Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perfect two por ladydevimon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! como estan jeje bueno aquie el capitulo X3

KHR no me pertenece lepertenece a Akira Amano. XD

disfrutenlo!!!

elcapitulo es narrado por Giotto.

Los días iban pasando lentamente y  sin darme cuenta ya habían pasado casi una semana desde lo de la fiesta y lo que paso con mama y nosotros, era un cálido sábado por la tarde y mama había preparado una pequeña cena familiar, había invitado a su hermana mayor Daniela quien trajo con ella a nuestro primo Xanxus, también habían invitado a una amiga de mama pero ella había dicho que no podía pero mando a su hija menor, Kyoko, quien por cierto era hermana menor de Knuckle y Ryohei.

La cena pasaba sin problemas Tsu sentado a lado mío, la bestia agresiva de Xanxus devorando la carne, Kyoko dándome ligeras miradas furtivas que a veces lograban molestarme, mama sentada en un extremo de la mesa y a su lado la tía Daniela y mientras que yo estaba ayudando a Fuu a cortar su carne y trataba de ignorar las miradas de la chica que estaba frente de mí.

-me sorprende ver esto- hablo de la nada Xanxus.

-qué? ¿Qué todos estén en una mesa cenando?- hablo con cierta ironía Kyoko.

-bueno si convivieras mas, sabrías de lo que habla Xan-chan- hablo Tsu remarcando lo último para molestar a Xanxus.

Antes de que una pelea verbal empezara entre Tsuna y Xanxus, mama decidió interrumpir  golpeando ligeramente su vaso con un cuchillo, y asi mi hermano y la bestia salvaje que tenemos como primo no se fueron a los insultos.

-todos… gracias por venir y celebrar con nosotros la verdadera primera cena en la nueva casa… gracias- iba a beber de su vaso pero la detuvo la tía.

-Nana cariño, es de mala suerte brindar con agua- le entrego una copa de vino- no tienes que tomarla, si quieres solo finge si?- hablo Daniela.

Después de que brindáramos, mama puso una cara seria en su rostro, Tsu y yo sabíamos que esa expresión no traía nada bueno, la tía también pareció darse cuenta ya que igual miraba a mama preocupada.

-de hecho no creí correcto decirlo hoy pero… me despidieron- mi hermano y yo dejamos de cenar y miramos a mama con enojo- eso fue apenas hoy… en la mañana- incluso Xanxus parecía molesto.

-y bueno  quería  pedirte hermana, bueno te pagare mensualmente pero…-  Tsuna y yo estaba que moríamos de vergüenza y furia.

-Nana, hermanita lo siento pero no creo poder ayudarte- hablo mi tía, mientras que mama la miraba con cierto deje de molestia.

Después de eso la cena paso con un poco de incomodidad, Fuuta no lo aguanto termino su cena y se fue a su cuarto, Tsuna ya no dio ni un bocado más,  Kyoko comió un poco incomoda y al igual que Fuuta termino su cena y ya dio comió nada más y mi primo y yo solo mirábamos a nuestras respectivas madres comer con el ceño fruncido.

-Xanxus! A dónde vas? – dijo seria Daniela.

-con el gritón de Squalo – respondió indiferente y salió de la casa.

Casi una hora después la tía decidió irse, al igual que Kyoko quien se excusó con la hora.

-Nana si tienes algún problema no dudes en…- callo al ver como su hermana se separó bruscamente del abrazo que le daba.- chicos cuídenla- hablo más seria y se fue.

-vamos Sasagawa-san te encamino a tu casa- hablo Tsuna y salió de la casa con ella.

Ahora solo éramos mama y yo, suspire y me fui a mi cuarto, estuve ahí unos minutos hasta que decidí ir a dar una vuelta. Cuando baje las escaleras me encontré a mama bebiendo de la botella que había ahí, ella pareció darse cuanta y me miro con cara asustada, y claro su suerte estaba de su lado ya que Tsuna entro a la casa se quedó mirando solo unos segundos antes de salir de casa con ojos cristalizados.

-ahora si es una cena normal mama- dije decepcionado y Salí tras mi hermanito.

-y que tal tu “viaje” con Sasagawa?-hable para cambiar el tema, el pareció darse cuenta y levanto los hombros en señal de que no le importaba.

-sabes que no me gustan las mujeres… sabias que mama tiene novio?- lo mire como si le hubiera salido otra cabeza.

