Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis queridos lectores. El capitulo de hoy es largo y espero sea de sus gusto. Quiero agradecerles por su apoyo y los hermosos comentarios que me dejan.

Capítulo 13

 

Methamorphose

https://www.youtube.com/watch?v=wc1nYU3Iek8

 

 

Sayonara" to sasayaku minikuki sekai ni

Akaku akai sono hane de subete wo kazatte

Yogosareru hodo itoshiku omoeru

Kono chikyuu de iki wo shiteru mono yo

Nikundeiru hodo dakishimetaku naru

Kagami no mae betsu no jibun jitto mitsumeteru

Soshite hito wa yowasa kakusu tame ni

Yasashii dareka wo kidzuzuketa

"Sayonara" to sasayaku minikuki sekai ni

Akaku akai sono hane de hirari to maiodoru

Douka atsui kiss wo souyo nando demo

Abaredashita kokoro ni kidzuita nara mouichido

Kawareru

Mamoritai kedo kowashitaku naru no

Hakanasugite kanashiku natta kara

Kotoba wa nakutemo chiisana sugata wa

Sono karada ni ikiru tame no tsuyosa himeteiru

Moshimo subete kiete yami ga kitemo

Anata no nioi wo oboeteru

 

Yawarakana hikari no utsukushii sekai ni

Atsuku atsui kono mune ni kodoku wo uzumete yo

Owari wo kurikaeshi mata deaeru nara

Orokana so no yokubou dake de watashi wo tsukamaete

Onegai

"Sayonara" to sasayaku minikuki sekai ni

Akaku akai sono hane de hirari to maiodoru

"Sayonara" to te wo furu utsukushii sekai ni

Tomedonaku afure nagareru namida no sono wake wo

Oshiete

 

Habían pasado casi cuatro horas cuando finalmente Tony abrió los ojos, todos le miraban preocupados y a la expectativa.

—Ok, ¿Qué sucedió?

—Te desmayaste, nos asustamos, ¿cómo estas hijo? —Pregunto Fenrir.

—Como si hubiera recibido una descarga eléctrica, sí, como si el rey del Swing me hubiera dado fuerte con su martillo, casi veo estrellas y canarios danzando a mi alrededor, Ah, y los canarios cantan: Midori  no namimori mo, Tanabiku…

— ¿Tony estas seguro que estas bien?

—Él esta con sus bromas como siempre. —Dijo Bruce. —Permitan le hago un chequeo y unas pruebas para determinar su salud y la de los bebes, y si presenta o no algún súper poder.

Tony siguió a Bruce hasta el pequeño laboratorio que recién habían instalado y antes de cerrar la puerta grito a todo pulmón.

—Sepan que si no desarrollo nuevos súper poderes, los demandare por ilusionarme y darme falsas esperanzas. Están advertidos.

Una vez dentro del laboratorio Bruce preparo el material y su equipo médico para las pruebas, también saco del cajón una bitácora de observación para anotar los datos sobre la salud de Tony y los cambios generados en él tras la liberación del sello. Comenzó con un examen físico de rutina y una serie de preguntas.

Tony se dejó hacer sin objeciones hasta el momento en que su amigo dijo que le extraería un vial de sangre.

— ¡No!, eso no, duele.

—Ay Tony, por favor, no seas bebe.

—No lo soy, no me gustan las agujas, es más ni siquiera al poderoso Goku le gustaban, y además no me gusta ver sangre y menos si es mi propia sangre.

Bruce suspiro y le toco calmarlo y distraerlo para seguir su análisis.

—Ves, no fue tan malo.

—Dolió.

—Como el piquete de un mosquito.

—Como sea doc, me siento mareado, quiero una galleta, o una dona, o mejor chocolate.

—Tony eso es más bien un antojo, pero está bien te lo daré, ahora véanos tus reflejos.

—Primero mi dulce.

Bruce abrió su cajón y entrego a Tony una barra de chocolate, el sonriente siguió con sus pruebas. Examino sus pupilas y oídos, al igual que su respiración y pulmones, los reflejos tal como le dijo y los latidos de su corazón. Anoto todo cuidadosamente en la bitácora.

