Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confrontación Milagrosa por Ritsundere

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

— ¡Es mío! ¡Yo llegué primero!—gritó Aomine jalando de un brazo a Kagami.

— ¡No es tuyo! ¡Lo estas molestando, suéltalo! —le respondió Midorima en grito, jalando al pelirrojo hacia él.

— ¡Kagamicchi no los quiere! ¡Yo soy mejor compañía que ustedes!—gritó Kise aferrándose a la cintura de Kagami. Murasakibara no evito molestarse ante la escena, así que, tomo a Kise de su camisa y lo empujo, tomando así el lugar que tomaba antes el rubio.

— ¡Kagamin, yo te protegeré! —gritó Murasakibara abrazando con todas sus fuerzas a Kagami, el cual confundido ni respirar podía.

— ¡Fuera de aquí plebeyos! ¡Yo me llevare a Taiga!—grito Akashi jalando -otra vez- a Kagami.

"¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda!" pensaba Kagami mientras su cuerpo era zarandeado de un lado para otro.

— ¡Es mi luz! ¡Mía de mi!—gritó Kuroko.

— ¡Eso no importa!—le gritaron de vuelta los cinco milagros con una vena en la frente.

Takao Kazunari, Yukio Kasamatsu, Tatsuya Himuro, Satsuki Momoi, y Akira tenían una gotita de sudor resbalándose por sus cabezas, la situación era incómoda, pero aún así era divertida.

— Paren... Por favor... Es suficiente—dijo Kagami en voz bajita "tratando de calmar la situación" lamentablemente ninguno le puso coco.

— Ya... ¡Ya! ¡Que paren joder!—gritó desesperado apagando las molestas voces de la generación, todos se separaron de él con un pequeño sonrojo en sus rostros.

— Vaya... Que chicos tan traviesos...—mencionó Akira para él mismo, sin embargo su voz asustó a Takao, quien se sobresalto y saltó encima de Kasamatsu.

"Ni Takao puede verlo... Que interesante"

— Dai-chan... ¿Qué estás haciendo...?—preguntó Momoi confundida e imaginando cosas, cosas... Muchas cosas.

— Baia Baia... Te lo tenias bien guardadito Shin-chan —dijo Takao, que al igual que la peli rosa imaginaba muchas, pero muchas cosas.

— Por eso querías venir ¿Eh...?—reprendió divertido Tatsuya a su amigo titán. Kasamatsu por su parte, para bien de él mismo y también para Kise (por una mínima parte para Kise) decidió callar sus reproches, pues sabía perfectamente cuál era el problema de Kise Ryota.

Momoi, Tatsuya y Kazunari se llevaron a sus amigos por las orejas, como madres por darles castigos a sus "adorables" hijos.

Kasamatsu suspiro y cerró los ojos. — Vamos Kise—dijo su senpai con voz grave y manteniendo las ganas de pegarle a su compañero. El jugador copia sonrió y le dio un par de palmaditas al tigre.

— Kagamicchi, nos vemos luego—tomó su mochila por el hombro, y antes de irse no evitó mandarles el siguiente mensaje con su mirada al emperador y al fantasma: cuidadito y lo tocan. Sin más, se fue junto a Kasamatsu.

Ahora bien, las únicas personas que quedaban en el pasillo eran Kagami, Akashi, Kuroko y Akira. El más alto de la sala empezó a silbar y a moverse hasta desaparecer.

"Tienes dos opciones Kagami, a) Te vas a casa y haces como si no pasó algo o b) Preguntas que fue todo eso". Pensó el pelirrojo sucumbido en sus pensamientos, pero no se dio cuenta en que mendigo momento estaba en su restaurante favorito con Akashi y Kuroko frente a frente.

<><><> 

— ¡Dime! ¡Dai-chan! —dijo Momoi gritando de desesperación, ya que muy curiosa quería saber porque Aomine estaba peleando con sus amigos de esa forma.

— Dije que no, no pasa nada—le dijo de vuelta el morenito caminando relajadamente, aunque, en su interior moría por saber que estaría pasando con su pelirrojo.

Por otra parte, el tsundere de Midorima era atormentado por la dulce voz de su amigo.

— ¡Shin-chan tiene novio! ¡Shin-chan tiene novio! ¡Uhhh!—gritaba sin parar una y otra vez.

— ¡Cállate!

Al menos Atsushi, no tiene tantos problemas... Bueno, tener al cuñado cerca es un problema.

— Nee... Muro-chin ¿Por qué Kagamin no vino con nosotros?—preguntó con una paleta en su boca distorsionando las palabras.

— Atsushi... Haz el favor y calma tus ansias, además yo soy el que debo darte permiso—dijo en respuesta tomando el rol de hermano mayor.

"Si es que no le agarra por probar otros dulces..." pensó Himuro, el chico de estilo emo se había dado cuenta que tanta posibilidad había de que Kagami se diera cuenta de ciertas cosas, además hay mas milagros rondando por ahí.