Dios!!...  creo que ya no recuerdo lo que paso, solo sé que Fuuta se durmió con nosotros diciendo que tenía miedo a mama en esos momentos, y que mama al día siguiente nos dijo de su novio y que vendría a visitarnos el martes por la noche.

Un tal Iemitsu estaba en la casa esperando a mama quien se estaba arreglando en su cuarto, como maldad los dos hicimos unas galletas para Iemitsu.

-disculpe mama hizo estas galletas y quería saber si gusta una- hable mientras le extendía un plato con las dichosas galletas, el un poco dudoso tomo una y se la metió a la boca.

-deliciosa!!- exclamo feliz, poco después vino mama y se fue con él.

Esa misma noche Iemitsu se quedó a dormir en la casa, maldición como pude olvidar el pacto que hicimos los tres cada vez que mama traía a alguien a la casa!!! Pues en la madrugada me levante por un poco de agua y al caminar por el pasillo  me topé con él, sin embargo al querer ir a la escaleras el me tomo del brazo y me acorralo en la pared.

-hey, hey porque tanta prisa Giotto?- dijo apretando más el agarre  en mi brazo.

-suéltame!- luchaba para tratar de zafarme de su agarre pero era más fuerte que yo.

Me daba asco estar asi con ese malnacido! Parecía que con su mirada me desnudaba, una verdadera basura.

-porque te dejas todo el cabello en ti cara, tienes un rostro muy lindo- hablo can maldad.

Trataba de quitármelo de encima pero era inútil, le rogaba para que me soltara, pero se enojó y trato de besarme y tocarme, pero fue gracias a que un ruido se escuchó en el cuarto de mama hizo que me soltara y saliera corriendo con dirección a nuestro cuarto, creo que hice mucho ruido porque Tsu se despertó al verme salió de su cama para abrazarme, con un poco de esfuerzo me llevo a su cama donde nos acostamos, ahí le dije lo que sucedió y el trataba de calmarme.

-Tsu… dime… q-que todo… estará… bien…-le rogaba, y es que necesitaba que me ayudara.

-ok, ok mmm recuerdas ese viaje que hicimos a la playa, antes de que mama y papa se separaran- negué- recuerdas que mama se cayó y una ola la mojo y nos reímos pero se enojó y nos empezó a mojar.- ahh es verdad había olvidado ese  viaje.

En la mañana, nos arreglamos rápido despertamos a Fuuta y lo hicimos cambiarse rápido, no desayunamos solo nos arreglamos y salimos rápido de casa, creo que ni eran las seis de la mañana cuando salimos.

Solo nos dirigimos a una dirección muy conocida, la casa de Alaude, llegamos con el niño dormido en mis brazos, Tsuna me ayudaba las cosas y toco el timbre, fuimos recibidos por Kyoya quien aún traía su pijama, al ver a su novio y a nosotros con cara de cansancio y un poco de sueño, nos ayudó a llevar a Fuuta al cuarto de su prima I-pin, lo recostó con cuidado al lado de su amiga y salimos de ahí. Escuchamos a alguien acercándose y era Alaude quien me miraba  un poco asombrado.

-problemas- respondí a la duda de nuestras parejas, recordé lo de la madrugada y me abrace a mi novio en busca de protección. El pareció darse cuenta de que algo malo me pasaba, me cargo cual princesa y me llevo a su cuarto, me recostó en su cama y me atrajo a su pecho.

-que sucedió?- no respondí, solo escondí mi cara en su pecho.- no vas a hablar?- negué, suspiro cansado, tomo mi barbilla y se fue acercando hasta que sentí sus labios sobre los míos.

Realmente mentiría si dijera cuanto tiempo nos seguimos besando, solo sé que nos separamos unas tres veces y en una de ellas termine debajo de él y comenzó a besar mi cuello, creí que me sentiría incomodo contando lo que paso horas atrás pero no fue asi, fue maravilloso seguimos asi y poco a poco las sensaciones iban incrementando, trataba de que mis gemidos no se escucharan por toda la casa y el parecía que quería escucharme gritar, fue una sensación increíble de esas que solo compartirías con la persona que amas, después de nuestra pequeña sesión de amor, me dormí en el ahora desnudo pecho de mi novio y él nos cubrió con las sabanas, dormí con un bebe.

-veo que despertaste- me miro con cariño y un poco de cansancio- descansa otro poco te vez cansado- me dijo antes de besarme en los labios y volví a los brazos de Morfeo.

Notas finales:

jeje espero que les haya gustado, jejeje hasta la proxima!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).