—Bueno, me falta hacer el análisis de la sangre, pero pareces estar bien, aunque si registro unos cambios, estos son ligeros, por ejemplo tu ritmo cardiaco se ha ralentizado, pero eso no es malo y tu temperatura ha descendido un poco.

Explico bruce, después le hizo un último examen, pero para ver el estado de los niños y al notar que estaba todo bien dejo ir a Tony el cual se sentía ya mucho mejor.

Esa misma noche a la hora de la cena toda notaron que tenía un apetito desmedido, pero su humor parecía muy bueno. Aunque la impresión mayor se la llevaron a la mañana siguiente al notar que Tony lucía una imagen fresca y juvenil, se veía alegre y radiante, parecía estar regresando de una de esas clínicas de belleza que te ofrecían rejuvenecimiento facial y te quitan años de encima.

—Oh vaya, te vez genial, estas hermoso.

Le dijo Peter guiñándole el ojo. Gamora bufo y salió de la cabaña.

—Ella me odia.

—Naaa, es un poco antisocial y además fuimos pareja antes, así que creo que no le gusta verme coquetear contigo. En fin estas bellísimo.

—Gracias, pero no lo hagas, no me coquetees más, no quiero que la bruja de oz me lance un hechizo. Además yo…

—No me importaría, hacerme cargo de ellos, sabes, sé que no necesitas un alfa a tu lado, pero si una vez quieres uno tómame en cuenta.

—Quill te das cuenta que has dicho esto frente a toda mi familia y tus amigos.

—Sí, mis intenciones son buenas y honestas.

—Ya veremos.

Tony sonrió y palmeo el hombro de Peter, estaba sonrojado y observo a todos los presentes cuyas expresiones eran variables, desde sonrisas a gestos de enojo.

—Me gustas, siempre lo has hecho.

—Eres un buen amigo.

—Ah, sip, directo a la friendzone de nuevo.

Durante el resto del día Tony actuó con normalidad y por la tarde se acercó a Loki a platicar.

—Bueno abuelo, no he visto esos poderes que disque despertarían en mí.

—Quizá se presenten de poco en poco, te ves más joven y Bruce dijo que tu salud era buena y que por la noche tendría los resultados de tu sangre ¿Realmente no has notado nada distinto?

—Bueno, no estoy seguro, me siento muy enérgico y solía sentirme cansado y adormilado por lo de los niños y la depresión, pero ahora siento que podría correr una maratón y es como si mis sentidos captaran todo mejor, mayor color en las cosas, aromas de todo tipo, puedo percibirlos por separado y una mejor audición, es muy leve, pero allí esta.

—Ya vez, por algo se empieza, todos tus sentidos se intensificaran de poco en poco e irán apareciendo tus nuevas habilidades. Gram dice que si todo sale bien con tu sangre pueden visitar mañana a Hella, si la ves, por favor no te asustes de ella, no la mires con miedo o repulsión, por favor al menos inténtalo, mírala solo a la cara y dile que la amo, y que sigo buscando una cura para ella y obtener su libertad.

—Tranquilo abuelito, así lo hare, te prometo que no le hare ningún daño.

—Gracias.

—No es nada, bueno iré a darle su paseo a Tesla.

Tony se retiró de la estancia y fue en busca de su perro, le coloco la corea roja a su pequeño chihuahua y salió, en el jardín estaba Novel, jugando con la hierba gatera. Tony le acaricio las orejas y luego siguió su caminata, estaba tan animado que no se dio cuenta cuando empezó a acelerar el paso hasta notar que casi corría y no sentía que le faltase el aire. Eso era muy bueno. Definitivamente apreciaría las mejoras físicas que estaba obteniendo. Por un momento se preguntó si así se habría sentido Steve luego de obtener el suero. Llego hasta lo alto de una cima y miro hacia abajo, entonces grito con todas las fuerzas de sus pulmones y simbólicamente se aventó, fue simbólicamente, porque en ese momento decidió cambiar sus paradigmas o al menos intentarlo.

—Le digo adiós a este feo mundo.

Recordó que algo similar pensó antes y que estuvo a punto se suicidarse después de la guerra civil.

—Le digo adiós a este feo mundo.

