Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Moshi Dekitara por Aome De Kaiba

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Esto mas bien no tiene mucho q ver con ellos y tiene muy poco q ver con los demas... Creo q es raro y algo mas... No esperen continuacion... Los deahogos normalmente no la tienen no?

Lo de Arriba y Abajo es mas bien Cielo E Infierno, Luz y Oscuridad.

Moshi Dekitara

Si yo pudiera... Si yo pudiera te alcanzaria... Haria hasta lo imposible para alcanzarte... Y asi podria estar contigo... Sentir que no estoy solo.... Que nunca mas estare solo... Pero no puedo. Por que estoy tan lejos, tan condenadamente lejos... Como si tu estuvieras arriba y yo abajo... Aunque lo mas seguro es que sea al revez... Comico.

Si yo pudiera te demostraria... Lo mucho que te necesito y lo mucho que te amo... Lo poco que me importa si eres imperfecto... Lo mucho que amo el que lo seas, por que asi es un poco mas facil alcanzarte... Pero nunca lo hare verdad? Nunca podria alcanzarte... Tu no me dejas.... Las circunstancias no nos dejan...

Supongo que fue por algo y no solo un truco sucio del destino de hacernos menos felices de lo que merecemos... De lo poco q somos... Me amas verdad? Me lo dijiste una vez y desde entonces quiero creer que eso aun es... Aun es verdad? O tal vez solo fue mi imaginacion la que me hizo creer que me lo decias?

Por que... Yo aun te amo sabes? Por muy imperfecto que seas... Creo que eso es lo que mas amo de ti... En realidad es eso por que al ser imperfecto yo estoy un paso mas cerca de ti por muy cruel que suene eso.

Si yo pudiera... Si pudiera te demostraria lo egoista que soy al no dejarte ir... Al no soltarte nunca despues de haberte alcanzado... Pero... Nunca te alcanzare.... Por que estas muy lejos de mi... Sea arriba o abajo... Cielo o infierno... Siempre estaras lejos... Aun cuando estes cerca... Por que me faltan algunas vidas para alcanzarte... Por que aun con todo lo que lo he intentado no puedo alcanzarte... Porque? Tu sabes la respuesta. Dimela.

~OWARI~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).