Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola siento la tardanza, ya traje la conti, y la proxima semana semana suboi el siguiente esta vez no demoro. 

¿Cómo voy a lograr que aún me quieras? 
¿Cómo lograr que quieras escuchar? 
Cuando este fuego me desvela
pero despierto solo una vez más
¿cómo lograr verte de nuevo? 
¿Cómo he de recobrar tu corazón? 
¿Cómo aceptar que todo ha muerto
y ya no hay forma de pedir perdón? 
Qué mal, 
qué mal, 
esta absurda y triste historia
que se pone cada vez peor
Qué mal, 
qué mal, 
¿por qué ni puedo hablarte? 
Temo que es así, 
que ya no hay forma de pedir perdón
¿cómo lograr que aún me quieras? 
¿Cómo lograr que quieras escuchar? 
Cuando este fuego me desvela... 
¿qué es lo que voy a hacer? 
¿Qué es lo que voy a hacer
si ya no hay forma de pedir perdón?

 

Steve estaba estupefacto, mirar a aquel hombre era como mirarse en un espejo.

—Pero, que… ¿Quién eres tú?

—Yo soy tu. —Mintió Johnny. —El tú de una dimensión distinta, de un mundo alternativo, lamentablemente perdí al Tony de mi dimensión, por azares del destino, llegue aquí y me entere que mi yo de este mundo es un estúpido que dejo ir a su omega, así que lo tome para mí. Ahora vete, sales sobrando, soy el nuevo Steve de este sexy Tony.

—Storm, no es tuyo aun. —Gruño Peter.

—Es mío, espera a mis hijos. —Replico este apuntando al enorme abdomen del castaño.

—No me importa. —Dijo Peter.

Y el capitán miraba a ambos alfas pelear por “su Tony”, el cual se había puesto totalmente pálido y no decía palabra alguna. Sintió enormes deseos de golpear a esos dos, pero las reprimió por un momento y se acercó a Tony.

— ¿Quieres explicarme todo esto cariño? es obvio que esos dos te desean, pero tú eres mío y él bebe en tu cuerpo también ¿cierto?

Tony no hablaba, tenía la mirada gacha y estaba tembloroso, eso no pasó desapercibido para ninguno de los alfas que peleaban por aquel hermoso omega. Podía sentirse una tensión que estaba perforando el espacio, el ambiente alrededor de Tony no podía estar más cargado de poder que lo hacía sentir mareado.  La energía que manaba del trio de alfas era abrumadora y de no ser por la carga extra de adrenalina que había estado teniendo se encontraría ya en el piso hecho una bola gimiendo de dolor.

Sentía que le faltaba el aire y su corazón se había acelerado, no era sólo la emoción de volver a ver a Steve después de varios meses, si no esa guerra de voluntades que le consumía.

Bruce llego hacia él y le abrazo tratando de calmarlo. — ¿Que no ven que le hacen daño? —Grito regañando a los hombres.

—Déjame cargarlo.

Pidió Steve acercándose, pero lo que obtuvo fue un puñetazo en su perfecta nariz.

—Tienes suerte de que Tony no pueda resistir un cuarto alfa lanzando sus hormonas de supremacía ahora, o el otro habría sido quien te hubiese dado el golpe.

Steve se sobo la mandíbula, estaba confuso. Parecía que últimamente medio mundo le odiaba.

Bruce cargo al castaño que temblaba en sus brazos y se lo llevo de vuelta a la cabaña en la que únicamente se encontraba Loki, pues el resto de los guardianes de la galaxia se habían ido junto con Fenrir y Jormund a checar una alarma sobre una probable ubicación de una de las gemas del infinito. Dejándole un mensaje a Loki para que este transmitiese a Starlord cuando volviera.

Sobra decir la sorpresa que se llevó el capitán de nuevo, de hecho casi se podría jurar que nunca antes había recibido tantas al mismo tiempo. Y es que ver al jotuniano en el interior de la cabaña y notar la evidente preocupación de este por Tony no era algo que esperase dadas las cosas que sabía del embustero.

 —No comprendo nada, por favor Bruce explícame ¿quién carajos son esos sujetos que pelean por mi Tony? ¿Y que hace Loki aquí? ¿Por qué tú y Tony lo aceptan? ¿Desde cuándo son amigos del hermano adoptivo de Thor?

—Ya hablaremos luego, lo importante ahora es calmar a Tony. Ustedes tres salgan.

Grito bruce y tanto Johnny como Peter obedecieron, pero Steve se negaba a moverse.