Repitió, pero ahora no era un suicidio, si no un cambio, no era muerte, era vida, porque ese mundo era feo y bello a la vez.

  Al volver de su paseo Tony sonreía y llevaba al perrito en brazos.

—Corrí y no estoy hiperventilando.

Anuncio a todos los presentes.

—Ja, gran logro. —Se burló Drax, pero Tony lo ignoto.

—Me siento de maravilla, además yo he decidido decirle adiós a…—Estuvo a punto de decir al feo mundo, pero pensó en la doble connotación de eso y en lo que su familia pensaría, así que cambio la frase. —Decirle adiós a todo lo malo y triste y decirle hola a lo nuevo.

—Dile hola a un nuevo amor. —Bromeo Quill.

—Ya en serio, si sigues así, ella te matara. —Comento Rocket. —Apuntando a Gamora.

—No me importa con quien duerma Starlortd. —Grito ella molesta.

—Yo soy Groot—Comento el hombre árbol.

Tony no estaba seguro de si a la chica le importaba o no su ex.

En ese momento entro Bruce con los resultados de las pruebas de Tony.

—Bueno amigo, tu sangre parece estar más fuerte, las plaquetas y los leucocitos están en orden, pero hay algo distinto, es como si un nuevo genoma se hubiera adherido a tu adn, parece una cadena de adn animal, además de extraterrestre, eso me preocupa un poco.

—Auch, no van a crecerme garras, cola y orejas ¿cierto?

—No del todo cielo, aunque algo así. —              Dijo Fenrir.

— ¿Qué? ¿Porque?

—Porque tienes poder de Shifter, tomaras una forma animal y volverás a la humana, el cambio podrás hacerlo a placer una vez aprendas, pero más adelante. No recomendamos iniciar tu primera transformación hasta después del parto.

—De acuerdo, entonces, ¿estoy bien?

—Lo estas y sí, puedes viajar mañana con Jhonny si lo deseas.

—Pero claro, estoy emocionado, aunque un poco asustados igual, ¿Hace frio o calor? ¿Es muy feo o no tanto?

—Tranquilo Tony, no hay nada que temer.

Respondió Gram sonriente.

 

La entrada a Helhheim no era como Tony la había imaginado y daba gracias por eso, si bien era solitaria y lúgubre, no era el infierno dantesco que tanto temió. Gram le condujo hasta la sala del trono, era un terreno inhóspito y oscuro, pero de nuevo nada aterrador.

Acaricio su vientre y susurro:

—Bueno niños, que suerte, no es la casa del horror que me temía, un alivio, no pasaremos sustos.

Gram rio por su comentario.

 —No es tan malo, sólo hacemos creer a todos que si para mantener ese poder que el miedo da, esto no es el infierno por mucho que Migdardianos y Asgardianos lo imaginen, Sólo es un reino oscuro y de sombras. Un refugio a decir verdad.

—Entonces ¿Por qué la tía Hella no puede salir?

—Porque es mi prisión, este lugar se alimenta de mí y yo de él. Es triste pero así son las cosas por ahora, pero cambiaran pronto. Es un placer conocerte Tony.

—En realidad es mío tía, eres tan linda como dijo Garm.

Hella sonrió tristemente.

—Es por que no has visto mi mitad inferior.

Tony miro con atención a la mujer frente a él, ella tenía los mismos ojos verdes que Loki y el cabello tan rubio como el de Thor, su rostro era angelical, poseía un cuello de cisne, senos firmes y redondos y una cintura de avispa, pero allí terminaba su belleza. Si bien llevaba un vestido largo, aun así podía ver sus pantorrillas, tobillos y pies descalzos, los cuales se notaban en estado de descomposición como los miembros de un cadáver putrefacto. Tony cerró los ojos ante eso y al abrirlos de nuevo le sonrió.

—Oh vamos, es sólo la mitad de ti, la novia cadáver estaba mucho peor, incluso le salía un gusano del ojo ocasionalmente y uno de sus brazos era sólo hueso, como de esqueleto y aun así era bonita, al estilo de Tim Burton, sabes cientos de chicas han hecho cosplay de ella.

Hella le miro confundida

—No entiendo.

