempre está a su lado, incluso lo llama antes de dormir. Es normal que pasen juntos el fin de semana, siempre que está a su lado el tiempo pasa volando. Hace tanto que no se sentía de ese modo.

 

Siempre tiene en la mente “a Jong le gusta”, “Tal como lo haría Jong”, “Si estuviera aquí ya hubiera dicho X cosa”. ¿Qué pasaba con él? solo lo veía y era algo similar a cuando…conoció a Bill (solo recordar su nombre le daban escalofríos). Era similar pero no igual, se pone nervioso pero sin ese toque de pasión vacía, si no que es algo dulce. Aprovechaba cualquier oportunidad para abrazarlo y le gusta que es correspondido. Se asusta de pensar que lo quiere más de lo que debería, a pesar de lo que le contó sigue siendo su mejor amigo. Si le dice que lo quiere, es muy probable que lo pierda, pero si calla, sabe que en algún momento perderá el control y al menos intentará besarlo.

 

“Otoke” piensa las pocas ocasiones que no está fantaseando y su lado racional lo distrae.

 

************************.

 

Como todo buen trabajo debe pagar por él. Jonghyun ha ido cumpliendo una por una las promesas que hizo, empezando claro por las zapatillas de baile de Taemin.

 

Como fueron en fin de semana, por supuesto que fue Key, aunque también estaba Onew quien le caería muy buen si no fuera porque en cuanto Key lo vio se le echó a los brazos como si llevaran años de conocerse ¿De dónde tanta confiancita? Tenía ganas de arrancarle a chico de los brazos. Después sacudió la cabeza, no debía pensar esas cosas, Key sabía a quien quería de amigo y a quien no, ¿Pero por qué lo abraza? ¿Y por qué tiene que jugar con su cabello? No se da cuenta que a su lado Taemin tiene la misma expresión molesta que el.

 

---¡Tu mensaje me hizo reír tanto!.---. Ahora resultaba que Key se reía de los mensajes de Onew…¡¿Desde cuándo se mandaban mensajes?!

---Jajaja como el otro día en el parque me comentaste que odiabas ese programa por eso aproveché para hacerte la broma.

---¿Parque?.---. A coro Jonghyun y Taemin preguntaron sin preocuparse por ocultar su molestia

---Si, hace como 15 días nos encontramos en el parque.---. Responde Onew con total inocencia hasta que se da cuenta de la molestia de Taemin

----El pasto estaba húmedo .---. Acaba de rematar Key divertido de hacer enojar a Taemin, el chico súper delgado que acaba de conocer.

---¿Qué hacían recostados en el pasto húmedo?.---. Jonghyun frunce el ceño y graciosamente jala  a Key hacia él

---Nunca dije que recostados. Pero si, nos acostamos a ver las nubes ¿Verdad pollo?

---Si, las nubes con hermosas en el atardecer.

 

Taemin quería matar al otro chico, estuvo tentado en brincarle encima y rasguñarlo para dejarlo como falda de hawaiana pero Onew lo abrazó por el hombro y le besó el cabello. De momento se tranquilizó, pero no lo pasaría por alto…. ¿Desde cuándo el tiene derecho a llamarlo “pollo”?

 

 Ya dentro de la tienda todo  fue  muy diferente, tantas cosas de fantasía, chaquira, plumas, todo lo necesario para danza y teatro. Key hasta aventó a Jong para que se quitara de su camino, empezó a medirse todo lo que encontraba. Jonghyun primero solo lo miraba divertido, pero después el mismo  le ponía sombreros, gafas y estolas, le encantaba que con todo se veía tan bien. Recordó su mirada melancólica de cuando lo conoció, nada que ver con el chico que tiene ahora frente a el que incluso tiene sus mejillas redondeadas y sonrosadas. Le pareció tan gracioso verlo con un enorme sombrero de plumas, unas gafas oscuras y una estola rosa de diva que no se resistió a abrazarlo con todas sus fuerzas y le dio un fuerte beso en la comisura. Por un segundo recordó los videos, lo apretó mas fuerte contra su cuerpo queriendo no sentirse culpable de lo mucho que los había disfrutado.

 

Key solo atinó a detenerse el sombrero para que no cayera de la sorpresa, esta vez no tuvo que buscar su abrazo. Y sus labios, tan cerca de los suyos. Se quedó paralizado, cuando finalmente lo soltó se reclamó a si mismo por no haber aprovechado el momento.

 

*******.

Mientras tanto, Taemin escogía las zapatillas más adecuadas: unas muy duras, otras muy blandas, rechinaban, no había de su número,  apretaban los dedos, apretaban el talón, se resbalaban, no resbalaban para las vueltas…. Y a su lado Onew con toda la  paciencia del mundo guardando los pares en las cajas envolviendo con cuidado para que quedaran igual que cuando las tomaron.  Lo veía tan entusiasmado de hacer la audición para la academia. El también lo estaba, en 3 días los 2 tendrían que presentarse para ver si podían ser parte del prestigiado colegio. Sería maravilloso que los 2 se quedaran ¿No?

 

---¡Estas!

---¿Seguro? No te apresures, deben ser las perfectas para ti.

---Deben ser estas, están como hechas para mi .---. Se pone a bailar imaginando que está en la prueba, Onew lo mira detenidamente en sus movimientos. Las pocas veces que acompañó a su novia de compras se desesperaba a la media hora de verla que no se decidía por nada, sin embargo con Taemin, hasta le parecía adorable su indecisión. ---. ¿Te gustó?

---Me encantó,  tienes un don muy especial

---Tu también tienes un don.---. Se aproxima hasta ponerle las manos en los hombros.---. Esa audición es tuya, escogiste una excelente canción.--. Se le va el aire cuando le pone las manos en la cintura.

---Estoy nervioso, dicen que los profesores son muy duros

---Relájate, todo saldrá bien.---. Lo abraza con todas sus fuerzas como si fuera a perderlo, se molestó tanto por lo de Key. Pero Onew le corresponde con la misma ternura. Se quedan así por largo rato hasta que los otros chicos los despiertan

---¿Encontraste unos que te gustaran?

