Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué pasó aquí? por Cielo20

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola. aquí vengo con un fic cortito, cuando la inspiración llega, llega. En este caso, la noche pasada vi "si fueras yo" y me dio mucha risa por lo que pensé escribir esto, obvio que será distinto en muchas cosas.

Mejores amigos era poco decir, hermanos del alma podía considerarse como un término más adecuado.

 

Un bar, olvidándose del trabajo, dejando atrás de esa puerta todas las preocupaciones y estrés acumulado de toda una semana de intenso trabajo y desvelos provocados a causa de sus respectivos proyectos personales.

 

-Te casas en un mes, tendré que buscarme a otro amigo cuando lo hagas – se lamentó Sehun bebiendo una cerveza para ahogar aquella tristeza

 

-¿Por qué? – fue la pregunta desinteresada del otro

 

-Kyungsoo no te dejará ni respirar, estarás atado por toda la eternidad. Conociéndolo a él y a ti, ya se quien lleva riendas en esa relación. Adiós noche de bar. –volvió a tomar un trago

 

-No exageres. Ya te voy a ver algún día totalmente loco por alguien que no dudarás en ser uno con él.

 

-Quizás ya lo estoy-murmuró Sehun

 

-¿Qué dijiste?

 

-Nada

 

Siguieron bebiendo en medio de las bromas del menor que no dejaba pasar la oportunidad para decirle a Kai que el matrimonio era el peor error que alguien cuerdo podría cometer. Ya eran alrededor de las dos de la madrugada y ambos salieron de aquel lugar tambaleándose de un lado a otro, abrazados por los hombros para no desvanecerse en el piso, por lo menos podían ver con claridad y para su suerte no había ningún maleante por esa zona que pudiera haberles hecho daño.

 

-Entremos allí – señaló Sehun refiriéndose a una casa de adivinos. No esperó la respuesta del pelinegro y se aventuró a jalarlo y forzarlo a entrar como sea.

 

-¿En qué puedo ayudarlos? –preguntó una joven de piel morena y abundantes rizos marrones

 

-Adivine nuestra suerte – pidió Sehun sentándose frente a una pequeña mesa circular

 

Kai pensaba que era una total tontería y no entendía al rubio pues este siempre decía que la adivinanza era un juego y un embuste, aun así decidió seguirle la corriente.

 

-Ustedes son muy cercanos ¿amigos? ¿Hermanos? ¿O quizás novios?

 

-Se suponía que usted era la adivina –rio el menor-¿Está estafándonos? ¿Cómo puedo creer en usted?

 

La joven se ofendió; pero era tolerable, siempre había gente que no creyendo en supersticiones osaban a difamarlos y hacerles quedar como “mentirosos”, se podría decir que ya estaba acostumbrada a ese tipo de gente.

 

-¿Quieres que te pruebe por qué no deberías burlarte de mí? – sonrió la morena tanteándole la palma de su mano

 

Sehun asintió mientras Kai bostezaba debido al aburrimiento.

 

-Escoge una carta –ordenó la adivina mostrándole una baraja de cartas –Muy bien, ahora voltéala y dásela a tu amigo – dijo una vez el rubio tomó la carta

 

-¿Qué se supone que demostrará con esto? Es ridículo – comentó Kai tomando la carta de Sehun –Yo no creo en estas estupideces, es simplemente un embuste – añadió lanzando la carta a la mesa.

-Esperen - dijo aquella mujer siendo ignorada.

 

Kai jaló como pudo a su amigo quien estaba a punto de vomitar debido al exceso de alcohol en su cuerpo, ambos salieron de allí, las luces de las calles empezaron a parpadear como si quisiesen apagarse, aullidos de perros y una ventisca le hicieron preocupar pues pensó que alguna tormenta se acercaba y así era.

 

 

********

-Buenos días cariño – una suave voz lo despertó, sintió un delicado roce en sus labios antes de abrir sus ojos. Miró confundido a su alrededor ¿Dónde estaba?

 

Fijó sus ojos en una cara sonriente, esperen un segundo, ese de allí ¿no era el prometido de Kai?

 

-Si que te divertiste ayer ¿no? – Preguntó juguetonamente el de ojos expresivos. -¿Necesitas una aspirina?

 

-¿Qué mierda? –

 

-Esa boca – le señaló el bajito un tanto incómodo ya que normalmente Jong In no decía groserías delante de él.