—No dejaré a Tony en la misma habitación que este villano, no me importa que tú estés con él.

Dijo muy seguro de sí mismo.

Loki le miro con enfado.

—El único que ha hecho daño a Tony aquí eres tú, soy yo quien no te permite estar aquí. Ahora vete o te meteré el báculo por tu anciano trasero.

Sin darle tiempo a replicar Bruce empujo al capitán a la salida, mientras Loki abrazaba a su nieto y le masajeaba el cabello susurrándole palabras cariñosas tratando de calmarlo.

—Te explicare todo afuera Steve, es una larga historia.

Bruce había respetado y querido a Steve, pero su lealtad estaba con Tony, así que decidió que iba a golpear al rubio, al igual que Hulk él también podía ser un monstruo, esta vez no sería el verde quien asestara el golpe mortal, seria él y lo haría con una muy cruel mentira que esperaba hiciera sufrir a Steve tanto como Tony lo había hecho, y entonces juzgaría. Decidiría si el capitán merecía o no una segunda oportunidad y dependiendo de eso se convertiría en su aliado o en su peor enemigo

— ¿Estás seguro que Tony está a salvo con ese hombre allí?

—Sí, Loki jamás le haría daño, no ahora, sabes él es un omega como Tony.

—Me lo suponía, aunque no actúa como uno.

—Tony tampoco.

—No, no lo hace, pero Loki es peligroso y sus deseos de poder y dominación son casi como los de un alfa.

—Sí, pero más de un omega ha tenido esos deseos, sobre todo si han sido humillados y heridos por los alfas. Loki es un omega fuerte al igual que Tony, y he de decirte que ellos son familia.

— ¿Qué?

—Una larga historia, pero lo son. Loki protegerá a Tony con su vida de ser necesario. Me consta, ahora bien, hablemos. Primero que nada quiero decirte que eres un imbécil y que te quiero lejos de Tony por su propio bien.

Steve replico, aun no le quedaba claro lo de Loki siendo familia de Stark y protegiéndolo, pero no dejaría que lo apartaran de su amado.

—Yo no creo en eso Bruce, tú has dejado a Natasha por su bien según tú, pero ella sufre sin ti, se siente dolida y traicionada, no le has hecho ningún bien.

—Lo sé, ambos hemos sido alfas idiotas Steve, yo he sido un cobarde, Tony ya me ha reñido por eso, pero respetó mi decisión, yo buscaré a Nat y me disculpare con ella, quería protegerla, pero la herí, lo entiendo ahora, quizá la he perdido, no lo sé, pero este caso es distinto a Tony le haría daño verte, él ya la paso muy mal con la ruptura de su vínculo, ya no lleva tu marca Steve, acéptalo Tony ya no es tu omega.

—Esta preñado, ese bebe…

—No es tuyo Steve, pero si no hubieras sido tan idiota habrías tenido una familia con él. Tony apenas sobrevive y lo hace por su embarazo, de no ser así ya se habría suicidado, lo perdió todo por tu culpa Steve, no sólo te perdió como alfa, perdió a sus amigos, a su familia, así los veía él, perdió al amor de su vida y a su bebe. Perdió a su bebe de tu mano.

La cara del capitán demostró sorpresa y terror al oír eso.

—Así es Steve, tú mataste a tu hijo. A su hijo. Tony estaba embarazado durante la Civil war, él no lo sabía entonces, por eso no te dijo nada, se enteró de que iba a tener un bebe cuando se enteró que lo perdió. Tú y tu amigo le abandonaron en Siberia dejándole malherido y con el corazón roto, tardo en ser encontrado, estaba moribundo entonces, los doctores dijeron que sufrió un aborto a causa de los golpes, tus golpes.

Steve se tambaleo mareado al oír eso, sentía náuseas y la cabeza dándole vueltas. Le faltaba el aire y un fuerte dolor se había instalado en su pecho. No podía ser, su Tony estaba por darle un hijo y él lo había matado. Tenía que ser falso, tenía que ser mentira, pero…Lagrimas poblaron sus ojos al momento.

—Yo…

—Sé que no lo sabias, pero tu amigo y tú al final terminaron por matar al bebe, cuando Tony se enteró se volvió loco de dolor, no sólo perdió a su alfa y su vínculo también a su pequeño, quiso suicidarse. Visión la paso mal tratando de frenar sus intentos. Al final sólo acepto vivir un poco más mientras ayudaba a Rhodes con la rehabilitación, en eso estaba cuando le llego tu carta, allí fue cuando volvió a intentarlo, casi se corta las venas.