---Estos

---Muy bien, ---. Van a la caja y Jong casi tiene un infarto cuando le dicen cuánto es de la cuenta. Ni modo, debe pagar por  que lo prometió, se arriesgaron mucho por el, además, a pesar de lo poco que los ha tratado les tiene cariño. La tranquilidad de Key no tiene precio.

 

Al salir de la tienda suena el celular de Onew, es su ex novia con un tierno mensaje de “Soñé contigo”. Lo mira unos segundos “Otoke”   piensa mil veces,  pero después mira a Taemin sonriente abrazando su caja de zapatos esperando a pasar la calle. Sin pensarlo más borra el mensaje y guarda el teléfono.

 

---- ¿Te parece si te invito mañana a mi casa Tae? .---. Le habla al oído en un descuido de los otros chicos

---- Claro .---. Se sonroja. Pensó que con su confesión de hace algunos días él se espantaría y poco a poco se alejaría. ¿Habría posibilidades de algo más? Tal vez al otro día podría comprobarlo

 

************************.

 Ahora la segunda promesa. Siente que pierde el tiempo de estar ahí parado en la esquina esperando al chico que le cae tan mal cuando podría estar con Key. Pero le debe su hamburguesa, ya le advirtió que la quiere con papas y postre.

 

Al fin llega, no es tarde, solo que no tenía ganas de esperarlo. No puede apartar la vista de su atlética figura con chamarra de cuero roja y unos pantalones negros tan entallados que marcan cada parte de su anatomía de la cintura para abajo.

 

---Hola, ¿Nos vamos? .---. Le sonríe con ese hermoso rostro que parece hecho a mano, una aterciopelada voz gruesa que le estremece cada fibra y una presencia que lo hace diferente a la mayoría de los humanos promedio del mundo.

---Vamos.

 

Lo lleva a un lugar de hamburguesas gigantes, no quiere quedar como un tacaño, a final de cuentas solo es esa vez, nunca mas lo volverá a invitar, nunca, nunca, nunca.

 

Desde que llegan las chicas que atienden en el famoso lugar “Las Memorables” se pelean por que queden en el área de las mesas que les corresponden. Eligen una del rincón y miran la carta. Todas las hamburguesas son unas groserías encerradas entre 2 panes. Una bola de carne que la más pequeña (para damas) es de 350 gramos y todavía le faltan los complementos.  Pero la oferta especial del día es: pide el combo “Maxi mega Burger” que consta de una hamburguesa de 1 kilo de carne, 3 tipos de queso, tocino, verduras y el aderezo de la casa, papas grandes y refresco sin límite. Si te la terminas ¡Es gratis!

 

---No te la terminas, estás muy bajito.

---Mira quien lo dice, el “Señor cuido mi figura”

---Tengo un excelente metabolismo. Yo quiero ese combo

---Yo también, verás como si me lo termino

---Jaja no te creo, no te cabe, la hamburguesa es de tu tamaño.

 

Mientras esperan su pedido comienzan a platicar. Minho es muy divertido y siempre hace unas caras que no puede evitar soltar la carcajada.  Termina tomándole fotos  que de inmediato piensa en cómo utilizará en su contra. Comparten ese instinto de eterna competencia que no podía mostrar con todo el mundo por que se lo tomarían a mal, en cambio el no le ve nada de malo a hacer competencia hasta de doblar servilletas y cuando gana se pavonea con una gracia inusual que en vez de ser pedante hace que termines celebrando también sus triunfos (aunque sea a ti a quién venció)

 

Por fin llegan con sus pedidos. Desorbitó los ojos al ver la vaca entre panes que acababan de poner en su lugar, y todavía faltaban los 400 gramos de papas a la francesa y un inmenso vaso de refresco. Minho se dispuso a comer tan quitado de la pena mientras que Jong piensa sinceramente en que tendrán que llamar una ambulancia por que le va a dar una congestión.

 

Toma la hamburguesa con ambas manos, solo el levantarla es difícil, intenta imitar el estilo de Minho sin mucho éxito

 

---¡Así no! Debes abrir mas la boca si no terminarás rompiéndola

---¿así?

---¡No tanto! Dios,  hasta tengo malos pensamientos de verte metiendo tanta carne en tu boca

---¡Minho! Eres un pervertido.--. Se pone rojo con sus palabras

---Jajaja  es la verdad.

 

Cuando por fin se acomoda mejor come a gusto, sin embargo, cuando lleva media hamburguesa ya está lleno y todavía le falta la otra mitad y las papas, en cambio Minho sigue comiendo pausadamente por que también ya se está llenando pero no se detiene.  Empieza a escuchar comentarios de las otras personas de “Mira, tan delgado, ¿Pues donde le cabe tanta comida?” “se ve tan lindo”  “¿En verdad se la terminará” y el peor, el que lo hizo sentirse en el suelo “es que como es mas alto que el otro, puede comer más”. Eso hirió su ego ¿El? ¿Bajito? Y encima a el no le dijeron adorable. En cambio Minho ni cuenta se daba que hablaban de él, estaba tan entretenido comiendo que no escuchaba nada a su alrededor.

 

Jong vio el reto frente a él, terminaría el combo y sería más lindo que Minho con sus cachetes abultados llenos de comida. Sentía que iba a reventar pero ahora el público lo miraba a el también y decían que también era adorable, eso iba bien. Pero al final Minho si terminó su combo y el no pudo terminar la hamburguesa y le quedaron muchas papas (a pesar que Minho le ayudó). Tristemente tuvo que pagar su propia hamburguesa dejando su cartera aún más gastada de lo que ya estaba.

 

---Estuvo rica

---¿Cómo pudiste comer todo eso? .--. Lo mira de arriba abajo no creyendo que a pesar de lo entallados de sus pantalones no va a estallar.