 

-¿Dónde está Kai?

 

Kyungsoo lo miró con relajo y volvió a besarlo; pero esta vez Sehun saltó de la cama cayendo estrepitosamente al suelo.

 

-¡¿Por qué me besaste?! –pregunto alarmado tocándose los labios

 

-¿Por qué me rechazas? –preguntó el otro al mismo tiempo

 

Sehun se paró, sentía miedo, miedo de que su amigo entrara y lo encontrara en su cama, con su prometido y nada más ni nada menos que besándose. Se metió al baño, se lavó la cara y al mirarse al espejo…

 

-¡Ahhhhhhh!

 

Unos golpes se escucharon en la puerta seguida de la hermosa voz de su hyung.

 

-Kai ¿estás bien?

 

“¿Quién mierda? ¿Por qué?” Sehun no comprendía lo que veía, se talló los ojos, volvió a lavarse la cara y luego se dio golpes contra pared una y otra vez casi hasta desmayarse. “¡No, no no!” Volvió a verse al espejo y solo vio el rostro de Kai, el cuerpo de Kai, todo él era Kai.

 

-Cielo, voy a entrar – advirtió Kyungsoo antes de abrir la puerta -¿Te encuentras bien? ¿Sigues ebrio? –preguntó divertido

 

-Yo-yo-yo no soy Kai – su voz tembló, sus ojos parecían querer salirse debido al terror que sentía en ese momento.

 

-Entonces si sigues ebrio – suspiró el bajito –Ve a dormir, todavía es temprano, Sehun va llegar hasta el mediodía.

 

-¿Sehun? ¡Kai! Lo siento, tengo que irme – saltó hacia el armario y se puso lo primero que vio, nada importaba más en esos momentos, tenía que ir a su casa.

 

****

Sehun llegó deprisa a su departamento, tuvo que sacar la llave oculta debajo del macetero pues él no traía las llaves. Al entrar se vio a él mismo sentado sobre el sofá abrazando sus piernas y balanceándose de adelante hacia atrás y viceversa.

 

-¡Kai! –gritó para que este se diese cuenta de su presencia pues hasta ese momento parecía estar en su mundo.

 

-No es cierto – susurró el ahora rubio con los ojos muy abiertos -¿Qué me hiciste? Dime Sehun ¡¿Qué carajos está pasando?!

 

-No lo sé, esto es muy extraño. Tú eres yo y yo soy tú ¿pero por qué? –se cuestionó el ahora moreno sentándose al lado del otro

 

-¿Cómo voy a saberlo? Me desperté y siempre que me despierto me miró al espejo para poder admirar mi belleza y de pronto me encuentro “con esto” – señaló su cuerpo con asco

 

-¡Oye! Eso es ofensivo – se quejó Sehun –Mi cuerpo es lo más sexy que puedas tener el privilegio de mirar y gratis, ni siquiera pagaste para profanar mi cuerpo con tu mirada –le reprochó

 

-¿Tú? –Kai se quedó pensativo –Dime que despertaste antes que D.O –le imploró

 

Sehun volteó los ojos evitando su acusadora mirada.

 

-¡No fuiste capaz! – lo agarró del cuello de su camisa –¡Lo besaste! ¡Besaste a mi novio!

 

-En todo caso fue tu novio quien me beso y además por si no te has dado cuenta, besó tus labios no los míos. Genio. – le explicó exasperado

 

-Buen punto.- esas palabras lo habían tranquilizado un poco -¿Y qué haremos ahora?

 

-Buscar una solución

 

-Y mientras la buscamos, digo, intercambiamos cuerpos así que…

 

-Si le decimos a alguien de esto, puede que nos encierren en un centro psiquiátrico por el resto de nuestras vidas, así que tendremos que fingir por un tiempo hasta encontrar una explicación a esto que nos sucedió

 

-¿Tiempo? ¿Cuánto se supone que permaneceremos atrapados en el cuerpo del otro? – insistió Kai

 

-¡No lo sé! No me presiones que yo estoy igual de confundido que tú – Sehun se jaló de los cabellos

 

-No toques mi cabello Sehun, no te atrevas a darle un mal trato. ¿Crees que mi cabello se ve así por qué si?

 

Sehun suspiró, esto no sería nada agradable ni mucho menos fácil.

Notas finales:

Ahora dentro de media hora subo el siguiente :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).