Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AMORES ROBADOS por desire nemesis

[Reviews - 110]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡Eso no es posible! ¡Los vampiros no crecen y tú si lo hiciste!—dijo Kureto y Guren se dio cuenta de eso mismo al otro mencionarlo.

 

¡Eso solo es así para los vampiros creados como nosotros!—dijo Ferid sonriente.

14-¿Quién es Shinya?

 

¡Eso no es posible! ¡Los vampiros no crecen y tú si lo hiciste!—dijo Kureto y Guren se dio cuenta de eso mismo al otro mencionarlo.

 

¡Eso solo es así para los vampiros creados como nosotros!—dijo Ferid sonriente.

 

¿Creados?—preguntó Kureto mientras miraba a esos dos lado con lado.

 

¡Creados! ¿Acaso no sabían que un vampiro puede procrear aunque una vampiresa no?—preguntó Bathory acercándose a ellos y luego volteándose a mirar al peliblanco pero aun hablando con ellos--¡No los culpo! Muy pocos lo saben pero es así. Viendo a nuestra querida ex reina todos creerían que no es posible. Normalmente un vampiro no lo haría con una humana. Para nosotros con el tiempo llega a ser una especie de zoofilia, acostarse con el ganado. Pero uno supo de esto mucho tiempo y de que los hijos de tal unión son unos seres abominables—Shinya miró a Ferid con disgusto—Ellos pueden comer de ambos recursos para saciar su apetito, tienen la fortaleza de nosotros pero no nuestras debilidades. Son seres peligrosos por lo que se ha guardado el secreto de tal posibilidad entre algunos escogidos—

 

¡Por supuesto tú eres uno!—dijo Ichinose.

 

¡Exacto! El primero ideó esta estrategia hace mucho y me confió al cuidado de la criatura que se inmiscuiría en el mundo humano por ser el mas capaz de llevar a éxito este cometido—dijo muy orgulloso el ojos rojos mientras un pelirrojo asimilaba la no sabida información.

 

¿Cómo es que lograron ocultar que era un vampiro? Un vampiro no podría manejar una “black demon” lo saben muy bien—dijo el Hiiragi. Además de estupefacto estaba furioso porque los vampiros de ser todo cierto eran capaces de manejar sus amadas armas mas poderosas. Eso era una cachetada a lo que siempre creyó saber. Encima de quitarle el derecho que tenía de ganar la cabeza de su familia ahora resultaba que los habían tomado por idiotas en su propia casa durante mas de diez años.

 

¡Oh! ¡Pero que ambicioso es ese hombre! Pretende todos nuestros secretos—dijo el alegre peliplata sonriendo a Shinya y luego mirando a Crowley que permanecía con su mirada impasible fija en él. Ferid sabía cuan enojado estaba porque le mantenía todo eso oculto--¡Lo siento pero todo esto era un secreto de estado!—le dijo fingiendo estar apenado y luego dijo inesperadamente a Kureto—Aunque es normal viniendo de alguien tan ambicioso que es capaz de querer matar a su padre para conseguir su poder—

 

Kureto miró a Guren pero era evidente que el otro estaba tan impresionado como él mismo porque conociera tal hecho. De ser posible confiaba en que el otro no había mencionado sus intenciones a aquellos. ¿Entonces?

 

¿En serio creyó que Shinya no se daría cuenta de sus motivaciones? ¿De hecho no se le hace difícil de entender como supo que de ser atrapado no sería asesinado de inmediato y que permanecería en sus instalaciones en contacto con ambos?—preguntó el noble tomando desprevenidos a los pelinegros—El sabía exactamente que harían. E-XAC-TA-MEN-TE—repitió al final recalcando la palabra con una sonrisa. Ambos miraron al ojos azules pero este aparentemente no estaba interesado ya en ellos ya que se encontraba apoyado en un mueble mirando hacia arriba—Pero volviendo a la pregunta. Nosotros sabíamos eso por lo que fue necesario tomar medidas sobre ello. Entonces su sangre fue sellada. Sabíamos que existía el riesgo de que lo mataran en batalla. Pero era necesario para que pudiera pasar como un humano más ante esos demonios—

 

¿Sellarla?—preguntó Guren que también desconocía toda la metodología para semejante cobertura.

 

Es algo que solo los de alto rango pueden hacer pero para deshacerla solo hace falta una mordida en el lugar correcto—dijo con una sonrisa Ferid y entonces Crowley miró al peliplateado con algo de molestia.

 

Los pelinegros miraron al unísono al ojos azules si lo que los otros habían dicho era verdad se sentía tan extraño verlo, era como ver a un desconocido que se veía como un conocido de toda la vida. Era como si quisieran que le devolvieran a aquel ser que fue pero también se sentían dolidos con el engaño aunque Guren no se sentía con derechos a reclamar nada.

 

Por su parte Shinya no podía mirar a Guren a los ojos después de haber descubierto ante él todo su pasado. ¿Cómo podría el otro creer que todo lo que le había dicho que sentía por él era verdad? Sentía que la puerta definitiva se había cerrado entre ambos y le dolía.

 

Al principio es verdad que detestaba a los humanos. Fue criado como un vampiro y como ellos los detestaba y consideraba seres horribles. Pero eso había empezado a cambiar cuando comenzó a conocer a ese niño Guren. Él era despreciado por su familia adoptiva excepto por la que se convertiría en su esposa. Ella lo amaba y confiaba en él. Él procuró verse ante ella como un amigo, un aliado y al saber de los fuertes sentimientos que la ataban a aquel chico decidió acercarse a él para ganarse la confianza de la que sospechaba se convertiría en la verdadera heredera de la familia Hiiragi. Si era amigo de Ichinose y de Mahiru ellos le alertarían de sus planes. Cosa que no pasaría si se portaba como un enemigo del pelinegro. Aún a cuentas de ganarse las sospechas del siempre alerta Kureto y su padre.

 

Todo empezó así. Y con el tiempo la gentileza y la nobleza de aquel chico que mostraba un falso aspecto poco serio y narcisista se fueron haciendo hueco en el vampiro que odiaba a los humanos por su egoísmo y su maldad. Poco a poco se dio cuenta de todo el amor que aquel chico sentía por Mahiru. De todo lo que estaba dispuesto a sacrificar por ella y un día se dio cuenta que sentía celos, pero no odio por Mahiru. Decidió aceptar su lugar porque sabía que no le correspondía ni accedería a otro. Decidió solo estar al lado de ambos y procurar la felicidad de aquel que quería hasta que pudiera. Y cuando vio el alma del otro desgarrarse por el dolor de perder para siempre a Mahiru no se sintió feliz de que su rival muriera como pasaría con otros seres. Hubiera preferido morir él para que Guren fuera feliz por siempre.

 

Decidió entonces protegerlo de toda consecuencia y es por eso que hizo que Ferid no lo traicionara. Es por eso que ahora Guren sería tratado de la mejor manera posible. Porque no había forma que él dejara que alguien dañara a Guren Ichinose. Aunque tuviera que renunciar a todo lo demás.

 

¡Hay algo que no me queda claro!—comentó Crowley de pronto captando la atención de todos—Si él no es Shinya Hiiragi… ¿Quién és?—

 

 

 

 

Notas finales:

 

Hola!

n.n

les gusto el cap o que?

Respondió sus preguntas imagino.

Se que no pasa nada XXX pero denme crédito por los primeros caps

Los veré pronto

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).