---Es que yo siempre tengo mucha hambre.---. Ya era algo tarde y el clima comenzaba a enfriar.---. La próxima semana creo que mejor voy a querer que me invites hot dogs

---¡No habrá próxima semana! Ya pague mi adeudo

----No, en realidad solo pagaste tu hamburguesa por que la mía fue gratis, así que aún me debes mi comida. Oh si, hot dogs y luego un delicioso helado, suena tan rico

---¿Cómo sigues pensando en comida después de todo lo que te comiste?  ¡Y no engordas!

---Hago mucho ejercicio, mi papá es  entrenador de futbol…aaghh.

---¿Estás bien?.---. Lo ve llevarse la mano al estómago

---Si, creo me cayó algo pesado

---Sigamos caminando para que te baje.---. De reojo ve que su expresión se va haciendo cada vez mas molesta

---¡Aggh!  .---. Termina recargado en la pared

---Te llevaré al hospital

---No

---¡Cómo eres necio! Te llevaré y no me importa lo que digas.----. hace la parada a un taxi y con mucho trabajo hace que entre, no puede doblar la pierna.

 

En el camino Minho lleva su cabeza recargada en su hombro, él trata de consolarlo tomándolo de la mano, el camino parece eterno. Finalmente llegan al hospital y de nuevo deben hacer una proeza para que salga del taxi. Hace que le rodee el cuello con el brazo para que se apoye. En cuanto entran llevan al chico a urgencias por que hasta está pálido del dolor. Por supuesto que el médico los regaña cuando le tienen que contar que se comieron el famoso combo “Maxi mega Burger”

 

---Deberemos llamar a tus padres  porque si esto empeora vamos a tener que operarte

---¡No! Además, ya soy mayor de edad, solo que me veo más joven

---Mmm no intentes engañarme

---En serio

---Doctor, claro que es mayor de edad,  es más grande que yo y tengo 22

---Si tu tienes 22… si debe ser mas grande, es más alto que tu

---$%$*.---. “un doctor diciendo eso”  quiere matarlo, a el y a Minho que se está riendo

---Si en 2 horas no mejoras tendremos que pensar en las otras opciones. .----. Minho hace cara de temor y Jong le toma la mano para animarlo.---. Afortunadamente viene contigo tu pareja para que te sientas acompañado.----. Se da media vuelta para salir del consultorio

---¡No somos pareja! .---. Esta vez Jong si lo golpeará, solo lo ve cerrar la puerta tras el.

---Jajaja pensó que éramos pareja

---No le veo la gracia

---¿Te quedarás  conmigo un rato más?.----.nadie puede resistirse a una mueca tan tierna.

---Hasta que te sientas mejor.---. Se sienta a su lado y  Minho le pide le de la mano.  Se quedan mirando un rato y termina quitándole el cabello de la frente.  Parece que ni el mismo nota lo atractivo que es. 

---Gracias por quedarte, me haces sentir mejor

---No deberías ser tan glotón

---La vez pasada no me puse tan mal

---¿Así que no es la primera vez que terminas en el hospital por comer así?.---. Su quijada casi toca la camilla

---Ya te dije que no abras así la boca, me haces pensar cosas malas.---. Con el índice le acaricia el labio inferior. Jonghyun se sonroja pero no impide que le tome la barbilla y le siga acariciando el labio.

---Veo que ya te sientes mejor.---. Entra el doctor logrando que Jong de un tremendo salto en su lugar.----. Nada como la compañía de un ser querido para olvidar cualquier dolor

---Tiene razón doc, gracias a el ya me siento mejor.---. De nuevo los instintos asesinos de Jong afloran

 

Ya con calma toman el camino de regreso a casa de Minho, quiere asegurarse de que llegará con bien. Llegan a una zona bastante adinerada y  Minho detiene el auto en una de las casas más impresionantes

 

---¿Aquí vives?

---Si, bueno, la casa grande la tenemos en otro distrito pero esta es bastante linda.---. Esa era la chica

---Me dijiste que tu papá es entrenador de futbol ¿verdad?

---Si, es el entrenador de la selección nacional…Jong…Jong  ¿estás bien?....¿Podrías volver a cerrar la boca?

---Ah si… bueno, pues me da mucho gusto que ya te sientes mejor

---Gracias.---.  Le da un abrazo tan fuerte que le quita el aliento al mas bajito. Jonghyun  primero titubea un momento, pero termina correspondiéndole hundiendo su cara en su cuello.  Le gustaba su cercanía, sus ojos  grandes lo ponían nervioso.  Después de soltarlo lo ve entrar a su casa, es algo parecido a cuando deja a Key, voltea antes de abrir la puerta y le dedica una hermosa sonrisa, se siente aliviado después del susto que le dio. ¿Desde cuando le parecen hermosas las sonrisas de los chicos?

 

************************.

 

Un fin de semana planeado con tiempo, todos han tenido días pesados y necesitan relajarse.  Al fin coincidieron los horarios de todos  y han ido al cine a ver la película de moda. Para no variar los momentos incómodos cuando Key se abalanza a los brazos de Onew, este le besa la mejilla. Pero después es el turno de Onew de aguantar el enojo cuando Minho toma a Taemin con cierta violencia de la cintura  y lo regaña por no subir al menos 2 kilos. Por supuesto que Jonghyun no dejaba de verlos.

 

Todos felicitan a Tae y a Onew por haber sido aceptados en el colegio de artes, según los comentarios de la mamá de Jonghyun ambos tienen mucho talento.  Le da gusto haberlos podido ayudar a que realizaran su sueño, ojalá les vaya bien.

 

Mientras todos celebran Minho secuestra a Jonghyun pidiéndole que lo acompañe a comprar un accesorio para su celular en lo que empieza la película.  Key lo ve  alejarse con el chico alto que le acaban de presentar, no hace mucho caso por estar jugando con Onew, o mejor dicho, con el odio de Taemin.

 

************************.

 

MIENTRAS TANTO EN LA TIENDA DE ACCESORIOS Y CELULARES

 

---Mira, este es el mas nuevo.---. Minho le muestra el que quiere comprarse

---Wow, este celular te hace hasta el café de la mañana

---Pero tienen en exclusiva este. ¡Será lanzamiento en 1 mes!

---Nooooooooo .---. Como siempre su mandíbula termina en el piso.

