Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hawkeye el intocable 2 por kuromochi isashiki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

p { margin-bottom: 0.25cm; line-height: 120%; }

Hace un buen tiempo desde el suceso en el gimnasio con Steve y el de la sala con tony, ahora todos los vengadores y súper villanos una cosa que muy importante jamas de los jamases debes meterte con el consentido de el capitán y la bestia verde, jamas te metas con Hawkeye, y eso lo aprenderá muy bien los agentes de SHIELD.

 

En la base de operaciones de SHIELD se encontraban todo los vengadores, cada uno perdido en sus pensamiento, ellos fueron llamados por Nick Fury para dar un reporte de un reciente misión que hizo el equipo.

 

-bueno ya veo que todo esta en su lugar, aunque hay unas cosas que desapruebo en la ejecución de la misión, las dejare pasar solo porque tuvieron éxito- hablo con voz dura Nick guardándose toda sus criticas sabiendo que cierto multimillonario con un ego mas grande que su cantidad de dinero empezaría a quejarse como un niño pequeño y lo molestaría todo lo que quedaba del día.

 

-oh vamos Nick~, admite que lo hicimos mejor que cualquier agente de quinta que este en este lugar tan fuera de moda- lastima que el millonario lo molestaría incluso sin decir nada.

 

-*suspiro* ya pueden retirarse- dijo Nick con voz cansada, lidiar con Iron man era demasiado por hoy, y el ya tenia mucho que hacer como para lidiar con ese egocéntrico ser.

 

-vamos vengadores es hora de un descanso- hablo el capitán consciente de lo molesto que puede ser el hombre de hierro así que decidió ayudar a Nick por esta vez.

 

-¡JAJAJA SI VAMOS A COMER!- literalmente grito Thor con su típico humor contagiando a todo los presentes, y es que es claro que el dios parecía mas un niño que una masa de musculo andante.

 

-se me antoja pollo frito- dijo bruce con suavidad siendo apoyado por un energético Tony

 

viuda negra y Hawkeye se quedaron al margen de la conversación pero aun así estuvieron pendiente de todo lo que decian sus compañeros.

 

--y Clint, ¿que te gustaría comer?- pregunto el capitán mirando con mucho cariño al arquero causando a la vez el sonrojo de este y los celos de el inventor millonario.

 

-Pues… pollo frito no suena nada mal- dijo sonriendole al capitán siendo correspondido por Steve.

 

Los vengadores salieron de la oficina de Nick y se fueron por el pasillo que daba hacia la pista de vuelo donde se encontraba el avión de los vengadores. Pero en el camino se toparon con unos agentes y por la apariencia de estos, eran nuevos.

 

Los agentes voltearon y miraron a los vengadores, al principio lucían intimidados pero su semblantes cambiaron y se acercaron a un vengador en particular.

 

-tu debes ser Hawkeye, no eres la gran cosa si te miramos de cerca- hablo uno de ellos usando un tono que no le gusto para nada a ninguno de los vengadores- me pregunto, ¿como es posible que un estúpido como tu este con los venga…. ARHH

 

El joven no puedo terminar la frase cuando Steve lo tenia agarrado contra la pare por el cuello y bruce se convertía en hulk para dejar así un rugido que espanto a los demás agentes restantes, cuando los agentes estaban que se hacían pipí se concentro en el pobre diablo que había cometido la locura de insultar a Clint frente a sus sobre protectores compañeros.

 

Hulk golpeo el suelo con tanta fuerza que creo un pequeño hoyo lo suficientemente grande como para lanzar a toda esa bola de inútiles dentro, arranco un pedazo de la pare y lo puso sobre el hoyo, quedando así sellado completamente.

 

-mira imbécil vuelve a insultar a mi pequeño halcón y te torturare tanto que desearas morir en manos de hulk- amenazo el capitán mientras lo ahorcaba con la mano y con la otra contenía a hulk que esta igual o mas enojado que el capitán.

 

-y-yo…no l-lo v-volvere h-hacer- dijo llorando el pobre chico que ya le pedía a dios que se compadeciera de el, pero aquí dios es el creador del fic así que no espere nada de su parte.

 

El capitán lo golpeo tan fuerte que el chico quedo inconsciente tirado en el suelo, los demás vengadores no decían nada, todo estaban muy enojado por lo dicho por ese maldito desgraciado. Hulk viendo esto poco a poco se comenzó a calmar ya sabiendo que Clint no correría ningún “peligro” por parte de los agentes.

 

-bueno creo que es hora de comer- dijo Clint logrando calmar el tenso ambiente que se había formado, bruce ya era bruce y estaba completamente avergonzado mientras tony lo cubría con una sabana que saco de dios sabe donde.

 

-lamento todo esto Clint- dijo el capitán un poco apenado pero aun así no se arrepentía por lo que hizo, nadie debía insulta a su pequeño pajarito.

 

- no te preocupes, si no lo hacías tu lo hubiera hecho tasha-

 

Ese accidente se regó por todo SHIELD. Ahora no solo sabían los vengadores de lo intocable que era Clint sino también los agentes de SHIELD y varios súper villanos que se enteraron por algunos accidente con el arquero, Clint barton también conocido como Hawkeye era completamente intocable.

Notas finales:

espero que les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).