Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendamos a sentir por Teukie

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aun no se cuantos capitulos va a ver, aparte si no tiene seguidores pues mejor no lo publico(?)

Notas del capitulo:

Bien, no se que tan corto quedo :C lo peor es que no tenia mi Word UwU asi que esta editado y todo pero siento aun faltan algunos acentos o se me fue la parte de revisar eso bien pero se entiende(?). . .

 

Ojala les guste, si no dejan su comentario no sabre si seguir >:C asi que hablen (?). . .estoy pensando en un Destiel o Sabriel. . .un One Shot Hard(?)XD . . .asi que decidan cual jhdagjas <3 

 

Por cierto chicas. . .Si dije que estan en el bunker pero asi me gustaria su edad(?) o apariencia XD. . .miren asi <--- asjdghas me encanta Sam asi con su cabellito <3 

 

Uno de sus pasatiempos preferidos ahora era el simple hecho de tener un montón de libros con bastantes secretos y conocimientos a la facilidad de su mano, a un alcance tan libre de escoger leer los secretos de la creación de un demonio hasta tener un hechizo nuevo de protección.

¿Por qué no matar tiempo así? , Dean le molestaba a veces con eso de que era una rata de biblioteca y bueno si lo era pero admitirlo jamás , prefería seguir mintiendo con ello o ignorar a su hermano pues era mas fácil.

Ese día no fue la excepción a querer ver un nuevo libro de hechizos pues hacia falta nueva protección al menos para salir y apenas estaba detectando un nuevo caso de brujería así que si estaban listos para casi ir de cacería al menos se prepararía contra esos hechizos. Entre tanto ojear libros y nuevos hechizos, sellos, objetos y posiblemente algún tipo de invocación extraña encontró una buena ayuda al parecer este encajaba bien en ambos. La idea era simple, al traer el hechizo uno de los dos hermanos el que haya hecho el hechizo sentirá al otro, eso era demasiado conveniente al menos en cacería pues si eran secuestrados así podrían hallarse rápidamente.

En la mente de Sam funcionaba bien no encontró algo nocivo para usarlo y los ingredientes eran demasiado fáciles así que comenzó a juntar todo tipo de especias, objetos y un gran bowl para poner todo ahí, cuando reunió todo estaba en las mesas grandes de la habitación principal del búnker, ahí apareció Dean.

- ¿Jugando al mago de Oz, Sam? - Ni siquiera se interesó en el hechizo la idea era molestar al menor un rato.

- Que gracioso, vamos a ir tras brujas ¿no? - Miro a Dean y este asintió - Bueno entonces usaremos este hechizo, al parecer nos ayuda a sentirnos. . . Si estas secuestrado o yo tu puedes encontrarme y yo a ti. . .¿No es genial? -

- Vaya que si. . .- No pudo ni molestar a su hermano pues es que también sintió esa emoción de tener como un arma poderosa con la cual defenderse.

Yo haré el hechizo entonces solo tu puedes romperlo o eso entendí. . .- Ni bien le importaba romperlo ya que ¿Vamos por que lo haría? .

- ¿Sam si es seguro? - La voz preocupada del rubio estaba ahí pues es que a veces, siempre, su hermano se emocionaba con cosas que aprendía y por ponerlas en practica a veces se le pasaban detalles muy importantes.

- Si, no había riesgos. . .Ya solo dejame acabar -

Dean solo de sentí en una silla frente a su hermano mientras este se dedicó a terminar de mezclar los ingredientes extrañamente eran tan caseros y llevaba algunos frutos rojos secos pero no le busco explicación solo lo hizo y al finalizar lanzo un fósforo solo para recitar unas palabras.

Ambos hermanos vieron como una estela rosada con leves toques de azul claro comenzaba a elevarse y esta solo comenzó a caer sobre ambos sin notar cambio total en sus cuerpos, aunque Sam creyó estaba finalizado y sus efectos solo serian notados cuando fueran separados y se necesitaran aquel hechizo ya había comenzado su labor estaba trabajando y rápido pero tan sigiloso que seria notado muy tarde .

- ¿Y que? . . .Espero a que me secuestren y te diré si fallaste -

-¡Dean! . . .Mira no quisiera nos secuestren pero si así nos podemos dar cuenta del hechizo quiero que sobrevivas hasta que llegue a salvar tu trasero -

Ambos rieron de manera leve mientras Sam se dedicaba a limpiar los restos del hechizo y Dean traía la cena a la mesa pues ya era la hora de cenar. Esa noche todo trascurrió tranquilo, Sam buscando información para poder comenzar a investigar que había matado a una joven en su apartamento sin señales de entrada o salida eso y aquel pueblo o ciudad pequeña era un lugar conocido por demasiados puestos paganos algo debía haber ah; Dean seguía disfrutando la buena musica en su habitación pues ya había cargado el auto con armas y alguna que otra utilería contra brujas, ya casi era hora de dormir pues aunque no era algo fijo sentía sueño pero aunque la luz fuera apagada y su pijama le diera la comodidad necesaria ¿Por que seguía removiéndose una y otra vez por todos lados? , necesitaba dormir pero su mente no lo dejaba, a gritos su cuerpo le decía que descansara y su mente lo negaba ahora era mejor levantarse y tomar un poco de agua tal vez le ayudaría.

Algo extrañado por su insomnio repentino llegó a pasar por la habitación central o biblioteca como el le decía pero ahí vio a Sam dormido sobre un par de libros; la computadora estaba encendida a un lado; la taza de café aun estaba caliente podía ver que humeaba y ¿por que su hermano no dejaba de investigar? no era como que resolvería el caso desde la computadora.

Se acerco un poco mas y se sentó en la silla de al lado solo para jalar el ordenador y ver que investigaba, no pudo ni hacer eso cuando sintió como el sueño le invadía con simpleza coloco sus brazos en la mesa cruzados y después recargo ahí su mentón mirando a su hermano este solo dormía descuidado con un brazo estirado, su cabeza recargada ahí, el otro brazo cruzado con apenas sus dedos tocando un libro y por ultimo mechones del cabello ahí estaban cayendo desordenadamente.

Como si fuese el lugar mas cómodo del mundo cerro sus ojos y cayo dormido sin querer hacerlo, sin ser planeado, él no notaba nada pero ahora necesitaba la cercanía de su hermano, ese hechizo fue el comienzo de todo y ambos hermanos dormían sobre libros sin ser conscientes de eso.

 

 

Notas finales:

Y asi. ..acaba(?) por hoy XD. . .ni idea cuando actualizar pero no pasara mucho tiempo ewe. . .¿Les gusta esa pareja?. ..recien le agarre amor ._. pero bueno ya que. . .ojala me digan que tal <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).