 

En un rápido movimiento Minho atrapa su barbilla y le tapa los labios con los suyos. Jonghyun intentó separarse de el empujándolo de los hombros pero el mas alto lo atrapó abrazándolo con  todas sus fuerzas  importándole poco que todas las personas de la tienda los estaban mirando. Sus labios eran tan suaves y cálidos. Terminó derritiéndose con su calor, se revuelve en sus brazos para tener espacio para corresponderle el abrazo.   Todo desaparece al pegarse al alto y firme cuerpo. Puede sentir sus pectorales, el vientre plano y una ligera protuberancia que busca acomodo entre sus piernas.  Un cosquilleo le invade el cuerpo, ¡Al olvido el sueño de la novia porrista! ¿Quién piensa en eso cuando un chico como Minho exige tus besos?

 

Sin embargo, ninguno de los 2 vio que del otro lado del vidrio un frágil chico de cabello rubio los observa con el corazón destrozado y un nudo en la garganta. Pensó en alcanzar a los chicos en la tienda pero al llegar al lugar se encontró con su querido Jong besándose apasionadamente con el chico alto.  En ese momento todas sus dudas se aclararon, estaba enamorado de el.  El chico alto se veía perdido en ese beso pero Jong busca desesperado sus labios. Solo se dio vuelta y cabizbajo regresó al cine.

 

Onew y Taemin platicaban recargados en uno de los letreros y jugaban a que el mayor también ponía poses de guerrero como el protagonista. Se acercó a ellos tratando de fingir que estaba bien pero sus ojos medio llorosos no ayudaban en su mentira. Onew deseaba abrazarlo, preguntarle qué le había pasado, sospechaba que era por Jong, pero tuvo que contenerse por la mirada expectante de Taemin. Prefirió cambiar el tema de conversación y fingir que no había notado nada.

 

Unos minutos después regresaron Jonghyun y Minho con una sonrisa esplendorosa que acababa de adornar sus atractivos rostros. Key casi se escondió tras Onew, no podía mirarlos, le dolía tanto.  La película estaba próxima a comenzar y fueron a la dulcería a escoger lo que querían.

 

Cargados de golosinas entraron a la sala, se acomodaron Minho, Jonghyun, Key, Onew y Taemin en las filas de atrás.  Hacen bromas que por fin terminan cuando apagan las luces.

 

En la oscuridad Minho  sonríe travieso y toma la mano de Jonghyun. El beso de hace unos momentos fue fantástico. Sintió como poco a poco el mayor se entregaba a él hasta que eso casi se convirtió en un momento íntimo. Sus labios eran tan dulces y fuertes. Quería devorarlo cuando sintió su cálida respiración tan cerca de su cara.  Al momento de separarse estaba un poco jadeante y mil ideas insanas llegaron a su cabeza.  ¿Qué tenía ese chico que lo había enloquecido de ese modo?  Solo sabía que a partir de ese día no podría vivir sin él.

 

Sin embargo del otro lado, la historia era completamente diferente: Key aún tenía el sabor amargo en la garganta. Se volvió a sentir solo. Lo miraba de reojo, no quería perderlo. Le tomó la mano y él le devolvió una amplia sonrisa. Con tan solo eso  su corazón dio un vuelco, definitivamente lo necesitaba a su lado y no dejaría que tan fácilmente se fuera con el otro chico. Tragándose todo su coraje le dedicó una de sus mejores  sonrisas.

 

El bajito del grupo solo se quedó parpadeando con sus manos atrapadas, una por el chico que acaba de regalarle el beso mas delicioso de su vida, y la otra,  con los dedos entrelazados con el chico de suave piel y pasado oscuro por el cual se arriesgó incluso a ir a prisión, y se volvería a arriesgar por el si fuera necesario. Ambos ahora son tan especiales para el. Puede sentir como Key pega su brazo al suyo en una casi descarada caricia, ¿Será que…? Ah por que las cosas tienen que ser tan complicadas, ¿No puede tener a ambos? 

 

“Otoke” mira para un lado, para el otro y de nuevo la pantalla.  En ese momento tomará una decisión que afectará sin duda el resto de su vida: se quedará así tomado de las manos de los 2 chicos que tanto ama o… los soltará para comer las palomitas que empiezan a desaparecer.

 

Sin embargo Onew aún no está tranquilo,  si de verdad el estado de Key es por culpa de Jonghyun lo golpeará hasta que se arrepienta, es un contradictorio: primero hace todo un circo para salvarlo y ahora ¿lo pone así?  Key  le provoca un sentimiento de protección que no puede controlar.  No sabe si es por  culpa de los videos o simplemente sus adorables gestos que a veces son femeninos y a veces tan maduros que aterran.  Por lo visto tiene debilidad por los chicos femeninos por que justo está embobado con el perfil de Key cuando Taemin jala su manga y le roba un beso que se escuchó por toda la sala. Ese día que lo invitó a su casa fue sensacional cuando llegó el atardecer, estaban los 2 sentados a la orilla de la cama. La luz ambarina le sienta tan bien a las facciones de Taemin.  Algo temeroso se atrevió a darle un beso en la mejilla pero el giró su cara para besarlo en los labios. Así se quedaron durante toda la tarde compartiendo besos y caricias.

 

Siente que el celular vibra en su bolsillo,  cuando va a ver de quién se trata Taemin le arrebata el teléfono de la mano, frunce el ceño, apaga el teléfono y se lo guarda el. Puede adivinar de quién se trataba. ¿Qué pensaría su ex novia si lo viera ahora con un chico?   Pero de nuevo Key lo distrae con sus risas, le encanta cuando corre a abrazarlo y se le cuelga del cuello. “Otoke”  

 

====================================.

***Recuerda bien este punto…lo usaremos más adelante.

====================================.