—Ah, es de la película, pero igual estas guapa tía y no hueles feo, un gusto conocerte, oye y ¿abuloki puede venir a verte?, él luce tan triste.

—Le he visto un par de veces, pero mama llora cuando me ve así y cuando tiene que irse dejándome aquí.

—Pues feo, feo no está, pero te haría falta una remodelación, tú sabes contratar un buen diseñador de interiores y uno de modas. Sabes hay tendencias actuales y ropas con las que cubrirías tú problemita, y te verías súper wow, fíjate que te imagino con unos Jeans muy a la moda y con unas botas altas con tacón y claro un ajustado corsé volverías loco a Garm.

Tanto la rubia como el aludido se sonrojaron.

—Tony, ¿qué tonterías dices? eso es vergonzoso y además él es…Él no…

—Sólo soy un sirviente de mi señora. — Respondió el perro.

—Igual, ella te gusta y la quieres con todo y los pies de zombi, tía en serio, es un buen chico y muy guapo, te quiere, dale un chance.

—Tony…

—Sí, ese es mi nombre, además a ti igual te gusta él, lo veo en tus ojos, lo miras como yo miraba a Steve, esa mirada de amor carnal y emocional.

Hella bajo la mirada apena, pero Tony pudo ver el sonrojo en sus mejillas, al igual que en las de Garm.

—Animo tía, sabes Loki me dijo que no perdieras la esperanza, que está buscando una forma de ayudarte y sé que lo lograra y un día podrás cambiar y ser quien debes ser, quien quieres ser. Un día tú también podrás decirle Adiós a este feo y bello mundo, abrir tus alas y volar. Un día tú encontraras tu libertad, como una mariposa roja o multicolor, he decidido hacer la metamorfosis y evolucionar cual Pokemon. No seré más la oruga que se arrastra y teme, que se cree inferior e inútil, seré la mariposa que extiende sus alas y vuela y puede decirle adiós al feo de su mundo interno y abrazar lo bello de este. Tu y yo, ambos podemos salir adelante, no importa el pasado, el miedo, la culpa, el mal o la inutilidad; no importa si nos sentimos como lastres, o apagados y enfermos, no importa cuán heridos y dañados estén nuestros corazones, ni en qué grado este nuestra autoestima; no importa la ira, la locura y los traumas, no importa la mente perturbada, no importa la podredumbre de nuestro interior, no importa el cadáver que yace en nosotros.  Lo único que importa es no rendirse, es seguir en la lucha, es alimentar aunque sea con migajas nuestro buen lobo y abrir las alas para volar, aunque sea un pequeño vuelo, aunque sea un simple aleteo. No importa todo lo malo que lo dejemos atrás, le diremos adiós a este horripilante mundo. Y viviremos, ya basta de solo sobrevivir, viviremos.

Hella quedo conmovida ante el discurso de Tony, se abrazó a él y se permitió llorar en su hombro, mientras él le acariciaba el cabello, a su vez Tony también se permitió llorar pensando en Steve, aún lo amaba y podía elegir entre dejar de amarlo y decirle adiós como parte del feo mundo del que se despedía o podía elegir seguir amándolo como parte del mundo al que quería pertenecer. Steve era un lastre o un amado equipaje. Decidió que era ambos, tal vez no lo perdonara, pero lo amaba y siempre sería una parte en su vida, ya el tiempo curaría las heridas. No sabía que le deparaba el futuro y por futurista que fuera no deseaba saberlo, prefería vivir el hoy, el momento, no perderse en su pasado ni angustiarse en su futuro, simplemente vivir lo mejor que pudiese cada día o al menos eso intentaría. Sabía lo difícil que eso iba a ser, pero nadie dijo que los cambios fuesen fáciles ni que las metamorfosis se hieran rápidamente, Poco a poco, paso a paso tanto él como su familia saldrían adelante, sin importar nada, todo lo malo quedaba detrás por mucho que quisiera aferrarse a ellos, simplemente lo ignorarían hasta que les dejase en paz, o les dejase de importar, hasta que lo superasen, hasta que finalmente lo aplasten.

 

 

Notas finales:

Nos vemos la proxima quincena ciao.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).