Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

The Cranberries - Oda a mi familia 

https://www.youtube.com/watch?v=GrBfM_U_Q_c



Entiende las cosas que digo, no des vueltas lejos de mí
porque he pasado media vida ahí fuera, no estarías en desacuerdo
¿me ves? ¿Me ves? ¿Te gusto? ¿Te gusto estando de pie aquí?
¿Te das cuenta? ¿Sabes? ¿Me ves? ¿a alguien le importa?

La infelicidad estaba cuando era joven y no nos importaba nada
porque ya estábamos creciendo
para ver que la vida es diversión y vivirla si podemos
mi madre, mi madre. Ella me abrazaba. ¿Me abrazaba cuando estaba ahí fuera?
mi padre, mi padre. Me gustaba. ¿A alguien le importa?

Entiende en lo que me he convertido, no era mi destino
y en todo el mundo la gente piensa que soy mejor de lo que soy
pero te echo de menos, te echo de menos, porque me gustaba, me gustaba
cuando estaba fuera
¿sabes esto? ¿Sabes? no me encontraste, no me encontraste
¿a alguien le importa?

La infelicidad estaba cuando era joven y no nos importaba nada
porque ya estábamos creciendo para ver que la vida es diversión y vivirla si podemos
mi madre, mi madre. Ella me abrazaba ¿me abrazaba cuando estaba ahÍ fuera?
mi padre, mi padre. Me gustaba me gustaba. ¿A alguien le importa?

Tony hizo pasar a su hogar a Loki y su vástago. Ese que se hacía llamar su padre. Cosa que por cierto aún no se creía. Ya dentro de la casa Loki uso su magia para hacer aparecer un desayuno.

—Bien cuéntenme toda la historia con argumentos sólidos, bases y fundamentos con fuentes fidedignas.

—Stark cállate.

Loki le sirvió un té.

—Sirve para que la comida te asiente y no tengas nauseas o la necesidad de devolver todo.

El castaño probo él te maravillado por su sabor.

— ¿De qué es?

—Es de flor de lavanda, jengibre y limón. Bébelo todo.

El ojiverde le sonrió con cariño y se sentó a su lado. Suspiro y bajo la mirada comenzando a hablar.

—Bien comenzaré la historia, hace mucho tiempo me enamore de un alfa y durante mi celo estive con él. Concebí a mi hija mayor. Ese alfa ignora que es padre, él me rechazo y deseaba que no hubiera consecuencias pues le parecían algo mórbido. —La expresión de Loki reflejaba absoluta tristeza. —Como tú estuve solo un tiempo, mi mejor amigo, un alfa también se casó conmigo para ayudarme. Después me enamore de él y tuvimos hijos: Fenrir y Jormungader. Fuimos una familia feliz por un tiempo pero la fatalidad intervino.

Balder era el portador de la luz y la oscuridad. Debía estar siempre en equilibrio, tenía demasiado poder y le era difícil contenerlo. Él podía atraer el caos y sucedió que perdió el control. Balder sabía que pronto seria consumido por su destino del heraldo final y que era técnicamente inmortal, bajo juramento nada le dañaría, pues todo ser viviente juro no hacerlo. Excepto uno que él conocía así que me lo dijo. Él lego en vida sus poderes es a sus tres hijos, pues para él los tres eran suyos y los amaba. Él me dijo que…

Loki comenzó a llorar y Fenrir masajeo sus hombros reconfortándolo y continuo la historia.

—Mi padre podía traer el ragnarock, solo había una forma de detenerlo y lo hicimos aunque nos costó media alma y media vida, nuestro hogar familia y libertad. Nuestro todo. Había secretos ocultos como por ejemplo que Balder no era el príncipe de Alfheim si no el primer príncipe de Asgard, el original heredero del padre de todo. El hermano mayor de Thor. También estaba oculto el origen de mi madre, su mitad jotun y su mitad Shifter, su madre Farbauti era una cambia formas. Nosotros somos algo extraño con toda esa mezcla de sangre. Odín nos temía, el fingió que era un castigo, pero nos desterró al mupelsheim y borro la memoria de nuestra madre por 100 años. Éramos solo unos críos y entonces muchas veces estuvimos a punto de morir. lo habriamos hecho de no ser por el poder de Blder en nosotros  protegiéndonos.

Hella hizo lo que pudo, pero igual era muy joven, al final ella fue quien nos salvó pero le costó su humanidad, sus emociones, su cuerpo.

Tony oía toda esa historia de tragedia sintiéndose triste por ellos. Los omegas eran empáticos y además podía ver la tristeza en los ojos de ambos hombres. Eso le hacía querer consolarlos.