 

Después del cine Key pensaba y pensaba en qué hacer. Pues lo más simple, hacer que el contacto entre ellos fuera más cercano, sin embargo la distancia empezaba a ser eminente, hubo 2 veces que faltó al entrenamiento, tal vez tendría trabajos que entregar pero no le llamó en la noche como era su costumbre. Pero lo peor fue cuando lo invitó  para el fin de semana y le dijo que tenía cosas que hacer ¡Lo estaba perdiendo!  Le dolía que ya no lo abrazara tan fuerte y ahora lo besaba en la frente ya no en la comisura. Estaba desesperado, su vida había cambiado desde que lo conoció, no quería perderlo. Tendría que recurrir al último camino para un desesperado.

 

************************.

 

---Qué rápido, ya se viene otro torneo .---. Key le avienta el balón.

---Y no puedo creer que nuestro equipo haya quedado tan bien en el pasado, esta vez tendremos al menos el tercer lugar.

---Lo veo muy difícil.---. Ya sabe que Jong tiene debilidad por su expresión desvalida

---¿Por qué? .---. Le da un tierno abrazo pero ya no lo besa

---Pues por que tu eres muy bueno pero yo no, no tengo tus habilidades. Para ganar se requiere que todos en el equipo seamos buenos. Creo que renunciaré y dejaré el lugar para un chico más capaz.

---¡No! ¿qué haré sin ti? Somos el equipo Kim ¿recuerdas?

---Pero…

---Nada de peros, me quedaré contigo a entrenar tiempo extra

---¿En serio?

---Por ti, lo que sea.

 

****************************.

Esa tarde se quedaron a jugar como hace tiempo no lo hacían. Jong no había notado lo mucho que extrañaba esos momentos. Cuando Key le hacía bromas, o sus acostumbrados retobos cuando no ganaba.  Terminaron rendidos  y se quedaron tumbados en la duela. Jong voltea a ver a Key,  es tan lindo con ese holgado uniforme de baloncesto. Respira agitado y se recarga en su codo con esa sonrisa que no se sabe si es traviesa o pervertida.

 

---¿Por qué te has alejado Jong?

---No es cierto

---No mientas, te he notado tan raro. ¿Qué tienes? ¿Estás bien?

---Estoy bien gatito .--. Le acaricia la mejilla pero Key se avienta a abrazarlo

---Te he extrañado.---. Sentir su delgado cuerpo es tan agradable que lo abraza con fuerza

---Creo que te he abandonado un poco. Me daré mas tiempo para ti ¿quieres? .---. Nota su falsa sonrisa melancólica, lo abraza más fuerte y le besa la mejilla. Minho ha ocupado su mente todo este tiempo, tanto que ni siquiera había notado que no le ha hecho el menor caso a Key, tiene razón en estar resentido con el.

 

Se van a las regaderas para refrescarse, Jong abre la llave del agua caliente, se frota con calma desde el cuello aprovechando que no hay nadie más que le esté gritando desde afuera que debe apurarse. Escucha un ruido y cuando voltea se queda paralizado al ver que Key  ha entrado a la misma cabina, se pone tan nervioso que su mente queda en blanco.

 

---¿Por qué no entiendes que te extraño?.---. Su cuerpo desnudo empieza a brillar con el agua y sus labios se inflaman con el vapor.  Es mucho mas perturbador que en las fotografías.

 

Key le pone la mano en el pecho sintiendo cómo su corazón latía vertiginosamente.  Le rodea el cuello y lo jala para darle el mejor de sus besos. Jong lo abraza pegando así sus cuerpos, pero aún así el agua caliente encuentra su camino para pasar entre ellos. La piel de Key es enloquecedora, como si tuviera una fina capa de morfina que te hace adicto desde el momento de tocarla. Jonghyun empieza a recordar los acalorados videos  quiere mas de el, sin embargo, su lado racional lo obliga a tomarlo de las muñecas para separarlo un poco.

 

---¿Qué haces? .---. Se sonroja mas al verlo a los  ojos

---¿Por qué no entiendes que te amo?.---. Le dolió mucho que lo detuviera, ahora siente vergüenza de su situación. El moreno se lo quedó mirando, sus palabras sonaban tan sinceras. Sus ojos suplicantes  hacían que deseara estrujarlo entre sus brazos para que se sintiera mejor. Lo quería tanto. Pero ahora está en un punto con Minho en que casi se le puede llamar que tienen una relación. Pero solo el pensar que eso lo separaría de Key le provoca angustia.----. Olvídalo, estaba haciendo una tontería, perdóname.---. Cabizbajo se da la vuelta para salir de la regadera.

 

Todo cruzó por su mente en un instante. Minho es un ser maravilloso, lo ama, pero Key, es  un ángel. Sin pensarlo más lo abraza por la espalda para evitar que se vaya. Siente su respiración agitarse como si estuviera tratando de contener el llanto.

 

---Soy un idiota Key perdóname. ---. Le habla al oído intercalando sus palabras con besos en el cuello.----.  Te quiero, te quiero.---. Lo gira de los hombros.---. Mírame,  no hay nada que no haría por ti. 

---No Jong, esta bien, no te preocupes

---¡No!.---. Lo zarandea un poco.---. Te quiero a mi lado, en mi vida. No quiero perderte. Por ti incluso…---. Por poco le dice lo que hizo junto con los chicos para salvarlo de su acosador.----. Por ti haría lo que fuera. No me importa arriesgarme ¿Recuerdas lo del hotel?

---¡Cómo olvidarlo!

---Sabía que estabas mal y por eso se te seguí hasta ahí. Tú no sabes lo que sentí cuando te escuché gritar, sentí que el camino fue eterno hasta que abrí la puerta. Lo vi ahí, queriendo abusar de ti. Si hubiera tenido un arma ¡juro que lo hubiera matado!

---¡No digas eso!.---. Le acaricia la mejilla.---. No digas esas tonterías, no te van.

