Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y yo te amare por kuromochi isashiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

quize hacer este fic esperan ver como lo toman los lectores, si les gusto hago la historia completa, de como comienza y como termina si no la deja como esta y ustedes se imaginan que paso.

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Pov Hawkeye

 

-¿quieres ser mi novio?-

 

que diablos…. Que esta pasando…. ¿porque precisamente el me esta diciendo esto?…. Joder estoy en un gran lío.

 

-oye, ¿estas diciendo esto enserio?- no me lo puedo creer, no importa cuantas veces lo diga no me lo puedo creer.

 

-si ya te lo dije, te amo y quiero que seas mi pareja- AHHHHHH~ ¿¡esto no puede estar pasando!?, ¿¡ porque me tiene que pasar esto justamente a mi ?!

 

-p-pero t-tu no e-estabas con l-loki- joder me van a matar, loki me va a matar, le estoy quitando el novio al dios del engaño, el que casi destruyo y conquisto el mundo con un ejercito alienígena.

 

-aun lo quiero pero ya no es lo mismo, ahora yo… te amo a ti Clint Barton- adiós mundo lamento no poder despedirme de mis amigos en persona, pero al menos se que mi muerte sera vengada.

 

-Thor no has pensado esto con claridad- y claro que no ha pensado esto con claridad, por el amor al cielo, ¿como coño de un día para otro terminas enamorado de tu compañero de equipo?.

 

-tu eres el que no piensa con claridad joven Clint, yo te amo, ¿es tan difícil entenderlo?- ¿difícil?, ¡es casi imposible! Joder, es imposible que este semental este enamorado de mi cuando tiene a una belleza mística como novio.

 

-pues claro que es difícil, ¿porque yo?- si porque yo, es que acaso el mundo tiene algo contra mi que ya me quiere ver muerto, porque si es así, ¡recuerden que tengo un ángel guardián y se llama Hulk!.

 

-no lo se, solo se que estas ultimas semanas han sido las mejores de mi vida y todo gracia a ti, Clint esta es la primera vez que me siento así con alguien, ni con loki llegue a sentirme asi de enamorado…. Tu eres el responsable de todo Clint- no Clint no te dejes engañar por sus palabras, recuerda primero tienes que sobrevivir, primera esta tu vida, ¡ni se te ocurra ablandarte ahora!.

 

-y-yo…. Yo no se si me siento como tu- ¡QUE!, ¡¡¡¡QUE COÑO ANDO DICIENDO JODER!!!!…. Calma Clint calmaaa, respira y piensa las palabras con claridad, tu no sientes nada por el así que solo no le des falsas ilusiones.

 

-por favor Clint, dame la oportunidad de conquistarte- es ahora o nunca clint, dile que no quiere nada con el, que tu no sientes lo mismo que el y que vuelva con loki y olvide todo lo que paso a tu lado.

 

-yo… yo… ok, te date una oportunidad- ¿¡QUE MIERDA?!

 

-¡enserio!, ¡Clint me haces el hombre mas feliz de todo los mundos!- joder yo y mi gran bocota, ahora tengo a un grandulon abrazando como si oso de peluche se tratase, joder maldita sea mi suerte.

 

-ya veras Clint, nunca te arrepentirás de esta decisión- antes de que me diera cuenta el dios me estaba besando, no sabia como, pero me deje llevar después de todo le di una oportunidad y se que no me arrepentiré.

 

-lo se grandulon, lo se- bueno~ que se le va hacer, total, el dios esta mejor que quedarse en cama un día lluvioso con chocolate caliente, jajaja este es un nuevo comienzo.

 

-te amo-

 

-y yo te amare-

 

fin

Notas finales:

espero sus comentarios :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).