Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the black love story por cindyperez

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es mi primer fic que ca a ser publicado tengo escritos unos cuantos capitulos para comenzar a publicar. abra partes que talvez parescan raras tengan en cuenta que es la primera vez que hago un fic.

Notas del capitulo:

es el primer capitulo de la historia. al comienzo parecera un poco aburrido pero luego se tornara mas intensa.

CAPITULO 1

EL COMIENZO DE LA HISTORIA (START HISTORY)

POV MINWOO

Mi nombre es No Minwoo, tengo 16 años. Anteriormente vivía en Ulsan (corea del sur) pero tras el fallecimiento de mis padres hace unos meses a causa de un accidente automovilístico me he tenido que trasladar a la capital del país, es decir Seúl.

Gracias a la amabilidad de uno de mis tíos que me ha dejado quedarme en su casa, lo mejor es que podre estar completamente solo porque él tiene tres, una donde viven mis primos (gemelos), otra donde viven él y una última sin uso algún que es donde viviré a partir de hoy.

Cuando llegue me pareció agradable, no tenía rastro de polvo, tal vez mi tío había limpiado. Lleve mis cosas a la que sería mi nueva habitación. Me pareció agradable. Comencé a desempacar mis cosas. Mire mi reloj y eran las 9:15 pm. Como había acabado de desempacar podía darme el gusto de salir a comprar algo. Me dirigí e un mini súper y compre un poco, aunque creo que era demasiado, ramen instantáneo y arroz blanco.

Cuando llegue a mi nueva casa, cocine el ramen y cene plácidamente. Ya era tarde así que decidí irme a dormir. Subí me cambie y luego me asegure de dejar todo el lugar cerrado porque pese a todo era un poco miedoso de que alguien entrara de noche.

Me dispuse a dormir ya que mañana era mi primer día en un nuevo colegio. Me dormí cómodamente pero alrededor de las 2:48 am me levante debido a que sentí que alguien me estaba observando. Me desperté de golpe, no podía ver casi nada ya que se me había olvidado instalar una lámpara vi una sombra tenue pasar y sentí como un escalofrío recorría todo mí cuerpo. La luz de la luna solo iluminaba una parte de la habitación y mi ventana estaba abierta cuando yo recordaba perfectamente haberla cerrado.

Me pare y la cerré. Cuando regresaba a mi cama alguien me tomo de la cintura y me aventó a mi cama. Cuando abrí mis ojos vi unos ojos rojos, me dio mucho miedo que  cerré bruscamente mis ojos. Sentí unos labios en mi cuello que me besaban con mucha gentileza. Abrí mis ojos  y lo que logre ver fueron unos cabellos rojos, cuando quise ver su cara me clavo los colmillos, hice un gesto de dolor, comencé a llorar eso era realmente doloroso.

Por favor detente, me duele-. Dije sin obtener respuesta alguna. Comencé a llorar era todo lo que me quedaba por hacer, cuando de repente se detuvo. Vi su boca la cual tenía sangre, mi sangre.

Me dio aún más miedo. Se acercó y me beso. Luego se paró y salió por mi ventana me pare inmediatamente para ver pero ya no había nada.

Regrese a mi cama y vi mi reloj, 3:25 am. Me tape y trate de dormir. No sé a qué hora me dormí pero el caso fue que lo hice, con la idea de que todo era solo una horrenda pesadilla.

Notas finales:

espero que les haya gustado. comenten si debo continuar o dejarlo hasta aqui.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).