---Pero lo hubiera hecho, aunque por ello me llevaran a prisión. ¿Crees que si no te quisiera pensaría de ese modo? Solo que, no… quería forzarte, se que esto ha sido muy difícil para ti.---. No le diría que también era por cierto chico alto

---No me digas que no tiene nada que ver ese chico… Minho, Mingo, Miho o como se llame.---. Como siempre le había leído la mente

---No, nada que ver

---¡Te besó! .---. Su rostro adolorido es hermoso.---. Los vi en la tienda de celulares.---. El moreno se sintió tan mal de que nunca supo que estuvo ahí.---. El te besaba con tanta pasión, y tú, le correspondías igual. Ya se que es un chico genial,  si no, no te hubiera atraído, pero ¡Te juro que no te ama como yo!.---. Eso significaba que había visto todo, aún le hormigueaban los labios cuando recordaba ese día, su primer beso con un chico, ¡y qué beso! Los labios de Minho no tienen comparación con nada en el mundo. Y las otras veces que se han visto, sus caricias, siente que se derrite cuando le pasa su gran mano por el pecho, sus cosquillas en el abdomen. Está enamorado de su cuerpo tan perfecto que llega a ser chocante. 

---Lamento que hayas visto eso. Me besó y no te voy a negar que me gustó. Pero si debo escoger, te elegiré a ti.  Por que significas mucho mas que el… te amo.

 

Rodeándolo con una mano en la cintura y la otra en la nuca lo atrae de nuevo.  Su beso sabe tan diferente al de Minho, es como morder un algodón de azúcar, cuando eres niño piensas que pruebas un pedacito de cielo, eso era el cielo.  Primero le respondió un poco tímido pero poco a poco se fue entregando hasta comenzar a restregarse contra el mientras enredaba sus dedos en su cabello mojado.  Su cuerpo reaccionó de inmediato, sus vientres ardiendo se frotaban haciendo así que otras partes también entraran en contacto.

 

Con desesperación Key trataba de atrapar lo más posible de su piel, se notaba lo mucho que lo  había hecho sufrir. Nunca más. Había tomado una decisión y su nombre era Key.  Ahora que lo tenía de ese modo entre sus brazos sentía que de verdad lo protegía.   Pero su mente volvió a nublarse cuando sintió su mano alrededor de su miembro,  lo presionaba y soltaba justo del modo que le gustaba. El estaba un tanto quieto sin saber exactamente qué hacer con el, era la primera vez que estaba de ese modo con un chico, además que Key era tan perturbador con esos ojos felinos  que no quería decepcionarlo.

 

Cuando la ansiedad del rubio estaba llegando al límite se giró apoyando sus manos en el azulejo restregándose contra las caderas de Jonghyun dejando claro lo que deseaba. El novato estaba tembloroso, era demasiado sensual como para no estarlo. Con ambas manos separó sus glúteos mirando su diminuta entrada. Si ya su nivel de placer era demasiado, ahora ya no tenía control ni de su cuerpo ni de su mente. Sin mucho cuidado le introdujo el dedo medio sonriendo al ver que era el primer jadeo que le había podido sacar a Key.  Ya con 2 el chico tenía cerrados los ojos y hacia su cabeza hacia atrás. Ya no lo toleraba, le estaba doliendo, así que retiró sus dedos  y se colocó en posición. Lo dudó un momento, si  entraba en el cuerpo de Key,  cruzaría al otro lado, las chicas quedarían en el olvido para el. Todo lo que siempre había creído era basura. Pero Key no podía esperar mas, y el mismo se empujó hacia atrás introduciendo en ese solo movimiento casi todo el miembro de Jong.

 

No le dio tiempo para prepararse, en un segundo su parte mas sensible estaba siendo rodeada por la parte  secreta de Key. Eso se sentía tan bien.

 

El agua les ayudaba en sus movimientos. Por fin ambos sabían lo que significaba hacer  amor. En el caso de Key siempre había sido por la fuerza por parte de Bill. Solo sentía dolor y humillación, y aunque las primeras veces sentía que lo hacía con amor, no podía compararse a lo de ahora, ni a las caricias que le daba Jonghyun en su espalda cuando sentía que lo lastimaba. Para el moreno, quien nunca había padecido de tener chicas, nunca había experimentado con ninguna el nivel de placer que sentía con este chico, tan hermoso en cada una de sus expresiones, con su piel que era más ardiente que el agua de la regadera.  Su cuerpo similar al suyo era justo lo que había buscado toda su vida.

 

Los movimientos ya eran demasiado violentos y el rubio estaba completamente embarrado en el azulejo puesto que la fuerza de Jong era mucho mayor que la suya, apenas si tocaba con las puntas, ya no lo resistía mas,  terminó dejando salir ese placer que se estaba convirtiendo en angustia. En seguida se sintió invadido por el calor de Jong  junto con un ronco quejido en  su oreja. 

 

Poco a poco se comenzaron a relajar aunque sus respiraciones aun seguían agitadas, sus pieles estaban tan sensibles que incluso el correr del agua les  provocaba espasmos.  Solo se besaban  robando el poco aliento que le quedaba al otro.

 

Jonghyun abraza a Key con todas sus fuerzas mientras se repite en la mente: “Minho, te amo, pero deberé decirte adiós”

 

************************.

 

4 meses habían pasado, el terminar con Minho fue doloroso. Le suplicó, incluso pudo ver sus ojos llorosos ¿Por qué todo es tan injusto y no puede tener a ambos?  Pero su decisión era firme y no dejaría a Key por nada en el mundo. Aunque los ojos de Minho le partieran el alma, aunque las manos le temblaran cuando recibía uno de sus mensajes, debía ser fuerte para separarse de el.

 

**===**===**===**===**===**===**===**===**===**===**===**.

 

El papá de Key llegó muy animado con un sobre de invitaciones para una cena- baile de la empresa, por supuesto tenía boletos para su esposa y su hijo que ya eran bien conocidos por todo el equipo de trabajo. El chico tembló en su lugar, hacía meses que no sabía nada de ese hombre. Intentó zafarse del compromiso pero sus papás lo obligaron a asistir.

 

En el auto iba temblando de nervios ¿Qué se suponía tenía que hacer cuando lo tuviera de frente? Por que lo tendría que saludar en algún momento al ser jefe de su padre. Para el evento vestía un traje negro con camisa blanca y una flor roja en la solapa, no por ello dejaba de parecer un niño vestido de muñequito de pastel.

