Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marriage At First Sight ~ [ChanBaek] por Soul_Light

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Baek! Hey! Byun! 
Corría un pequeño chico de grandes ojos, tratando de alcanzar a su mejor amigo quíen parecía estaba en otro mundo.

-Baekhyun -lo tomó del brazo al poder alcanzarlo.

-Kyungsoo, hola -Kyunsoo podía notar que Baek no estaba nada bien, y masomenos podría adivinar el problema...Dinero...

-¿Ahora qué sucede? -Kyungsoo le acarició el hombro para darle confort.

-Lo de siempre, necesito pagar cuentas y me siento mal por estudiar algo que no sé si tendrá futuro en esta universidad tan cara -Baek se veía apagado y preocupado, no se había puesto su eyeliner y traía tapabocas porque de seguro estaba fatal.

Kyungsoo y Baekhyun son amigos desde que se conocieron en clase de canto, ambos estudian su último año de música en "진당(shindang) School Art". Esta es una escuela sofisticada y selectiva, sólo los que tienen verdadero talento estan ahí. Baek es uno de los pocos que logró ser becado, aunque aun asi tiene que pagar una buena suma de dinero cada mes.

-Sabes que te puedo ayudar Baek, no es molestia y si te sientes incomodo que te lo dé, puedes ser mi esclavo todos los días -con eso trató de mejorar el ánimo de su amigo y haber si reaccionaba.

-Yahh! -Baek se dió cuenta de lo que su amigo le había dicho.

Kyungsoo empezó a reirse, había logrado sacar del estrés a su amigo. Do Kyungsoo hijo de D&C Tecnology, estudiaba lo quería a pesar que su padre le hubiera insistido que tome la carrera de Administración. Era un chico muy atento, estudioso y a pesar de su cara de ángel, era el mismo belcelú cuando se enojaba. Su madre lo mimaba y apoyaba en todo, al igual que a su hermano mayor Luhan, quien tambien estudiaba artes. Tenía un secreto no tan secreto, en realidad todos en la facultad sabían de su relación con Kim "Hot dancer(bailarin caliente)" Jongin, llevaban juntos años...Eran tan distintos pero perfectos para cada uno a la vez.

-Todo estará bien Baek, no te estreses te pondrás horrible -Kyungsoo era alguien callado, pero disfrutaba hacerle bromas a su amigo.

-Kyungsoo nunca estaré con alguien que me haga bromas pesadas como tú -se arreglaba el flequillo al estilo ofendido, mientras decía eso.

-Nunca digas nunca Baekie, mirame a mi que dije nunca estaría con alguien meloso e infantil.

-Lo soportas porque follan todos los días -ahora le toco el turno a Baekhyun de fastidiar a su amigo.

-Shhhh las paredes tienen oídos aquí.

-No creo que alguien se atreva a decir algo sobre ti, satansoo 😈 -sí que estaba con la racha de las bromas.

-Baek

-Bien, bien...Hoy necesito desestresarme un poco, crees que Jongin pueda darme pase libre en el club.

-Puede ser, pero ¿irás solo?

-Iré con mi mejor amigo.

-Tengo examen Baek, no podré.

-Kyungieeee vamos siiii, hazlo por el amor que Jongin le tiene al pollo frito -hizo puchero y puso ojitos dulces.

-No más de las 2, y no más de 2 bebidas. No quiero tener que amanecerme buscándote como la otra vez.

-Sólo fue una vez Kyung y no hice nada malo.

-Bueno, le diré a Luhan tambien, que de seguro llevará a su "carismático" novio.

-No tiene carisma, pero si camiometa para llevarnos a todos, así que pasémoslo

-Eso sí -chocaron las palmas y rieron.

-Jongin me acaba de confirmar que podemos ir hoy, dice que habrá un evento muy divertido.

-Perfecto, espero poder relajarme un poco.

***

-Aló?

-Estas en Corea y no me llamaste.

-Sehun, no eres mi novia o alguien que me necesite. Ahora déjame dormir

-Soy tu mejor amigo, idiota.

- ¿Hoy tienes planes? -ya que lo había despertado, mínimo deberá tener algun plan para la noche.

-Saldré con mi novio y sus amigos a un club, ¿Quieres ir?

-¿Sólo chicos? -Chanyeol aún estaba soñoliento.

-Soy gay, por si lo olvidaste

-Bueno, por ahi puedo encontrar a alguna belleza. Te veo mas tarde, mándame un mensaje con la direccion.

-Ve en taxi, yo te dejaré en tu casa o te quedas en la mía.

-Igual no creía venir a dormir aquí y se que alguna señorita muy caritativa me podría dar alojo.

-No cambias.

-No quiero, me da pereza eso de madurar y tener sólo a alguien.

-Ya verás cuando te enamores.

-Lo dudo.

-Nos vemos más tarde terco.

-Mmm(sí) y ahora déjame dormir más.

Notas finales:

Gracias por leer
XOXOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).