Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sueños por Asagi Uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo único: "Sueños"

Mi nombre es Naruto Uzumaki. El chico número uno en sorprender a la gente. Vivo en Hakodate, Japón. Tengo 16 años, mi familia se conforma por mi madre, Kushina Uzumaki, mi hermano mayor y mi hermana menor, Nagato e Ino Uzumaki. Mi padre es alguien de quien no es de mi agrado hablar, así que lo omitiremos.

Hace algunos meses conocí a un chico por internet.. su nombre es Sasuke, Uchiha Sasuke. Es unos meses mayor que yo, es un terco y frío, pero muy agradable. Él vive en el centro del país, Tokio, siempre que hablabamos era de cosas tontas y sin mucha relevancia. Cuando me di cuenta me había enamorado de Sasuke... ¡Era algo inimaginable! Pero era cierto... ¡No era gay! Pero me gustaba un chico, y no cualquier chico, un chico opuesto a lo que yo era, de otra ciudad, que no conocía en persona y HETEROSEXUAL.

Se lo dije directamente cuando durante unos días no supe nada de él. No me rechazó, me dijo que también le gustaba y comenzamos algo temido por muchos: una relación amorosa a distancia... y homosexual.

Pasaron muchas cosas durante nuestros primeros meses juntos. Discutiamos, bromeabamos, platicabamos de cualquier cosa, nos desvelabamos hablando hasta que él se dormía aún a media llamada, nos deciamos cosas cursis y llorabamos de felicidad o tristeza.

- - - - - - - - - - - - - - -

El día de hoy es 20 de julio y después de inventarme algo ingenioso mi madre me ha dejado ir a Tokio. Serán unos cuantos días nada mas (tal vez 5 o 6).
Al no ser fecha feriada el autobús no está tan lleno como en esas fechas.
El autobús se hará 16 horas en llegar. Son 10 horas de recorrido y varias paradas que se harán en el transcurso.
Mi primo más grande es el que me fue a despedir en el autobús.

Agradezco el haber ahorrado un muy buen tiempo, me puedo dar el lujo de irme en un camión con Wi-Fi y con alimentos incluidos. Y otra ventaja es que el viaje redondo me ahorró un poco de dinero.

- - - - - - - - - - - - - - - -

Llegué a la Estación de autobuses al rededor de las 9 de la mañana del 21 de julio.
Le avisé a Sasuke que llegaría hoy, le di la noticia cuando iba a la mitad del camino. Sé que no podría ir por mí ya que es jueves y estará en clases. Quedamos que el sábado después de clases nos veríamos, pues no me gustaría interferir en sus estudios (de por sí que no le va muy bien). Estoy muy emocionado, Sasuke organizó todo para que nos vieramos sin problema en un santiamen. Al parecer también conoceré a su primo, Sai, él también es muy genial. Él sabe sobre nuestra relación.

Tomé un taxi que me llevaría a la casa de mi tía, ella me recibiría unos días mientras estaba en Tokio.

Así pasaron los pocos días hasta que llegó el 23 de julio, sábado. El 23 de julio es especial para mí, pues es el cumpleaños de Sasuke, cumple 17 años y quería que lo celebraramos juntos. Aunque él no pueda ir a Hakodate el 10 de octubre soy feliz sabiendo que puedo celebrar su cumpleaños hoy junto a él.

- - - - - - - - - - - - - - -

Estoy en un pequeño parque, sentado en la orilla de la fuente, esperando a los dos Uchiha. Sasuke es de una puntualidad decente, pero según tengo entendido Sai no lo es tanto, pudiendo dejar a alguien plantado unos 20 minutos y llegar como si fuera la hora exacta...

Dicho y hecho, llevo 27 minutos esperandolos. Quedamos a la 1:30 p.m. de vernos aquí y ya casi son las 2 de la tarde.
Durante tanto rato esperando he estado viendo mi reflejo en el agua. Piel acanelada, unas marcas de nacimiento en las mejillas, nariz respingada, ojos azul celeste, el cabello rubio alborotado heredado de mi padre, y por último una sonrisa muy grande que siempre adorna mi rostro.