 

Por fin llegaron al salón de fiestas. La gente, los meseros, la música, todo era perfecto. Entre la multitud sobresalía el hombre maduro de cabello rubio. Key se paralizó y casi se escondió detrás de su papá. Pero también el  tenía una expresión rara, un tanto tenso.

 

Saludó solo cordial y casi no lo miró, de forma rápida les dijo que se sintieran a gusto y el regresó a ver a los demás invitados. De momento las cosas salieron bien pero ¿por qué esa actitud? Si en realidad el tenía la situación controlada (como siempre). No lo perdería de vista, algo no estaba bien.

 

Ya algo avanzada la fiesta sintió una mirada insistente a su espalda, ya sabía de quién se trataba pero tenía que asegurarse. Con su cuello tenso se giró y ahí lo encontró junto a un gran jarrón, con esos clásicos ojos afilados y le hizo la sutil señal con la cabeza de que salieran un momento.

 

Mirando para todos lados hizo una graciosa  huida y salió al balcón. El frío de la noche no le caló la piel del mismo modo que su mirada. Seguía siendo tan atractivo como el primer día que lo vio en su casa.

 

---¿y bien?.---. Rompía el silencio

---¿Y bien qué?.---. Key le responde altanero como siempre a pesar del miedo que le tiene

---¿Crees que mandándome a tus compañeritos de escuela me vas a intimidar?.---. Key se quedó quieto sin entender una sola palabra pero trató de controlarse

---¿Te dio mucho miedo? ¿Mojaste tus pantalones? Idiota. ¿y fueron todos o cuántos eran?

---Solo los 4 mas maricas: el  Frankenstein cara de retrasado, el ojos de alcancía mal tallada, la niña con cara de ramera  y el dinosaurio  chaparro patas arqueadas.---. Key supo de quienes hablaba ¿o se estaba confundiendo?

---¿Y al menos pudiste golpearlos?

---¿Frente a mis hijos? Son unos descarados, entrar a mi casa y ganarse la confianza de mi familia

---Tu hiciste lo mismo ¿O ya se te olvidó?

---¡Esto no se quedará así!.---. Lo toma del brazo con fuerza, es demasiado delgado en comparación con su mano

---¡Pues entonces haz lo que quieras! Ya estoy harto.---. Se zafa de su agarre. Si es que fue Jonghyun el que propició que lo dejara en paz no echaría todo a perder.---. ¿Quieres hablar? Pues ahora es el momento, no te tengo miedo…¡Vamos!.---. Lo empuja.----. ¿Quieres hacer públicas mis fotos? Ya no me importa ¡JAMAS VOLVERAS A TOCARME!.---. Su mirada era furiosa y determinante. Su voz fue tan alta que llegó a oídos de su papá que salió de inmediato

---¡¿Qué pasa aquí?!.---. Antes que cualquier cosa defenderá a su hijo

---¡Vamos, dile!  Cobarde.---.siente unas manos en sus hombros, es su mamá que se ha unido al ver que era relacionado con su hijo. Key tenía ganas de llorar, de miedo, de impotencia, de todo lo que había vivido ¿por qué fue tan idiota de callarse por tanto tiempo? Se había hecho un silencio en la fiesta y todas las miradas estaban hacia el balcón, fingían que seguían bebiendo de sus copas pero estaban al pendiente. La esposa del señor Hayes salió también dirigiendo una sonrisa de dama a todo el público.---. ¡Diles de tus propuestas indecorosas para subir a mi papá de puesto!.---. Todos se quedaron pasmados, ahora ya no disimulaban

---¡Está mintiendo!.---. La esposa fue la primera en defender a su marido

---¡No! Y tengo cara para decírselo delante de usted que es su esposa y de sus hijos. El me propuso acostarme con el para…---. Su voz se empezó a quebrar aunque trataba de controlarse sin éxito. Su papá se fue sobre de Bill y le alcanzó a dar 2 puñetazos que lo dejaron en el piso, sus fuerzas eran similares no como la de los jóvenes. En eso salió uno de los accionistas de la empresa junto con otros 2 compañeros que los separaron puesto que ya estaba dispuesto a patearlo en el piso, no es que no tuvieran ganas de dejarlo que lo hiciera, además de que varios lo odiaban por sus constantes patanerías, pero no es correcto dejar que una pelea de adultos se deje crecer hasta las últimas consecuencias. La esposa seguía estática, sabía que debía defender a su esposo pero no creía posible que Key mintiera de ese modo, al grado de involucrar a toda la fiesta ¿y si era verdad?

---¿Es cierto?.--. El accionista mira a su gerente estrella levantarse lastimosamente con la camisa llena de sangre.---. ¡Contesta!... no tengo tiempo para estas estupideces, tampoco quiero problemas en mi empresa. A partir de este momento ya no trabajas con nosotros y el lunes puedes pasar por tu pago. No quiero que nos involucres en un escándalo que incluso pueda afectar el negocio que tenemos en puerta

---El…

---¡No me importa! Ya te dije. ---.lo jala del brazo y le habla por lo bajo.---. Si serás idiota, así no se hacen las cosas. ¡Tu tontería me puede costar mucho! Aquí están unos posibles inversionistas chinos.---. Lo suelta con coraje. ---.El lunes, a mi oficina para firmar tu renuncia. ---. Se da media vuelta dejando helados a todos.

---¡Vámonos!.--. La mamá de Key es la primera en tener algo de prudencia

 

En el camino el papa apenas  si puede manejar de coraje, la mamá es la que lanza insulto y medio al aire. Key solo se queda callado mirando por la ventanilla. Todo su cuerpo le tiembla, incluso tiene ganas de vomitar.  Pero de pronto su rostro se ilumina con una sonrisa: Jonghyun lo salvó. De verdad lo amaba. Se abrazó a si mismo casi sintiendo su calor. Después de todo, se merecía ser feliz.

