Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola esta vez no tarde mucho como prometi, aqui les dejo el cap.

https://www.youtube.com/watch?v=zmQiwCH4pbE

La transparencia tiñe el cielo nocturno, y
Camino solo por el sendero que siempre lleva a casa.

Cantándome a mí mismo, quiero enviar todos estos sentimientos
A ti en tus sueños.

Me enredo en algo, Me estoy poniendo un poco enfermo de mí
Enredado en los sentimientos que me transmiten esos días que
había dejado atrás...
El corazón que me ha olvidado en alguna parte esta empezando
a doler un poco.
Sigo buscado una noche iluminada por las estrellas que están
vinculadas a este momento.
Puse mis sentimientos en el retroceso de las nubes
En el camino a casa, donde me detengo a estar.
Eres una parte de mi continuo sueño,
Yo se que (estos sentimientos) posiblemente no puedan alcanzarte
desde aquí.
Las lágrimas siguen cayendo, solo por poder estar cerca de ti,
Estoy empezando a querer una sonrisa, solo un poco...
Alguien hace preguntas, estoy empezando a querer que esto
tenga más sentido.
Echaste todos esos días demasiado brillantes en una descolorante
sombra.

En un lugar muy lejano de la tierra a millones de galaxias de distancia, un ser muy poderoso había sentido la presencia de dos gemas del infinito, movido por su férreo deseo de completar su colección y hacerse del poder, tenía en la mira ese pequeño planeta. Recordó que ya antes había enviado una pequeña invasión con parte del ejercito Chitauri que cedió a Loki.

Loki ese chico embustero iba a pagar caro el haberle fallado y eso que él, le dio lo que quería, la ubicación de sus gemelos. Le haría pagar destruyendo todo cuanto amaba. Dio la orden a su hija Nébula, la que le quedaba, seguía enfadado de que su favorita Gamora se hubiese puesto en su contra.

Él la creía un perro entrenado, pero algo fallo, afortunadamente Nebula era más leal, o al menos eso creía él, pero ella estaba más a favor de Ronan que del de su padre adoptivo. Aun así el titán era una potencia muy fuerte. Pronto invadiría ese planeta azul y se llevaría sus tesoros, no sólo las gemas del infinito que ubico en el lugar, si no a aquel hermoso omega que el oráculo le había mostrado. Aquel a quien quería para satisfacer sus deseos.

 Si bien el oráculo se lo enseño mostrándole que él sería su más grande enemigo, porque era el corazón de aquella maquina llamada vengadores aunque ni ellos lo supieran.

Thanos sabía muy bien de los vengadores por aquel primer ataque de los Chitauri. Les acechaba desde entonces y el momento de hacerles una visita estaba cerca.

Conquistaría ese mundo, tomaría sus gemas y buscaría venganza contra su traidora hija y el último de los Jotun. Aún tenía cosas que arreglar, pero podía empezar a causar problemas y castigar a Loki. Alguien más quería verlo destruido. Sería bueno que les enviase un adversario poderoso capaz de dejarlo herido, un enemigo que provocaría división entre algunos de ellos y luego cuando Migdart estuviese rota y frágil al igual que él hechicero, él llegaría a asestar el golpe final.

 Fue a su bóveda y contemplo con regocijo sus gemas. Tomo una y utilizo su poder para enviar cierto mensaje. Un choque directo a las ondas cerebrales de su poderoso siguiente peón. Bueno más bien este sería un alfil en su juego.

 

Thor se presentó en el cuartel general de Shields, quiera una explicación y la quería ya. Buscaba a Natasha la única que quedaba con ellos y de manera indirecta de los que fueron los vengadores. Sabía que visión seguía en la iniciativa, pero él vivía en la torre Stark, ya lo visitaría más tarde.

La rusa no comprendió muy bien las interrogantes del Asgardiano, pero le hablo de la Civil War y sus motivos, de las causas y consecuencias.  Aunque seguía pensando en Loki y como no, si pensaba en él cada cinco minutos, despierto o dormido y lo cierto era que eso no le molestaba, así que no hacía nada por evitarlo, él lo consideraba la simple y noble preocupación de hermano, ok, no era solo eso, a veces pensaba en cosas distintas, pero dado que no eran hermanos ya no se sentía avergonzado por eso o no tanto.

Thor decidió entonces visitar a Visión y seguidamente ir a ver a Jane Foster y Erick Selvig. Las palabras del oráculo le seguían molestando, pero estaba en plena reunión con Visión cuando este se tocó la frente dolida, su gema se había percatado de algo.

—Un peligro se acerca es algo muy poderoso. —Comento el androide.

 Por su parte Thor había sentido otra cosa. Odín había despertado, estaba seguro. De inmediato uso su martillo para convocar el bifrost y volver a Asgard.

Un par de gemelos también sintieron el despertar de Odín, pero para ellos significaban malas noticias.

