Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soulmate por Dark_Huntress

[Reviews - 103]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

De verdad me rompio el corazon civil war, porbre tony sufrio mucho t.t

 

El sol no regresa

 

Hace días perdí en alguna cantina 
la mitad de mi alma más el quince de propina. 
No es que sea el alcohol la mejor medicina 
pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida. 


Hoy te intento contar que todo va bien 
aunque no te lo creas, aunque a estas alturas 
un último esfuerzo no valga la pena. 


Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras 
y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa. 


Sueños de habitación frente a un hotel de carretera 
y unas gotas de lluvia que guardo en esta maleta 
ruedan por el colchón de mi cama ya desierta 
es la mejor solución para el dolor de cabeza. 


Hoy los buenos recuerdos se caen por las escaleras 
y tras varios tequilas las nubes se van pero el sol no regresa. 

 

Tony dio otro sorbo a su vaso de tequila y después lo arrojo contra la pared, nadie le dijo nada, sólo le observaron algunos con curiosidad y otros con indiferencia, el cantinero se encogió de hombros y le sirvió otro tequila a la petición del millonario. Él no sabía cuántos llevaba ya, sus sentidos estaban embotados, no era capaz de pensar con claridad, ni siquiera sabía como es que aún estaba vivo.

Los acontecimientos aún estaban confusos en su mente, no sabía del todo como es que había vuelto a casa después de aquella fatídica pelea en la que literalmente le arrancaron el corazón y hasta el alma.

Bebió hasta el fondo su trago y ordeno otro. Estaba por llevárselo a la boca cuando alguien se lo quito. Con la mirada vidriosa observo a la joven rusa a su lado.

—Ha sido suficiente—Dijo ella.

El moreno la ignoro y cogió nuevamente el vaso dispuesto a beberlo pero ella se lo quito con un movimiento veloz.

—Te estas matando, algo contigo no está bien Stark.

—Oh en serio, son solo ideas tuyas, veras ya estoy muerto, hablas con un fantasma, mi asesino, tu querido befo. Ahora esfumate arañita.

Natasha rodo los ojos y sin importarle nada arrastro al millonario fuera del bar, este estaba tan bebido que poco o nada pudo hacer para resistirse, ella lo llevo hasta la torre donde visión se encargó del resto incluso de llamar a un médico pues reconocía que el estado de su creador era cada vez peor, desde lo de Steve y nadie podía entender el bien la causa salvo que él que sabia lo que los otros ignoraban y que admiraba la fuerza que el castaño mostraba pues otro omega en sus circunstancias estaría mucho peor quizá incluso ya hubiera muerto. Una desvinculación como esa no era nada fácil de pasar o de sobrevivir y Stark aun respiraba.

 

Días después Tony había recibido una carta con un teléfono móvil, esta había sacado una sonrisa en su rostro pero esta no duro mucho tiempo y ahora con el teléfono en la mano no sabía que hacer.

Abrió la tapa y entro a contactos  donde un único número estaba registrado, un número que estaba grabado en su memoria deslizo un dedo cercano a la tecla de llamada y la acaricio suavemente sin atreverse a presionarla. Cerró de nuevo la tapa del teléfono y volvió a guardarlo en su caja.

No las cosas no podían seguir así, sabía bien que no se atrevería a llamarle por miedo, ya había sufrido demasiado por él, no se arriesgaría  a pasar por un nuevo rechazo. Aquella carta le había sacado una sonrisa al momento de recibirla, por un momento pensó que era una disculpa, que quizá sólo quizá podrían volver a estar juntos como compañeros al menos, pero después su mente le jugo malas pasadas y tuvo esos pensamientos destructivos que le decían que él no valía ni merecía nada. Ese alter ego oscuro que gustaba de auto sabotearlo y cantarle lo defectuoso  que por dentro era y lo poco digno de ser amado. Entonces analizo la carta desde otro punto de vista, pensó que no era un intento de limar asperezas, si no una última humillación, un golpe final, porque él capitán le decía: “Los Avengers son más tu familia” Familia ¿Cuál? Si todos lo veían como el malo del cuento y le juzgaban salvo Rhodey que según él era el único con razones para hacerlo. También estaba Visión, pero los otros estaban con el capi, no con él.

Y luego le decía “llamame” como si no hubiera pasado nada. “Estaré allí para ti” como una burla a una promesa incumplida, porque todos los que  decían amarlo o siquiera apreciarlo, le traicionaba u abandonaban y el cap no había sido diferente. “Si me necesitas allí estaré” mentira  fue el primero en juzgarlo, en separar a todos y culparlo por los resultados  y todo por ese asesino. Claro él podía entender  que era su mejor amigo casi su hermano,  que era la última liga a su pasado, pero es que el jodido soldado del invierno había matado a sus padres, era lógico que el actuase así, si bien Howard nunca fue un buen padre y María había sido una madre un poco fría seguían siendo sus padres y su madre lo había amado aunque no siempre  hubiese sido muy cariñosa ella lo quería y se preocupaba por el. No merecía morir así.

