Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

perfect two por ladydevimon

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola!! jeje aqui el trecer cap jiji disfrutenlo.

KHR no me pertenece lo hace Akira Amano.

no narra nadie,la narracion es en tercera persona.

Ese mismo día habían sido invitados a una fiesta por parte de uno de los de Giotto, Cozart, ambos aceptaron y con mucha dificultad hicieron que sus amores aceptaran.

Esa noche Tsuna y Kyoya estaba en un sofá que se encontraba en el patio de la casa del pelirojo, ambos miraban a todos en la fiesta y conversaban.

-bien y tu padre?- dijo el azabache antes de darle una calada a su cigarrillo, el castaño miro a su amor y miro hacia el cielo.

-bien, no lo eh visto desde hace unos años, recuerdas que él nos traía en segundo año?- hablo el chico con una sonrisa adornando su rostro.

-claro que sí, siempre ponía heavy metal!- recordó los viejos tiempos con su amigo que ahora era su amado.

-bien suficiente de mi hablemos de ti! Pero bueno señor carnívoro será mejor que me explique esto…- dijo levantando la manga del chico mostrando su ante brazo lleno de cortadas, este por su parte buscaba las palabras correctas mientras mantenía una cara de culpable.

-bueno después de que  mi padre se fuera con su verdadera esposa y mi madre se fuera con su amante y me dejo con mi  tío, eso explica muchas cosas- explico antes de dar su última calada.

El castaño miraba al azabache y este al castaño, asi hasta que sus labios se encontraron en un beso llamativo, sin embargo este duro menos de lo que esperaban ya que un moreno un tanto borracho les grito.

-buena esa Hibari!!!- grito levantando su baso, para luego ser callado por un peli plateado.

-discúlpalo Tsuna-san  pero el idiota tomo de más!!- grito este y acto seguido se llevó a su estúpido novio legos, dejando a ambos muchachos sonrojados.

Mas aparte dos rubios vieron la escena de ambos jóvenes, Giotto les levanto los pulgares, pero estos contestaron diferente ya que levantaron el dedo del mal, y retomaron la acción de hace unos segundos antes de ser interrumpidos, Alaude miraba a su primo y el novio de este en lo suyo asi que tomo a su rubio de la cintura y le planto un beso fugaz, dejándolo sonrojado.

-v-voy por algo de tomar!!- dijo levantando su vaso a nivel de los ojos del cenizo y se fue rápidamente de ahí.

Llego a donde se encontraba unos chicos, dos pelirrojos, un peliazul, dos azabaches y un peli verde  y una rubia, estos solo lo miraron pos unos minutos antes de hablar con él.

-entonces… te vestirás de puta y te harás popular Giotto-kun?- hablo la rubia y los demás se empezaron a reír.

-solo si me prestas tu ropa Elena-respondió y los presentes exclamaron- además princesita, tú no eres la “madre” de tu hermana, tu puedes salir de casa sin la preocupación de que tu madre se emborrache!!- exclamo un poco indignado callando a la rubia.

-entonces celebremos porque eres el más maldito maduro en estos idiotas!!- exclamo la chica sirviéndole un poco de cerveza en su baso.

A media noche se podía ver a dos chicos  un rubio y un castaño, caminando por las tranquilas calles de Namimori hablando de lo asombroso que sería ese año para los dos, el rubio un poco ebrio pero no tanto caminaba abrazado a su hermano menor, reclamándole por qué rechazo la invitación de Byakuran un amigo de ellos y novio de uno de sus amigos cuando este les ofreció un aventón a su casa, pero el castaño rechazo.

Llegaron a casa, sin embargo al entrar se toparon con su madre totalmente ebria y a su pequeño hermano jugar con un vibrador.

-Nana!! Tiene escuela mañana y tu trabajo!!!- dijo totalmente enojado dejando de lado su ebriedad y se llevó a su hermano de ahí.

Tsuna se quedó estático en su lugar hasta que Giotto se llevó a Fuuta a su cuarto, reacciono y camino hasta su madre que lloraba diciendo que era una mala madre, apago el aparato y su mirada de nuevo se posó en su madre, luego de un rato este la ayudo a ir a su cuarto, donde la dejo en su cama, sin saber que más hacer se fue a su cuarto a dormir.

Giotto después de acostar a su hermanito camino hasta la sala, para ver que no estaba ahí asi que fue a su cuarto, pero la puerta estaba cerrada con seguro, después de forzarla un poco se encontró con su mama con una navaja en sus dedos deslizándola por su muñeca, el chico corrió hasta su madre y le quito la navaja, y ahí en la puerta se asomó una de sus imaginaciones de madre exactamente la gentil y madura.

-ya déjala, ella ya tomo su decisión es su hora Gio-kun- dijo esta desde la puerta, pero el rubio la miro con enojo e hizo que desapareciera. Tsuna escucho ruidos extraños provenientes del cuarto de su madre camino hasta ahí  y se encontró con su hermano evitando que su madre se cortara las venas.

-Tsuna, trae unas vendas y saca todo con lo que se pueda hacer daño!!- dijo llorando, y el sin más remedio obedeció a su hermano.

Al día siguiente después de asegurarse de que su madre fuera realmente al trabajo, ellos dos se fueron a dejar a su hermano y después a la escuela lo que fue un poco difícil ya que habían perdido la primera clase, después de su castigo  por llegar tarde se fueron a sus clases, donde para la suerte de Giotto sus amigos le pasaron los apuntes de la primera clase y los de esa clase y después de que G le regañara por llegar tarde dejo que les explicara lo sucedido a media noche.

-estas de broma no?- hablo Asari Usgetsu un azabache, alto de ojos azul oscuro, quien estaba recargado en su mesa.

-porque tu madre dejaría a Fuuta con un vibrador?- cuestión esta vez  Deamon un chico alto, de ojos azules al igual que su cabello que por cierto tenía un peinado un tanto chistoso al estilo melón? Piña?.

-no, no porque su madres se lo dio, si no que porque carajos se largaron de fiesta si sabían cómo estaba su madre en la mañana?- hablo más que molesto G un pelirrojo y ojos de mismo color, con un tatuaje muy peculiar en forma de llamas en su rostro.

El rubio solo gimió cansado, mientras cubría su rostro con sus manos, y sin más sus amigos suspiraron y dejaron al rubio desaojarse. Mientras con Tsuna era casi lo misma acepción de que sus amigo estaba por no decir otra cosa insultando a su madre.

-como mierda puede hacer eso?!- hablo Takeshi un moreno de cabello corto y negro, sus ojos eran de color ámbar muy llamativos.

-Tsunayoshi-kun y que hicieron después de sacar todo del cuarto?-  hablo Nagi o mejor conocida como Chrome, una chica de tez blanca, ojos violetas pero uno era cubierto por un parche y su cabello al igual que su ojo era de color violeta, aunque este estaba corto y con un peinado a lo piña.

-Gio-nii se quedó con ella- respondió con el ceño fruncido- ah!! En situaciones asi extraño a papa!!!- hablo molesto, sin embargo no podía reclamar nada mas ya que el profesor entro al salón para dar su clase.

Notas finales:

espero quelo disfrutaran y bueno lugo subo el proximo capitulo jeje, tal vez me quedoun poco mal ya que no apenas pude dentro epoco tengo examenes y me tienen comloca estudiando, pero bueno si les gusto dejen rw y hasta la proxima n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).