Aunque el rubio parecía estúpido, no lo era del todo (al menos eso se puede creer)

— Kise, espero que no te metas en problemas por el diez—dijo Kasamatsu, lo conocía suficiente para advertirle de una vez.

— Kasamatsu-senpai no se preocupe, todo irá de maravilla—sonrió. Su superior solo pudo suspirar, pues él creía que la situación no era tan sencilla como se pintaba.

<><><> 

— Bien... ¿Qué fue eso?—preguntó Kagami nervioso, las miradas penetrantes de los más bajos le ponía los pelos de punta.

— ¿De qué hablas Taiga?—dijo
Akashi.

— ¿De qué hablo? Bueno... Es vergonzoso —dijo Kagami recordando tan lamentable escena. Akashi sonrió, le agradaba que su tigre fuera tan tierno.

— ¡Bien! Muero de hambre, iré por algo ¿ustedes quieren comer algo?—exclamó Kagami parándose de la mesa, pues no mentía. Su estomago hacia roarwr Grr. El pelirrojo alto estudió al par, sabía que Tetsuya ansiaba una de esas malteadas de vainilla, mientras Akashi se conformaba estando bien así. Sin más que un 'entiendo' por parte del dorsal número diez se fue a pedir su orden.

— Akashi-kun ¿Qué crees que haces?—preguntó el de cabellos celestes.

— Como siempre analizando a las personas ¿No, Tetsuya? ¿Crees que intento algo?—dijo sin ninguna gota de realismo en sus palabras.

— Por esa misma razón pregunto, además no veo la necesidad de tu presencia aquí, Akashi-kun—dijo dejando de lado la cortesía.

— No es que tú tuvieras mucha, escucha, la única razón por la cual estoy aquí es por Taiga. Me interesa y lo quiero solo para mí. 
— Kagami-kun es mio, y por ende no permitiré que Akashi-kun o los demás se adueñen de alguien que desde un principio siempre fue mio—respondió conciso y directo, algo que caracteriza a Kuroko Tetsuya. Más fue la sorpresa de Seijuro escuchar al fantasma decir aquello, pues jamás le había hablado así, sin duda alguna pelear contra él seria difícil.

"Akira tiene razón... Dijo que Tetsuya reclamaría a Taiga... Pero yo soy absoluto, y no dejaré que Kagami Taiga sea de alguien que no sea yo"

— Maldito peliteñido—susurró Akashi abandonando su elegancia, la razón era muy estúpida, pero si que el tigre le cambiaba su forma de actuar.

— ¿Peliteñido? Deberías pagarte unan clases de auto ayuda para la bipolaridad, esquizofrénico-kun—dijo Kuroko.

—  ¿Me estas llamando enfermo? ¿Qué te crees? Solo mirate, eres ignorado por todos—respondió.

Kagami se dirigía a su mesa junto a ese par de raros, desde hace rato le inquietaba la forma en que Seijuro y Tetsuya se miraban, matándose y enviándose al infierno cada que podían.

Llevaba buen rato observando como era es que Akashi y Kuroko peleaban, y la verdad es que Kagami ya se estaba aburriendo.

"Pensé que eran amigos"

— Hey... Chicos—dijo el pelirrojo cansado de tanta babosada, ya iba por su décima primera hamburguesa, Taiga abrió sus labios para hablar, pero en ese justo momento su celular sonó avisando que tenía un mensaje nuevo. Cuidadosamente sin que llegara la grasa sacó su teléfono del bolsillo.

De: Ahomine sili yi pidi vincirmi :v

Juguemos un uno a uno, Bakagami.

Él lo sabía, el pelirrojo no era estúpido.

Para: Ahomine sili yi pidi vincirmi :v

Ok :'D

O tal vez si lo era; el amor de Kagami por el baloncesto era tan grande que a veces no media su estupidez. Por detrás de aquella pantalla táctil, Aomine tenía una muy satisfactoria sonrisa, había logrado su cometido.

 

Akashi se dio cuenta, pues Kagami sonreía como bobo.

— ¿Qué te tiene tan feliz, Taiga?—preguntó Akashi curioso.

— ¿Eh...? Nada—dijo afectando sus palabras por tartamudear, el diez de Seirin no quería presenciar otra pelea por parte de los milagros, los cuales estaban actuando muy raro.

Kuroko frunció el entrecejo, la sombra se había dado cuenta de que su luz no solo actuaba nervioso, sino que estaba muy feliz también.

"¿Cuantas razones hay para que Kagami-Kun este tan feliz? Hay dos opciones; a) Es Comida o b) Baloncesto" ¡Bingo! Un foco prendió la cabecilla de Tetsu, hay una sola persona que incitaría a Kagami jugar un uno a uno, y, sin duda alguna el cejas raras aceptaría sin pensarlo dos veces. Después de todo, fue su luz y compañero de equipo.

Aomine Daiki.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).