Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo más por Rochie Blue

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno aquí esta otro cap espero que les guste(:

 

Otro día en la ciudad de Domino, esta vez Yugi llego temprano a la escuela, saludo a Joey y se pusieron a juagar duelo de monstruos, Yugi iba ganando como siempre aunque Joey le estaba dando batalla, los demás compañero estaban platicando y alguno que otro pendiente del duelo, una mirada carmesí estaba atenta ya que aunque casi nadie lo supiera duelo de monstros era su favorito.

El profesor llego y todos se sentaron en sus respectivos lugares, en eso Yugi abre su libro y encuentra otra nota

Aunque en tu corazón hay lugar para mucha gente, guarda un pequeño rincón para mí, no importa si no es el mejor.

Atte.  A

-¡Hey Yugi!-Dijo Joey-¿Por qué tan distraído? El profesor interrumpe-Chicos haremos una dinámica, tendrán que escribir una carta se la darán a alguien del salón puede ser anónima-¿Viejo ya pensante a quien dársela?-Dice curioso Joey, él ya sabía a quién mandarle su carta al espantoso de Seto Kaiba(no me odien solo que Kaiba tiene algo que no me gusta jajajaj)

-No lo sé Joey-Dijo mirando a sus compañeros de clase, en un momento su mirada se centra en Yami un chico muy parecido a él sólo con las únicas diferencias que era más alto y su mirada es de tono carmesí. Este se dio cuenta de que lo observaba una lucha entre ojos amatistas y  carmesí había empezado.

En la hora del receso Yugi fue a compar su desayuno este consistía en un plato de espagueti a la boloñesa y un refresco, al darse la media vuelta choco con alguien tirando todo a la persona de enfrente. Y para la suerte de Yugi era Yami el tricolor mayor se molestó demasiado que hasta le dio un poco de miedo a Yugi.

-¡¿Qué te pasa?! ¡Deberías tener más cuidado!-dijo el mayor quitándose el resto de salsa de su playera.

-Lo siento muchísimo, no te vi-Dijo Yugi pasándole unas servilletas Yami, pero el mayor no las acepto.

-Obviamente no me viste- dijo en tono sarcástico, en eso llega Joey para cuidar Yugi por si acaso al mayor se le ocurría pegarle a Yugi. Yami solo dio una mirada despectiva y se fue de la cafetería.

Yugi solo se quedó viendo por donde salió Yami.

 

 

En una heladería Yugi les conto a sus amigos que fue lo pasó. -Amigo deberías tener más cuidado con Yami, no es una persona conocida como buena persona-dijo Tristán pensativo-En eso tiene razón Tristán-dijo Joey-Trata a los maestros a como quiere y se sabe que es de armas a tomar.

Yugi solo agacho la mirada no sabía porque pero tenía el presentimiento que Yami no era una mala persona.

 

Esa misma noche supo que la carta que haría sería para Yami, después de una  hora pensando pudo escribir algo y quedo satisfecho

 

Hola Yami

Los errores los comentemos todos, por eso te pido que disculpes lo que paso en la cafetería y me des la posibilidad de corregir mi descuido. Me gustaría que vinieras conmigo al parque de diversiones saliendo de escuela, sera divertido

 

Atte. Yugi Muto

Notas finales:

¿Yami aceptará la propuesta indecente de Yugi? jajajaj mentira nos leemos luego ¡muaack!;*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).