Entendía que en realidad la culpa era de Hydra y no directamente del sargento Barnes pero aun así tenia ese gran resentimiento y en parte tenia celos de él. Pensó en Steve y en lo feliz que estaría junto a aquel alfa, su igual, su querido Bucky. Un simple omega como él, no había sido suficiente, sólo fue usado para una cosa. No importaba su poder adquisitivo ni su inteligencia su poder artificial como Ironman, fue medido y encontrado deficiente punto.

Steve por proteger a su amigo fue contra todo, incluso contra él a quien poco tiempo atrás había jurado amar y proteger.

 

En los días posteriores a la civil war bebió mucho y agradecía que eso no hubiera acabado con su última esperanza. Se dio cuenta de que estaba llorando y limpio la lagrima traidora de su mejilla y decidió que no le llamaría. Eso solo provocaría más dolor. Si tan sólo Steve le hubiera entendido, si le hubiese abrazado para calmarlo, decirle que todo estaría bien, esperar a que su ira calmara a que su dolor menguara, a que volviese su cordura. Si tan sólo le hubiera calmado con besos y caricias, con la fuerza de sus varazos y palabras cariñosas. Si hubiese cuidado de su corazón herido.

Pero no, eligió pelear contra él, defender a su amigo y atacarlo. Decidió golpearle y romperle el corazón junto con la armadura. Conclusión: Steve no era su alfa. Si lo hubiera sido habría entendido sus sentimientos y habría querido calmarlo y cuidarlo, pero no.

El capitán nunca fue suyo de verdad, lo suyo fue falso y efímero. Sólo tensión sexual, atracción física y escarceo a causa de  las hormonas. No eran una pareja enlazada y la marca en su cuello no significaba nada. De hecho noto que se estaba desvaneciendo. El muy tonto había creído que era una señal de unión, un enlace, pero no había sido más que un fuerte chupetón. Era tan idiota y se suponía que era un genio.

Después de aquella catástrofe los únicos con los que hablaba eran El teniente Coronel  Rhodes y Visión. Nadie más a excepción de viernes claro está.

Había contratado a una administradora  para que se encargase de las empresas Stark ya que Peper se había ido y él no tenía cabeza para esos asuntos de momento. La empleada era monitoreada constantemente por viernes para evitar cualquier tipo de desfalco traición empresarial. Hasta ahora Nívea Golden estaba haciendo un excelente trabajo.

Tony se había retirado oficialmente de los Avengers y no había vuelto a ponerse el traje desde entonces. Sin embargo seguía horas y horas en su taller perfeccionando sus trajes y las armas de estos por cualquier eventualidad, también estaba trabajando en un proyecto que sirviese para rescate y restauración de daños. Los únicos que sabían sobre eso eran sus amigos.

Sin embargo ese pequeño aislamiento en la torre no era suficiente. No ahora que se había enterado de algo que cambiaría su vida por completo.

—Viernes haz un análisis de lugares lejanos donde pueda pasar desapercibido, he decidido convertirme en un ermitaño sabio.

—Señor Stark técnicamente ya lo es. —Respondió la IA. — ¿Quiere el análisis de lugares donde ya tenga propiedades o prefiere alguno donde no tenga ningún bien a su nombre y que haga más difícil el rastreo.

—Lo segundo linda, quiero desaparecer para todos. —Respondió Stark sin pensarlo dos veces. —Al menos por unos años.

—Generando datos señor Stark, ¿Qué hay de Visión y El Teniente Coronel Rhodes?

El castaño negó con la cabeza y suspiro.

—No, ellos tampoco deben saber dónde iré ni que hare, pero me mantendré en contacto lo que me recuerda crear un enlace de video llamada en vivo imposible de rastrear. Nadie debe saber dónde voy, será como si me hubiera tragado la tierra.

—Señor Stark ¿que pasara con las empresas y sus propiedades?

Tony hizo un ademan con la mano como restando importancia.

Oh eso lo veras tu querida, junto con Visión y Rhody, claro tendrán su justa recompensa. Nívea es capaz y contratare otro asesor ellos harán un buen trabajo estoy seguro.

La IA no respondió nada sólo desplego todos los datos requeridos. Minutos después habló:

—Señor Stark cuando tenga decidido su destino hágamelo saber para comprar las propiedades con un intermediario. No aparecerán a su nombre. Nadie sabrá su paradero.

—Gracias Viernes.

Llevaba unos días pensando sobre eso. Era hora de desaparecer e iniciar una nueva vida, sin Steve. Por mucho que doliera. Sus ojos se humedecieron, pero luego se llevó la mano al vientre y lo acaricio, una tierna sonrisa se asomó en su rostro.

Sí el sol no regresaba, pero al menos le había dejado una estrella.

 

 

Notas finales:

Nos vemos la proxima, veremos como la esta pasando el jodido capitan america. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).