Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It must have been love [KAGAKURO] por Kitori Keira

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

[Los personajes no son mios, la historia si]

[si eres un poco sensible, no la leas]

[angustua, mentiras, desconfianza, automutilacion]

[Esta en Wattpad, bajo el mismo nombre, con diferentes personajes]

[Son 10 partes]

[Publicare una diaria]

[Mundo paralelo]

 

XD Holaa <3

Notas del capitulo:

Por favor busquen It must have been love, en youtube. Me inspire con esa cancion para escribir esto (:

Miércoles, 07 de octubre de 2013

07:19 a.m.

Kuroko y Kagami iban agarrados de la mano mientras caminaban por la Universidad con una sonrisa en sus caras. El pelirrojo acompañaba al su novio a su siguiente clase y de paso iba a comprar algo para los dos en la cafetería antes de que se llenara de mas universitarios. Sin previo aviso un par de brazos se aferraron al Kuroko con fuerza, quitando la conexión de sus manos y haciendo que tambaleara un poco. Niall pudo distinguir una cabellera rosada y automáticamente sonrió. Era su mejor amiga, Momoi-san. Kagami los miraba con cierto recelo, tenia una leve impresión de que esa chica estaba detrás de Kuroko, y eso no podía ser por que Kuroko solo era de él, de Kagami, de nadie mas.

"¡Vamos! ¡Tienes que venir ahora! ¡Apúrate cielito!" - ¿cielito? Solo él le podía decir así. Momoi-san comenzó a jalarlo de la mano, alejándolo de Kagami. Kuroko se soltó de su agarre.

"¿Qué pasa, Momoi-san? ¿A dónde tengo que ir?"- el de cabello azulado estaba confuso, mientras Kagami rodaba los ojos, no le gustaba como actuaba esa chica. Y no, no estaba celoso.

"¡Al salón de Arte! ¡Las audiciones para la obra comienzan hoy! ¡Si no nos damos prisa tomaran los mejores papeles!"- Kuroko frunció su ceño y el Kagami seguía sin emitir ninguna palabra.

"Espera ¿Qué? Pero, Momoi-san, el profesor dijo que eran en una semana, creo que te equivocaste amiga"- al escuchar la ultima palabra, Momoi, soltó un suspiro y Kagami sonrió. Camino hasta SU cielito y rodeo su cintura con sus largos y fuertes brazos. Kuroko, que rara vez hacia con los demás, sonrió y poso sus manos sobre las de su novio mientras atrás, el Kagami, posaba el mentón en su hombro.

"No, comienzan hoy. Hay un cartel enorme en la entrada de la Universidad que lo dice, pero me imagino que estabas muy ocupado para fijarte en eso."- dijo mirando con fastidio a Kagami, cosa  que Kuroko no noto. Kagami solo rodó los ojos de nuevo y en respuesta dio un pequeño beso en el cuello del Tetsuya, que solo lo hizo sonreír mas. Tenia que marcar su territorio ¿no? El peli azul para él, era lo mas preciado. Para la vida de Kagami, Kuroko era como un diamante bajo el sol, alumbraba su camino y le daba alegría y aventura a su aburrida vida, a pesar de que se llame sombra. Le costo enamorarlo, pero lo logro, y ahora no podría estar mas orgulloso de si mismo.

"Vaya, entonces iré en un instante. Primero debo..."- antes de que el Kuroko prosiguiera un grito lo interrumpió.

"¡Kagami! Aquí estas, por fin. El entrenador nos necesita..."- era Himuro, el mejor amigo de Kagami y alguien cuya presencia no era muy agradable para nuestro Kuroko. Y no, no estaba celoso, otra vez. Antes de que el pelirrojo contestara ya Himuro lo estaba jalando de la mano, alejándolo de su novio, quien lo miraba mordiéndose el labio dudosamente y con resignación. Momoi aprovecho esto y también jalo del brazo a Kuroko. Cuando estaban a una distancia considerable, Momoi lo soltó. Varios minutos después se encontraban en la fila para el casting, y no supo como pero Kuroko logro despistar a su amiga y sin que se diera cuenta regreso por el pasillo que habían tomado. Afortunadamente su Kagami-kun aun seguía ahí, aunque con Himuro. Ignoro su presencia y camino, mas bien corrió hacia ellos.

"¡Tagi!"- el pelirrojo al reconocer aquella hermosa voz, volteo ignorando también lo que le decía Himuro y rápidamente sintió unos pequeños brazos rodearle la cintura y un rostro escondiéndose en su cuello. Instintivamente rodeo también aquel cuerpo, suspiro y sonrió.

"¿Si?"- Kuroko dio una pequeña mordida en su cuello y susurro aquella palabra que solo se decía cuando realmente la sientes...

"Te amo..."- Kagami sentía que se iba a derretir allí mismo. Estaba cabreado con Himuro y con Momoi por meterse en su camino, pero esas dos simples palabras cambiaron su estado de animo en un segundo. Aun no entendía como Kuroko había podido cambiarle la vida en tan poco tiempo y como la había hecho, Jamás había amado a otra persona como lo estaba amando a él, a su pequeño algodón de azúcar azul.

¿Desde cuando el era tan cursi?

Sonriendo, apretó al Kuroko mas contra su cuerpo, aspirando el aroma de su cabello. Vainilla, tal como a el le gustaba.

"También te amo mi cielito..."- Kuroko se separo un poco para ver el rostro de su amado con su sonrisa mas sincera y pura. Abrazo nuevamente a Taiga y suspirando se separo lentamente.

"Ahora si, ya me tengo que ir..."- dijo haciendo un adorable puchero, se dieron un ultimo beso, lento, pero lleno de amor, antes de que el menor se alejara de aquel pasillo. Cuando estaba ya en el final se giro, recordando algo y mirando como Taiga aun lo observaba.-"¡Suerte con tu examen de Biología!"- y Kagami Taiga no pudo evitar pensar que Kuroko era cada vez mas tierno ni la sonrisa que le salió.

"¡Suerte tu también con el de Química!"- le grito de vuelta y vio como Kuroko le sonreía de vuelta y se perdía entre los demás Universitarios. Y pensar que ese chico, hasta hace nada, era una sombra...

"Te amo Kuroko, Tetsuya..."

[1/10]

Notas finales:

Es muy diferente al Anime, un mundo paralelo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).