 

************************.

 El lunes claro, todos miraban al papá de Key como bicho raro, cuchicheaban entre ellos. El trataba de ignorarlos.  En cuanto a William Hayes, solo lo transfirieron a E.U, a la compañía no le convenía perderlo pero no querían quedar en entredicho por un escandalillo sexual que a final de cuentas nada tiene que ver  con ellos, además, ahora todos los empleados veían al  accionista como una persona justa y que se preocupada por su bienestar.

 

************************.

 ---Jong.---. Le habla sobre los labios después de robarle un beso rápido en los vestidores

---¿Hnj?

---Te amo.---. Esta vez se lo dice con el alma completamente abierta

---No te creo.--. Dice jugando mientras lo abraza

---¿Cómo quieres que te lo demuestre?.---. Esa pícara sonrisa que hace pensar tantas cosas tan malas.

---¿Qué dices si nos bañamos juntos de nuevo y lo hablamos?

---Eres de lo peor.

 

Lo jala con algo de desesperación para besarlo de nuevo. El día le pareció eterno para encontrarlo en las prácticas. ¿Qué ha hecho tan bueno como para merecer a alguien como Jonghyun? El mejor amigo, el mejor novio, el mejor amante. Dicen que el destino siempre encuentra el modo de alcanzarte, tal vez su destino era encontrarse con Jong.

 

---Por cierto ¿Qué pasaría con tu celular?.---. Le comenta mientras le talla la espalda en la regadera, está tan enamorado de ella.

---Ni idea, pensé que “El” lo habría recogido pero parece que no. Quién sabe, olvídalo, es cosa del pasado.

---Deberías marcar para ver quien lo tiene

---Ah, ya no me importa

---Anda, tengo tentación.---. Le cuelga cara de puchero para convencerlo

---Mmm está bien.

 

Cuando salen de la regadera marca con el teléfono de Key, espera 4 tonos y le responde una vocecita

 

---Bu…bueno?

---¡Hola! Soy el dueño de ese teléfono

---AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!.---. Se cortó la llamada

---¿Y bien?

---No sé, me gritaron en la oreja.

 

Se quedan abrazados un rato mas, solo disfrutando el momento. Ese instante en que deseas que el tiempo se detenga, que así sea por la eternidad. Después Jong toma las mejillas de Key y le da un tierno beso en los labios. Duradero y suave. Nada arrebatado. Solo quiere consentirlo, seducirlo con suavidad. Key es todo suyo. Se aman, han nacido el uno para el otro. Recuerda con risa que estuvo a punto de rechazar la oferta de quedarse en la liga B. si no hubiera sido por eso, jamás hubiera conocido a Key.

 

---Te amo Key.

---Y yo a ti Jong. Te amo a ti, y al basquetbol.

 

FIN

 

************************.

 

MINI MICRO FIC….EL CELULAR DE JONGHYUN

SEMANAS ANTES…

 

---Domingo, día de llevar a aspirar el taxi.---. El dueño del taxi que llevó a Key y a Jonghyun a la cafetería después de la pelea en el hotel, revisa cuidadosamente porque siempre encuentra objetos perdidos.

 

Encajado en un rincón encuentra un moderno celular rojo. Lo pone en una bolsa junto con lo demás que encuentra. Deja la bolsa en la mesa del comedor y su curiosa hija se pone a esculcar a ver si encuentra algo que le guste. De inmediato se apodera el celular rojo. Sus papás nunca le darían uno así, es demasiado costoso para una chica de 13 años. Mira para todos lados y se va corriendo a su habitación.

 

Se asegura que su hermano pequeño no ande por ahí si no la acusa porque ya sabe que no debe de tomar las cosas perdidas del taxi de su papá, pero ese celular era tan bonito.

 

Lo empieza a revisar, le encanta que tiene instaladas cantidad de novedosas aplicaciones. Pero claro, curiosa por saber más, abre la carpeta de fotos. Se queda embobada con el chico que viene en casi todas: un joven moreno de hermosos ojos de cachorro y sonrisa encantadora de labios carnosos. En todas se ve bastante juguetón y relajado. En algunas fotos se ve como en sus vacaciones en la playa ¡Qué hermoso cuerpo! Hasta se ruborizó.

 

Al siguiente día en clases llegó presumiendo a todo el mundo su nuevo celular. Claro que todas sus amigas la estaban rodeando. En el almuerzo les mostró la mejor parte:

 

---Les presento a mi novio.---. Les enseña la foto del chico

---Wow ¡Qué guapo!

---No es tu novio, se ve mucho mayor

---¡Si es mi novio!

---No te creemos

---No me importa si no me creen. El es mi novio, lo que pasa es que tienen envidia.---. Total que nadie la pudo hacer caer en contradicciones, todo parecía, que al menos, si lo conocía.

 

Cuando nadie la observaba, sacaba el celular para seguir viendo al chico, mientras más lo miraba mas se enamoraba de el ¡Era perfecto! Así que hizo su propósito: lo buscaría por toda la ciudad si era necesario hasta encontrarlo y cuando lo hiciera…Se casaría con él.

 

Una tarde estaba haciendo su tarea cuando el celular rojo comenzó a sonar. Dudo unos momentos pero finalmente contestó:

 

---Bu…bueno?

---¡Hola! Soy el dueño de ese teléfono

---AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!.---. No soportó mas la emoción, era el chico de las fotos. Encima tenía una voz de Hot Line. Se puso tan nerviosa que le gritó y cortó la llamada. Después se recriminó por haber sido tan tonta

 

Ahora si, FIN.

 

 

Sin embargo, si te quedaste con ganas de más…lee los finales alternativos que he preparado para ti.

 

 

Notas finales:

¿Ven? a eso me referia.

El fic ha llegado a su fin...buuuu

Pero habrá un capítulo extra con los finales arternativos...ehhh

Incluirá todas las parejas que quedaron fuera y que seguro, también te hubieran encantado.

Espera este final el proximo 10 de junio.

Por cierto. Tambien acabo de actualizar mi otro fic "Enseñame a vivir". Esta vez Onew se ha convertido en un gran mentiroso y no sabe si decidirse por Minho o por su fiel maestro Gyeonshik. 

http://www.amor-yaoi.com/viewstory.php?sid=171990

Nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).