Bruce detuvo el relato por un momento observando todas las reacciones del capitán que parecía casi paralizado.

 — Tras fallar el intento se fue a un bar a beber, allí fue donde conocio a Johnny, él lo confundió contigo, ya viste lo mucho que se parecen. En medio de los efectos del alcohol y su depresión se creó una fantasía donde aún eras su alfa y Johnny se vio seducido por un hermoso omega y lo tomo, pero hubo consecuencias. No sabría decir cómo o el porqué, quizá la psique de Tony al creer que estaba con su alfa le hizo entrar en celo, ahora espera dos niños y vive por ellos, pero él aun planea suicidarse nada más nazcan ellos, nosotros intentamos disuadirlo día a día, hay ocasiones en las que parece que lo lograremos y otras donde todo es inútil.

Steve estaba devastado, esas palabras le herían hasta lo más profundo y se sentía el ser más miserable y estúpido del planeta, además del sufrimiento que oír todo eso le procuraba.

—Pero el chico araña dijo que Tony lo adoptaría, dijo…

—Ya veo, obtuviste esta dirección de él, a Tony no le va a gustar, aunque quiere mucho al chico.

—No, ya la tenía, la conseguí de Nat. —Dijo Steve automáticamente, aun en shock por todo lo que Bruce le estaba contando.

—Ah, ella, quizá igual tenga mi ubicación o imagine que estoy con Tony, en fin no conozco personalmente a Peter, pero Tony tiene a menudo video llamadas con él, en efecto lo adoptara, los tramites ya están iniciados, en un par de semanas a lo sumo el joven será legalmente su hijo y para las vacaciones vendrá aquí. Peter aún no sabe de los planes suicidas de Tony, nosotros esperamos que ya con sus tres hijos él cambie de opinión, pero lo vemos dudoso.

Tony está viendo lo de su testamento dejando asegurados a los niños incluido Peter, hay otros legados como Peper, y Happy a pesar de todo y Rhodes, visión y yo, aunque le he dicho que no quiero nada, además de sus organizaciones benéficas y el proyecto septiembre.

Bruce sabía que cada palabra suya era un puñal en el corazón de Steve, pero cual monstruo no parecía importarle y lanzaba esas dagas a diestra y siniestra sobre el rubio. Era su venganza, era su castigo por que para él Tony era su hermano de ciencia, su pequeño hermano omega que había sido herido. Fue Tony quien logro conciliar a Hulk y a Banner, fue él quien le dio esperanza, quien primeramente creyó en él, le dio fuerza para sobrevivir, fue Tony quien estaba tan roto el único que trato de entenderlo y de recomponer su vida, de rescatar los pedazos de su existencia y unirlo de nuevo. Admiro y halago su trabajo, le ánimo a continuar, se emocionó con sus proyectos, con él, se entendían y divertían juntos mezclando sus genialidades y explorando. Se entendían como seres dañados, heridos y con monstruos internos en sus mentes y corazones, eran hermanos y él confió a ese frágil hombre al Capitán América, al alfa que consideraba honesto, amable y dulce, al que creyó que llenaría de amor a Tony y le rescataría de su soledad y tristeza, y este los había traicionado a ambos.

Así era como él lo veía y por eso aquellas mentiras, por ello aquel plan cruel, por eso aquellos disparos que acribillaban al capitán. Dolía, sí pero él rubio se lo merecía. Si bien él actuó como un idiota con Natasha que llego a ser un ancla en su corazón y logro calmar a la bestia en él y quererlo, no era lo mismo, porque ella no era una omega enlazada y preñada cuya vida estuviese en riesgo por su partida y aun así sabía que ella podía odiarle ahora y rehacer su vida con otro y eso le dolía mucho. Esperaba que no fuera demasiado tarde y si Steve le hacía algo similar a él cuando fuese a por su pelirroja sexy, bueno la verdad se lo merecería igual.

—Steve lo siento, pero entenderás porque temo que estés con Tony, sólo le causaras más daño. Déjalo ser feliz o al menos intentarlo, déjalo vivir.

—Lo amo Bruce.

—Entonces vete si él te lo pide, Johnny Storm intenta ganar su corazón al igual que Peter Quill, su amigo de la infancia, pero yo sé que ninguno de los dos lo hará porque el corazón de Tony está muerto, tú lo mataste igual que a su bebe. Steve Tony no va a perdonarte, quizá si no hubiese tenido el aborto podría con el tiempo hacerlo, pero tras esto debes saber que jamás lo hará.

