Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas a Mi Chico Universitario por lakyday

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

  Así comienza esta conversación a través de cartas, entre Yuu y Asahi *v* 

tuve que esperar a tener lista la respuesta de asahi para poder publicar aqui porque esta pagina exige un minimo de palabras :c 

•(♥).•*'¨a94;a94;'*•♥•(a33;) Carta de Asahi (a33;)•♥•*'a94;a94;¨'*•.(♥)•

 

Mi estimado senpai:

Debes estar perdido con esta carta en tus manos. No quise decirte sobre esto porque quería sorprenderte. ¿Lo hice?

Solemos hablar a veces por teléfono, pero no se compara con estar frente a ti y conversar como antes. Quizás esto se acerque más y por eso decidí hacerlo (mandarte esta carta). La verdad es que me gustaría saber más de ti. Lo que piensas de tu nueva vida, de la universidad, de tus clases,  tus nuevos compañeros, sobre tu nuevo club de vóley. ¿El líbero es bueno contigo? ¿Se ha dado cuenta de tu talento? ¿Te aprecia como yo?

Te extraño,  Asahi-san... Ojalá tú me extrañes también, tanto como yo. Aunque siento que desear eso está mal porque no es desearte algún bien.

Espero recibir tu respuesta por este mismo medio, pero de todas formas eres libre de desechar esta idea. Suelo entusiasmarme demasiado, tú me conoces. Tampoco quiero ser pesado y que te sientas obligado, así que lo digo en serio,  siéntete libre de hacer como si esta carta no existiera si es lo que deseas.

Se despide tu fiel kouhai.

Nishinoya Yuu.

 

 

*'¨) 
¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨) 
(¸.•' (¸.•' ¤ Segunda parte...

 

 

•(♥).•*'¨a94;a94;'*•♥•(a33;) Carta de Asahi (a33;)•♥•*'a94;a94;¨'*•.(♥)•

 

 

Mi admirable líbero:

 

Tienes razón. Recibir tu carta fue toda una sorpresa. Una tan agradable que anduve de buen ánimo toda la semana. Muchas gracias por eso y te cuento que la he leído mil veces, de verdad es como si estuvieras aquí, además tu letra te refleja perfectamente. Es genial... Eres genial.

 

Ya que insistes en saber todo en detalle, te cuento que aún no me acostumbro completamente a esto. A vivir lejos de mi familia y de mis amigos. Aún quisiera seguir en la preparatoria, yendo a clases con Daichi y Sugawara, pasar las tardes en el gimnasio con el club de vóley y después caminar todos juntos a casa mientras comemos pan relleno. Pero aquí tampoco la paso mal. Todo lo contrario, son tantas cosas nuevas que hago o que me pasan cada día, es una verdadera aventura. Por eso mismo me siento dividido. Desearía retroceder el tiempo pero no quiero abandonar el presente.

 

Sobre la compañía, últimamente me reuno con un grupo de estudio, son personas interesantes y divertidas. Por otra parte, mi compañera de departamento está cada día más loca, pero es una gran persona y una buena amiga.

 

Con respecto al club de vóley, he logrado ganarme un puesto en la cancha. Muchas gracias por animarme siempre. Las prácticas son muy agotadoras, pero cada vez me acostumbro un poco más. Me siento orgulloso de pararme en la cancha y jugar junto a mis camaradas, son trabajadores sin descanso.

 

A propósito, nuestro líbero dice que te conoce, nos vio jugar en el campeonato el año pasado. Y le gustaría ser el primero en saber a qué universidad irás. Nuestro entrenador también me lo pregunta en ocasiones. Eso es algo bueno, no?

 

Por ahora eso es todo lo que se me ocurre contarte. Estoy muy agradecido de la preocupación que tienes por mí,  nunca podría pasar por alto este detalle de la carta y quisiera que continuaramos comunicándonos así, porque creo que tienes razón, hace que la distancia se acorte bastante.

 

Se despide tu gran amigo.

 

Azumane Asahi

 

Posdata: Cuando dije que extrañaba el club también me refería a ti. Especialmente a ti, la verdad. Es tan bueno poder hablar contigo aún cuando ya no somos compañeros de instituto ni de club escolar. Eso me hace muy feliz.

 

Ah! Lo siento! lamento ponerme tan  sentimental. Si me he pasado sólo dímelo.

 

Asahi.

 

*'¨)

¸.•'¸.•*'¨) ¸.•*¨)

(¸.•' (¸.•' ¤ Continuará...

 

 

 

 

Notas finales:

ojala les guste y si comentan seria genial


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).