—Fue difícil, pero logramos escapar de Mupelshiem. Ahora tenemos un nuevo hogar, un reino de horrores digno de los monstruos que somos. Pero aun había enemigos que nos buscaban, asesinos de Asgard Mupelshiem y Vanaheim. Yo viaje a Migdart por un tiempo, necesitaba un poco de paz, fue aquí donde conocí a tu madre. María Stark, ella era hermosa, gentil y triste, muy triste. Ella estaba casada con Howard Stark, pero vivían separados. Una brecha se abrió en su relación tras la muerte de su hijo Arno Stark. Howard la culpaba lejos de darle apoyo.  Me enamore de ella y me convertí en su confidente. Nos volvimos amigos inseparables, le confesé mis sentimientos y ella me rechazo por su marido, sin embargo tiempo después también se enamoró de mí.

Nos fuimos juntos. Stark comenzó a buscarnos, uso sus conexiones y tecnología para encontrarnos y lo hizo, pero no fue el único, algunos de los asesinos tras de mi familia también lo hicieron. Luche contra varios de ellos. Fue cuando Howard nos hayo, ya que antes no había podido porque tenía un hechizo de protección que ocultaba nuestra localización de él y supuestamente también de mis enemigos, pero ellos lograron bloquearlo y fue en plena batalla que el campo protector cayo y los radares pudieron hallarnos. Cuando Howard llego solo vio una vivienda en un lugar nevado la cual estaba destruida y varios cuerpos amorfos y otros con apariencia humana, tirados en el suelo sin vida y bañados en sangre. Yo estaba herido y María lloraba. Stark miro el escenario asustado de mí y no era para menos.

Él fue hacia su esposa y noto que estaba embarazada de ti. Se enfureció con justa razón. Pensé que la atacaría pero solo le grito y luego lloro. Se veía derrotado. Me grito a mí también por robarle a su mujer. Debo admitir que me sentí basura, pero era verdad, para mi María era la única mujer a quien había amado. Era especial y la quería. Me hacía sentir humano, normal y feliz y no como el monstruo que se supone era, un monstruo tan horrible que antes de ella amaba a su hermano de una forma insana. Cuando conocí a María pensé que esos sentimientos por Jor habían quedado atrás, que desaparecieron y me sentí tan ligero, me sentí flotar y no me importo robar una mujer casada. Después de todo yo era un ser repugnante. Mi padre Balder nos amó y mi madre también, pero a los ojos del abuelo éramos escoria, monstruos infernales, así que nos envió con ellos y vivimos entre ellos y como ellos. Al final lo creímos y cuando nos transformamos por nuestra herencia Shifter mutamos en criaturas temibles, nuestra herencia se mezcló con nuestra mente trastornada haciéndonos bestias.

Yo no quería renunciar a María, ella me amaba, pero muy a mi pesar debía reconocer que también amaba a su esposo y que a mi lado estaría en peligro.

“Howard, yo la robe, pero fue porque tu descuidaste ese tesoro, estoy dispuesto a devolverla con una condición “

Ambos me miraron estupefactos. Stark me grito hasta de lo que me iba a morir. María lloro sintiéndose traicionada, me acerque a ella y la bese, le dije que la amaba y demasiado, que la quería conmigo y que con gusto seguiría huyendo con ella si así lo decidió, pero precisamente porque la amaba tenía que ser honesto con ella y dejarla elegir, porque sabía que también quería a su esposo y por qué ella estaría en peligro conmigo, yo aún no era libre del todo y debía pensar en él bebe, nuestro Anthony, ella llorando me beso y me dijo  que no te arriesgaría.

“Te amo Fenrir, pero no puedo seguirte, ya perdí aun hijo no perderé otro”

Entonces le dije a Howard que María era suya y que esta vez él debía cuidarla bien y la condición era que la aceptara con todo y su bebe, que cuidara de ti como si fueras suyo.

Él se negó al principio, dijo que era humillante, que era un cornudo, que se divorciarían finalmente y más. Pero María le dijo que lo entendía, que le había fallado y que aceptaría su decisión, que ella viviría sola con su bebe. Me pregunto por los poderes que tú podrías heredar de mí, y le conté todo. Entonces sellamos tus poderes por mutuo acuerdo.

“Cuando Tony llegue a la mayoría de edad, realiza el ritual y libera el sello”

Lamentablemente ella murió antes. Howard aun la amaba, así que al final la acepto. Yo volví a helheim  y junto con mis hermanos atracamos al enemigo les derrotamos aunque fue una fdura batalla. Por el momento estamos a salvo, pero sabemos que es temporal, es por eso que también tú necesitas nuestra protección. Nuestra madre logro tomar una de las gemas del infinito y resguardarla y poner a Odín en un estado de sueño, pero no durara mucho y cuando despierte corremos peligro. Tu incluido por que llevas nuestra sangre y tus bebes, bueno ellos serán aún más fuertes y Odín aborrece y teme todo aquello más fuerte que él.  Ahora Freya no está para ayudarnos y Thor no se cuenta con el nunca estará en contra de su padre. Además hay otros enemigos que nos desean muertos.

Cuando estuvo todo estable volví a migdart, deseaba ver a María, pero desafortunadamente el tiempo no corre de igual forma entre nuestros mundos, cuando volví María había muerto, Howard también, supe que ellos lograron limar asperezas y vivir juntos una vez más como una pareja que superaron todo, me alegre por ellos, pero también me llene de tristeza por que la había perdido. Jormund me apoyo siempre. Descubrí que el sentía por mi lo mismo que yo había sentido por él. No tenemos una relación sexual todavía, pero si una romántica, ambos sabemos lo que sentimos el uno por el otro.