Esas últimas frases fueron diseñadas para matar y lo hicieron. El capitán no podía contener las lágrimas, nunca mostro antes un semblante tan lastimero y roto, Bruce estuvo a punto de decir que no era verdad, que los niños eran suyos que no les había hecho daño y que aun podía intentar volver con su omega, pero se mordió la lengua. Al menos por un tiempo más mantendría el engaño para hacer sufrir a Steve y decían que era Loki el embustero.

Jamás se imaginó en ese papel, pero tras enterarse de lo mucho que sufrió Tony no podía hacer otra cosa, aun ahora a veces entraba al cuarto de su amigo para consolarlo cuando tenía pesadillas, aun ahora podía ver cuando Tony se ausentaba y se quedaba ido en sus pensamientos y aun ahora podía verlo llorar cuando creía que nadie lo observaba. Además que como su médico había notado las marcas físicas de los fallidos intentos de suicido del castaño.

 —Por favor cuida de Tony, intenta que él siga viviendo con sus hijos, que sea feliz, cuídalo, Bruce yo me iré sólo te pido verlo una vez más.

—Está bien, siempre que Tony quiera o mejor aún, velo cuando este durmiendo, no perturbes su paz.

El capitán asintió entonces Bruce volvió a la cabaña para ver cómo se encontraba Tony, Loki le dijo que se había dormido, así que él hizo pasar a Steve a su habitación y les dejo a solas para que él se despidiera. El rubio camino hasta situarse frente a la cama de Tony, le contemplo tanto con tristeza como amor. Estaba tan lleno de culpa y dolor que no sabía que decir. Tenía los ojos enrojecidos de tanto llorar, tembloroso tomo la mano de Tony y se la apretó suavemente con la otra acaricio sus cabellos, luego deposito un beso en su frente. Tony lucia triste y pálido, pero a la vez tan hermoso, juraría que algunas líneas de expresión se le habían borrado.

—Lo siento amor yo…

Se le rompió la voz al hablar y gimoteo.

—Lo lamento tanto, no quise, yo no…No lo sabía, no quise herirte, herirlos, yo sólo…perdóname.

Miraba fijamente el rostro dormido y acariciaba la mano que tenía entre las suyas hasta que sus dedos rozaron con la cicatriz en esta, evidencia de su desesperación, de su dolor.

—No, no merezco tu perdón, no me perdones nunca, ódiame por siempre pero vive, vive odiándome pero hazlo, vive con tu familia y se feliz. Lamento mucho todo esto, fui un imbécil, yo quería proteger a mi amigo y perdí a mi familia, no merezco tu perdón, tú tenías razón, Yo no merecía ese escudo, no merecía ser un héroe, ni un vengador, No merezco nada Tony. Te amo, sé que no me crees ahora, pero lo hago, nunca deje de lo, Tony por favor se feliz, vive y…

¿Y qué? se preguntó: olvídame, recuérdame, perdóname…

Eran palabras que pasaron por su mente, pero no dijo ninguna.

—Vive y se feliz.

Repitió, beso sus labios una última vez antes de salir de la habitación.

Tony abrió los ojos y dejo salir sus lágrimas, no había oído todo, pero si gran parte y la emoción en él era abrumadora. Steve parecía sincero en todo, pudo sentir la veracidad y la pena en sus palabras, quizá igual su amor, aunque lo último tal vez fuese una ilusión. Se sentó y se llevó la mano al pecho sintiendo los latidos de su corazón. No lograba comprender por qué Steve estaba así, cuando lo vio antes él había actuado distinto, celoso de sus amigos, algo posesivo e idiota, pero no roto. Había algo raro y más extraño aún era que él quería ir con él, abrazarle, consolarlo, decirle que no lo odiaba que sólo estaba lastimado y que aunque no volvieran a ser pareja, serian padres, ya que estaba esperando sus bebes y que le permitiría ver a los niños cuando quisiera visitarlos.  Eso sí jamás permitiría que los llevase lejos de él y menos con su Bucky, pero…

Sacudió la cabeza, enfadada se levantó de la cama y salió de su cuarto, afuera estaba Loki al verlo corrió hacia él y le pregunto:

— ¿Estás bien?

—Mejor, ¿y Steve?

—Oh, él ya se fue.

—Se fue así como así, sin decirme nada, sin despedirse.