Escuchaba detenidamente un árbol que movía sus hojas al tiempo del viento, producía un sonido muy apasible a mi parecer. Cerré los ojos y me relajé. De un momento a otro algo me cubría del sol, abrí los ojos y frente a mí estaba un chico de piel palida, ojos negros opacos, cabellera morena y una sonrisa un tanto falsa. Lo reconocí rapidamente como Sai. Busqué con la mirada a Sasuke sin encontrarlo; al parecer Sai se dio cuenta y tomó asiento al lado derecho de la fuente y comenzó a hablarme.

-Uzumaki Naruto, ¿cierto?

Dudé en responderle, pero lo hice, tenía que confiar en Sai y en Sasuke.

-Si... Uchiha Sai.
-Ya veo -suspiró largamente-, este momento se nota que lo estabas esperando chico.

Sentí como la sangre me subía al rostro, creo que me arreglé mucho para hoy.
Él sólo sonrió de lado y cerró sus ojos.

-Antes de que preguntes por Sasuke necesito que sepas algo muy importante.
Me sorprendí un poco pero asentí.
-Sasuke... Sasuke es muy frío, insencible, altanero, terco, pero tiene un gran corazón. Todo lo demás es solamente una fachada que ocupa para que no hablen con él. Tiene muy buenos amigos aunque él no se dé cuenta, tiene un talento innato para escoger amistades. -se quedó callado un momento- Su comida favorita son los tomates, le encanta lo dulce aunque intente ocultarlo, su clase favorita es la de matemáticas, aunque siempre se termine durmiendo a la mitad y lo corran del salón. Sasuke es único... -miró hacia el cielo con una mirada melancolica-
-Todo eso ya lo sé, lo he aprendido de a poco conociendo a Sasuke estos meses. Sé sobre sus defectos y sus virtudes, pero así me gusta él.

Sai comenzó a reirse levemente, cerró los ojos e inclinó su cabeza apoyandose sobre mi hombro, eso último me sorprendió un poco pero lo dejé pasar... hasta que me di cuenta de estaba llorando y comenzaba a hipar un poco fuerte. No entendía nada, sólo dejé que lo hiciera hasta que se tranquilisara.

Pasaron unos 5 minutos hasta que Sai se tranquilizó, se secó las lágrimas y limpió los mocos que habían escurrido. Inclinó su cabeza pidiendo disculpas por lo anterior. Volvió a suspirar y tomó tanto aire como pudo.

-Lo siento... Naruto, pero te diré algo muy importante, y es sobre Sasuke.

Me llamó un poco la atención el tono de voz que había utilizado Sai, pues sonaba serio y deprimido a la vez. Sólo giré mi rostro para verlo de perfil.

-Sasuke, mi primo, Uchiha Sasuke siempre está con el celular en mano, en la mochila trae varios cargadores portatiles siempre, tiene paletas en los bolsillos de al frente, usa una sudadera azul rey de mangas negras con el logo del clan en la espalda, el cabello alborotado y los audiculares puestos y al volumen más alto.

Asentí sin saber por qué, Sai se paró y yo también lo hice inmediatamente. Él comenzó a caminar y yo lo seguí.
Iríamos a donde estaba Sasuke, esto era emocionante. ¡Por fin lo vería!

-Naruto... Sasuke el día de hoy cumple 17 años y mis demás primos y yo pensabamos llevarlo a celebrar al centro comercial que está en el centro.
-Por mí no hay ningún problema.
-Es bueno escuchar eso. Porque tú eres el problema.
-¿Eh? -no entendía a que se refería Sai con eso-
-Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke no sabe que tú estás aquí. Puede que siempre esté con el celular en mano, pero él no tiene redes sociales en el celular, se le hacen una perdida de tiempo para lo que hace allí. Sasuke es todo lo que siempre supiste. Hasta la última palabra fue cierta.
>>La única mentira fue que nunca hablaste con Sasuke, era yo con quien has hablado todo el tiempo, desde el momento en que lo "conociste" hasta el día de hoy.
>>Sasuke no sabe que estás aquí, Sasuke cree que estoy platicando con un amigo de la secundaria, Sasuke no sabe que viniste, Sasuke piensa que ocupo sus redes sociales para endeudarlo, Sasuke cree que naruto es un condimento del ramen solamente, Sasuke no sabe que existes.

