Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

the black love story por cindyperez

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el siguiente capitulo. no he tenido tiempo por eso es que hasta ahora lo subi. gracias a quienes me apoyaron.

CAPITULO 2

QUE ES LO QUE SUCEDE CONMIGO.

POV MINWOO

Me levante con mucha pesadez, tenía mucho sueño, fui al baño. Espere hasta que el agua estuviera a una temperatura estable y me metí a bañar. Cuando salí fui a mi espejo, vi unas marcas en mi cuello, recordé lo que había pasado. El miedo se volvió a apoderar de mí. Pensé “un vampiro” pero no existen. Si existieran se fijarían en chicas no en mí. Aunque no quisiera aceptarlo yo parecía una chica. Decidí dejar el asunto y prepárame para ir a la escuela.

Llegue a la escuela “Seúl music high school”, según mi horario me tocaba estar en la clase 2-3. Llegue aún no había llegado el profesor. Cuando entre vi a un chico que tenía el cabello rojo, recordé lo que me había pasado. Me hice para atrás pero choque con la puerta y me ensarte una astilla. El chico volteo a verme dejando paralizado, con sumo cuidado vi a mis compañeros acomodarse solo quedaba un lugar enfrente de él. Me tuve que sentar ahí. Con cuidado saque la astilla de mi dedo y fingí que nada había pasado.

En ese momento entro el profesor. Me vio y se dirigió a mí para que me presentara.

“Mucho gusto, mi nombre es No Minwoo, anteriormente vivía en Ulsan pero ahora vivo aquí por cuestiones personales, es un placer”-. Dije la verdad era tedioso tener que presentarme. El profesor me dijo su nombre. Shim hyunseong.

Pasaban las horas y no veía la hora de que las presentaciones en cada clase se fueran. En la última hora me tocaba ciencias, el profesor solo pidió mi nombre y dijo que no era necesaria la presentación, me agradaba este profesor. Nos dijo que debíamos tener un compañero de laboratorio. Parecía que todos tenían ya uno, el profesor me designo con el chico de atrás, el realmente me daba miedo. No tuve de otra que trabajar con él.  Casi toda la clase se la pasó callado, eso daba miedo. Solo hablo para decir que me quedara al final de la clase, es decir, cuando acabara el turno de las clases, no respondí solo asentí con la cabeza. Cuando finalizo todo, guarde mis cosas y me dispuse a irme pero recordé que el chico me pidió que me quedara. Me detuve. Voltee, el solo me miraba.

Lo siento, se me estaba olvidando. ¿De que querías hablar conmigo?-. Le dije con mi típico tono de niño.

Volteo a ver. Se paró y cerró la puerta. Ok, eso me puso nervioso.

No te preocupes es para que no interrumpan, quería presentarme mi nombre es Kim Donghyun un placer-. Me tendió la mano.

Soy No Minwoo, es un placer-. Le respondí.

Si eso era todo me retiro, con permiso-. Le dije dirigiéndome a la puerta.

Me tomo del brazo bruscamente y me puso sobre el escritorio. Me estaba dando mucho miedo. Donghyun me daba miedo. Con una de sus manos abrió el cuello de mi camisa, se quedó viendo mi cuello, las marcas, pensé.

Me senté en el escritorio mientras cubría con mis manos aquella zona. El me miro. Sus ojos de su color café pasaron a rojo, comencé a temblar, era acaso el, el que me había hecho esto.

No tengas miedo, prometo que no te dolerá tanto como ayer-. Me dijo. Eso hizo que me estremeciera.

¿Fuiste tú quien entro anoche a mi habitación?-. Dije temiendo la respuesta.

Si, fui yo quien te marco con mis colmillos-. Dijo mostrándome sus colmillos. Ok, sentí que me desmayaría ahí mismo por tanto miedo, realmente estaba temblando.

Con sus manos tomo mis mejillas y me obligo a verlo a los ojos, seguido de eso me beso. Ese beso fue distinto al de la noche anterior, este me hacía sentir bien, el beso fue lento pero a cada segundo aumentaba de intensidad. Sin más metió su lengua en mi boca, eso realmente me gustaba.

Bajo a mi cuello, comenzó a besarlo, sus labios eran realmente suaves. Pronto sentí como sus colmillos comenzaban a salir, cerré mis ojos esperando su mordida y a que me chupara la sangre pero no lo hizo. Dirigió su vista en mí.

Minwoo, jamás pensé que un humano dejara que le chuparan la sangre sin dar pelea-. Me dijo.

Perdón si no soy lo que esperabas que fuera, pero eso no lo haría más sencillo para ambos-. Le respondí.

Si es cierto. ¿Estabas dispuesto a darme tu sangre?-. Me pregunto.

Si, si la buscas debe ser por algo-. Le dije un poco desanimado.

Así no te dolerá tanto-. Dijo mientras tomaba el dedo que me había lastimado. Con uno de sus colmillos hizo que sangrara. Me dolía pero era mejor que el dolor que sentía en el cuello. Comenzó a succionar la sangre. Cuando se sacio de ella dejo mi dedo y me beso.

Se separó de mí. Baje del escritorio, me sentía un poco mareado. Parece que lo noto y me ayudo a mantenerme en pie.

Sin darme cuenta estábamos saliendo de la escuela y él me cargaba estilo princesa, no sé como pero me dejo en frente de mi casa. Luego me bajo.

Perdón, creo que tome mucha sangre por eso es que estas muy débil-. Me dijo.

No te preocupes estoy bien. Solo que la próxima vez que vayas a hacer algo como esto no vayas a dejarme así otra vez, si lo hieras te lo agradecería mucho-. Le dije.

Está bien, te lo prometo-. Me dijo.

Entre, realmente estaba cansado. Mí cabeza me daba vueltas. Decidí darme un baño, entre me bañe y prepare algo para comer. Cuando acabe me dedique a hacer mi tarea. Me dispuse a dormir, tenía el cuerpo y la mente agotada.

Notas finales:

ami me gusto no se ustedes como lo vean. pronto suvire el tercer capitulo. no olviden comentar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).