Por la mente de ambos paso el episodio dramático de la muerte de su padre y su destierro.

 

 

Tony aparto con renuencia al capitán, aquel beso le había dejado con los sentidos nublados, y sólo deseaba alejarse de allí, estar lejos y solo, no solo no, estar con alguien que pudiera entenderle y consolarle. Abuloki, quería estar con él. Entonces en un parpadeo desapareció dejando atónito a Steve al verlo desvanecerse.

—Tony

Grito estirando la mano, pero sólo el silencio le contesto. ¿Que había sido eso? Noto en la costa los Quinjets estacionados, el suyo y el de Tony, entonces… ¿Qué había pasado?

Por su parte Tony reapareció justo en la habitación de Loki quien contemplaba una foto de su difunto esposo y tenía lágrimas en los ojos.

—Abuelo, lo siento, yo no quería interrumpir, sólo desee estar contigo y…

Loki le sonrió y le tendió la mano acercándolo a su regazo, como si fuese un niño pequeño y no un hombre adulto embarazado.

—Y te tele transportaste aquí. Al fin has aprendido eso por cuenta propia, mi pequeño genio.

—Sí, yo sólo quería…

”Que me consolaras” pensó Tony avergonzado notando que el ojiverde a su vez necesitaba ser consolado.

— ¿Hablaste con Steve?

—Sí, le dije la verdad y luego él me beso, entonces desaparecí.

— ¿Lo perdonaras?

Tony bajo la mirada y comento con gesto de enfado.

—No se lo merece.

—No, pero la pregunta es ¿Que te mereces tú?

—No lo sé, quiero y no estar con él, yo sólo no lo sé.

El gesto de Loki era maternal y comprensivo, acaricio el cabello de su nieto con cariño.

—Date tiempo para pensar y sentir, haz que haga méritos, si de verdad quiere recuperarte que se esfuerce, yo personalmente creo que estarías mejor con Peter, pero si Steve es tu Soulmate, entonces él es lo mejor para ti.

Tony asintió y desvió la mirada a la foto que tenía Loki.

—Él es…

—Tu abuelo, Balder, mi Soulmate, yo pude olvidar y superar a Thor porque mi amor era normal, natural, pero si Thor hubiera sido mi Soulmate no me habría recuperado o eso creo, Balder lo era, él sano mi corazón y volvió a romperlo con su muerte. Yo debería estar muerto también, pero él rompió el enlace minutos antes de su muerte por que los niños me necesitaban y no podía seguirle a la tumba. Fueron pocos mis años con él, pero los más felices de mi vida.  Los gemelos heredaron sus preciosos ojos de hielo. Parecen tan fríos, pero miran con tanta calidez. Así, era mi alfa, a menudo sueño con él.

El semblante de Loki era triste y nostálgico, pero en su rostro había un sonrojo y una dulce sonrisa. Tony pensó que él en efecto debía haber amado mucho a su abuelo. Quería preguntarle cómo murió, pero pensó que eso sería insensible, en lugar de eso tomo la foto y le observó.

—Wao, era un bombón, creo que está más bueno que Steve.

Loki se echó a reír divertido.

—Claro que sí lo era y no tienes idea de lo grande que la tenía.

—Abuelo, eres un pervertido, pero te recuerdo que Rogers es el súper soldado.

—Aha, sí, pero necesito ayuda científica para que todo le creciera, mi Balder era todo natural y tenía un muy buen culo igual.

—No lo dudo, ¿qué hay de su trato?

—Era un encanto.

 Sonrió recordando que él lo llamaba así, desde su muerte nadie le había llamado encanto.

—Sí uno de los niños es varón, lo llamaré Balder por el abuelo.

—Gracias.

La sonrisa que se dibujó en el rostro de Loki le trajo paz, ambos se abrazaron un rato más hasta que el semblante del pelinegro cambio quedándose estático comenzando a temblar.

— ¿Abuelo que te pasa?

—Malas noticias, Odín ha despertado.

Tony no conocía del todo la historia, pero sabía que eso significaba problemas para su recién descubierta familia y él haría lo que fuera por protegerlos, incluso usar esa tecnología recién desarrollada si era necesario.

—Entonces…

—Hay que preparar nuestras defensas, debemos reunir a todos y comenzar un plan de protección para todos nosotros, en especial los niños y tú, si Odín se entera de que ustedes si de nuestra familia tratara de capturarlos, hay que mantenerlo en secreto para él y tenemos que reforzar todo, usa lo mejor de tu tecnología para cubrirnos, pediré la fuerza de combate de los guardianes de la galaxia, espero que nos ayuden y debemos avisar a Garm y hella en caso necesario tu evacuaras a Helhiemm.

—Pero...

—Sin pero Anthony, una guerra comienza, tenemos que estar prevenidos.

— ¿Steve?

—Sería bueno tenerlo de nuestro lado, es decisión tuya.

Tony asintió pensativo.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).