Las últimas 5 palabras fueron las que me dolieron más. Cuando terminó de hablar estabamos bajo un árbol de cerezos que se movía lentamente.

-Perdón por todo esto Naruto, no era mi intención que ocurriera algo así. Pensaba decirtelo, pero me ganaste diciendo que ya venías a Tokio. Ahí fue que supe que tendría que enfrentarte de frente y decirte la verdad cara a cara. Y heme aquí viendo como te estás rompiendo.
z99;Te llevaré con Sasuke, está en el auto, y puedes decirle todo si es lo que quieres y gustas.

Caminamos en silencio 2 minutos. Llegamos a un auto negro de 4 puertas. Una muchacha sentada en el lugar del copiloto, la reconocí como Naya, la prima mayor, atrás de ella estaba un muchacho con mirada perdida en el cielo, era Shisui, el primo lejano de los Uchiha, y a su lado derecho en la otra ventana está Sasuke con los audiculares y el celular como era su constumbre, recargó su cabeza en la ventana del auto y sacó una paleta que en seguida echó a la boca. Parecía aburrido.

Sai echó a correr y tocó tres veces la ventana en la que se recargaba Sasuke, enseguida bajó el cristal y Sai le dijo algo, Sasuke asintió con una cara confusa y volvió a subir el cristal.
El moreno volvió a donde yo me había quedado estatico desde que él había echado a correr.

-Naruto. Es el momento de que conoscas a Uchiha Sasuke en persona.

-E... Está bien. -Asentí y caminé en dirección al auto, sentía como me temblaban las piernas y cada paso que daba pensaba que me desvanecería en el suelo.
Cuando quedé frente a la ventana de Sasuke, él volteó a ver que es lo que cubría el sol. Al verme sólo alzó una ceja y volvió la vista al celular. Tomé el valor suficiente y toqué la ventana, cuando volvió a voltear le hice señas de que saliera del auto. Lo hizo sin rechistar.
Lo miré a los ojos, me encontraba muy apenado, la boca seca y de la garganta no salía ni una sola palabra.

-Ho... Hola, me llamo Uzumaki Naruto, soy un amigo de Sai, de la secundaria... Me preguntaba si... ¿podría abrazarte un momento?

Al parecer le sorprendió mi pregunta, asintió y poco a poco con las manos temblorosas lo abracé. Recargué mi cabeza en su hombro, tenía una temperatura corporal equilibrada. Sabía que por mucho que me mintiera Sai todo este tiempo me había enamorado de Uchiha Sasuke, el chico que tenía en frente, no del Uchiha Sasuke que Sai había puesto en esa pantalla durante varios meses.
Era deprimente el como me encontraba en este momento, abrazando al chico del que estoy enamorado y que él no entienda nada, ni siquiera sabía quien soy yo.
Comencé a hipar y llorar sin control, Sasuke recargó su mano en mi cabeza y la acarició suavemente diciendome que fuese lo que fuese que tuviera todo estaría bien. Sabía que no era cierto pero sus palabras me calmaron.
Después de un rato me encontraba ya mejor y solté a Sasuke. Incomodo pedí disculpas.

-Lamento lo ocurrido, Uchiha. Mis impulsos se descontrolaron.
-No hay problema, Uzumaki. Ha cualquiera le podría ocurrir. Sólo ten más cuidado. Cualquiera podría malinterpretarlo. -Sasuke inclinó la cabeza para quedar a mi altura al ser un poco más alto que yo.
-Claro, Uchiha... Con su permiso, me retiro.

Sin mediar palabras de nuevo salí huyendo del lugar. Eran las 3 de la tarde, fui a un lugar alejado de donde estaba con anterioridad, llegué a un puente, me senté justamente abajo de él y lloré durante mucho rato hasta desahogarme por completo.

Después de todo eso al día siguiente partí a Hakodate, eliminé el número que tenía registrado como "Sasuke" y todo regresó a la vida monotona de mi adolescencia.

Me hubiera gustado que lo vivido en Tokio hubiera sido un mal sueño, o que el haber conocido a Sasuke fuera un hermoso sueño.

Notas finales:

Idea original del one-shot Mentira (con un final alterno en el primero). Ahora traje este one-shot pegado a la historia original lo más posible.

 

Espero que les haya gustado.

 

Asagi Uchiha


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).