Fenrir dejo de hablar y le enseño a Tony unas fotografías, en ellas aprecia el con su madre, sonriendo, tomados de la mano o besándose. En algunas María estaba embarazada. Podía ver aquel paisaje de invierno en el que ellos habían vivido.

— ¿Entonces tu eres mi padre y…?

—Sí, nunca quise dejaros, pero era lo mejor en ese momento, quería recuperarles pero cuando volví era demasiado tarde, tu acababas de perder a tus padre y no era momento de presentarme ante ti. En ese momento aun éramos nosotros tres contra el mundo. Mi madre no nos recordaba y ya que María estaba muerta ya no había esperanza de vivir como familia. Pensé que lo mejor sería que nunca supieras, solo en caso de que fuera necesario remover tu sello. Fue mama quien insistió en que te dijéramos y te cuidáramos que nos necesitabas, que necesitabas una familia y nosotros lo éramos a pesar de ser monstruos al menos podríamos protegerte.

—Curioso, pero yo también he sido llamado monstruo muchas veces, incluso por quienes quiero y mi mejor amigo es una gran mole verde que entra en la categoría. Ahora todo tiene sentido. Creo que es de familia. Después de todo si soy un monstruo oh si y cree uno llamado Ultron.

Tony rio histéricamente. Aquello era demasiado para él.

—Bueno, al menos ya sé por qué papa no me quería. No era su hijo. Aunque no fue malo jamás fue amoroso, creo que solo le agradaba que fuese un genio como el así podía decir que herede algo de él pero él sabía que no era así. Quizá siempre quiso ver a Arno en mí, pero no pudo.

—Tony…

El castaño desvió la mirada. Aquello era mucho para digerir, pero sabía que era cierto. Si bien unas fotos no podían considerase suficiente prueba no era como si pudiera hacerse un examen de ADN con ese hombre o tal vez si, iba a pedirle a Bruce que lo hiciera en cuanto llegara, pero toda esa historia no parecía mentira y no tenía caso alguno que ellos fueran a decirle todo eso si no era verdad. 

— ¿Ese sello cuando me lo quitaran?

—Cuando lo decidas. Al momento recibirías todos tus poderes.

— ¿Estos cuáles serían?

Loki y Fenrir se miraron y se encogieron de hombros.

—No sabemos a ciencia cierta, definitivamente tu capacidad visual, auditiva y olfativa se incrementaría como los de los animales, también tu fuerza física y velocidad, podrás sanar más rápido eso del lado de la herencia Shifter, por el lado jotun quizá puedas tener algún tipo de poder de hielo , también podrías quizá manifestar cosas como lo hago yo. Eso yendo a mi lado de la herencia como tu abuelo, por el código genético que le pase a tu padre. Y bueno por parte de los poderes que Fenrir obtuvo de Balder, están los de luz y oscuridad, Fenrir también tiene poderes similares a los de Thor y bueno los humanos son débiles pero sucede que son fuertes catalizadores. Los humanos no tienen poderes, pero cuando ellos se reproducen con otras especies con poderes los híbridos que nacen lejos de tener ese poder dividido a la mitad lo tienen aún mayor.

—Los híbridos son como los Dhampir

—Sí, ¿quieres que se remueva el sello?

— ¿Afectaría eso a mis hijos?

Loki lo pensó antes de responder, volvió a colocar la manos sobre al abdomen de tony.

—No, pero podemos esperar un poco, tus hijos te drenaran si no hacemos el ritual. Ellos son demasiado poderosos, no solo tienen lo tuyo, la mezcla del suero de súper soldado en su sangre potencializara todo lo que ya son. No soportaras el embarazo si no hacemos el ritual de liberación, sin embargo hay que esperar un poco y prepararte para ello física mental y emocionalmente para no causarte ni un daño ni a ti, ni a ellos. Tenemos como un mes para eso, antes que los bebes empiecen a consumirte.

—De acuerdo. Todo sea por su bien.

—Los hijos siempre son lo más importante para una madre.

—Yo quizá deba cambiar mi nombre, no soy un Stark. Jajja, que tal si adopto el apellido Monster. Creo que le va perfecto a la familia.

Dijo con triste sarcasmo antes de ir a su cuarto y encerrarse, durante mucho tiempo se sintió fuera de lugar, como algo que no debía existir, algo raro y monstruoso y ahora descubría que toda su familia había pasado por eso, su padre y su abuelo habían sido monstruos al igual que sus tíos, el también lo era. Toco su vientre y pensó en sus bebes.

—No, ustedes nunca serán monstruos.

 

Notas finales:

Eso fue todo por hoy, creo, la proxima actualizacion sera a fin de mes, quiza antes, si me da chance de escribir y estoy inspirada. Uno nunca sabe.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).