—Lo hizo cuando tu dormías, él hablo con Bruce, no sé de qué, luego pidió permiso para verte y se marchó, la verdad al principio al verlo le odie por el daño que te hizo, quería golpearlo y que se largara, pero después de su plática con Bruce… Bueno no sé qué paso, pero él cuando te vino a ver no parecía el mismo. Nunca antes vi un hombre tan destrozado, no parecía un alfa si no un omega desvinculado o rechazado. Me dio pena.

Tony asintió. Ese cambio no tenía sentido, además Steve había hablado con Bruce y él era todo comprensión a menos que fuera Hulk, claro, pero entonces no habrían palabras sólo golpes y aplastamientos.

—Tengo que hablar con el verde.

—Sí claro, le llamaré, pero vuelve a la cama, de acuerdo, no quiero que te vuelvas a desmayar.

—Estoy bien, eso fue por la presión de los alfas, fue horrible, pero está bien, veré a Brucie en mi cuarto.

—Bien, le diré a todos que despertaste, están preocupados por ti.

Loki salió en busca de Banner y Tony se quedó mirando la pared pensando en Steve y sus palabras, en lo triste que parecía y en el sentimiento que le provoco oír ese “te amo, sé que no lo crees ahora, pero lo hago”

—Pasa— Grito al oír los golpes a la puerta.

—Me alegra que estés mejor, ¿cómo te sientes?

—Creo que bien, pero triste y confuso, Steve…

— ¿Te dijo algo? —Pregunto Bruce preocupado.

—No, bueno sí, él creía que estaba dormido y al principio sí, pero luego no y ¿Que le dijiste amigo?

—Sus verdades.

Tony observo a su hermano de ciencia a quien tan bien conocía así que le miro seriamente antes de continuar.

—Ya, pero no fue todo ¿verdad?

—Puede que le haya contado unas cosas sobre lo mal que la pasaste y que era su culpa.

—Vale, pero aun así él se oía tan mal que…

Bruce desvió la mirada avergonzado y soltó.

—Puede que haya exagerado un poco. —Bien sabía él que había sido mucho más que un poco. —Ok un mucho, pero se lo merecía.

—Sí, bueno yo…Steve merece lo peor, pero me dolió verlo herido y me preocupe, ya no estamos vinculados, pero podía sentir su dolor, sé que no mentía Bruce, estaba destruido.

Bruce lo sabía de buena cuenta, sus palabras habían ido directo al corazón del rubio para acribillarlo sin piedad, hizo una mueca dudoso sobre decirle a Tony o no, lo que le había contado al rubio. Seguro su amigo se enfadarías, puede que le gritara una o dos cosas o le diera un golpe, pero siempre había sido honesto con Tony así que no quería mentirle.

—Le dije unas mentiras, entre ellas que él había matado a su hijo, le fije que esperabas un hijo suyo cuando la pela en Siberia y que él lo mato con sus golpes.

El rostro de Tony se mostró horrorizado al oír eso. Bruce continuo.

—Sabes que pudo haber ocurrido, fue una suerte que tu armadura te protegiera bien, le dije que tu embrazo actual era a causa de Johnny y del alcohol que lo confundiste con él estando bebido y que estabas ebrio mientras intentabas olvidarte de tus desgracias, le hable de tus intentos de suicidio y que jamás le perdonarías por todo el daño que te hizo.

—Bruce yo…No sé qué decir, yo te agradezco por todo, pero fuiste demasiado lejos, sé que pudo ocurrir eso y me alegro que no pasara, si hubiera ocurrido yo en verdad jamás podría perdonar a Steve, pero esto fue mucho con razón él esta así, eso no paso. No es justo que él crea eso. Jamás creí que tú pudieras llegar a ser tan monstruoso.

—Lo siento Tony.

—Está bien hermano, eso somos, gracias por querer protegerme. Mañana encargaré por internet un letrero para la puerta de la casa que diga “Familia Monter” ahora debo busca s Steve. Estoy enfadado, pero no es justo que él crea que asesino a su bebe, debe saber que es falso e irse de nuevo lejos de mí y los niños, aún no sé si le diré que estos son suyos o no, quizá sí, pero no puedo dejarlo creer esa monstruosidad, él no es malo, sólo idiota, eso lo matara y no quiero porque aun lo amo.

—Ese imbécil tiene suerte, y también yo, eres adorable y no eres un monstruo, solo te han hecho creer eso Tony Stark. Tú eres un hombre de hierro.

 

 

Notas finales:

Nos vemos la proxima y diganme ¿ creen que Bruce se paso o que el capi se lo merecia?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).